Foro / Maternidad

Línea casi invisible ???

Última respuesta: 23 de abril de 2019 a las :46
G
genova_17703950
22/4/19 a las 21:47

En diciembre tuve un aborto espontáneo de 6 semanas es una situación horrible, mi obtetra me indicó ácido fólico y siga la búsqueda, soy regular a los 29 días de el aborto llegó mi menstruación, y me duró 5 días, en febrero se retrasó 4 días a lo que decidí realizarse un test el cual dio positivo en el tiempo indicado, pero al día siguiente lo repetí con la primera orina y dio un rotundo negativo y al medio día llegó mi supuesta menstruación, pero era color anaranjada y duró un día más abundante y dos más casi nada sólo al limpiarse, decilucionada lo asumí como mi periodo, en marzo llegó bien en el día 29 pero igual me vino anaranjado y duró 3días de la misma forma que el mes anterior no le di importancia, en abril se volvió a retrasar 4días y hice una fuerza y comenzó a manchar pero duró 3 días pero de igual manera color anaranjada y un sólo día más intensa y ahí me llego la duda y me realice este test y salió en el tiempo indicado una segunda línea que se veía a contra luz mañana veré ala obrera que creen puede ser positivo??
 

Ver también

V
vira_8343153
22/4/19 a las 22:04
En respuesta a genova_17703950

En diciembre tuve un aborto espontáneo de 6 semanas es una situación horrible, mi obtetra me indicó ácido fólico y siga la búsqueda, soy regular a los 29 días de el aborto llegó mi menstruación, y me duró 5 días, en febrero se retrasó 4 días a lo que decidí realizarse un test el cual dio positivo en el tiempo indicado, pero al día siguiente lo repetí con la primera orina y dio un rotundo negativo y al medio día llegó mi supuesta menstruación, pero era color anaranjada y duró un día más abundante y dos más casi nada sólo al limpiarse, decilucionada lo asumí como mi periodo, en marzo llegó bien en el día 29 pero igual me vino anaranjado y duró 3días de la misma forma que el mes anterior no le di importancia, en abril se volvió a retrasar 4días y hice una fuerza y comenzó a manchar pero duró 3 días pero de igual manera color anaranjada y un sólo día más intensa y ahí me llego la duda y me realice este test y salió en el tiempo indicado una segunda línea que se veía a contra luz mañana veré ala obrera que creen puede ser positivo??
 

No sabría decirte sobre el test,  lo mejor sería aprovechar la cita médica para k te haga un test de sangre.  Pero si me preocuparía por el sangrado anaranjado,  a menudo suele ser señal de infección.  No lo dejes. Mucha suerte

L
lifeng_8255220
22/4/19 a las 22:07

Creo que eso es un negativo cariño, cuando a mi me dio positivo se veía claramente las dos líneas, de todas maneras en el médico te vuelven a realizar la analitica y así ya quitas de dudas. 
Un saludo

G
genova_17703950
23/4/19 a las :44

Si yo también tengo 2 nenas se las  crueles los dos test se marcaron las 2 rallitas de inmediato y bien marcadas pasa que tengo síntomas los pechos doloridos náuseas y dolores de cabezas y una sensación extraña en mi bajó vientre había decidido con mi marido seguir buscando bebé pero esto me tiene desconcertada gracias por responder!

G
genova_17703950
23/4/19 a las :46

Si yo también tengo 2 nenas se las  crueles los dos test se marcaron las 2 rallitas de inmediato y bien marcadas pasa que tengo síntomas los pechos doloridos náuseas y dolores de cabezas y una sensación extraña en mi bajó vientre había decidido con mi marido seguir buscando bebé más adelante pero esto me tiene desconcertada gracias por responder!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir