Foro / Maternidad

Estoy triste cuidado con vuestra prueba

Última respuesta: 25 de junio de 2009 a las 18:02
Y
yeney_6354821
18/6/09 a las :56

Hola amigas antes de nada os cuanto por encima, hace tres semanas me someti a la amniocentesis por que en el analisis previo me salia una proteina llamada PAPP-A alterada para sindrome down me salia riesgo 1\100000 la verdad que me hice la prueba porque me lo recomendaron y porque tengo antecedentes familiares de sindrome down, el caso es que hoy me ha llamado mi ginecologo que me tenia que decir algo y yo me imagine que me diria el sexo de mi bebé o como habia salido la prueba, pues cuando llego a la consulta me dice que es que le han llamado del laboratorio de Barcelona y le han dicho que una de las muestras iva contaminada y no se puede hacer la amniocentesis total que estoy de 20 semanas y me dicen que la solucion esta en que me la repita de casi 21 semanas y tardaria en estar otras puñeteras cuatro semanas y perdon por mi expresion pero es que estoy muy enfadada, vamos que si el bebé viene mal no podria ni abortar por que ya pasaria de 22 semanas y por ley ya no puedo y todo ello junto con que ya estoy de 20 semanas y el riesgo es mayor para el bebé total que me he planteado no hacerla no puedo pasar por lo mismo otra vez y mas cuando no va haber solucion si algo sale mal, asi que hemos decidido que lo tendremos y si viene bien pues felices y si viene mal a luchar, es un trago que no os podeis ni imaginar no se que hacer yo quiero pedir responsabilidades porque me han dicho que una muestra de amniocentesis no se contamina asi como asi solo por una mala manipulacion pero como es de imaginar ahora unos a otros se pasan la pelota y yo me he hecho una prueba he corrido un riesgo totalmente a lo tonto por que no tengo mi prueba me siento engañada y vacilada de verdad, que puedo hacer, ahora donde voy, necesito consejo y que me digais si alguien ha pasado por ello, muchas gracias a todas y espero que tengais mejor suerte que yo... y perdon por si alguna de mis expresiones os ha molestado pero es que estoy realmente enfada, gracias.

Ver también

H
hidaya_737635
18/6/09 a las 21:48

Hola.---
yo no sé si te puede ayudar este enlace, mira a ver.....saludos.

http://www.negligenciasmedicas.com/

A
an0N_595988299z
19/6/09 a las 15:58

Hola
No sé como te llamas, pero realmente es por estar enfadada.
A mi me la hicieron hace 15 dias y ya me han dado el resultado. Todo ok.
De todas formas tengo entendido que el triple screening es fiable al 60% y que da falsos positivos en cuanto a la proteïna y tal.
Si las ecos salen bien y el riesgo era tan bajo, yo creo que seguro q tienes un bebe sano.
Aunque da rabia lo de pasar unos dias en cama y tal para nada.
Te mando muchos animos y veras como todo ira bien!!
Bsos.
CRIS

Y
yeney_6354821
20/6/09 a las :17

Hola
hola soy de asturias la verdad es que me han ofrecido la posibilidad de volver hacerla pero no puedo pasar por lo mismo hemos decidido no repetirla no se si he hecho bien o mal pero espero que mi bebé venga bien de todas forrmas muchas gracias por vuestros consejos y palabras de cariño gracias y os deseo lo mejor a todas y toda la salud del mundo para vosotras y vuestros bebés un beso y gracias

marina8793
marina8793
22/6/09 a las 21:34

Contestacion a buho95
yo tmbn me hize la prueba..dicen ke kada persona es un mundo..yo kreo ke todo va a salir muy bn sino ya veras yo tmbn me someti a las pruebas el 17 de junio,y el kuarto dia tuve ke asistir kn dolor abdominal..va todo genial(x ahora),y eso de ke la manipularon. ... tendrian ke tener mas kuidaito kon esas kosas ke son muy delicadas..espero qe te salga todo muy bn bss desde cordoba!

Y
yeney_6354821
23/6/09 a las 20:05
En respuesta a marina8793

Contestacion a buho95
yo tmbn me hize la prueba..dicen ke kada persona es un mundo..yo kreo ke todo va a salir muy bn sino ya veras yo tmbn me someti a las pruebas el 17 de junio,y el kuarto dia tuve ke asistir kn dolor abdominal..va todo genial(x ahora),y eso de ke la manipularon. ... tendrian ke tener mas kuidaito kon esas kosas ke son muy delicadas..espero qe te salga todo muy bn bss desde cordoba!

Holamarima8793
Hola antes de nada muchas gracias por tus animos me alegro que a ti te haya salido bien y te deseo lo mejor de verdad toda la salud para ti y para tu bebé el mio es niña me lo han dicho ayer estamos muy contentos solo queremoa que salga todo bien gracias por tus animos y ya me contaras mucha suerte y salud un saludo enorme

marina8793
marina8793
25/6/09 a las 18:02
En respuesta a yeney_6354821

Holamarima8793
Hola antes de nada muchas gracias por tus animos me alegro que a ti te haya salido bien y te deseo lo mejor de verdad toda la salud para ti y para tu bebé el mio es niña me lo han dicho ayer estamos muy contentos solo queremoa que salga todo bien gracias por tus animos y ya me contaras mucha suerte y salud un saludo enorme

Hola buho95
grasias korason,espero qe ati te salga todo tmbn muy bn,para kuando sales de cuentas..yo traigo un maxote y es para noviembre ..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram