Foro / Maternidad

Cuidado con las pruebas de la farmacia...

Última respuesta: 16 de noviembre de 2007 a las 9:01
M
muniba_8177395
15/11/07 a las 11:16


Hola... llevo un par de días leyendo vuestros comentarios y me ha hecho recordar algo que me paso hace ya unos cuantos años... yo era muy jovencita... y me lleve un buen susto, fui a una farmacia a hacerme la prueba de embarazo y bueno, me dió positivo. Lo pase realmente mal,como no creí en lo que estaba pasando, compre un par de pruebas caseras y todas me dieron negativo. Cuando hablé con el farmacéutico le pregunté si se había equivocado de persona y me había puesto a mí sus resultados y me dijo que no, que el juraría que yo estaba embarazada y me ofreció todas las pruebas que quisiera hacer allí gratis...jajja...eso si que fue fuerte, aunque yo lo pase fatal, de verdad. Supongo que sería algo hormonal.

Referente a lo del liquido preseminal que os pregunté ayer, he visto que mi duda, no ha generado ninguna respuesta y bueno... solo quería que me diérais una opinión, actualmente no me preocupa si estuviera embarazada, al contrario, me daría bastante alegría.

En fin, saludos a todas y mucha suerte.

Ver también

M
muniba_8177395
15/11/07 a las 11:34

Gracias por tu consejo.
Holaa..

Me alegra recibir respuesta, la verdad es que no sería un "embarazo no deseado" bueno, en estos momentos, no sería lo mejor porque estoy preparándome para un nuevo trabajo y estudiando, pero mi pareja si que quiere, me lo dice con mucha frecuencia que quiere un niño! y yo creo que lo hace a propósito, de verdad a mi no me disgusta la idea, me da respetillo, sí, creo que es normal... Yo creo que de tanto jugueteo lo conseguirá y como la semana pasada me salió una manchita rosa y tengo esas punzadas tan desagradables en los ovarios y los pechos hinchados (aunque para mí lo del pecho es normal) pues si he llegado a pensar que podría haberme dejado embarazada, para mí este es un terreno totalmente desconocido, por eso os he leido tanto, siento curiosidad y eso de los pinchazos, no me ha pasado jamás.

Muchas gracias xonxon!!!

M
muniba_8177395
16/11/07 a las 9:01

Pienso que...
Yo creo que lo que me está pasando, es que se me va a adelantar la regla, anoche tenía pinchacillos en el pecho y esta mañana me picaban, pero yo creo que al final va a ser eso, ya os iré diciéndo, como no me puedo comprar ningún test de esos hasta que no se me retrase... pues no puedo saber nada. Ayer leí en una web que los resultados no son fiables si te lo haces antes, salvo que de positivo entonces sí. Que creéis?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir