Foro / Maternidad

Raya invisible en test embarazo.

Última respuesta: 6 de noviembre de 2009 a las 11:19
A
arlena_8771394
1/11/09 a las 10:57

HOla a todas.
Me tenía que haber venido la regla este lunes día 30. Pero no. El miércoles me hice un test de embarazo acofar por la tarde (es decir, no primera orina de la mañana) y salió negativo. Esta mañana (domingo) me hice uno de Letitest porque sigo sin rastro de mi regla. Y a priori no aparece ninguna raya. Sin embargo si te fijas muy muy bien aparece una raya rosa casi invisible. ¿Puede ser que la orina marque el sitio donde en teoría tiene que salir la raya si estás embarazada?. Es decir, que a su paso deje el rastro de lo que

Ver también

La respuesta más útil

A
arlena_8771394
2/11/09 a las :06
En respuesta a janely_8771824

Si estas embarazada... pero
Mira si aparece aunque sea una sombra muy clara, entonces hay hormona HGC en orina, hace 3 semanas me pasó lo mismo y estaba embarazada, pero al final no fue adelantre, aparece muy clara porque hay poca concentración de hormona, lo mejor es que te hagas un análisis beta en sangre.
Felicidades y Suerte!!!! Ojalá a ti te vaya bien

Vaya!
Siento lo de tu embarazo. Ánimo, a seguir intentándolo.

No sé...yo ahora estoy mirando el test y la raya ni se ve. Y el caso es que ya llevo 7 días de retraso (cosa muy rara en mí). Puede ser que al principio de hacer el test la raya reaccionase de alguna manera?. Ay, qué lío.

J
janely_8771824
1/11/09 a las 11:24

Si estas embarazada... pero
Mira si aparece aunque sea una sombra muy clara, entonces hay hormona HGC en orina, hace 3 semanas me pasó lo mismo y estaba embarazada, pero al final no fue adelantre, aparece muy clara porque hay poca concentración de hormona, lo mejor es que te hagas un análisis beta en sangre.
Felicidades y Suerte!!!! Ojalá a ti te vaya bien

A
arlena_8771394
2/11/09 a las :06
Mejor respuesta
En respuesta a janely_8771824

Si estas embarazada... pero
Mira si aparece aunque sea una sombra muy clara, entonces hay hormona HGC en orina, hace 3 semanas me pasó lo mismo y estaba embarazada, pero al final no fue adelantre, aparece muy clara porque hay poca concentración de hormona, lo mejor es que te hagas un análisis beta en sangre.
Felicidades y Suerte!!!! Ojalá a ti te vaya bien

Vaya!
Siento lo de tu embarazo. Ánimo, a seguir intentándolo.

No sé...yo ahora estoy mirando el test y la raya ni se ve. Y el caso es que ya llevo 7 días de retraso (cosa muy rara en mí). Puede ser que al principio de hacer el test la raya reaccionase de alguna manera?. Ay, qué lío.

A
an0N_650827999z
3/11/09 a las 21:36

Me uno al club de las cegatas
xica, pues yo ya tenia asumido mi negativo pero despues de leer tu mensaje he stado mirando el test q me hice hoy y si que es verda q veo una rayita invisible, joe, pero la mia por lo menos es tan invisible q me siento hasta tonta......jajajajajaja, voy con el test por toda la casa mirandolo a contraluz y mi novio el pobre q dice q no ve nada!!!!

A
an0N_632662099z
6/11/09 a las 11:19


pint MUY BIEN, yo me lo hice casi una semana antes de que me tuviera que bajar porque soy una impaciente y una inconsciente y era nada, una sombrita, mi marido me dijo que no estaba embarazada, sólo obsesionada porque era taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan suave aquello que tenías que mirar a contraluz.... y ya ves, estas navidades daré a luz a Diego...
Si hay rallita, por mínima que sea, es porque hay hormona.
Si no, es BLANCO NUCLEAR.
Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest