Les envío esta carta para alertar a todos los padres de la zona de Sevilla de una empresa de canguros que trabajan en la zona de Sevilla por su falta de ética profesional y de los posibles riesgos al contratarles.
La empresa se llama CANGUROS SEVILLA (www.cangurosevilla.tk) y esta "coordinada" por Cristina Amor Vazquez.
Paso a detallarles lo que a mi me sucedió:
Me casé en Sevilla el día 11 de noviembre de este año ya que mi pareja es de allí, pero, tanto yo como todos mis invitados, veníamos de Barcelona y Mallorca. Mis hermanas tienen dos niños de 3 y 4 años y, como la boda se celebraba de tarde-noche creimos conveniente contratar los servicios de una canguro profesional para que se quedara al cuidado de los niños durante la noche de la celebración. Nos pusimos en contacto con varios meses de antelación con la empresa CANGUROS SEVILLA y, en particular, con la coordinadora Cristina Amor Vazquez. Concertamos una entrevista personal aprovechando un fin de semana que pasaba allí y concretamos los servicios que nos iban a prestar. Todo fue francamente bien y cerramos el trato.
El día antes de la boda, llamé para confirmar los servivios y que no hubiese ningún problema, pero no me cogió el teléfono y me envió un sms diciendo que me llamaría a las 10. Fueron pasando las horas y no llamaban. Les hicimos unas 40 llamadas de telefono y otras tantos sms, incluso, le enviamos un e-mail por si había tenido algun problema con el telefono. Por la tarde y con la boda encima, tubimos que llamar a personas conocidas en Sevilla para que, con urgencia, nos contactasen con alguna persona que nos pudiesen cubrir el servicio, a todo esto, sin noticias de Cristina Amor Vazquez.
Pudimos solucionar el tema del canguro y encontramos a una persona muy profesional que nos pudo hacer el canguro, pero no sin tener mucho estres innecesario.
Quiero denunciar publicamente a la empresa CANGUROS SEVILLA y a su "coordinadora" CRISTINA AMOR VAZQUEZ por su falta de profesionalidad, su poca garantía de confianza y por su incapacidad de llevar a cabo un trabajo. No recibimos ninguna llamada para decir que el servicio no se podia cubrir, si no fue capaz de dar la cara ¿quién se fiaria de ella para dejarles a sus hijos?. Quizas lo mejor que nos pasó fue que no dieran señales de vida, pero quiero prevenir a todas las personas que necesiten un canguro en Sevilla de que no se fien de esta empresa, que no tienen palabra y que si les contratan, lo mas probable es que no se presenten, asi que quiero evitar que le pueda pasar esto a alguien mas.
Por favor, les ruego que publiquen esta carta con el fin de alertar a otros padres de la estafa, falta de profesionalidad y poca palabra de esta persona y su empresa de canguros
Mostrar más