Foro / Maternidad

Cubre lactancia ein??

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las 13:13
A
abby_5608510
23/12/10 a las 18:08

mirad lo que me acabo de encontrar en esta página:

http://www.tutete.com/tienda/product_info.php?cPath=67&products_id=524

para dar el pecho a escondidas diría yo...

Ver también

A
an0N_652367599z
29/12/10 a las 12:59

Que bonito
y que buena idea para esconderse y que no te vean hacer esa cosa mala con la que tienes que enseñar una teta. Ta mu bien pensado ahora ya se podrá dar el pecho sin molestar ni provocar a nadie.. ole, ole, ole Como nos ayudan los que piensan...

L
lilia_6512542
30/12/10 a las 18:58

Pero bueno!
"para dar pecho discretamente y con estilo"!!!, pero qué pasa que las que no usamos esa cortina-delantal no tenemos estilo?? jajaja
en fin, no está mal para mujeres muyyyy pudorosas, al menos si se pone de moda, puede en cierta forma ayudarles con la lactancia, jajaja, con estilo, en fin, qué gracia de invento.

A
abby_5608510
31/12/10 a las 13:42


pues yo pienso que esa "cortina" da más el cante que sacar la teta...
yo estoy a favor de las salas de lactancia, no por el pudor, si no porque estás más tranquila...además, mi niño de 6 mesitos ahora no puedo darle la teta por ahí, si es que todo lo quiere ver y no chupa ni 5 minutos seguidos.
feliz año a todos y a disfrutar con nuestros bebés!!

P
padma_9625988
5/2/11 a las 13:14

A mi me parece
A PUES A MI ME PARECE SUPER BIEN EL CUBRE LACTANCIA, NO PORQUE SEA UNA VERGUENZA ENSEÑAR UNA TETA A MI ES QUE, PERSONALMENTE NO ME GUSTA!! PERO PAGAR 35 POR UN CUBRE LACTANCIA.....TAMPOCO.... QUE ES UN CACHO DE TELA CON UNA TIRA POR DETRAZ...JAJAJAJA ESO SE HACEEE EN CASA SIN TANTO JALEO... Y YA NOES TANTO POR ENSEÑAR LA TETA SI NO POR QUE PARECE QUE NO HA VISTO NUNCA UNA TETA LA GENTE QUE SE QUEDA TOO EL MUNDO MIRANDO COMO SI FUERAN TONTOS!!

A
ahinoa_9003747
7/3/12 a las 13:13

Mucho telar me parece
hola chicas .Voy a ser madre en octubre , acabo de ver el cubrelactancia y la verdad que me parece mucho telar mucho cante para tapar una teta o las dos ,la idea es genial para quitar la verguenza y no sentirte apurada siempre , pero me parece un precio caro de verdad .Esta bien el producto , no se si comprarlo a mi me daria mucha verguenza dar pecho en publico y soy inesperta es el primer hijo llevo 5 semanas de embarazo y se que todos van a estar encima como si me fueran a comer el pezon jjjjjaaaa mi familia es asi , Vaya problemon , mandar a todos al pasillo o decirles que por favor , que voy a darle de comer ufff lo veo una cosa natural darle y me gustaria de verdad pero esque la familia es uuuffff muy encima , no se si comprarlo , ¿que me aconsejais?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir