Foro / Maternidad

Mi hijo ingresado 4 dias. tened cuidado.

Última respuesta: 9 de diciembre de 2007 a las 13:58
E
estel_5874518
5/12/07 a las 13:28

Hola a todas. No me apetece mucho escribir, pero lo hago por si sirve para evitar que a alguna le pase lo que a mí.

Os cuento. El niño llevaba malito desde que entró a la guarde en septiembre. Resfriados varios, virus gastrointestinales, bronquitis, etc. La semana pasada estuvo vomitando el jueves por los moquitos y se le quitaron las ganas de comer. El viernes comió muy poco, el bibi de la noche se tomó casi nada y lo acostamos. No quisimos insistirle para que no vomitara. El sabado por la mañana se despertó a las 7:30 y como había pasado mala noche porque tuvo mucha tos pues lo volvimos a acostar otro ratito para que durmiera un poco más. Pasaron las 9. las 10, las 11 y el niño durmiendo como un lirón, nunca había dormido tanto así que ya me preocupé y fui a despertalo. Pues no se despertaba. Estaba como drogado, no reaccionaba de ninguna forma. Os imaginareis como me puse. Creo que no tengo que contaros muchos detalles para que sepais como me sentía. Llame al 061 y vinieron enseguida, lo vieron y se lo llevaron a la UCI, estuvo ingresado 24 horas y me comentó el pediatra de la UCI que había sido una hipoglucemia y que le había también provocado una arritmia. Había sido por estar tantas horas sin comer y haber estado malito y las defensas bajas. Lo han dejado 3 días ingresado y ayer ya le dieron el alta y está en casa.
En fín os lo cuento resumido, pero han sido los 4 peores días de mi vida.
Yo era partidaria de eso del "dormir alimenta" voy a dejar al niño dormir que ha pasado mala noche. Ahora no se me ocurre.

Espero que os sirva la experiencia.
Besos.
Kiaratt.

Ver también

A
an0N_638751599z
5/12/07 a las 13:31

Gracias por avisar
Siento mucho lo de tu peque. Menos mal que te diste cuenta y supiste reaccionar a tiempo. Madre mia, menudo susto. Espero que se recupere pronto. Yo también era partidaria del dormir alimenta, ya me has hecho cambiar de opinión. Un beso y me alegro que se haya pasado todo,.

Y
yajie_5532791
5/12/07 a las 13:34

Siento mucho lo que le ha pasado a tu bebé
me alegra que ya esté bien,lo debes haber pasado fatal,gracias por avisarnos.
Un beso

E
estel_5874518
5/12/07 a las 13:40

Tiene 21 meses
Ya mismo cumple 22

L
lesley_6358450
5/12/07 a las 13:52

Siento el mal trago
supongo que ha sido horrible. Piensa en positivo, que ya lo tienes en casa. Muchos besos y que se recupere pronto.

A
ayane_5409256
5/12/07 a las 13:58

Yo siempre he despertado al mío para comer cuando era bebé
Pues así me lo recomendó la pediatra. De recién nacido, cada 3 horas. Y luego, según crecía, iban aumentando las horas. Ahora ya no lo hago, tiene 13 meses, pero me guardaré en la memoria lo que te ha pasado. Gracias por compartirlo.

Te recomiendo que compres suero (de esos para hidratar cuando tienes diarrea) y lo tengas siempre en el botiquín. Y si a tu niño le vuelve a pasar algo así, que esté malito con gastro y no quiera comer, dale una cucharadita cada 10 minutos.

Me imagino el horror que tuviste que pasar, el miedo... ufff. Lo siento

N
noara_10018241
5/12/07 a las 16:52

Gracias por advertir...
Soy madre primeriza e imagínate, no se lo que le pasa cuando está enfermo. Tranquila, ya todo pasó, descansa y da muchos besitos a tu nene de mi parte...

I
ionica_8149674
5/12/07 a las 16:56

Gracias guapa por avisar
yo también creía que se sanan durmiendo, pues tendré muy en cuenta tu experiencia, de verdad, muchísimas graciasy me alegro de que ya esté bien ,vaya susto por Dios. Besos
Mari

D
dado_9585786
5/12/07 a las 17:01

Que susto,
que bueno que ya esta en casa y gracias por la advertencia,

S
syra_6310382
5/12/07 a las 18:43

Menudo susto
Madre mia me pasa a mi y me da algo. Me alegro que haya salido todo bien y gracias por la advertencia. Besitos

G
galyna_8419092
6/12/07 a las 23:39

Madre mía. menudo susto que debiste pegar.
Me imagino que habrán sido los peores días de tu vida, puff, que mal. me alegro de que tu chiquitin ya está bien.

Me has dejado preocupada... hay días que mi queridisima hija pretende irse a dormir con media croqueta...

Saludos y me alegro de que ya pasara todo.

A
an0N_852779599z
7/12/07 a las :59

¡vaya susto!
Geacias por la información. Ya no la dejaré dormir tantas horas seguidas sin comer. Menos mal q al final todo salió bien. ¡Me alegro!

E
estel_5874518
7/12/07 a las 15:57

Muchas gracias
Muchisimas gracias a todas por vuestro apoyo. Hoy he ido al pediatra y le ha mandado un jarabe para que le de apetito y unas vitaminas. Le vamos a seguir controlando el azucar. La semana que viene le hacen un análisis.
Espero que esta experiencia pueda servir para que alguna tome precauciones si se ve en algo parecido.
Besos.

Z
zana_8177452
7/12/07 a las 16:28
En respuesta a estel_5874518

Muchas gracias
Muchisimas gracias a todas por vuestro apoyo. Hoy he ido al pediatra y le ha mandado un jarabe para que le de apetito y unas vitaminas. Le vamos a seguir controlando el azucar. La semana que viene le hacen un análisis.
Espero que esta experiencia pueda servir para que alguna tome precauciones si se ve en algo parecido.
Besos.

Gracias
Muchas gracias por contar tu experiencia. Eso era una cosa que no sabia.
Mi bebe casi nunca se pone malo,y nunca me ha dejado de comer ( bueno exceptuando los quince primeros dias de vida, nacio prematuro y tuvieron que ponerle sonda para que le pasase la leche porque no succionaba ), tiene 15 meses y es un tragoncillo, aunque cuando tiene moquetes come menos, pero siempre se toma algo, aunque sea medio bibe antes de dormir.
Besitos y experiencias asi es bueno contarlas, asi aprendemos todas.

M
mirka_8105683
9/12/07 a las 13:58

Siento mucho
lo ocurrido,lo has debido pasar realmente mal.Yo siempre he llevado horarios con mi niña,desde el mismo día q nació y si le toca la toma y está dormida la despierto,precisamente por este motivo,pq no pueden estar mucho tiempo sin comer.bs

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram