En respuesta a genova_17703950
En diciembre tuve un aborto espontáneo de 6 semanas es una situación horrible, mi obtetra me indicó ácido fólico y siga la búsqueda, soy regular a los 29 días de el aborto llegó mi menstruación, y me duró 5 días, en febrero se retrasó 4 días a lo que decidí realizarse un test el cual dio positivo en el tiempo indicado, pero al día siguiente lo repetí con la primera orina y dio un rotundo negativo y al medio día llegó mi supuesta menstruación, pero era color anaranjada y duró un día más abundante y dos más casi nada sólo al limpiarse, decilucionada lo asumí como mi periodo, en marzo llegó bien en el día 29 pero igual me vino anaranjado y duró 3días de la misma forma que el mes anterior no le di importancia, en abril se volvió a retrasar 4días y hice una fuerza y comenzó a manchar pero duró 3 días pero de igual manera color anaranjada y un sólo día más intensa y ahí me llego la duda y me realice este test y salió en el tiempo indicado una segunda línea que se veía a contra luz mañana veré ala obrera que creen puede ser positivo??
No sabría decirte sobre el test, lo mejor sería aprovechar la cita médica para k te haga un test de sangre. Pero si me preocuparía por el sangrado anaranjado, a menudo suele ser señal de infección. No lo dejes. Mucha suerte