A LAS QUE VAYAIS A COMPRAR EN BIMBOMARKET QUISIERA QUE PRIMEROS SUPIESEIS ALGO SOBRE LA GARANTIA,CON LA CUAL YO ME E SENTIDO ENGAÑADA,DE PRINCIPIO TODO BIEN,BUEN PRECIO,PAGO SEGURO,PERIODO DE ENTREGA NORMAL SUPONIENDO QUE VIENE DESDE ITALIA,TODO GENIAL HASTA QUE SE ME ROMPE EL CARRITO,UN REMACHE CONCRETAMENTE QUE ME IMPIDE USARLO DIRECTAMENTE,ME PONGO EN CONTACTO CON ELLOS PARA LA GARANTIA,ME PIDEN FOTOS,LAS MANDO Y PARA MI SORPRESA ME DICEN Q NO TIENEN PARA REPARARLO,QUE HABRIA Q CAMBIAR EL CHASIS PERO QUE LOS GASTOS DE ENVIO CORREN A MI CUENTA!!!!Y ENCIMA NO SOLO UNO PARA QUE ME MANDEN EL CHASIS A MI,NO NO TB TENGO QUE ENVIAR YO MI CHASIS ROTO A ELLOS,DEL CUAL TB TENGO Q PAGAR LOS GASTOS DE ENVIO!!!A ITALIA POR CIERTO,Y ENCIMA DANDOME VUELTAS PARA NO MANDARME UNA HOJA DE RECLAMACIONES YA QUE LA PIENSO PONER PORQUE EN NINGUN SITIO MENCIONAN QUE AQUI EN ESPAÑA NO TIENEN DONDE ARREGLAR LAS COSAS(PARA EL ARREGLO TB AY Q ENVIARLO)Y QUE SI SE TE ROMPE ALGO TE CONVIENE MAS COMPRARTELO DE NUEVO Q ARREGLARLO,ADEMAS DE QUE EN EL APARTADO DE LA GARANTIA TE DICE QUE BIMBOMARKET SE ENCARGARA DE CUALQUIER CAMBIO O REPARACION SIN COSTE PARA EL CLIENTE,Y VA LA CHICA Y ME DICE QUE SI Q EL CHASIS NO ME VA A COSTAR NADA,Y QUE LOS GASTOS DE ENVIO VAN APARTE,ENTONCES.... NO ES UN ENGAÑO?NO DEBERIAN DE PONER SIN COSTE PARA EL CLIENTE EXCEPTUANDO LOS GASTOS DE ENVIO??YO POR MI PARTE ME SIENTO ENGAÑADA Y QUIERO Q LO SEPAIS PARA Q POR LO MENOS SI COMPRAIS ALLI LO SEPAIS DE ANTEMANO Y NO OS LLEVEIS LA SORPRESA COMO ME LA YEVE YO,SALUDOSS