Foro / Maternidad

Mi experiencia ++++++ síntomas

Última respuesta: 21 de enero de 2016 a las 22:47
Y
yeimi_6871956
28/10/15 a las 13:24

Buenos días chicas!!! he sido siempre una espectadora desde el otro lado, hoy he abierto mi cuenta por aquí decidida a contaros mi experiencia, y de ser posible, ayudar a otras chicas que estáis pasando por lo mismo!!

Bueno mi marido y yo estamos con la SS en tratamiendo, nos hicieron todas las pruebas y nos derivaron directamente a la FIV, nos dijeron que la Inseminación artificial no sería efectiva en nuestro caso. Pues bueno, dijimos nosotros, sin saber muy bien en qué nos metiamos.

Después de 6 meses nos llamaron para iniciar el tratamiento, eso fue en Julio, empezamos con los pinchazos, mi marido me pinchaba 3 veces por día, durante 10 larrrrgos días! luego vino la punción, me metieron a quirófano y me sacaron los 10 óvulos que había producido. De los cuales, 2 de clase A, 2 de clase B, 2 de clase C, y 1 de clase D (el resto no eran buenos y fueron eliminados) No tengáis miedo con la punción, no te enteras de mucho, te duermen y a quirófano, cuando sales estás en una camilla con tu familia a lado, a la hora ya puedes irte a casa, yo no sentí nada después, ningún sangrado ni dolor.

Bueno a los pocos días, me hicieron la transferencia de los 2 óvulos de clase A, los mejores, los campeones, esta transferencia es sin anestesia y en 10 minutos estás fuera, eso si, tienes que ir con la vejiga llena para que sea más fácil que ellos visaulicen dónde meter los ovocitos.

Esta 1ra transferencia fue un tanto molesta para mi, pero nada grave, ya saliendo de ahí a casa andando y a hacer vida normal, y a esperar sin desesperar dos largas semanas para el beta test...así hice, continué con mi vida normal, además en el trabajo tuve mucho trabajo, en tacones muchas horas al día, de pie, de un lado a otro, hice mi vida exactamente normal. Resultado? Beta negativo, y yo destrozada! Cierto es, que la progesterona vaginal la olvidé durante 5 días, porque mi cabeza se metió en el trabajo, y a la transferencia tampoco fui con la vejiga llena, porque lo olvidé...vamos que un poco desastre yo :/

Pues nada llanto, tristeza, desolación, el verano encima, sin ganas de nada, pero ambos decidimos que iremos a por un 2da intento, y esta vez me dije a mi misma que haría todo lo que pudiera para lograrlo. Además una buena amiga mía, se quedó embarazada cuando quiso,de manera natural, lo planificó y ZAZ ya tiene 3 meses, así que eso me animaba a continuar.

Asi que en octubre fuimos a por este 2do intento, esta vez fui con la vejiga llena, que casi me hago pis ahí mismo, no sé cómo pero me aguanté hasta el final (después de la transferencia te dejan 10 minutos tumbada). Y bueno esta 2da vez NO HICE MI VIDA NORMAL, y es aquí la razón por la que os escribo, quiero contaros lo que he hecho, lo que he vivido éstos últimos 15 días:
1. Regresé a casa después de la transferencia, y me senté en el salón, sin cruzar las piernas y poniendo mis piernas sobre un puf...me relajé, me puse a ver la tele y ya
2. Tengo la suerte de poder ausentarme del trabajo, con lo cual, me tomé 5 días de descanso, me quedé en casa, igual en el sofá, con una mantita, como enferma
3. Me ponía la medicación puntualmente, cada 8 horas la progesterona, por la mañana las demás pastillas y así sin que me olvide de nada
4. CERO esfuerzo, y ahí es difícil, porque hay que hacer algo de fuerza hasta para abrir la puerta del frigorífico, pero intentaba no hacer fuerza en la medida de lo posible
5. Cero tacones, sólo me los puse dos días que tuve q ir a trabajar y estuve 6hrs dando vueltas, pero ahí no tuve opción, el resto de días, nada de tacones
6. Intentaba hacer siestas
7. Me ponía la medicación vaginal tumbada y me quedaba así al menos 30 minutos, e intentaba ingresar las pastillas bien, y estar atenta a que no se bajen, porque tienden a caerse un poco, yo las empujaba...todo con delicadeza claro y sin hacernos daño
8. me teñí el cabello una semana antes de ir a transferencia
9. hice acupuntura 2 semanas, un mes antes..no hice más, porque me resultaba muy doloroso, casi traumático...y ya después de la transferencia no fui porque leyendo por ahí habían opiniones diversas sobre si seguir con la acupuntura una vez tranferida, y en caso de duda, preferí no ir más...aparte que es una pasta
10. relaciones sexuales cero también
11. ejercicios cero, he evitado todo ejercicio posible...vamos no he estado como un cristal, pero me he cuidado mucho..lo que nunca en mi vida he hecho, porque soy un culo inquieto!
12. síntomas? pues los dos primeros días después de la transferencia, me dolía la parte baja de la panza y las lumbares, pero de ahí CERO síntomas...y eso desespera!! porque en la 1ra transferencia tuve mil síntomas y salió negativa..esta vez, cero síntomas y no sabía si era bueno o malo. Tenía y tengo mucho flujo, creo que es por la progesterona vaginal, 3 al día, y leí por ahí que eso es sinónimo de embarazo
13. he tenido dolores de cabeza leves, y no constantes, alguna que otra náusea y mareos...pero no les hacía caso, porque creía que yo misma me los creaba por la ansiedad

ayer tuve el beta y salió positivo, en dos semanas debo volver. Ahora mismo sigo con la medicación, la misma, y veremos qué me dicen el 10/nov....me transfirieron 2 también, y espero este día saber si vienen dos

Os animo a todas, sé que es muuuuuuy difícil, que la ansiedad parece que te ralentiza la respiración, y te acelera el corazón, os entiendo a cada una de vosotras, pero lo que tiene que ser será.

Yo igual me sigo cuidando, no tacones, no esfuerzos, porque hasta las 12 semanas todo es con alto riesgo.

Empezaré a beber aquarius de naranja, me gusta más que la de limón, dicen que ayuda a que el beta aumente. No sé si estas cosas son verdad o puro cuento, pero no pierdo nada con intentar.

Si tenéis cualquier duda o simplemente queréis compartir vuestras dudas, miedos, ansiedades, etc etc...encantada estaré de leeros.

Ánimo que el cielo es el límite!

Ver también

Z
zahir_5372681
31/10/15 a las 16:50

Nunca había leído lo d los tacones
Hola. M quedo loca con lo d los tacones. No sabia q eran malos usarlos. Dónde leíste eso?
T echaste perfume o crema corporal perfumada? Es otra cosa q h oído por ahí.
Gracias

Q
qiuyun_8665202
3/11/15 a las 11:10

Muchas gracias y enhorabuena
Me encanta tu explicación, me viene genial!!! Todavía no empiezo el tratamiento, en teoría me tiene que venir el sobre en Diciembre, pues tengo poca reserva ovárica y mi marido tiene poca movilidad, nos adelantaron en la lista de espera bastante. Justo acabo de hacerme mi tercera inseminación en mi hospital y me vino la regla este sábado...así que me toca hacerme la FIV...
La verdad es que estaba un poco asustada porque cuando vas a consulta, te imponen tanto que no nos da pie a preguntar nada y luego incluso salimos con más dudas con las que entramos...
Enhorabuena por tu positivo!!! Me alegra un montón, esto es lo que a las que todavía no lo hemos conseguido, nos da esperanza y ánimos!!!

Y
yeimi_6871956
4/11/15 a las 12:12
En respuesta a qiuyun_8665202

Muchas gracias y enhorabuena
Me encanta tu explicación, me viene genial!!! Todavía no empiezo el tratamiento, en teoría me tiene que venir el sobre en Diciembre, pues tengo poca reserva ovárica y mi marido tiene poca movilidad, nos adelantaron en la lista de espera bastante. Justo acabo de hacerme mi tercera inseminación en mi hospital y me vino la regla este sábado...así que me toca hacerme la FIV...
La verdad es que estaba un poco asustada porque cuando vas a consulta, te imponen tanto que no nos da pie a preguntar nada y luego incluso salimos con más dudas con las que entramos...
Enhorabuena por tu positivo!!! Me alegra un montón, esto es lo que a las que todavía no lo hemos conseguido, nos da esperanza y ánimos!!!

Hola!!
Me alegro que mi experiencia pueda ayudarte, esa es mi única intención!!! Entiendo que es muy difícil todo este proceso, y muchas veces tenemos la cabeza a reventar de tantas dudas que llevamos dentro!!! ayyyyy !!!

A mi me dijeron que tenía el ovario más envejecido que mi edad y que los espermas de mi marido eran flojillos...pero al final, cuando tiene que ser, será!

Mucho ánimo!!!!! Y espero que me cuentas cómo vas en todo el proceso!!


Y
yeimi_6871956
4/11/15 a las 12:20
En respuesta a zahir_5372681

Nunca había leído lo d los tacones
Hola. M quedo loca con lo d los tacones. No sabia q eran malos usarlos. Dónde leíste eso?
T echaste perfume o crema corporal perfumada? Es otra cosa q h oído por ahí.
Gracias

Hola granaina763!
Gracias por escribir!!
Pues lo de los tacones es de mi propia cosecha, nadie me los ha prohibido, pero como tengo mucha imaginación, pues me imaginé que si me cansaba sin estar embarazada y era de alguna manera un ejercicio diario, pues los he dejado guardados hasta nuevo aviso.

Y sobre la crema corporal me eché sólo una vez, después me ducho con un exfoliante natural que lo hago yo misma (si quieres te doy la receta!), y CERO perfumes, esmaltes, etc etc..y maquillaje poco. Incluso para la transferencia te indican que nada de perfumes ni yo ni mi pareja, o quien me acompañe ese día...y ahora ya embarazada sigo evitando los olores fuertes y el calor que leí por ahí que si cocinas, evites acercarte mucho al calor, o no ducharse con agua muy caliente, yo por siacaso, lo evito!

Y tú en qué parte del proceso estás?

Buen día!!

Z
zahir_5372681
8/11/15 a las 8:27

Hola chicas
Hola. Pues mi experiencia muy muy muy larga. D hecho no conozco a nadie que haya insistido tanto como yo. Pero mi beta fue Positiva!!!! Si chicas increíble pero por fin he oído esa ansiada palabra. Ahora me encuentro deseando que llegue el 25 para ver eco y ver que hay algo dentro de mí. Me asustan tantos casos de eptopicos y bolsitas vacías. Pero no queda otra que esperar.
Ánimo a la chica nueva que comienza en diciembre y por supuesto decirte que cuando tengas dudas pregunta que aquí estamos.
Yo suelo usar poco tacón, solo en trabajo y he seguido usándolo igual. Sobre los perfumes y cremas corporales, me ha echado pero poco. El acuarius es desde unos dos días antes d transferencia para que el endometrio sea gordito para el bebé. Hay que comer nueces y sardinas en lata. Lo diferente que ha hecho esta vez ha sido tomar sol pq tengo la vitamina D bajita. Por lo demás ha sido igual que veces anteriores.
De cuanto se supone que estás?

Y
yeimi_6871956
9/11/15 a las 9:35

Hola!!!!!
Gracias por tu respuesta y por contar tu experiencia...estos foros son una fuente inagotable de información y de buena energía!!!
Pues tienes toda la razón del mundo, lo que tiene que pasar, pasa!! Y sobretodo como bien dices, no desesperarse ni agobiarse, que todo lo siente nuestra lentejita como digo yo (porque todavía es pequeñito o pequeñitos!!)
¿Cuántas semanas llevas? Y eso de la crema antiestrías no lo había pensado, es decir, lo había considerado pero para más adelante...¿qué crema usas?
Lo que no tengo claro son los alimentos que no podemos consumir, a ver si el martes que voy a mi 1ra eco me aclaran esto.
Lo del cansancio estoy igual, puedo dormir tooooooodo el día, náuseas unas poquitas pero muy leves.
Pues lo dicho, que todo siga fenomenal !!!

Y
yeimi_6871956
9/11/15 a las 9:41
En respuesta a zahir_5372681

Hola chicas
Hola. Pues mi experiencia muy muy muy larga. D hecho no conozco a nadie que haya insistido tanto como yo. Pero mi beta fue Positiva!!!! Si chicas increíble pero por fin he oído esa ansiada palabra. Ahora me encuentro deseando que llegue el 25 para ver eco y ver que hay algo dentro de mí. Me asustan tantos casos de eptopicos y bolsitas vacías. Pero no queda otra que esperar.
Ánimo a la chica nueva que comienza en diciembre y por supuesto decirte que cuando tengas dudas pregunta que aquí estamos.
Yo suelo usar poco tacón, solo en trabajo y he seguido usándolo igual. Sobre los perfumes y cremas corporales, me ha echado pero poco. El acuarius es desde unos dos días antes d transferencia para que el endometrio sea gordito para el bebé. Hay que comer nueces y sardinas en lata. Lo diferente que ha hecho esta vez ha sido tomar sol pq tengo la vitamina D bajita. Por lo demás ha sido igual que veces anteriores.
De cuanto se supone que estás?

Bravo!!
Bravo Granaina763, el que la sigue la consigue!!
Esa palabra tiene el poder de levantar muertos!!! cuando te dicen es positivo..parece que flotas, que quieres correr y saltar de felicidad, es mágico!!!
Yo estoy un poco como tú, con eso de los embarazos eptopicos, sobretodo porque casi no tengo síntomas...pero intento tener pensamientos positivos y me aferro a ellos para no pensar!!!
Yo sigo bebiendo aquarius de naranja, el de limón no me gusta mucho, lo de las nueces y sardinas no lo sabía!!
El martes tengo la 1ra eco y en principio estoy de 4 semanas, pero ese día me confirmarán cuántos vienen y las semanas que tengo. Lo malo de la SS es que no suelen ser muy personalizadas las consultas, te dicen lo justito y te dejan ir, así que espero esta vez al menos me respondan un par de preguntas. Hay dos doctoras que entre ellas atienden a todas, una es muy maja y la otra muy sosa, así que espero me toque la maja y me absuelva las dudas.
Ya os contare!!!
Ya no te queda mucho para el 25!!! ánimo!!!!

Q
qiuyun_8665202
9/11/15 a las 13:26

Enhorabuena!!!
Que alegría!!!! Leer Positivos me encanta, me hace coger un poquito más de fuerzas
Ya os iré contando como va lo mío.

Un beso para todas

Z
zahir_5372681
9/11/15 a las 18:18

Lapetitekat
Vamos casi a la misma vez. Yo ahora mismo estoy en dos semanas. Estoy deseando saber que te dicen mañana. Q calidades t pusieron? Suerte para mañana! !!!

Z
zahir_5372681
9/11/15 a las 18:22

Sassenach
Estás super avanzada!!! Ya nos dirás que traes al final. Q calidades t pusieron a ti? Fue ss o privado? Edad?

Z
zahir_5372681
9/11/15 a las 18:23
En respuesta a zahir_5372681

Lapetitekat
Vamos casi a la misma vez. Yo ahora mismo estoy en dos semanas. Estoy deseando saber que te dicen mañana. Q calidades t pusieron? Suerte para mañana! !!!

Lapetitekat
Ha sido por ss? Q edad tienes?

Y
yeimi_6871956
9/11/15 a las 19:28
En respuesta a zahir_5372681

Sassenach
Estás super avanzada!!! Ya nos dirás que traes al final. Q calidades t pusieron a ti? Fue ss o privado? Edad?

Ayyyyyyyyyyy
siiii cuento las horas para mañana...esto es pura adrenalina!!

esta 2da vez me pudieron clase B ambos..voy por la SS con 37 tacos, una chavalita jejeje
y vosotras?

Y
yeimi_6871956
9/11/15 a las 19:29
En respuesta a zahir_5372681

Lapetitekat
Vamos casi a la misma vez. Yo ahora mismo estoy en dos semanas. Estoy deseando saber que te dicen mañana. Q calidades t pusieron? Suerte para mañana! !!!

Gracias!!!!
ya os contaré!!!

Y
yeimi_6871956
9/11/15 a las 19:30
En respuesta a qiuyun_8665202

Enhorabuena!!!
Que alegría!!!! Leer Positivos me encanta, me hace coger un poquito más de fuerzas
Ya os iré contando como va lo mío.

Un beso para todas

Siii
mucho ánimo !!! y no dejes de contarnos !!

Y
yeimi_6871956
9/11/15 a las 19:34

Melliiiiis
awww mellizos!!! qué felicidad!!! y con 20 semanas...ya están formaditos y creciendo!!
Pues a ver qué me sale en la Criba que dices, yo intento cuidarme sin estresarme y sin pasarla mal.
Mañana mismo compro la crema que me dices, cuanto antes preparemos a nuestra piel, mejor! Lo que una aprende conversando con vosotras!
Vas por la SS o privado? cuándo tu próxima eco?
Ya os cuento!!!!

Y
yumara_5312769
9/11/15 a las 19:39
En respuesta a yeimi_6871956

Ayyyyyyyyyyy
siiii cuento las horas para mañana...esto es pura adrenalina!!

esta 2da vez me pudieron clase B ambos..voy por la SS con 37 tacos, una chavalita jejeje
y vosotras?

Lapetitek
Muchas felicidades por el embaraza guapa. yo tengo la misma edad, voy por mi segunda fiv por privado. a finales comenzare nuevo tto. una pregunta,cual es tu nivel de antimulleriana y de fsh? (hormonas) saludos

Z
zahir_5372681
10/11/15 a las 9:04
En respuesta a yeimi_6871956

Ayyyyyyyyyyy
siiii cuento las horas para mañana...esto es pura adrenalina!!

esta 2da vez me pudieron clase B ambos..voy por la SS con 37 tacos, una chavalita jejeje
y vosotras?

Lapetitekat
Llegó tú día! !!!
Yo casi 39 añitos. ...otra jovenzuela jajaja

E
emelda_5659149
10/11/15 a las 13:27

Mi experiencia
Hola a todas, me alegra mucho leer tanto positivo, me hace no perder la esperanza. Voy por mintercera punción, ñas dos anteriores no hubo suerte.
La primera vez me sacaron 4 solamente, de esos 4, 1 no valía, otro no evolucionó y me pusieron 2. Estuve haciendo "vida normal", lo pongo entre comillas porque no hacía algunas cosas que hacemos normalmente, como coger peso, barrer y fregar, esfuerzos grandes, por po demás hice todo lo que suelo hacer. No hubo suerte, la beta fue negativa.
La segunda punción fue mucho mejor, ya que me sacaron 12, de esos 9 estaban maduros, 7 fecundaron y finalmente quedaron 4. Me pusieron 2 y 2 me vitrificaron. Esa ve me moví m3nos q los ojos de Espinete, jajajajaja. No hice nada de nada, reposo absoluto. Del sofá a la cama y de la cama al sofá, sólo me movía para ir al baño y subir a la cama. La medicación me la ponía puntualmente y tomaba aquarius. Tampoco hubo suerte, también negativo.
Me desvitrificaron los otros 2, me los implantaron, e hice vida normal, sin excesos de ningún tipo, pero tampoco me quedé en casa encerrada como la segunda vez. La medicación también me la puse puntualmente e hice todo lo que estba en mi mano paraque todo saliera bien, pero nada, también negativo.
Ahora estoy en plena estimulación, estoy pinchandome y la semana que viene me harán la punción, espero que esta sea la definitiva porque ya es la última. Psicologicamente estoy ya muy cansada y no veo mucha luz. Quiero ser positiva porque siempre lo soy pero llevo tantas decepciones que ya me canso. Me gusta hablar con vosotras porque creo que me entendeis bastante bien.
Pues nada chicas esta es mu experiencia, espero que os sirva para algo. Un saludo y enhorabuena a las embarazadas!!!

Z
zahir_5372681
10/11/15 a las 15:53
En respuesta a emelda_5659149

Mi experiencia
Hola a todas, me alegra mucho leer tanto positivo, me hace no perder la esperanza. Voy por mintercera punción, ñas dos anteriores no hubo suerte.
La primera vez me sacaron 4 solamente, de esos 4, 1 no valía, otro no evolucionó y me pusieron 2. Estuve haciendo "vida normal", lo pongo entre comillas porque no hacía algunas cosas que hacemos normalmente, como coger peso, barrer y fregar, esfuerzos grandes, por po demás hice todo lo que suelo hacer. No hubo suerte, la beta fue negativa.
La segunda punción fue mucho mejor, ya que me sacaron 12, de esos 9 estaban maduros, 7 fecundaron y finalmente quedaron 4. Me pusieron 2 y 2 me vitrificaron. Esa ve me moví m3nos q los ojos de Espinete, jajajajaja. No hice nada de nada, reposo absoluto. Del sofá a la cama y de la cama al sofá, sólo me movía para ir al baño y subir a la cama. La medicación me la ponía puntualmente y tomaba aquarius. Tampoco hubo suerte, también negativo.
Me desvitrificaron los otros 2, me los implantaron, e hice vida normal, sin excesos de ningún tipo, pero tampoco me quedé en casa encerrada como la segunda vez. La medicación también me la puse puntualmente e hice todo lo que estba en mi mano paraque todo saliera bien, pero nada, también negativo.
Ahora estoy en plena estimulación, estoy pinchandome y la semana que viene me harán la punción, espero que esta sea la definitiva porque ya es la última. Psicologicamente estoy ya muy cansada y no veo mucha luz. Quiero ser positiva porque siempre lo soy pero llevo tantas decepciones que ya me canso. Me gusta hablar con vosotras porque creo que me entendeis bastante bien.
Pues nada chicas esta es mu experiencia, espero que os sirva para algo. Un saludo y enhorabuena a las embarazadas!!!

Bariald
Por que es la última? Si no es mucho preguntar. Es privado o ss?
No te desanimes por favor pq yo he hecho muuuuuuchas y por fin he oído el positivo. Ánimo! !!

Z
zahir_5372681
10/11/15 a las 15:55

Lapetitekat
??????????

Z
zahir_5372681
10/11/15 a las 16:12

Bariald
he visto en otra charla lo del synarel, no recuerdo q me pasase lo de los mareos, pero no creo q sea agobiante, tal vez al ser tratamiento hormonal y lo de siempre, influye en eso, si puedes consulta con médico o farmacéutico. o intenta mirar algo por google

X
xiaobo_6199872
10/11/15 a las 18:39

Esperanza
Hola a todas me han ayudado cada una de sus experiencias me da mucho gusto sus positivos...yo he tenido que someterme a fiv. tengo 36 años lo he intendado dos veces estoy desconsolada trizte frustrada no quiero soltar la toalla solo que mi experiencia 1 fue negativo mi prueba beta fue de -0 me dolio el alma... y en esta el dia que me toco fue un positivo super bajo 2.55 osea negativo... y hoy suspendere mis medicamentos.. la verdad ya no se que hacer mi primera fiv reposo absoluto no fui a trabajar y en el segundo reposo de 48 hrs y con cuidados pero si me fui a trabajar le comente al dr. que tenderia que subir escaleras y me dijo que hiciera mi vida norma... y segui sus indicaciones y otra vez negativo... amigas ustedes me entienden estan pasando por lo mismo...

E
emelda_5659149
10/11/15 a las 19:16
En respuesta a zahir_5372681

Bariald
Por que es la última? Si no es mucho preguntar. Es privado o ss?
No te desanimes por favor pq yo he hecho muuuuuuchas y por fin he oído el positivo. Ánimo! !!

Granaina
Hola guapa, es por privado, pero mi marido y yo ya estamos muy cansados, a mi me mina mucho psicológicamente hablando. Tenemos que desplazarnos a dos horas de casa cada vez que tengo que hacerme algo. Hemos decidido que si de esta no sale pues nada, tal vez no esté para nosotros. Soy de las que piensan que todo pasa por algo y quizás yo no deba ser madre porque hay otra cosa preparada para mi en el futuro. No sé, o quizás es lo que me gusta pensar. A lo mejor después me arrepiento o no o cuando deje todo este mundo y me quede más tranquila me quedo de forma natural que conozco varios casos, a lo mejor a mi también me puede pasar eso o no. Bueno, espero que esta sea la buena, yo estoy muy positiva y sé que ya nos merecemos que nos salga algo bien y espero que sea esta!!!

E
emelda_5659149
10/11/15 a las 19:18
En respuesta a zahir_5372681

Bariald
he visto en otra charla lo del synarel, no recuerdo q me pasase lo de los mareos, pero no creo q sea agobiante, tal vez al ser tratamiento hormonal y lo de siempre, influye en eso, si puedes consulta con médico o farmacéutico. o intenta mirar algo por google

No tiene nada que ver
Ya me han dicho que no tiene nada que ver, sería de la tensión que ayer se me subió mucho, pero no sé porqué. En fin, cosas del cuerpo....

Y
yeimi_6871956
10/11/15 a las 20:16
En respuesta a xiaobo_6199872

Esperanza
Hola a todas me han ayudado cada una de sus experiencias me da mucho gusto sus positivos...yo he tenido que someterme a fiv. tengo 36 años lo he intendado dos veces estoy desconsolada trizte frustrada no quiero soltar la toalla solo que mi experiencia 1 fue negativo mi prueba beta fue de -0 me dolio el alma... y en esta el dia que me toco fue un positivo super bajo 2.55 osea negativo... y hoy suspendere mis medicamentos.. la verdad ya no se que hacer mi primera fiv reposo absoluto no fui a trabajar y en el segundo reposo de 48 hrs y con cuidados pero si me fui a trabajar le comente al dr. que tenderia que subir escaleras y me dijo que hiciera mi vida norma... y segui sus indicaciones y otra vez negativo... amigas ustedes me entienden estan pasando por lo mismo...

Esperanza
Nunca pierdas la esperanza!!!!!
te entiendo perfectamente, entiendo cada palabra que escribes y la tristeza y frustraci'on de no lograr lo que una tanto suena, pero no decaigas...no te permitas rendirte!!! si todav'ia puedes continuar y luchar por ser mam'a, te animos a que lo hagas...!!! mucho 'animo!!

Y
yeimi_6871956
10/11/15 a las 20:18
En respuesta a emelda_5659149

Mi experiencia
Hola a todas, me alegra mucho leer tanto positivo, me hace no perder la esperanza. Voy por mintercera punción, ñas dos anteriores no hubo suerte.
La primera vez me sacaron 4 solamente, de esos 4, 1 no valía, otro no evolucionó y me pusieron 2. Estuve haciendo "vida normal", lo pongo entre comillas porque no hacía algunas cosas que hacemos normalmente, como coger peso, barrer y fregar, esfuerzos grandes, por po demás hice todo lo que suelo hacer. No hubo suerte, la beta fue negativa.
La segunda punción fue mucho mejor, ya que me sacaron 12, de esos 9 estaban maduros, 7 fecundaron y finalmente quedaron 4. Me pusieron 2 y 2 me vitrificaron. Esa ve me moví m3nos q los ojos de Espinete, jajajajaja. No hice nada de nada, reposo absoluto. Del sofá a la cama y de la cama al sofá, sólo me movía para ir al baño y subir a la cama. La medicación me la ponía puntualmente y tomaba aquarius. Tampoco hubo suerte, también negativo.
Me desvitrificaron los otros 2, me los implantaron, e hice vida normal, sin excesos de ningún tipo, pero tampoco me quedé en casa encerrada como la segunda vez. La medicación también me la puse puntualmente e hice todo lo que estba en mi mano paraque todo saliera bien, pero nada, también negativo.
Ahora estoy en plena estimulación, estoy pinchandome y la semana que viene me harán la punción, espero que esta sea la definitiva porque ya es la última. Psicologicamente estoy ya muy cansada y no veo mucha luz. Quiero ser positiva porque siempre lo soy pero llevo tantas decepciones que ya me canso. Me gusta hablar con vosotras porque creo que me entendeis bastante bien.
Pues nada chicas esta es mu experiencia, espero que os sirva para algo. Un saludo y enhorabuena a las embarazadas!!!

Animo!!!!
mucho 'animo!!!! como siempre digo> el cielo es el limite!!!
ver'as como esta vez es la definitiva!!!

Y
yeimi_6871956
10/11/15 a las 20:25

1ra eco!!
hoy al fin despues de 2 semanas largas de espera, despues de la noticia del +++ he tenido mi eco, la 1ra ecograf'ia de muuuchas que vendran.
Ha sido eco vaginal, y hemos visto a nuestra lentejita!!!! siiiiiiii es solo una o uno, y hemos sentido latir su corazon a mil por hora...es una sensacion tan rara, tan fuerte, tan aterradora, tan emocionante, tan inexplicable...hemos sido inmensamente felices. Mire 4 milimetros, todo esta bien, nada del otro mundo tampoco, debo seguir con la medicacion tal cual, y en una semana otra eco. Tengo 6 semanas, yo pensaba que tenia menos...todo ha ido muy bien.
Cuando nos ibamos al clinico sentia unos nervios, mi marido tambien, pero yo os cuento de mi jijiji...sentia mariposas en el estomago, como cuando se esta enamorada!!! siiiiiii que cursi soy, no? jejeje...y cuando he visto esa manchita negra casi imperceptible, he muerto de amor y caido rendido a sus brazos !!!
A las que estan en todo el proceso os pido que no os rindais, que lucheis como unas leonas que somos...no hay que perder nunca el objetivo y saber que tarde o temprano las recompensas llegan!!
un abrazo muy grande y hacia adelante como los de alicante!!!

Y
yeimi_6871956
10/11/15 a las 20:27
En respuesta a emelda_5659149

Granaina
Hola guapa, es por privado, pero mi marido y yo ya estamos muy cansados, a mi me mina mucho psicológicamente hablando. Tenemos que desplazarnos a dos horas de casa cada vez que tengo que hacerme algo. Hemos decidido que si de esta no sale pues nada, tal vez no esté para nosotros. Soy de las que piensan que todo pasa por algo y quizás yo no deba ser madre porque hay otra cosa preparada para mi en el futuro. No sé, o quizás es lo que me gusta pensar. A lo mejor después me arrepiento o no o cuando deje todo este mundo y me quede más tranquila me quedo de forma natural que conozco varios casos, a lo mejor a mi también me puede pasar eso o no. Bueno, espero que esta sea la buena, yo estoy muy positiva y sé que ya nos merecemos que nos salga algo bien y espero que sea esta!!!

Sera!!
veras que sera la buena!!!!!

Y
yumara_5312769
10/11/15 a las 20:58
En respuesta a yeimi_6871956

1ra eco!!
hoy al fin despues de 2 semanas largas de espera, despues de la noticia del +++ he tenido mi eco, la 1ra ecograf'ia de muuuchas que vendran.
Ha sido eco vaginal, y hemos visto a nuestra lentejita!!!! siiiiiiii es solo una o uno, y hemos sentido latir su corazon a mil por hora...es una sensacion tan rara, tan fuerte, tan aterradora, tan emocionante, tan inexplicable...hemos sido inmensamente felices. Mire 4 milimetros, todo esta bien, nada del otro mundo tampoco, debo seguir con la medicacion tal cual, y en una semana otra eco. Tengo 6 semanas, yo pensaba que tenia menos...todo ha ido muy bien.
Cuando nos ibamos al clinico sentia unos nervios, mi marido tambien, pero yo os cuento de mi jijiji...sentia mariposas en el estomago, como cuando se esta enamorada!!! siiiiiii que cursi soy, no? jejeje...y cuando he visto esa manchita negra casi imperceptible, he muerto de amor y caido rendido a sus brazos !!!
A las que estan en todo el proceso os pido que no os rindais, que lucheis como unas leonas que somos...no hay que perder nunca el objetivo y saber que tarde o temprano las recompensas llegan!!
un abrazo muy grande y hacia adelante como los de alicante!!!

Lapetitekat
enhorabuena para ti y para tu esposo, abajo te hice una pregunta. fuiste a fiv por qué razón? que niveles de antimulleriana tenias y de fsh? me puedes ayudar. saludos

Z
zahir_5372681
10/11/15 a las 22:27
En respuesta a yeimi_6871956

1ra eco!!
hoy al fin despues de 2 semanas largas de espera, despues de la noticia del +++ he tenido mi eco, la 1ra ecograf'ia de muuuchas que vendran.
Ha sido eco vaginal, y hemos visto a nuestra lentejita!!!! siiiiiiii es solo una o uno, y hemos sentido latir su corazon a mil por hora...es una sensacion tan rara, tan fuerte, tan aterradora, tan emocionante, tan inexplicable...hemos sido inmensamente felices. Mire 4 milimetros, todo esta bien, nada del otro mundo tampoco, debo seguir con la medicacion tal cual, y en una semana otra eco. Tengo 6 semanas, yo pensaba que tenia menos...todo ha ido muy bien.
Cuando nos ibamos al clinico sentia unos nervios, mi marido tambien, pero yo os cuento de mi jijiji...sentia mariposas en el estomago, como cuando se esta enamorada!!! siiiiiii que cursi soy, no? jejeje...y cuando he visto esa manchita negra casi imperceptible, he muerto de amor y caido rendido a sus brazos !!!
A las que estan en todo el proceso os pido que no os rindais, que lucheis como unas leonas que somos...no hay que perder nunca el objetivo y saber que tarde o temprano las recompensas llegan!!
un abrazo muy grande y hacia adelante como los de alicante!!!

Lapetitekat
Dios mio!!!!!! Que subidón leerte pq hoy doy más vueltas a si tendré algo dentro d mi. Hoy día tonto. Que pasada !!!!!! Llevo to el día pendiente d lo que escribías. Me alegro muchísimo.
Desde cuando te han contado para calcular d cuanto estas? Desde fecundación o desde implantación? Que medicación tomas?

Z
zahir_5372681
10/11/15 a las 22:31
En respuesta a xiaobo_6199872

Esperanza
Hola a todas me han ayudado cada una de sus experiencias me da mucho gusto sus positivos...yo he tenido que someterme a fiv. tengo 36 años lo he intendado dos veces estoy desconsolada trizte frustrada no quiero soltar la toalla solo que mi experiencia 1 fue negativo mi prueba beta fue de -0 me dolio el alma... y en esta el dia que me toco fue un positivo super bajo 2.55 osea negativo... y hoy suspendere mis medicamentos.. la verdad ya no se que hacer mi primera fiv reposo absoluto no fui a trabajar y en el segundo reposo de 48 hrs y con cuidados pero si me fui a trabajar le comente al dr. que tenderia que subir escaleras y me dijo que hiciera mi vida norma... y segui sus indicaciones y otra vez negativo... amigas ustedes me entienden estan pasando por lo mismo...

Elida
Ánimo yo estoy con el positivo desde el día 4 y me h hecho 9 transferencias in vitro y 4 artificiales. Osea 13 betaesperas y al final lo h conseguido. No tires la toalla. Tómate un tiempo si quieres pero sigue luchando.
Ánimo

Y
yeimi_6871956
11/11/15 a las 9:47
En respuesta a zahir_5372681

Lapetitekat
Dios mio!!!!!! Que subidón leerte pq hoy doy más vueltas a si tendré algo dentro d mi. Hoy día tonto. Que pasada !!!!!! Llevo to el día pendiente d lo que escribías. Me alegro muchísimo.
Desde cuando te han contado para calcular d cuanto estas? Desde fecundación o desde implantación? Que medicación tomas?

Gracias!!
me han contado desde que se me fue la mestruación...Tomo Progeffik 3 vaginales cada 8 hrs (progesterona) + complemento vitamínico Natlben supra 1 vez al día + meriestra 2mg 3 al día vía oral y 1 al día vía vaginal...y ya de mi cosecha, tomo 1 acfol al día, es el ácido fólico
y tú?

Y
yeimi_6871956
11/11/15 a las 9:50
En respuesta a yumara_5312769

Lapetitekat
enhorabuena para ti y para tu esposo, abajo te hice una pregunta. fuiste a fiv por qué razón? que niveles de antimulleriana tenias y de fsh? me puedes ayudar. saludos

Gracias!!
lo siento con la emoción no leí todos los mensajes
a ver, fuimos a la FIV porque nos dijeron q era lo más efectivo en nuestro caso, porque ambos teníamos problemas para concebir...yo ovario más envejecido que mi edad y mi marido una encima que ponía trabas a la concepción de manera natural (esto explicado en lenguaje no técnido claro, por no decir ignorante en la materia jeje)
los niveles y el fhs no tengo ni idea, no sé ni que son
el único nivel que he conocido hasta ahora es el beta...qué niveles son esos?
slds,

Y
yeimi_6871956
11/11/15 a las 9:51
En respuesta a zahir_5372681

Elida
Ánimo yo estoy con el positivo desde el día 4 y me h hecho 9 transferencias in vitro y 4 artificiales. Osea 13 betaesperas y al final lo h conseguido. No tires la toalla. Tómate un tiempo si quieres pero sigue luchando.
Ánimo

Bravooo
el que la sigue la consigue...me alegro mucho por ti!!

Y
yumara_5312769
11/11/15 a las 10:10
En respuesta a yeimi_6871956

Gracias!!
lo siento con la emoción no leí todos los mensajes
a ver, fuimos a la FIV porque nos dijeron q era lo más efectivo en nuestro caso, porque ambos teníamos problemas para concebir...yo ovario más envejecido que mi edad y mi marido una encima que ponía trabas a la concepción de manera natural (esto explicado en lenguaje no técnido claro, por no decir ignorante en la materia jeje)
los niveles y el fhs no tengo ni idea, no sé ni que son
el único nivel que he conocido hasta ahora es el beta...qué niveles son esos?
slds,

Lapetitekat
gracias guapa!yo es que hace dos años tenia la antimulleriana en 0.89 y ajora 0.69 ( baja reserva ovarica para mi edad) este mes la fsh en 21 (alta) voy a comenzar otra vez. despues de un negativo de dos embriones B B y un ciclo cancelado. los dos tenemos problemillas. yo con mis ovulos pocos y viejos según el medico y mi marido con sus bichines lentos. gracias..saludos

Y
yeimi_6871956
11/11/15 a las 12:33
En respuesta a yumara_5312769

Lapetitekat
gracias guapa!yo es que hace dos años tenia la antimulleriana en 0.89 y ajora 0.69 ( baja reserva ovarica para mi edad) este mes la fsh en 21 (alta) voy a comenzar otra vez. despues de un negativo de dos embriones B B y un ciclo cancelado. los dos tenemos problemillas. yo con mis ovulos pocos y viejos según el medico y mi marido con sus bichines lentos. gracias..saludos

Mucho ánimo !!
mucho ánimo...ya sabes, mente positiva y a por todas !!!!
ya nos irás contando
buen día!

E
emelda_5659149
11/11/15 a las 15:00
En respuesta a yeimi_6871956

1ra eco!!
hoy al fin despues de 2 semanas largas de espera, despues de la noticia del +++ he tenido mi eco, la 1ra ecograf'ia de muuuchas que vendran.
Ha sido eco vaginal, y hemos visto a nuestra lentejita!!!! siiiiiiii es solo una o uno, y hemos sentido latir su corazon a mil por hora...es una sensacion tan rara, tan fuerte, tan aterradora, tan emocionante, tan inexplicable...hemos sido inmensamente felices. Mire 4 milimetros, todo esta bien, nada del otro mundo tampoco, debo seguir con la medicacion tal cual, y en una semana otra eco. Tengo 6 semanas, yo pensaba que tenia menos...todo ha ido muy bien.
Cuando nos ibamos al clinico sentia unos nervios, mi marido tambien, pero yo os cuento de mi jijiji...sentia mariposas en el estomago, como cuando se esta enamorada!!! siiiiiii que cursi soy, no? jejeje...y cuando he visto esa manchita negra casi imperceptible, he muerto de amor y caido rendido a sus brazos !!!
A las que estan en todo el proceso os pido que no os rindais, que lucheis como unas leonas que somos...no hay que perder nunca el objetivo y saber que tarde o temprano las recompensas llegan!!
un abrazo muy grande y hacia adelante como los de alicante!!!

Enhorabuena
Me alegro muchísimo guapa. De estas cosas tealegras siempre porque después de todo lo que pasamos ya es hora de escuchar buenas noticias.

Q
qiuyun_8665202
12/11/15 a las 8:59
En respuesta a yeimi_6871956

1ra eco!!
hoy al fin despues de 2 semanas largas de espera, despues de la noticia del +++ he tenido mi eco, la 1ra ecograf'ia de muuuchas que vendran.
Ha sido eco vaginal, y hemos visto a nuestra lentejita!!!! siiiiiiii es solo una o uno, y hemos sentido latir su corazon a mil por hora...es una sensacion tan rara, tan fuerte, tan aterradora, tan emocionante, tan inexplicable...hemos sido inmensamente felices. Mire 4 milimetros, todo esta bien, nada del otro mundo tampoco, debo seguir con la medicacion tal cual, y en una semana otra eco. Tengo 6 semanas, yo pensaba que tenia menos...todo ha ido muy bien.
Cuando nos ibamos al clinico sentia unos nervios, mi marido tambien, pero yo os cuento de mi jijiji...sentia mariposas en el estomago, como cuando se esta enamorada!!! siiiiiii que cursi soy, no? jejeje...y cuando he visto esa manchita negra casi imperceptible, he muerto de amor y caido rendido a sus brazos !!!
A las que estan en todo el proceso os pido que no os rindais, que lucheis como unas leonas que somos...no hay que perder nunca el objetivo y saber que tarde o temprano las recompensas llegan!!
un abrazo muy grande y hacia adelante como los de alicante!!!

Lapetitekat
Que ilusión!!! Me alegro muchísimo por vosotros!! Tendréis que estar volando, en un sueño hecho realidad.
Gracias mil por compartirlo con nosotras, nos das mucho ánimo
Un beso gigante!!

Y
yeimi_6871956
12/11/15 a las 11:11
En respuesta a qiuyun_8665202

Lapetitekat
Que ilusión!!! Me alegro muchísimo por vosotros!! Tendréis que estar volando, en un sueño hecho realidad.
Gracias mil por compartirlo con nosotras, nos das mucho ánimo
Un beso gigante!!

Gracias

Y
yeimi_6871956
12/11/15 a las 11:11
En respuesta a emelda_5659149

Enhorabuena
Me alegro muchísimo guapa. De estas cosas tealegras siempre porque después de todo lo que pasamos ya es hora de escuchar buenas noticias.

Gracias guapa

Z
zahir_5372681
12/11/15 a las 12:20
En respuesta a yeimi_6871956

Gracias!!
me han contado desde que se me fue la mestruación...Tomo Progeffik 3 vaginales cada 8 hrs (progesterona) + complemento vitamínico Natlben supra 1 vez al día + meriestra 2mg 3 al día vía oral y 1 al día vía vaginal...y ya de mi cosecha, tomo 1 acfol al día, es el ácido fólico
y tú?

Medicación
Dos progeffif d 100 cada una dos veces al día. Ácido fólico y natabel D. Y heparina que me pincho una vez al día ya hasta parto.

E
emelda_5659149
13/11/15 a las 14:19

Rara
Hola,
os cuento un poco vale??? Ya que sois mi desahogo, o así os considero. Desde el lunes estoy con la tensión descompensada, la alta la tengo alta, se me ha llegado a poner en 16, después baja, y me tiré todo el día mareada. El lunes también fue el primer día que empecé con Gonal, pero todo esto me pasó antes de pincharme cuando sólo estaba con el Synarel. El martes estuve fatal también con unos dolores de cabeza horribles, la tensión más o menos, de 14 no me bajó. El miércoles ya no me dolía la cabeza, ni tenía mareos, me dolía muchísimo el costado derecho, lo achaqué a que generalmente tengo problemas con los gases, pero la tensión la seguía teniendo descompensada. Ayer ya estuve todo el día bien hasta por la noche que me empezó a doler otra vez la cabeza. Hoy, de momento y sin hablar muy alto, no me duele nada, y la tensión parece que la tengo más o menos bien. La verdad es que todo el tema de la tensión me tiene preocupada. Sinceramente si todo esto me vale para quedarme embarazada lo doy por bueno, pero si todo esto no me vale para nada otra vez???
La verdad es que llevo unos días con muchas ganas de llorar, pero me aguanto, tampoco quiero parecer una histérica por esto de las hormonas y tal, es la primera vez que me pasa. La verdad es que aprovecho para echar alguna lágrima cuando mi marido no está, no quiero que él me vea y lo pase mal. Sé que se siente culpable porque estemos en esta situación, ya que yo estoy bien y su esperma tiene problemas de movilidad. Jamás le he echado la culpa de nada, pero me ve y creo que tiene ese sentimiento.
Supongo que más de una me entendeis porque estais o habeis estado en mi misma situación. Espero no aburriros pero estas cosas no puedo hablarlas con nadie porque no hay nadie que me entienda como ustedes. Gracias por leerme. Saludos y ánimo!!

Z
zahir_5372681
14/11/15 a las 17:37
En respuesta a emelda_5659149

Rara
Hola,
os cuento un poco vale??? Ya que sois mi desahogo, o así os considero. Desde el lunes estoy con la tensión descompensada, la alta la tengo alta, se me ha llegado a poner en 16, después baja, y me tiré todo el día mareada. El lunes también fue el primer día que empecé con Gonal, pero todo esto me pasó antes de pincharme cuando sólo estaba con el Synarel. El martes estuve fatal también con unos dolores de cabeza horribles, la tensión más o menos, de 14 no me bajó. El miércoles ya no me dolía la cabeza, ni tenía mareos, me dolía muchísimo el costado derecho, lo achaqué a que generalmente tengo problemas con los gases, pero la tensión la seguía teniendo descompensada. Ayer ya estuve todo el día bien hasta por la noche que me empezó a doler otra vez la cabeza. Hoy, de momento y sin hablar muy alto, no me duele nada, y la tensión parece que la tengo más o menos bien. La verdad es que todo el tema de la tensión me tiene preocupada. Sinceramente si todo esto me vale para quedarme embarazada lo doy por bueno, pero si todo esto no me vale para nada otra vez???
La verdad es que llevo unos días con muchas ganas de llorar, pero me aguanto, tampoco quiero parecer una histérica por esto de las hormonas y tal, es la primera vez que me pasa. La verdad es que aprovecho para echar alguna lágrima cuando mi marido no está, no quiero que él me vea y lo pase mal. Sé que se siente culpable porque estemos en esta situación, ya que yo estoy bien y su esperma tiene problemas de movilidad. Jamás le he echado la culpa de nada, pero me ve y creo que tiene ese sentimiento.
Supongo que más de una me entendeis porque estais o habeis estado en mi misma situación. Espero no aburriros pero estas cosas no puedo hablarlas con nadie porque no hay nadie que me entienda como ustedes. Gracias por leerme. Saludos y ánimo!!

Bariald
Hola princesa. T recomiendo que llores lo que necesites pq t vas a quedar mejor que retenido todo eso. Yo no tengo sé decir pq en ninguno d mis tratamientos h notado nada d tensión, Tal vez algún dolor d cabeza pero me ha tomado pastilla y se me ha pasado. Tendrías que comentar con tú médico por si tiene que cambiarte algo. Los chicos también sufren por nosotras es normal, pero habla con él y hazle entender que no es problema d él solamente. Sois pareja y es d los dos, hazle sentir mejor d la manera que mejor veas.
ánimo muac

Y
yeimi_6871956
15/11/15 a las 10:39
En respuesta a emelda_5659149

Rara
Hola,
os cuento un poco vale??? Ya que sois mi desahogo, o así os considero. Desde el lunes estoy con la tensión descompensada, la alta la tengo alta, se me ha llegado a poner en 16, después baja, y me tiré todo el día mareada. El lunes también fue el primer día que empecé con Gonal, pero todo esto me pasó antes de pincharme cuando sólo estaba con el Synarel. El martes estuve fatal también con unos dolores de cabeza horribles, la tensión más o menos, de 14 no me bajó. El miércoles ya no me dolía la cabeza, ni tenía mareos, me dolía muchísimo el costado derecho, lo achaqué a que generalmente tengo problemas con los gases, pero la tensión la seguía teniendo descompensada. Ayer ya estuve todo el día bien hasta por la noche que me empezó a doler otra vez la cabeza. Hoy, de momento y sin hablar muy alto, no me duele nada, y la tensión parece que la tengo más o menos bien. La verdad es que todo el tema de la tensión me tiene preocupada. Sinceramente si todo esto me vale para quedarme embarazada lo doy por bueno, pero si todo esto no me vale para nada otra vez???
La verdad es que llevo unos días con muchas ganas de llorar, pero me aguanto, tampoco quiero parecer una histérica por esto de las hormonas y tal, es la primera vez que me pasa. La verdad es que aprovecho para echar alguna lágrima cuando mi marido no está, no quiero que él me vea y lo pase mal. Sé que se siente culpable porque estemos en esta situación, ya que yo estoy bien y su esperma tiene problemas de movilidad. Jamás le he echado la culpa de nada, pero me ve y creo que tiene ese sentimiento.
Supongo que más de una me entendeis porque estais o habeis estado en mi misma situación. Espero no aburriros pero estas cosas no puedo hablarlas con nadie porque no hay nadie que me entienda como ustedes. Gracias por leerme. Saludos y ánimo!!

Bariald
Te entendemos perfectamente, y me encanta saber que que al escribirnos te ayudas a ti misma, todo este proceso es muy difícil y psicológicamente es muy fuerte, si no compartimos nuestras dudas y miedos, explotamos! Así que adelante, que aquí estaremos para leerte y apoyarte!!
Como bien dice Granaina763 es importante que hables con tu marido, quien mejor que él para ayudarte día a día, a veces subestimamos a nuestros hombres creyendo que no entenderán, que se asustarán, o que sufrirán más de la cuenta...pero creo que ellos al igual que nosotras están metidos en esto, aunque seamos nosotras las que llevemos el peso del tratamiento en primera persona, pero ellos son parte del mismo al igual que nosotras. Yo al mío le hago partícipe de cada paso, de cada síntoma, de cada NO síntoma también, de cada pensamiento positivo pero sobretodo negativo que alguna vez me salta e innunda mi mente, así consigo que partidipe en todo este proceso y que no se siente aislado e innecesario, le doy la importancia que tiene para mi que esté presente de verdad, y le hago saber y sentir que es necesario su apoyo para mi y para nuestro bb.
Mucho ánimo y ya nos iras contando!!

Y
yeimi_6871956
15/11/15 a las 10:40

Sexo !!
chicas cómo llevaís esta parte del proceso???' Nosotros a pan y agua hasta nuevo aviso!!! awwwwwwwwwwww

E
emelda_5659149
16/11/15 a las 15:28

Gracias
Muchas gracias por leerme y comprenderme y sobre todo por vuestras palabras de aliento y ayuda. Ya estoy mejor de todas mis cosas aunque esta mañana me he llevado un susto porque me tomé la tensión y la baja la tenía a 10, super alta. Me he ido al médico y me ha dicho que con todo el tratamiento que me estoy poniendo y los nervios es lógico que tenga picos de tensión, a veces la tendré baja y otras alta. Supongo que en las veces anteriores también habrá sido así pero como no me noté nada pues no me tomé la tensión.
Por lo demás estoy bien, algo alterada por las hormonas pero lo normal, o eso creo, jejejejeje. Mañana voy a Málaga ya a que me vean y supongo que ya irá todo rodado porque estoy en el día 8 del ciclo, así que si mis cálculos no me fallan el miércoles o el jueves me los sacaran. De momento sigo con los pinchazos
Saludos y ánimo

Y
yeimi_6871956
18/11/15 a las 15:43
En respuesta a emelda_5659149

Gracias
Muchas gracias por leerme y comprenderme y sobre todo por vuestras palabras de aliento y ayuda. Ya estoy mejor de todas mis cosas aunque esta mañana me he llevado un susto porque me tomé la tensión y la baja la tenía a 10, super alta. Me he ido al médico y me ha dicho que con todo el tratamiento que me estoy poniendo y los nervios es lógico que tenga picos de tensión, a veces la tendré baja y otras alta. Supongo que en las veces anteriores también habrá sido así pero como no me noté nada pues no me tomé la tensión.
Por lo demás estoy bien, algo alterada por las hormonas pero lo normal, o eso creo, jejejejeje. Mañana voy a Málaga ya a que me vean y supongo que ya irá todo rodado porque estoy en el día 8 del ciclo, así que si mis cálculos no me fallan el miércoles o el jueves me los sacaran. De momento sigo con los pinchazos
Saludos y ánimo

Pinchazos
Hola!! hasta cuándo los pinchazos? Ya tienes fecha para la punción? Mucho ánimo!!!

Q
qiuyun_8665202
19/11/15 a las 11:06
En respuesta a yeimi_6871956

Sexo !!
chicas cómo llevaís esta parte del proceso???' Nosotros a pan y agua hasta nuevo aviso!!! awwwwwwwwwwww

Lapetitekat
Jajaja, pobreta!! bueno, peor lo llevará tu chico...jejeje
En fin, piensa que es por una buena causa
¿Cómo vas con los síntomas?

Y
yeimi_6871956
19/11/15 a las 16:07
En respuesta a qiuyun_8665202

Lapetitekat
Jajaja, pobreta!! bueno, peor lo llevará tu chico...jejeje
En fin, piensa que es por una buena causa
¿Cómo vas con los síntomas?

Jejeje
si yo pienso en que es por una buena causa, pero el martes que tuve eco nos dijeron que adelante ya podíamos
pero yo tengo algo de temor, y os confieso que no me apetece del todo...serán las hormonas?
Pues los síntomas bien, sigo con pocas náuseas, pero me niego a tomarme algo a menos que aumenten y no las soporte, por ahora son leves y esporádicas, así que bien...por el resto en una semana empiezo a bajar la dosis de pastillas y la verdad que me alegro porque así estaré menos hormonada como los pollos del carrefour jejeje
Y vosotras cómo vais???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir