Foro / Maternidad

Cuidado con progynova y meriestra...

Última respuesta: 1 de abril de 2008 a las 20:36
E
esther_7953801
31/3/08 a las 14:11

Me he informado de los efectos adversos de los medicamentos que nos tomamos....por todo lo que me esta pasando a mi pues tengo algunos de ellos....se lo pregunte a mi prima que esta estudiando para ser medico,esta en su ultimo año y lo miro en un libro grandioso que tiene que le explica todo de los medicamentos...bueno me busco PROGYNOVA Y MERIESTRA....no veas chicas cuantas cosas malas tiene...bufff...pero para que no me sugestionara con los efectos secundarios me dijo solo los que estaba pasando...

(( MERIESTRA ES EL MEDICAMENTO GENERICO DE LA PROGYNOVA... ))

-alteraciones graves de la vista.
-jaquecas dolores fuertes de cabeza.
-que salen muchas varices (es que la palabra exacta no me acuerdo)
-mareos,nauseas...
-depresion, ataques de ansiedad.
-alteraciones de los nervios.
-Hipertension.
-Dolores fuertes en las articulaciones
-Retencion de liquidos.

OS LO PONGO PARA QUE VEAIS LO QUE DA ESA MEDICACION....NO LO DIGO PARA DESANIMAROS SOLO PARA QUE LO SEPAIS...SE QUE ES PARA UN BUEN FIN TENER UN BEBE PRECIOSO... ES PARA QUE ESTEIS INFORMADAS....

Ver también

E
esther_7953801
31/3/08 a las 17:58

Hola haizea28
pues no lo se me miro los que yo tomaba... y me dijo sus efectos secundarios... ya le preguntare...tambien me dijo que el cuerpo no expulsa las hormonas hasta dentro de 1 año ...

quabirona... vi la hoja que llenava los efectos adversos de la progynova y meriestra y era para asustarse...yo he vivido algunos en mi propia piel y aun sigo con algunos de ellos...la verdad lo que he pasado no se lo deseo a nadie... se que es para un buen fin... pero yo soy muy miedosa y la verdad se me han quitado las ganas de continuar... antes esta mi salud la verdad... mucha suerte....

GRACIAS A LAS DOS POR CONTESTAR.... QUE TENGAIS SUERTE..YO YA HE TIRADO LA TOALLA...

E
esther_7953801
1/4/08 a las 20:36

Up
lo subo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest