Foro / Maternidad

Cuidado, empresa de canguros en sevilla

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las 14:50
J
jaione_6477919
29/11/06 a las 17:19

Les envío esta carta para alertar a todos los padres de la zona de Sevilla de una empresa de canguros que trabajan en la zona de Sevilla por su falta de ética profesional y de los posibles riesgos al contratarles.

La empresa se llama CANGUROS SEVILLA (www.cangurosevilla.tk) y esta "coordinada" por Cristina Amor Vazquez.

Paso a detallarles lo que a mi me sucedió:

Me casé en Sevilla el día 11 de noviembre de este año ya que mi pareja es de allí, pero, tanto yo como todos mis invitados, veníamos de Barcelona y Mallorca. Mis hermanas tienen dos niños de 3 y 4 años y, como la boda se celebraba de tarde-noche creimos conveniente contratar los servicios de una canguro profesional para que se quedara al cuidado de los niños durante la noche de la celebración. Nos pusimos en contacto con varios meses de antelación con la empresa CANGUROS SEVILLA y, en particular, con la coordinadora Cristina Amor Vazquez. Concertamos una entrevista personal aprovechando un fin de semana que pasaba allí y concretamos los servicios que nos iban a prestar. Todo fue francamente bien y cerramos el trato.

El día antes de la boda, llamé para confirmar los servivios y que no hubiese ningún problema, pero no me cogió el teléfono y me envió un sms diciendo que me llamaría a las 10. Fueron pasando las horas y no llamaban. Les hicimos unas 40 llamadas de telefono y otras tantos sms, incluso, le enviamos un e-mail por si había tenido algun problema con el telefono. Por la tarde y con la boda encima, tubimos que llamar a personas conocidas en Sevilla para que, con urgencia, nos contactasen con alguna persona que nos pudiesen cubrir el servicio, a todo esto, sin noticias de Cristina Amor Vazquez.

Pudimos solucionar el tema del canguro y encontramos a una persona muy profesional que nos pudo hacer el canguro, pero no sin tener mucho estres innecesario.

Quiero denunciar publicamente a la empresa CANGUROS SEVILLA y a su "coordinadora" CRISTINA AMOR VAZQUEZ por su falta de profesionalidad, su poca garantía de confianza y por su incapacidad de llevar a cabo un trabajo. No recibimos ninguna llamada para decir que el servicio no se podia cubrir, si no fue capaz de dar la cara ¿quién se fiaria de ella para dejarles a sus hijos?. Quizas lo mejor que nos pasó fue que no dieran señales de vida, pero quiero prevenir a todas las personas que necesiten un canguro en Sevilla de que no se fien de esta empresa, que no tienen palabra y que si les contratan, lo mas probable es que no se presenten, asi que quiero evitar que le pueda pasar esto a alguien mas.

Por favor, les ruego que publiquen esta carta con el fin de alertar a otros padres de la estafa, falta de profesionalidad y poca palabra de esta persona y su empresa de canguros

Ver también

A
aurel_5176213
30/11/06 a las 9:52

Servicios
Chicca me asombra lo que cuentas la verdad, quizas juzgar una empresa por un traspies fuera demasiado pero ya no es un traspies si no una falta de profesionalidad al no dar la cara y como bien dices, a ver quien les deja a sus niños....

aun asi me pregutno como pudiste lamar a una empresa que ni siquiera tiene una web con dominio propio, y para los que no entiendan lo normal es que fuera cangurosevilla.es o.com y no .tk que suena mas a estafa... pero bueno, nadie nace sabiendo pero una cosa si, cuando se habla de niños hay que tenerlo todo muy bien atado no crees?

En fin, un saludo a todos y a todas. Y por si alguien aun no lo sabe trabajo en una agencia de modelos infantiles, sois libres de contactarme y yo so cojo e telefono jaja.

Ciao¡

Y
yasmen_8105741
25/11/09 a las 14:50

Yo he tenido mejor suerte ¡¡¡¡
Pues que mala suerte has tenido.
Yo vivo en el aljarafe y, después de mucho buscvar me aconsejaron una escuela infantil que presta estos servicios. Yo, a veces tengo que salir con mi marido o hacer cualquier cosa y les dejo a mis hijos. Son muy profesionales y encantadoras.
Se llaman Chiquimundo y su web creo que es www.chiquimundo.es y el telefono es 954 16 60 30

Por lo demás gracias por avisar porque yo no dejo a mis hijos en cualquier sitio ¡

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir