Foro / Maternidad

Cuerpo amarillo, retrasos y posibles embarazos

Última respuesta: 21 de enero de 2018 a las 2:23
E
emelda_774234
20/1/18 a las 9:09

Les comento hace 1 año 6 meses que buscamos tener un bebé. Primero me llevaron a sobar con una partera, esta me ayudó a que mis reglas fueran menos dolorosas, me sobo 3 veces, un día si y un día no, me mando tomar 3 botellas de jarabe de Lidia y que me inyectara las ampolletas de cuerpo amarillo, una diaria cuando comenzará mi menstruación, cosa que no me funcionó.  Nuevamente a los 6 meses otra señora me mando tomar 9 frascos de jarabe de Lidia y que me inyectara a partir del día 11 de mi ciclo las de cuerpo amarillo, nuevamente una diaria, me las puse y a la semana de terminarlas se me adelantó el periodo, al siguiente mes volví a menstruar pero me cambio el ciclo a 21 días (antes mis ciclos eran de 30 días),  la tercera menstruación me volvió a venir de 21 días pero esta vez solo manchada cuando iba al baño y me limpiaba, me duró 10 días,  quiero suponer porque mi esposo y yo tuvimos 3 veces acción en ese período de menstruación, solo eran pequeñas manchas marrones y rosas, como enferme de gripe me hice un test de embarazo en casa y laboratorio y salieron negativos, no sé si fue un desajuste hormonal, el caso es que ahorita tengo 6 dias de retraso, mucho reflujo, despierta de noche, duermo de día, mucho sueño y fatiga por las tardes, falta de apetito, tengo la sensación como si me fuera a venir e incluso he tenido 2 encuentros con mi esposo para ver si acelera la llegada de la indeseable pero nada, me han dolido los pechos y mis pesones están más gruesos y oscuros, he tenido mareos por las noches y frecuente sensación de cansanci. En el día 5 me hice prueba de embarazo y salió negativa. Esperare más días al menos una semana más para volverme a hacer el test de orina y de sangre, a alguna le ha pasado igual? 

Ver también

E
emelda_774234
21/1/18 a las 2:22

Hola. 

Agradezco la respuesta. Ya fuimos al médico, y lo otro, él tiene ya hijos. Yo no. Más bien solo buscaba compartir mi experiencia con las que han usado cuerpo amarillo 

E
emelda_774234
21/1/18 a las 2:23

Ya estuvimos checando eso y además él ya tiene hijos, yo no. Solo quería contar mi experiencia del cuerpo amarillo y agradezco la respuesta. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir