Foro / Maternidad

Cuidado con la marca de nestle

Última respuesta: 9 de julio de 2007 a las 12:27
Y
yurong_5716990
4/7/07 a las 1:23

Mirad, os voy a contar lo que me ha pasado con esta marca, yo tengo una peque de 20 meses y para cenar toma un poco de tortilla o fiembre o pecado en trocito, calabacin rebozado(pero poco, pues esta empezando) y su biberon de multifruta nestle, que es un tetrabrick que venia ya mezclado con la leche y los cereales. Pues lleva tomando multifrutas desde los 6 o 7 meses y en tetrabrick desde los 9 o 10 que los descubri y hasta ayer nada, sin problema (que yo sepa), pero cual fue mi sorpresa o mejor dicho susto, que ayer cuando abri el tetrabrick y lo vacie en el bibe veo que no cae y cuando miro que pasa resulta que tenia atascado en la boquilla del tetrabrick una cosa viscosa y marron que no se ni lo que es. Y nada he llamado a nestle para quejarme y se quedan tan anchos diciendome que eso es culpa del envasado , que le habrian hecho algun agujero en la tienda o al envasar y se ha quedado así, a lo que yo le contesto que mire, agujero dudo que tenga pues no perdia el liquido y ademas el envase estaba normal, pero que a mi me daba igual que el fallo fuera del que lo envaso o del que hizo la mezcla, que el caso es que eso estaba ahi y gracias a que hice un agujero ni muy pequeño ni muy grande pude verlo, pues si llega a caer dentro no lo hubiera visto hasta que se hubiera vaciado el bibe y si hubiera sido pequeño tampoco, pues se hubiera quedado dentro.El caso que al final, me han pedido que si me pueden recoger el envase para ver que es lo que fallo y les he dicho que yo estoy por la mañana, que no tengo ningun problema si esto sirve para que puedan evitar otro fallo asi dentro. Esa noche como debia omar bibe la peque lo que hice fue abrir otro con agujero pequeño, muy pequeño y una vez vacio, abri el tetrabrick para cerciorarme que no habia nada. Pero vamos, que vete a saber si no les ha pasado mas veces. Bueno, que os he contado un rollo para deciros que cuidado con los tetrabrick de nestle, pues yo ya no estoy tranquila, y como esta ya anda empezando a tomar solidos, voy a cambiar a leche sola y ya esta.

Ver también

A
azhar_8875749
6/7/07 a las 20:47

Gracias por la información
Te lo agradezco, porque uno debe estar alerta con todas las comiditas comerciales, chao

M
meina_8542169
8/7/07 a las 18:58

Hola
yo de la nestlé no compro nada, ya que mi peque es alérgica a la proteina de la leche de vaca, y los potitos de comida tb llevan leche. Les escribí diciéndole mi problema y aún estoy esperando que me contesten, y eso fue hace 5 meses.
Yo compro los cereales de la blevit y los potitos de fruta de la marca hero, y estoy muy contenta.
Gracias

S
sulma_6163843
9/7/07 a las 12:27

Me dejas preocupada
a mi bebe de 9 meses, le encantan los tetabriks de frutita, ya que la fruta sola no hay manera, y cuando no estoy en casa, le doy si bibe de esta marca y se lo acaba entero. Nunca me ha pasado nada similar, y le compro bastantes, igual que los mezclados con cereales. Iré con mucho ojo, menudo susto pasarias. Por favor, si te contestan rápido, cuentanos a ver que era. Un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram