Foro / Maternidad

Cuénteme sus experiencias y síntomas

Última respuesta: 24 de julio de 2016 a las 1:51
Z
zahra_6405141
23/7/16 a las 21:39

Bueno chicas les cuento.. Mi ultima regla fue el 15 de junio y termino el 18 tuve relaciones sin protección el 22, 8, 12 y 13 al día siguiente tuve un manchado pero muy líquido, era rojo y me duro 3 días al ultimo era marrón y pensé podría ser el sangrado de implantación pues leí que muchas chicas manchaban mucho mis ciclos son de 35 días y en este caso se me adelanto justo una semana, desde entonces eh estado sintiendo muchas nauseas nocturnas, dolor estomacal, mucho sueño, debilidad, piquetitos en los ovarios, inflamacion y dolores de cabeza me realiza un test de embarazo el día que termino el sangrado y el día de hoy ambas me dieron negativas pero yo sigo con síntomas, no se si la realice a muy temprano tiempo, comentenme que creen ustedes, tengo que esperar mas?, cuéntame sus experiencias y sintomas, alguna tuvo algo parecido, espero con ansias un positivo .

Ver también

M
maykel_9145063
23/7/16 a las 22:25

.
Es imposible tener el manchado de implantación al día siguiente de la relación... Es demasiado pronto

Z
zahra_6405141
24/7/16 a las :55
En respuesta a maykel_9145063

.
Es imposible tener el manchado de implantación al día siguiente de la relación... Es demasiado pronto

Aclaro
claro yo pienso que de donde pude quedar embarazada del dia 8

M
maykel_9145063
24/7/16 a las 1:51
En respuesta a zahra_6405141

Aclaro
claro yo pienso que de donde pude quedar embarazada del dia 8

..
A mí me salió el sangrado de implantación pero no fue rojo... Era un Rosita clarito y me duró el mismo día que me salió y no me volvió a pasar. Ves a hacerte una prueba de sangre, esas si estás embarazada te va a salir.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir