Foro / Maternidad

Cuello del útero semana 26

Última respuesta: 29 de junio de 2011 a las 5:05
T
tsveta_9493704
7/1/10 a las 17:15

Buenas tardes a todas!
Ayer estuve toda preocupada porque no se movía mucho mi bebé pero hoy en la matrona hemos visto que no para! jajaja. Muchas gracias a todas por los ánimos.
A lo que iba, que como llevo con contracciones desde la semana 16 hoy me ha mirado el cuello del útero a conciencia y me mide 33 mm. La ginecóloga que me ha hecho la eco, como no sabía nada ha dicho en voz alta: "Ah, estas de treinta y pico semanas no, pues el cuello es normal". Cuando le hemos dicho que estoy de 26 ha dicho: "Estarás de reposo no? Ahora te recetarán Progeffic.".
Yo no entiendo nada. Al principio del embarazo con las contracciones casi no me hacían caso. DE hecho es la primera revisión que me miran el cuello del útero y va y ahora me saltan con eso...
Es normal lo que mide el cuello del útero o no? Ahroa me han dado tratamiento para un mes.
También me ha salido el hierro bajo y me han recetado hierro. Dicen que es muy malo para asimilar, que sienta mal. Es así? Porque ya lo que me falta tener anemia! jajaja.
Pues eso chicas, si alguna me puede ayudar, aconsejar o algo, se lo agradecería!
Saludos

Sonike28, Asier 26+5

Ver también

Z
zhu_5181241
7/1/10 a las 17:18

Que bruta la ginecologa
verdaderamente.
mi cuello media a las 20 semanas 40 mm, asi que ya ves, y el obstetra me dijo que estaba cerrdo y perfecto, ni reposo ni nada.
y el hierro, yo lo vengo tomando desde hace unas semanas y lo mas bien, no te preocupes.
suerte

D
daljit_6941553
7/1/10 a las 17:29

Yo estoy de 28+5
Y el cuello me mide 3,6 cm. El gine me ha dicho que, mientras no baje de 2,5, todo está bien.
Por lo del hierro no te preocupes, que ya mayoría de las embarazadas tenemos anemia (yo me incluyo) y tomamos hierro. Algunos son menos digestivos que otros, es cuestión de probar, y la mayoría provocan estreñimiento y caquitas muy oscuras, pero nada que no se pueda sobrellevar, mujer.
Si te han recomendado reposo, hazlo, que luego vienen los sustos.
Suerte!,

S
sumia_9489410
7/1/10 a las 20:11

Hola
Yo he estado desde la semana 27 con el cuello a 18 y despuues a 24mm por contracciones. Reposo relativo: salía y hacia lo que me apetecia sin cansarme. Y ahora estoy de 37 semanas y con mi bebe aun dentro, así que tranquila, haz lo que te digan los médicos y no te preocupes.
bsss

S
sirlei_7869648
29/6/11 a las 5:05
En respuesta a zhu_5181241

Que bruta la ginecologa
verdaderamente.
mi cuello media a las 20 semanas 40 mm, asi que ya ves, y el obstetra me dijo que estaba cerrdo y perfecto, ni reposo ni nada.
y el hierro, yo lo vengo tomando desde hace unas semanas y lo mas bien, no te preocupes.
suerte

Ayudenme!!!
HE CUMPLIDO 21 SEMANAS Y A LA SEMANA 20 ME HA DICHO UN GINECOLOGO K TENIA EL CUELLO CORTO DE 2 CM Y ME DIO UTROGESTAN PARA QUE MI BEBE SE AFERRARA A MI AHORA HE CUMPLIDO LA SEMANA 21 Y FUI CON OTRO GINECOLOGO Y ME HA DICHO K TODO ESTA PERFECTO K 2 CM DE LARGO EL CUELLO ES NORMAL ESTOY CONFUNDIDA POR FAVOR AYUDENME A ALGUIEN LE HA PASADO ESTO???? ES MI PRIMER BEBE Y NO SE NI K HACER.... CUANDO ME LO DIJO EL PRIMER GINECOLOGO ME LA PASE DEPRIMIDA POR K NO KIERO PERDER A MI BEBEY CUANDO EL SEGUNDO ME DIJO K TODO PERFECTO DESCANSE PERO VEO SUS COMENTARIOS Y YA NI SE K PENSAR DIGANME SERA NORMAL A ALGUNA LE HA PASADO ESO???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram