Foro / Maternidad

Cuántos positivos invisibles que se veían a contraluz

Última respuesta: 24 de enero de 2018 a las 15:05
Y
yifei_6309647
9/2/17 a las 15:51

Hoy me hecho un test 4 dias antes de la falta y a simple vista no se ve, pero a contra luz se aprecia la raya, alguna pasó por ahí?  Se que es pronto pero los nervios me pueden. Será positivo o esa Libia siempre está ahí 

Ver también

La respuesta más útil

Y
yifei_6309647
9/2/17 a las 19:01

A simple viista no se ve, hay que quedarse ciega para poder verla pero a contra luz si se aprecia bien pfff madre mía que nervios  por eso preguntaba si el pipi deja huella al pasar o es normal que a contra luz se vea, he intentado echarle una foto pero es imposible por que uso la linterna del móvil... Y la cámara del móvil... madre mía que loca estoy 

Y
yifei_6309647
9/2/17 a las 15:52

Libia no perdón, quise poner línea para la raya

Y
yifei_6309647
9/2/17 a las 16:08

Ahora mismo no estoy en casa, pero en cuanto llegue le echo una y la subo, se ve blanco pero si te dejas la vista se aprecia algo y al ponerlo a contra luz se puede ver la raya, es que no se si será la raya o es que el pipi dejo hueya al pasar y al darle luz se aprecia, estoy echa un liooo
 quiero pensar que si es positivo, me lo repetiré en unos días. Enhorabuena por tu embarazo 

Y
yifei_6309647
9/2/17 a las 19:01
Mejor respuesta

A simple viista no se ve, hay que quedarse ciega para poder verla pero a contra luz si se aprecia bien pfff madre mía que nervios  por eso preguntaba si el pipi deja huella al pasar o es normal que a contra luz se vea, he intentado echarle una foto pero es imposible por que uso la linterna del móvil... Y la cámara del móvil... madre mía que loca estoy 

Y
yifei_6309647
10/2/17 a las 8:17

Buenos días me he vuelto hacer otro y me a pasado lo mismo que ayer, si te dejas la vista se ve y a contra luz también se ve, será que los test a tira son así ? No se volverá a repetirmelo en unos dias si aguanto. La linea de evaporacion sale mas tarde no? A los 10 minutos o asi ?

Y
yifei_6309647
10/2/17 a las 12:26

No no yo tampoco veo que sea positivo, son más las ganas pero lo que si es verdad que en la foto no se ve por que mi móvil es caca de vaca  he intentado enfocarlo más de cerca si tr quedas mirando se ve algo... pero nada soy yo que me voy a volver loca voy aguntar hasta el lunes o voy a intentar sino me baja me lo hare de nuevo... fuera aparte anoche está con 36,9° y está mañana me levantado con un dolor de cabeza... bueno no le enrollo más y que sea lo que tenga que ser. Un saludo 

B
bondad_8098703
10/2/17 a las 18:22

La mía es un positivo y la e hecho 7 días antes de la regla, aun no se de cuantas semanas estoy es un poco confuso, pues en diciembre 19 del 2016 tuve una regla extraña ya que lo que me bajo fue una especie de clara de huevo roja y no se si era mi regla o ya había ocurrido implantacion, pero el lunes tengo ecografia, por fin podré salir de dudas, pero si alguna le a pasado algo igual o parecido por favor hagan me saber

B
bondad_8098703
10/2/17 a las 18:25

Ese fue mi positivo

B
bondad_8098703
10/2/17 a las 18:37

Olvide decir que el la prueba me la realice el 12 de enero

B
bondad_8098703
11/2/17 a las :47

Osea que si puede ser que haya quedado desde diciembre, porque cuando me salio el positivo fui al ginecólogo para confirmar y el ginecólogo me dijo que el 19 de enero iba a tener un pequeño manchado pero no Tube nada.

C
coralillo4
11/2/17 a las 1:06
En respuesta a yifei_6309647

Hoy me hecho un test 4 dias antes de la falta y a simple vista no se ve, pero a contra luz se aprecia la raya, alguna pasó por ahí?  Se que es pronto pero los nervios me pueden. Será positivo o esa Libia siempre está ahí 

El mio se veia algo unos 10 dias antes, y 4 dias antes ya se veia a cualquier luz

Y
yifei_6309647
11/2/17 a las 9:10
En respuesta a bondad_8098703

La mía es un positivo y la e hecho 7 días antes de la regla, aun no se de cuantas semanas estoy es un poco confuso, pues en diciembre 19 del 2016 tuve una regla extraña ya que lo que me bajo fue una especie de clara de huevo roja y no se si era mi regla o ya había ocurrido implantacion, pero el lunes tengo ecografia, por fin podré salir de dudas, pero si alguna le a pasado algo igual o parecido por favor hagan me saber

Enhorabuena por tu positivo!!

Y
yifei_6309647
11/2/17 a las 9:11
En respuesta a coralillo4

El mio se veia algo unos 10 dias antes, y 4 dias antes ya se veia a cualquier luz

Enhorabuena por tu positivo!!

M
mei_8775131
14/6/17 a las 17:32
En respuesta a yifei_6309647

Hoy me hecho un test 4 dias antes de la falta y a simple vista no se ve, pero a contra luz se aprecia la raya, alguna pasó por ahí?  Se que es pronto pero los nervios me pueden. Será positivo o esa Libia siempre está ahí 

Hola ! Al final fue positivo?  Estoy en la misma situación que tu sólo yo veo la línea y al trasluz...pero 2 días seguidos...

C
carolfiep10
24/1/18 a las 15:05
En respuesta a mei_8775131

Hola ! Al final fue positivo?  Estoy en la misma situación que tu sólo yo veo la línea y al trasluz...pero 2 días seguidos...

me pasa igual!!! que tal fue?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir