Foro / Maternidad

Cuidado con la empresa "carritos con estilo"

Última respuesta: 30 de noviembre de 2016 a las 20:40
E
elmar_8150108
31/12/15 a las 17:33

Hola a todas.

Si alguna está buscando fundas o sacos para vestir su carro, no caigáis en el error de confiar en #carritosconestilo porque, además de que no las tendréis en plazo, no vais a tener forma de poder contactar con #lorenamontero, su reponsable, que en ningún momento da la cara.

Cobran por adelantado y luego todo son excusas sin sentido a través de mail o el messenger de facebook, porque ni responden al teléfono (a mí me han bloqueado) ni ofrecen soluciones.
Me he encontrado con que no he sido la única engañada...He podido hablar con otras clientas y exclientas que han sufrido exactamente lo mismo.

Hay MUCHAS EMPRESAS EN ESPAÑA PARA VESTIR CARROS. Espero que tengáis más suerte que yo; a mi me hubiese gustado saber lo que me esperaba.

Saludos y feliz fin de año.
#carritosconestilo #carritossinestilo #excusaspordoquier #faltadeprofesionalidad #nifundasnidinero #bugaboo #fundascarro

Ver también

G
ghania_9731548
7/1/16 a las 18:32

Engaño
hola, has podido solucionar lo del carrito? a mí me están haciendo lo mismo, me han bloqueado las llamadas. Todo son mentiras.

A
asen_9904444
15/2/16 a las 23:15

Carritos con estilo
Buenas noches, acabo de leerte y la verdad,es que me encuentro en la misma situación, y no sé cómo actuar, denunciar a la policia a consumo.
Me puedes decir q habéis hecho me encuentro desesperada.
Y encima no paran de subir imágenes a Facebook como si fueran profesionales, valiente impresentable .
Gracias

E
enok_5188693
9/5/16 a las 14:53

Carritos con estilo
Hola chicas, yo estoy igual, les escribo por mesenger y dicen que no les funciona pero contestan cuando quiere, me dijeron que contactara con ellas mediante email y lo mismo no me ago con ellas, despues de un mes y medio e conseguido que me enviaran una mi factura la cual los datos de la empresa no son validos porque la direccion ni coincide, respecto a mi pedido me dijo que estava todo que solo faltava el pelito que si queria que me lo enviavan y ya me enviaria el pelito y les dije que no que yo quiero mi pedido completo(pork sino me veo sin pelito)yo si que lo voy a poner en manos de una abogada a ver por donde sale la cosa porke siempre estan con rollos.

N
neuza_5417389
31/5/16 a las 16:49

Carritos con estilo
Iba a pedir el saco para el maxicosi!!!!Mejor lo pensare...
Gracias por el aviso

L
lider_8316082
14/6/16 a las 8:13

Carritos con estilo estafa
Pues mi caso va más aya.tienen mi carro.me pidieron que se los mandará para hacerle la medida perfecta. El 17 de marzo hice el pago de lo que se suponía que sería mi funda (247 euros).desde entonces sólo recibo excusas,que si ha muerto un familiar que si se a roto el brazo.Pero alparecer la tal Lorena montero no cose ni un dobladillo así que no se cual es el problema con el brazo roto.A mi me han bloqueado tienen mis 247 euros y mi carro bebecar de 1000 euros.voy a denunciarlos a la Policía y a consumo por estafa.Y por supuesto informar a cuantas madres pueda de lo que hace esta gentuza.Por supuesto tengo pruebas de cada cosa que digo.Suerte chicas

E
esma_8698775
29/6/16 a las 23:10

Antiestafas carritos con estilo
Hola chicas!
Soy administradora de un grupo de facebook anti estafas y justo ayer hubo una queja de lorena montero y su empresa carritos con estilo. Lo mismo que contais vosotras, cobra x adelantado, da largas y nunca manda,
Esta semana vamos a ponernos en contacto mis compañeros y yo con lorena para buscar una solución a los envíos que tiene pendiente.
Os juntais con nosotros así hacemos más presión?
Os dejo el enlace de mi perfil de facebook x si queréis entrar en el grupo o enviarme algún privado.
Un saludo.



https://m.facebook.com/profile.php?id=100011453952331

A
amuy_93364bz
5/11/16 a las 17:54
En respuesta a elmar_8150108

Hola a todas.

Si alguna está buscando fundas o sacos para vestir su carro, no caigáis en el error de confiar en #carritosconestilo porque, además de que no las tendréis en plazo, no vais a tener forma de poder contactar con #lorenamontero, su reponsable, que en ningún momento da la cara.

Cobran por adelantado y luego todo son excusas sin sentido a través de mail o el messenger de facebook, porque ni responden al teléfono (a mí me han bloqueado) ni ofrecen soluciones.
Me he encontrado con que no he sido la única engañada...He podido hablar con otras clientas y exclientas que han sufrido exactamente lo mismo.

Hay MUCHAS EMPRESAS EN ESPAÑA PARA VESTIR CARROS. Espero que tengáis más suerte que yo; a mi me hubiese gustado saber lo que me esperaba.

Saludos y feliz fin de año.
#carritosconestilo #carritossinestilo #excusaspordoquier #faltadeprofesionalidad #nifundasnidinero #bugaboo #fundascarro

Hola alguien a obtenido alguna solucion uo estoy en la misma situacion.

A
aturtle_ac7059z
30/11/16 a las 12:47
En respuesta a amuy_93364bz

Hola alguien a obtenido alguna solucion uo estoy en la misma situacion.

yo tambien estoy en la misma situacion esperando mi pedido desde el 17 de noviembre,
que tengo que hacer??

A
awallaby_67005az
30/11/16 a las 20:40

Hola! Este verano hice un segundo pedido a Carritos con Estilo. La primera vez fue hace dos años cuando nació mi hija mayor, me lo mandaron tarde (como siempre) y no como yo había pedido aunque como quedó bonito y me corría mucha prisa ya, lo di por bueno.

Este verano quise encargar un nuevo conjunto para la maxicosi de mi niño que iba a nacer y aparte de enviarmelo tarde para variar, el reductor  no me lo enviaron (costaba 29&euro. Al quejarme me dicen que efectivamente me han enviado una cosa equivocada y que me lo mandaban inmediatamente. Un par de semanas mas tarde me vuelvo a quejar y me dicen que está en producción y que me lo mandan inmediatamente. así 3 o 4 veces siempre diciendome cosas como.. no te ha llegado?? no puede ser! te lo volvemos a mandar!  o... te lo enviamos de inmediato, qué despiste! 
así en numerosas ocasiones hasta que dejaron de contestarme. 3 meses más tarde, después de 20 o 30 mensajes y mails, me dicen que ellas no son estafadoras y que me devuelven el dinero. aún estoy esperando. Un mes más tarde les empecé a poner mensajes en todas las redes sociales. los borran corriendo y me vuelven a escribir haciéndose las locas. que ellas no son estafadoras y que no les llegan los mensajes. Que me habían mandado un mail pidiendo mi número de cuenta (se la he dado mi veces y además la tienen en la transferencia que yo les he hecho) todo mentira. Sigo mandándoles mensajes públicos y privados hasta que me han bloqueado. ya han pasado 5 meses de eso. En total me gasté como 500€ en su tienda y tienen la poca vergüenza de estafarme y bloquearme por 29€

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir