Foro / Maternidad

Retraso y raya "invisible" en test.

Última respuesta: 16 de enero de 2010 a las 21:42
A
arlena_8771394
2/11/09 a las :15

HOla a todas.
Me tenía que haber venido la regla este lunes día 30. Pero no. Llevo ya 7 días de retraso. El miércoles me hice un test y salió negativo. Esta mañana (domingo) me hice uno de Letitest porque sigo sin rastro de mi regla. Y no aparece ninguna raya. Sin embargo si te fijas muy muy bien aparece una raya rosa casi invisible en donde tendría que ir la raya del positivo. No sé si me explico.Como si la orina al pasar por encima dejase un rastro. ¿A alguien le ha pasado esto?.En mi primer embarazo salia suave pero salia.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
fdila_6050408
2/11/09 a las :22

Es pronto?
Quizás es demasiado pronto y el test no detecta suficiente hormona, esperate un par de días y repitelo a ver que pasa.

Una preguntilla, tu sangraste por implantación?

E
electa_6519069
2/11/09 a las :59

Otra con raya "invisible"
Yo me he hecho uno después de cenar y dentro del tiempo estipulado no he visto nada, pero luego cuando he vuelto al baño a hacer pis , he visto que si te fijabas se veía una raya muy muy leve. Yo en mi caso supongo que será por la evaporación y creo q es negativo.
No es por ser pesimista pero con tantos días de retraso que tenemos creo que si fuera positivo, debería de salir una raya más marcada. Aunque bueno, no hay que perder la esperanza y habrá que repetirlo por la mañana, a ver si hay mayor concentración de hormona, en el caso de que sea positivo.
Mucha suerte.

A
aiza_6058327
2/11/09 a las 15:13

Me pasa lo mismo, ya veo visiones
A mi también me pareció ver la raya clarita pero no se si es el pipi cuando pasa y la marca o es que si que estoy o son paranollas.... mi novio también la veia pero me dijo eso, que a lo mejor es la marca como que hay una raya y ya está....
Cualquier novedad me cuentas wapa, besos.

A
an0N_702247799z
16/1/10 a las 21:42
En respuesta a aiza_6058327

Me pasa lo mismo, ya veo visiones
A mi también me pareció ver la raya clarita pero no se si es el pipi cuando pasa y la marca o es que si que estoy o son paranollas.... mi novio también la veia pero me dijo eso, que a lo mejor es la marca como que hay una raya y ya está....
Cualquier novedad me cuentas wapa, besos.

Hola
qria saber q habia pasado si te doy positivo finalmente o no
xq hoy me hice test y me paso lo mismo estoy muy nerviosa
pero no se si sera x los nervios de un viaje q no me vino o xq toy embarazada
igual son 6 dias de atraso q tengo
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest