Foro / Maternidad

Cuidado con la clínica cehispra de sevilla!!

Última respuesta: 17 de abril de 2010 a las 22:52
N
nana_5726607
17/6/08 a las 18:33

Hola
Tuve una hija hace 4 años después de casi 3 haciendo tratamientos en diferentes clínicas pasando por multitud de doctores, finalmente con una FIV-ICSI en el IVI lo conseguí.
Durante mi último tratamiento en IVI tuve la suerte de conocer al Dr José Navarro. En mi primera consulta con él no sólo me pareció bien formado, como otros, sino que los títulos de su despacho delataban un pasado rico en estancias en centros extranjeros de reconocido prestigio. Sabía responder a todas nuestras preguntas y lo hacía con verdadero entusiasmo sin importarle el tiempo que pasaba. Era amable, muy respetuoso y nos hacía sentir muy cómodos. Parecía preocuparse por nosotros en concreto, por nuestro problema, y sólo acababa de conocernos. Nos hizo sentir que ¡por fin! a alguien le importaba de verdad nuestro drama personal y nos infundió el ánimo que se necesita cuando encaras tu enésimo tratamiento y tienes ya pérdida casi toda esperanza.
Hace algo más de un año decidimos volver a empezar. Primer objetivo: localizar al Dr. Navarro. Sólo haríamos el tratamiento donde estuviese él. Después de mucho buscar casi por casualidad nos enteramos de que trabajaba en Cehispra y hasta allí nos fuimos, muy a nuestro pesar, porque en Cehispra hicimos la primera vez algunos tratamientos y el recuerdo era nefasto. Nada más llegar nos damos cuenta de que la calidad de esta clínica se había multiplicado por infinito, y había demasiados parecidos con el IVI que nosotros conocimos y que lógicamente tenían que atribuirse al hecho de que ahora el director del centro era el Dr. Navarro. Después de un primer tratamiento fallido (cancelado), en febrero comienzo a tomar dianbén y planificamos comenzar el tratamiento en mayo. Entusiasmada y convencida de que lo podía conseguir, comienzo a inyectarme el gonal un lunes. Una semana después, cuando llego a la clínica, me dicen que el Dr. Navarro ha sido despedido fulminantemente y que ahora tengo un nuevo doctor, un tal Quintana. El disgusto fue tal que estuve llorando sin parar 3 días. Tuve que terminar mi tratamiento en la clínica y al mismo tiempo, me busqué la vida, para que el Dr. Navarro me siguiera viendo en la Cruz Roja y pudiera seguir contando con su criterio.
Estoy esperando el día de la beta, pero HASTA ESTE MOMENTO CONTINUO ESPERANDO UNA EXPLICACION POR PARTE DE LA CLINICA. Según leí en su foro los primeros días todo se hacía ¿PORQUE LA CLINICA HABIA EMPRENDIDO UN NUEVO RUMBO CON EL PROPOSITO DE MEJORAR LA CALIDAD EN LOS SERVICIOS Y LA ATENCION AL PACIENTE?. ¿De verdad quieren que les crea? ¿Qué clase de calidad en los servicios es quitarle de un plumazo a un paciente su médico de confianza en medio de un tratamiento?
¿Qué clase de atención al paciente es no informar de nada y suspender hasta no se sabe cuando el único medio de comunicación que teníamos las pacientes para mantenernos informadas, que era el foro de la página?
En esa clínica los que dirigen, los que se llevan el dinero y que les importa un bledo si nuestro problema es que no podemos tener hijos o que tenemos caries en las muelas, terminarán imponiendo su criterio, para eso mandan, pero nadie nos podrá imponer a nosotras que elijamos Cehispra para cumplir nuestro sueño. Lo primero debe ser hacernos creer que ese sueño es posible y eso lo hacía como nadie el Dr. Navarro.
Dr Navarro: ¡Te deseo buena suerte y te prometo que volveremos a buscarte!

Ver también

A
an0N_547012699z
18/6/08 a las 16:01

Cehispra
Yo tambien acabo de hacerme una fiv en cehispra y salio negativa. tendre que volverlo a intentar de nuevo. ¿sabes si en la cruz roja donde el dr. navarro trabaja, tienen convenio con algun tipo de seguro? es que yo iba acehispra porque tengo mapre y claro me cubre muchas coas

J
judita_7012275
18/6/08 a las 16:57

Que me vas a contar de cehispra....
Hola,yo ya comenté en el foro lo que me pasó, fui allí por el dr.navarro (me lo recomendó 2 gines y por lo que leí de él), y estupendo.El 3 jun tengo programada una laparoscopia, voy el 2 a consulta y sin problemas (me ve él y nos despedimos hasta el día siguiente) y sin más, me llaman para decirme que me cancelan la laparoscopia sin ningún tipo de explicación.Voy a la clínica,pongo reclamación porque siguen sin darme explicación alguna (ahora tengo que ir a recoger un burofax de la clínica por la reclamación,luego os cuento).Al final localizo al dr. en el hospital cruz roja, me opera esta semana y ya veremos luego para los tratamientos
SEguro que nos da una solución.EA, esto es la clínica y lo que le importan sus pacientes¡¡¡Ya os cuento, bsss

A
an0N_547012699z
19/6/08 a las 15:10
En respuesta a judita_7012275

Que me vas a contar de cehispra....
Hola,yo ya comenté en el foro lo que me pasó, fui allí por el dr.navarro (me lo recomendó 2 gines y por lo que leí de él), y estupendo.El 3 jun tengo programada una laparoscopia, voy el 2 a consulta y sin problemas (me ve él y nos despedimos hasta el día siguiente) y sin más, me llaman para decirme que me cancelan la laparoscopia sin ningún tipo de explicación.Voy a la clínica,pongo reclamación porque siguen sin darme explicación alguna (ahora tengo que ir a recoger un burofax de la clínica por la reclamación,luego os cuento).Al final localizo al dr. en el hospital cruz roja, me opera esta semana y ya veremos luego para los tratamientos
SEguro que nos da una solución.EA, esto es la clínica y lo que le importan sus pacientes¡¡¡Ya os cuento, bsss

Para mje6
pero al final te hacen la laparoscopia en cehispra o no. ¿como te han dejado asi? Bueno ya nos contarás clarosi el que te iba a operar el el Dr. Navarro y ya no esta.

J
judita_7012275
19/6/08 a las 15:29
En respuesta a an0N_547012699z

Para mje6
pero al final te hacen la laparoscopia en cehispra o no. ¿como te han dejado asi? Bueno ya nos contarás clarosi el que te iba a operar el el Dr. Navarro y ya no esta.

No,no me la hacen en cehispra
La laparoscopia me la hace el Dr. navarro porque fui a buscarlo en la cruz roja, que es donde es el jefe de cirugia y ginecología.La clínica, en el burofax que me mandó ayer me siguen demostrando lo que son pues me dicen que la laparoscopia "la decidió este doctor en una de mis visitas previas al procedimiento, que este doctor trabajaba allí pero que me la hacía en otra clínica ajena a ellos (con la que tienen concierto, pues se dejan los quirófanos), que si me la iba a facturar él.... vamos, que con ellos no va el tema, con ellos que me han cobrado cada visita a 120 e, que el presupuesto de la operación me la dió ellos y que... tienen un doctor nuevo a mi disposición si estoy interesada,bah, que más voy a decir¡,el caso es que seguiré pidiendo explicaciones y la semana que viene, si no pasa nada, me la hace el dr.navarro el viernes.En fin, ya os contaré.Chao y bsss

A
an0N_547012699z
19/6/08 a las 15:48
En respuesta a judita_7012275

No,no me la hacen en cehispra
La laparoscopia me la hace el Dr. navarro porque fui a buscarlo en la cruz roja, que es donde es el jefe de cirugia y ginecología.La clínica, en el burofax que me mandó ayer me siguen demostrando lo que son pues me dicen que la laparoscopia "la decidió este doctor en una de mis visitas previas al procedimiento, que este doctor trabajaba allí pero que me la hacía en otra clínica ajena a ellos (con la que tienen concierto, pues se dejan los quirófanos), que si me la iba a facturar él.... vamos, que con ellos no va el tema, con ellos que me han cobrado cada visita a 120 e, que el presupuesto de la operación me la dió ellos y que... tienen un doctor nuevo a mi disposición si estoy interesada,bah, que más voy a decir¡,el caso es que seguiré pidiendo explicaciones y la semana que viene, si no pasa nada, me la hace el dr.navarro el viernes.En fin, ya os contaré.Chao y bsss

Suerte
suerte con la laparoscopia, dicen que te recuperas enseguida, que no es tan agresiva como una operación en la que te abren. Ya nos contaras

E
eloise_5519469
20/6/08 a las 9:52

Doctor navarro
estoy totalmente de acuerdo con lo que cuentas, lo que han hecho en cehispra es una barbaridad,y encima cierran el foro para que no se les critique, algo habran hecho mal para que desactiven el foro, yo he sido paciente del doctor navarro y no creo que en su esfera haya otro mejor así que no dudes en buscarlo,pasa consulta en la cruz roja de capuchninos y tiene algunas compañias, pero mapfre me parece que no. un saludo.

E
egidia_7855193
20/6/08 a las 14:18

Yo tambien busco a navarro
tengo una niña de un año, gracias al doctor navarro y pensaba ir a por otra, pero si el no esta en Cehispra no me interesa ir.
Las que le habeis visto en Cruz Roja, él os ha explicado que ha pasado???
Tengo entendido que en Cruz Roja no hay laboratorio para FIVS ...¿sabeis que va a hacer Navarro entonces??

suerte a todas

N
nana_5726607
20/6/08 a las 18:41
En respuesta a egidia_7855193

Yo tambien busco a navarro
tengo una niña de un año, gracias al doctor navarro y pensaba ir a por otra, pero si el no esta en Cehispra no me interesa ir.
Las que le habeis visto en Cruz Roja, él os ha explicado que ha pasado???
Tengo entendido que en Cruz Roja no hay laboratorio para FIVS ...¿sabeis que va a hacer Navarro entonces??

suerte a todas

En unos meses comenzará a funcionar bionac
Es muy probable si no ocurre nada malo que en unos meses se abra una nueva clínica en la Cruz Roja con el Dr. Navarro, se llamará Bionac. Es un proyecto que está muy adelantado aunque creo que falta ultimar algunos detalles, pero clientela no le faltará.

L
lamia_5173952
14/7/08 a las 11:25
En respuesta a nana_5726607

En unos meses comenzará a funcionar bionac
Es muy probable si no ocurre nada malo que en unos meses se abra una nueva clínica en la Cruz Roja con el Dr. Navarro, se llamará Bionac. Es un proyecto que está muy adelantado aunque creo que falta ultimar algunos detalles, pero clientela no le faltará.

La verdad c1m9m7d4 que sabes demasiado del dr. navarro
... antes de que habran ya sabes el nombre del centro que va a montar el Dr. Navarro,todo lo que ha pasado en Cehispra,cómo lo van a montar,cuando etc.Todo ésto suena demasiado sospechoso.No serás familia del propio Dr. o algo parecido.....?Dr. navarro,todo ésto es de verguenza...Nadie puede tener tanta información privada si no es uno mismo o familiar.Tengan cuidado.Todo es demasiado sospechoso....
Si ésa nueva clínica va a funcionar así, va a ser la tercera en la que le van a botar...

J
judita_7012275
14/7/08 a las 16:59
En respuesta a lamia_5173952

La verdad c1m9m7d4 que sabes demasiado del dr. navarro
... antes de que habran ya sabes el nombre del centro que va a montar el Dr. Navarro,todo lo que ha pasado en Cehispra,cómo lo van a montar,cuando etc.Todo ésto suena demasiado sospechoso.No serás familia del propio Dr. o algo parecido.....?Dr. navarro,todo ésto es de verguenza...Nadie puede tener tanta información privada si no es uno mismo o familiar.Tengan cuidado.Todo es demasiado sospechoso....
Si ésa nueva clínica va a funcionar así, va a ser la tercera en la que le van a botar...

Vamos a ver....
afrodita, no hace falta ser familiar del doctor para saber, simplemente, lo más fácil y lo más ético es preguntarle directamente a la persona en cuestión, en este caso el doctor navarro, y así se puede hablar con conocimiento de causa, no por dimes y diretes,. Yo lo he hecho así y tambien tengo la misma información, nada sospechoso ni irregular, todo clarísimo, no es ningún secreto así que podemos ir tranquilas con él.....

N
nana_5726607
15/7/08 a las 9:41
En respuesta a lamia_5173952

La verdad c1m9m7d4 que sabes demasiado del dr. navarro
... antes de que habran ya sabes el nombre del centro que va a montar el Dr. Navarro,todo lo que ha pasado en Cehispra,cómo lo van a montar,cuando etc.Todo ésto suena demasiado sospechoso.No serás familia del propio Dr. o algo parecido.....?Dr. navarro,todo ésto es de verguenza...Nadie puede tener tanta información privada si no es uno mismo o familiar.Tengan cuidado.Todo es demasiado sospechoso....
Si ésa nueva clínica va a funcionar así, va a ser la tercera en la que le van a botar...

Cuántas tonterías
Mira, cuando quieras me envías un privado y hasta quedamos si quieres. Te enseño mi DNI y el de mi marido para que te convenzas de que existimos y de que no nos une ningún parentesco con el dr. Navarro. Ni hemos ido nunca juntos de vacaciones, ni siquiera a tomar unas cañas. Nuestra única relación con él ha sido en sus diferentes consultas. Lo que ocurre es que estamos tan agradecidos por todo lo que ha hecho por nosotros durante estos años que ponemos la mano en el fuego por él con los ojos cerrados y sin necesidad de explicaciones.
Dice una canción de Ana Belén que dedica a su hija: "Cómo me gustaría saber cierto a qué o a quién tendré que agradecerlo" Pues mira yo tengo la inmensa suerte de tener una hija y de saber a quien tengo que agradecerlo. Que lo habría conseguido con otro doctor, seguramente, pero mi historia es la que es y mi hija está en el mundo porque él se implicó y tomó decisiones decisivas en cada uno de los problemas que surgieron durante mi tratamiento y durante mi embarazo. Así que no te extrañes de que le defienda tanto, gracias a él tengo lo más hermoso que la vida me ha dado.
Desde el primer día que llegué a Cehispra me interesé por su horario y por su agenda. Desde el primer día nos dijo que él sólo pasaba consulta allí por las mañanas y que por las tardes estaba en Cruz Roja. Desde el primer día nos dijo que algunas semanas estaba fuera porque colaboraba con otros centros europeos. Como quería que siguiera él mi tratamiento esperé 4 meses hasta que él me garantizó que estaría 5 semanas seguidas.
Desde que se marchó de Cehispra he ido varias veces a su consulta en Cruz Roja. Ni una sola vez le he oido una crítica a Cehispra. Cualquier crítica que yo haya hecho en cualquiera de mis mensajes son absolutamente propias. Delante de mí, jamás, el dr. Navarro ha hablado de lo que haya podido suceder con él en Cehispra, incluso nos la ha recomendado para hacer el siguiente tratamiento. Algo a lo que mi marido y yo nos negamos rotundamente y preferimos volver a esperar a que él ponga en marcha su nueva clínica, que por cierto se llamará Bionac, lo cual sabemos no porque nos lo haya dicho él sino porque pudimos leerlo en la prensa. Te dejo el enlace para que tú también puedas hacerlo:
http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/9494-5/investigaciones/gran/fertilidad.html

También he leido en internet todo lo que está haciendo en la asociación de afectadas por endometriosis de Cádiz o los cientos de mensajes en diferentes foros en los que muchas pacientes le agradecen su dedicación. Es un gran médico y una gran persona, a mi me lo ha demostrado muchas veces, algunas de las que le criticais ni siquiera le conocéis. Así que le defenderé una y mil veces, más si cabe que alguien de mi propia familia.

S
sanda_8122842
17/7/08 a las 21:38

Eco positivaaaa
Hola chicas no me he conectado antes porque estaba muy nerviosa ya que estaba pendiente de hacerme la revision despues de darme la beta positiva, y ya por fin me la hicieron y me han confirmado que estoy embarazada de uno y que va todo muy bien , mi marido y yo estamos locos de alegria y nos vamos a la playita a pasar un mes con mucha tranquilidad. He estado leyendo todos los mensajes respecto a la clinica y el Dr. Navarro, y sinceramente creo que hay mucha mentira en todo, pues precisamente el dia que fui a la revision coincidi con otras pacientes y estuvimos hablando de todo, y no entendian como habiendo despedido a este señor seguia derivando a sus pacientes a la clinica despues de decir que querian reducir costes, controles etc.....poniendo de nuevo de manifiesto que lo que realmente marca la diferencia es el laboratorio, de hecho una de ellas estaba muy enfadada porque se sentia engañada pues por lo visto este medico le habia dicho que era el dueño de la clinica y alli el gerente le dijo que era todo mentira, que era el director medico, pero que era un empleado y de hecho se le habia despedido. bueno me despido de todas y desearos que vayais a donde vayais os quedeis todas embarazadas que es de lo que se trata. Un beso para todas

R
rabha_5938090
20/7/08 a las 15:35

No entiendo
he estado leyendo este post y algún otro en el que se habla del doctor navarro, ya que estoy muy interesada pues en este momento soy paciente de este médico y estoy a la espera de que se estudie mi historia y nos proponga un nuevo tratamiento.
Me sorprende mucha la diversidad de opiniones que encuentro sobre este doctor aunque me parece deducir que las pacientes que han sido tratadas por él durante más tiempo son las que hablan muy bien mientras que la mayoría de las que hablan mal han estado sólo una o dos veces en su consulta. Yo tan sólo he estado una vez y sin embargo tengo una opinión muy buena, nos ha tratado con mucho cariño y con un gran respeto, escuchando todo lo que teníamos o que queríamos contarle.
supongo que la clínica cehispra es buena especialmente porque cuenta con un gran laboratorio pero entiendo a las chicas que se han sentido perjudicadas con el despido de este doctor y desde luego me parece mal que la clínica no les dé ninguna explicación. Este detalle es el que me está haciendo dudar sobre si hacer el tratamiento ahí o esperar a que el doctor navarro tenga su propia clínica. He tenido 2 experiencias muy desagradables en 2 clínicas anteriormente, una pública y otra privada, y no quiero volver a sentirme mal tratada.
No sé porqué escribo todo esto pero como ahora no hago otra cosa que darle vueltas a todo pues quizás necesitaba contarlo y no encontré otro sitio mejor.

Y
yria_7901213
25/10/08 a las 23:53
En respuesta a nana_5726607

Cuántas tonterías
Mira, cuando quieras me envías un privado y hasta quedamos si quieres. Te enseño mi DNI y el de mi marido para que te convenzas de que existimos y de que no nos une ningún parentesco con el dr. Navarro. Ni hemos ido nunca juntos de vacaciones, ni siquiera a tomar unas cañas. Nuestra única relación con él ha sido en sus diferentes consultas. Lo que ocurre es que estamos tan agradecidos por todo lo que ha hecho por nosotros durante estos años que ponemos la mano en el fuego por él con los ojos cerrados y sin necesidad de explicaciones.
Dice una canción de Ana Belén que dedica a su hija: "Cómo me gustaría saber cierto a qué o a quién tendré que agradecerlo" Pues mira yo tengo la inmensa suerte de tener una hija y de saber a quien tengo que agradecerlo. Que lo habría conseguido con otro doctor, seguramente, pero mi historia es la que es y mi hija está en el mundo porque él se implicó y tomó decisiones decisivas en cada uno de los problemas que surgieron durante mi tratamiento y durante mi embarazo. Así que no te extrañes de que le defienda tanto, gracias a él tengo lo más hermoso que la vida me ha dado.
Desde el primer día que llegué a Cehispra me interesé por su horario y por su agenda. Desde el primer día nos dijo que él sólo pasaba consulta allí por las mañanas y que por las tardes estaba en Cruz Roja. Desde el primer día nos dijo que algunas semanas estaba fuera porque colaboraba con otros centros europeos. Como quería que siguiera él mi tratamiento esperé 4 meses hasta que él me garantizó que estaría 5 semanas seguidas.
Desde que se marchó de Cehispra he ido varias veces a su consulta en Cruz Roja. Ni una sola vez le he oido una crítica a Cehispra. Cualquier crítica que yo haya hecho en cualquiera de mis mensajes son absolutamente propias. Delante de mí, jamás, el dr. Navarro ha hablado de lo que haya podido suceder con él en Cehispra, incluso nos la ha recomendado para hacer el siguiente tratamiento. Algo a lo que mi marido y yo nos negamos rotundamente y preferimos volver a esperar a que él ponga en marcha su nueva clínica, que por cierto se llamará Bionac, lo cual sabemos no porque nos lo haya dicho él sino porque pudimos leerlo en la prensa. Te dejo el enlace para que tú también puedas hacerlo:
http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/9494-5/investigaciones/gran/fertilidad.html

También he leido en internet todo lo que está haciendo en la asociación de afectadas por endometriosis de Cádiz o los cientos de mensajes en diferentes foros en los que muchas pacientes le agradecen su dedicación. Es un gran médico y una gran persona, a mi me lo ha demostrado muchas veces, algunas de las que le criticais ni siquiera le conocéis. Así que le defenderé una y mil veces, más si cabe que alguien de mi propia familia.

Enlace al articulo
c1m9m7d4:
no me ha funcionado el enlace que das, pero si es el mismo que he visto en otro foro, resulta que esa noticia es anterior al despido del dr Navarro, y ya estaba montando su propio centro. Creo que ése es motivo suficiente para despedir a alguien.
Si ese es el problema no tiene nada que ver con Cehispra y eso de montar un negocio competencia del que estas trabajando no es muy etico, si quieres hacerlo primero te vas y despues montas lo que quieras, pero los dos a la vez no es del todo honrado.
Nada de esto tiene que ver con el dr Navarro como medico ni con Cehispra como centro, aunque si habla de el como persona.

A
ayesa_5780435
26/10/08 a las 22:17
En respuesta a yria_7901213

Enlace al articulo
c1m9m7d4:
no me ha funcionado el enlace que das, pero si es el mismo que he visto en otro foro, resulta que esa noticia es anterior al despido del dr Navarro, y ya estaba montando su propio centro. Creo que ése es motivo suficiente para despedir a alguien.
Si ese es el problema no tiene nada que ver con Cehispra y eso de montar un negocio competencia del que estas trabajando no es muy etico, si quieres hacerlo primero te vas y despues montas lo que quieras, pero los dos a la vez no es del todo honrado.
Nada de esto tiene que ver con el dr Navarro como medico ni con Cehispra como centro, aunque si habla de el como persona.

¿tremenda decepcion!
Soy paciente del Dr navarro, bueno era paciente de cehispra y cuando se marcho decidi irme a su consulta de capuchinos donde me pidio que solicitara toda mi historia clinica a cehispra para llevarme alli todo el seguimiento y realizarme alli la fiv, me encontraba muy mal ya que pensaba que lo que habian hecho con este hombre y todas sus pacientes era una putada y yo ya estaba para empezar mi tratamiento asi que imaginaos como me encontraba, pero mira por donde el cuñado de mi hermana es visitador medico y le comenta todo lo que me ha ocurrido, y me llama para quedar y contarme lo que realmente se comenta en el ambito medico. Este señor no se ha marchado por falta de medios ni avances, ha sido despedido porque estaba montando su propio centro en capuchinos a la vez que trabajaba en cehispra, cosa que sabian la mayoria de los profesionales que trabajan en reproduccion pero no solo de sevilla sino de toda españa, tambien me dice que duda que en enero este abierta ya la clinica pues paso por alli poco antes de quedar conmigo y aquello sigue de obras y que no cree que sea el sitioo mas adecuado comparandolo con las distintas clinicas de reproduccion de sevilla,por lo visto los techos cree que son de uralita y no le dio muy buena impresion. Y para rematarlo ya, me dice que se rumorea que el biologo que habia traido para ser el jefe de laboratorio venia de un centro italiano que por lo visto es hijo de un ginecologo creo que me dijo de cordoba de mucho prestigio y que se hatenido que ir porque le habia prometido el oro y el moro y al final le dio un contrato basura, vamos que estoy que me pego chocazos, y encima de cabreo con mi marido. Sinceramente no se que hacer si ir de nuevo a la consulta de este medico y pedirle una explicacion ó volver a cehispra y volver a empezar ya que alli tienen toda mi documentacion.

J
judita_7012275
27/10/08 a las 17:57
En respuesta a ayesa_5780435

¿tremenda decepcion!
Soy paciente del Dr navarro, bueno era paciente de cehispra y cuando se marcho decidi irme a su consulta de capuchinos donde me pidio que solicitara toda mi historia clinica a cehispra para llevarme alli todo el seguimiento y realizarme alli la fiv, me encontraba muy mal ya que pensaba que lo que habian hecho con este hombre y todas sus pacientes era una putada y yo ya estaba para empezar mi tratamiento asi que imaginaos como me encontraba, pero mira por donde el cuñado de mi hermana es visitador medico y le comenta todo lo que me ha ocurrido, y me llama para quedar y contarme lo que realmente se comenta en el ambito medico. Este señor no se ha marchado por falta de medios ni avances, ha sido despedido porque estaba montando su propio centro en capuchinos a la vez que trabajaba en cehispra, cosa que sabian la mayoria de los profesionales que trabajan en reproduccion pero no solo de sevilla sino de toda españa, tambien me dice que duda que en enero este abierta ya la clinica pues paso por alli poco antes de quedar conmigo y aquello sigue de obras y que no cree que sea el sitioo mas adecuado comparandolo con las distintas clinicas de reproduccion de sevilla,por lo visto los techos cree que son de uralita y no le dio muy buena impresion. Y para rematarlo ya, me dice que se rumorea que el biologo que habia traido para ser el jefe de laboratorio venia de un centro italiano que por lo visto es hijo de un ginecologo creo que me dijo de cordoba de mucho prestigio y que se hatenido que ir porque le habia prometido el oro y el moro y al final le dio un contrato basura, vamos que estoy que me pego chocazos, y encima de cabreo con mi marido. Sinceramente no se que hacer si ir de nuevo a la consulta de este medico y pedirle una explicacion ó volver a cehispra y volver a empezar ya que alli tienen toda mi documentacion.

Para las que me preguntaron por dr.navarro...
Hoy he ido a revisión y he estado hablando con él.La clínica la abre a finales de dic principios de enero.No sé si los techos serán de uralita, pero lo que si está claro es que antes de abrir una clínica , pasa una inspección antes de autorizarla.
El dr.Gutierrez (que tambien lo echaron/se fue) va a trabajar allí.
El biólogo es compañero de estudios dl Dr.Navarro cuando se formó en la universidad de nueva york.Ha trabajado en algunos centros de europa y ahora se viene con él.
Ya no le he preguntado nada más, ya sólo para mi tratamiento y de como voy..Muchísima suerte a todas

N
nana_5726607
27/10/08 a las 22:17
En respuesta a judita_7012275

Para las que me preguntaron por dr.navarro...
Hoy he ido a revisión y he estado hablando con él.La clínica la abre a finales de dic principios de enero.No sé si los techos serán de uralita, pero lo que si está claro es que antes de abrir una clínica , pasa una inspección antes de autorizarla.
El dr.Gutierrez (que tambien lo echaron/se fue) va a trabajar allí.
El biólogo es compañero de estudios dl Dr.Navarro cuando se formó en la universidad de nueva york.Ha trabajado en algunos centros de europa y ahora se viene con él.
Ya no le he preguntado nada más, ya sólo para mi tratamiento y de como voy..Muchísima suerte a todas

Gracias por la información
Hola mje6, muchas gracias por la información. Desde el principio el dr. Navarro nos habló de esa fecha y ojalá puedan abrirla porque cuando hay albañiles de por medio ya se sabe.
Cuántas tonterías tiene una que oir. El dr. navarro trabajaba en capuchinos antes de empezar a colaborar con Cehispra. La clínica conocía perfectamente que el trabajo del dr. navarro era una simple colaboración, en la que ambos se beneficiaban, por supuesto, pero estaba claro que la trayectoria de este señor presagiaba un intento de aspirar a lo más alto, y quiso llevarse a Cehispra con él para arriba pero Cehispra prefirió quedarse como está, sin arriesgar. Las 2 cosas son perfectamente respetables, el que uno quiera superarse y el que la otra quiera mantenerse en su línea. (Esto no me lo ha contado nadie y es la opinión que yo me he creado después de escuchar a diferentes partes relacionadas de alguna manera con esa clínica.
Independientemente de las razones y motivos, lo que yo critico a Cehispra principalmente es que no haya tenido respeto por sus pacientes y nos dejara tiradas de un día para otro sin nuestro médico de confianza. Eso no tiene nada que ver ni con competencia desleal ni con tantas otras tonterías que se escuchan por aquí.

N
neida_7186191
28/10/08 a las 9:13
En respuesta a judita_7012275

Para las que me preguntaron por dr.navarro...
Hoy he ido a revisión y he estado hablando con él.La clínica la abre a finales de dic principios de enero.No sé si los techos serán de uralita, pero lo que si está claro es que antes de abrir una clínica , pasa una inspección antes de autorizarla.
El dr.Gutierrez (que tambien lo echaron/se fue) va a trabajar allí.
El biólogo es compañero de estudios dl Dr.Navarro cuando se formó en la universidad de nueva york.Ha trabajado en algunos centros de europa y ahora se viene con él.
Ya no le he preguntado nada más, ya sólo para mi tratamiento y de como voy..Muchísima suerte a todas

Muchas gracias
yo también te queria agradecer que compartas con nosotras toda la información que posees,un millón de gracias. Habrá que esperar a enero a ver que pasa al fin, bueno ¡eso si no lo conseguimos antes claro!

V
viana_6322570
22/11/08 a las 18:42
En respuesta a nana_5726607

Gracias por la información
Hola mje6, muchas gracias por la información. Desde el principio el dr. Navarro nos habló de esa fecha y ojalá puedan abrirla porque cuando hay albañiles de por medio ya se sabe.
Cuántas tonterías tiene una que oir. El dr. navarro trabajaba en capuchinos antes de empezar a colaborar con Cehispra. La clínica conocía perfectamente que el trabajo del dr. navarro era una simple colaboración, en la que ambos se beneficiaban, por supuesto, pero estaba claro que la trayectoria de este señor presagiaba un intento de aspirar a lo más alto, y quiso llevarse a Cehispra con él para arriba pero Cehispra prefirió quedarse como está, sin arriesgar. Las 2 cosas son perfectamente respetables, el que uno quiera superarse y el que la otra quiera mantenerse en su línea. (Esto no me lo ha contado nadie y es la opinión que yo me he creado después de escuchar a diferentes partes relacionadas de alguna manera con esa clínica.
Independientemente de las razones y motivos, lo que yo critico a Cehispra principalmente es que no haya tenido respeto por sus pacientes y nos dejara tiradas de un día para otro sin nuestro médico de confianza. Eso no tiene nada que ver ni con competencia desleal ni con tantas otras tonterías que se escuchan por aquí.

Bionac
Soy paciente del dr. navarro y estoy a la espera de que me baje la warry ahora en diciembre para pasarme por su consulta y empezar un tratamiento, ya tengo todas mis pruebas y analiticas hechas. Por lo que tenia entendido la clinica la abren a finales de diciembre pero es que ayer estuve en una cena de antiguos compañeros de mi marido y la novia de uno de ellos trabaja en varias clinicas en funcion de donde opere el medico para el que trabaja entre ellas capuchinos, asi que aprovecho para preguntarle por la clinica y cual fue mi sorpresa cuando me dijo que las obras llevaban tiempo paralizadas, le dije que eso no podia ser si en los foros comentan que esta todo muy adelantado, a nivel de instalaciones y aparatos , que ya tienen hasta los biologos. y me dice que aquello esta todo parado practcamente hace un mes pero que no me preocupe que cuando vuelva a operar alli se lo pregunta al personal de la clinica. De todos modos los llamare el lunes a ver si me dicen algo porque yo ya estaba hecha a la idea de empezar en diciembre y no quiero esperar mas, de ser asi me marcho a ivi o cehispra. Por favor si alguien sabe algo que lo haga saber. gracias

K
kashaf_6403885
25/11/08 a las 18:47
En respuesta a viana_6322570

Bionac
Soy paciente del dr. navarro y estoy a la espera de que me baje la warry ahora en diciembre para pasarme por su consulta y empezar un tratamiento, ya tengo todas mis pruebas y analiticas hechas. Por lo que tenia entendido la clinica la abren a finales de diciembre pero es que ayer estuve en una cena de antiguos compañeros de mi marido y la novia de uno de ellos trabaja en varias clinicas en funcion de donde opere el medico para el que trabaja entre ellas capuchinos, asi que aprovecho para preguntarle por la clinica y cual fue mi sorpresa cuando me dijo que las obras llevaban tiempo paralizadas, le dije que eso no podia ser si en los foros comentan que esta todo muy adelantado, a nivel de instalaciones y aparatos , que ya tienen hasta los biologos. y me dice que aquello esta todo parado practcamente hace un mes pero que no me preocupe que cuando vuelva a operar alli se lo pregunta al personal de la clinica. De todos modos los llamare el lunes a ver si me dicen algo porque yo ya estaba hecha a la idea de empezar en diciembre y no quiero esperar mas, de ser asi me marcho a ivi o cehispra. Por favor si alguien sabe algo que lo haga saber. gracias

No es cierto lo que comentas, abren en enero
No sé quien te ha pasado esa información, pero las obras están terminándose y a finales de diciembre o como muy tarde en enero estarán en marcha, de hecho yo ya he iniciado el tratamiento previo a la estimulación.

A
abiha_5301880
27/11/08 a las 13:37

Toda mi fe en el dr.navarro
LLEVO 5 FIV FALLIDAS EN CÓRDOBA Y ME HABLARON DEL DR.NAVARRO ESPECIALISTA EN ENDOMETRIOSIS QUE ES LO QUE YO TENGO. LO CONOCÍ EN CEHISPRA EN MAYO DE 2008 Y ALLÍ EMPEZÓ A PREPARAR MIS OVARIOS PARA LA 6 FIV. DE PRONTO LLAMO UN DÍA A CEHISPRA Y YA NO ESTÁ ALLÍ EL DR.NAVARRO, ASÍ QUE LO LOCALICÉ EN CRUZ ROJA (MIRANDO EN INTERNET Y PREGUNTANDO EN CEHISPRA) Y ME SIGUE LLEVANDO ALLÍ. YO IRÍA A BUSCARLO A DONDE FUERA. MIS OVARIOS ESTÁN RESPONDIENDO BIEN A LA MEDICACIÓN Y EN UN PAR DE MESES ESTIMULAMOS Y TRANSFERIMOS. OJALÁ HUBIERA CONOCIDO ANTES AL DR.NAVARRO PORQUE SABE LO QUE HACE, PARA QUÉ LO HACE Y CÓMO LO HACE, TIENE PLAN B,C,D Y LOS QUE HAGA FALTA. OTRAS CLÍNICAS, COMO LA QUE YO FUI EN CÓRDOBA, HACEN FIV PERO NO SABEN NADA DE ENDOMETRIOSIS. ESPERO Y DESEO QUE ESTA VEZ SEA LA DEFINITIVA. LO HAREMOS TODO, SI DIOS QUIERE, EN CRUZ ROJA DONDE TAMBIÉN ESTÁN YA EL DR.GUTIERREZ Y OTRA MÉDICA DE CEHISPRA. LOS BUENOS SE JUNTAN Y CREO QUE YA ESTÁ TODO TRANQUILO PARA QUE LLEGUE MI MOMENTO. ME TRANSMITE SEGURIDAD Y OPTIMISMO. MUCHA SUERTE A TODAS.

A
arely_6305325
22/5/09 a las :26
En respuesta a eloise_5519469

Doctor navarro
estoy totalmente de acuerdo con lo que cuentas, lo que han hecho en cehispra es una barbaridad,y encima cierran el foro para que no se les critique, algo habran hecho mal para que desactiven el foro, yo he sido paciente del doctor navarro y no creo que en su esfera haya otro mejor así que no dudes en buscarlo,pasa consulta en la cruz roja de capuchninos y tiene algunas compañias, pero mapfre me parece que no. un saludo.

El doctor navarro sigue en cehispra
hola! soy paciente del doctor navarro en cehispra. Estoy de acuerdo que no hay otro como navarro pero la clinica deja mucho que desear....mi mujer y yo llegamos hace un año a la clinica con la intencion de ser atendidas por navarro ya que nos lo habian recomendado.tuvimos que suspender el proceso porque y gracias a la profesionalidad de este doctor) me detectaron un cancer de tiroides. En abril volvimos a la clinica para retomar el proceso(ya superaddo todo) y nos atendio el doctor navarro. A principios de mayo inicie el tratamiento para la ovulacion y el fin de semana pasado me realizaron la inseminacion. Nuestra sorpresa desgraciadamente fue que como la segunDA inseminacion cayo en sabado y los fines de semana no esta navarro asi que me la hizo un doctor del cual ni siquiera se el nombre....Hicimos todo lo posible por que fuera el doctor navarro pero no hubo manera. No se lo que tienen en contra de navarro en la clinica pero desde luego yo estoy alli por el.

D
daysi_8345025
24/5/09 a las 20:17
En respuesta a arely_6305325

El doctor navarro sigue en cehispra
hola! soy paciente del doctor navarro en cehispra. Estoy de acuerdo que no hay otro como navarro pero la clinica deja mucho que desear....mi mujer y yo llegamos hace un año a la clinica con la intencion de ser atendidas por navarro ya que nos lo habian recomendado.tuvimos que suspender el proceso porque y gracias a la profesionalidad de este doctor) me detectaron un cancer de tiroides. En abril volvimos a la clinica para retomar el proceso(ya superaddo todo) y nos atendio el doctor navarro. A principios de mayo inicie el tratamiento para la ovulacion y el fin de semana pasado me realizaron la inseminacion. Nuestra sorpresa desgraciadamente fue que como la segunDA inseminacion cayo en sabado y los fines de semana no esta navarro asi que me la hizo un doctor del cual ni siquiera se el nombre....Hicimos todo lo posible por que fuera el doctor navarro pero no hubo manera. No se lo que tienen en contra de navarro en la clinica pero desde luego yo estoy alli por el.

¿sabes que el dr navarro tiene su propia clínica?
Hola, desgraciadamente sé bien de lo que hablas. En esa clínica son unos sirvengüenzas a los que les importa bastante poco lo que puedan sentir o desear sus pacientes, somos simplemente clientes y sólo les interesa de nosotros "la pasta".
Supongo que lo sabes pero por si acaso te dejo la información. El dr. Navarro ha abierto su propia clínica, se llama Bionac y está en la Cruz Roja de Capuchinos. El número de teléfono para las citas es 954038620. Trabaja con casi todas las aseguradoras aunque creo que aún no tiene ninguna que te hagan un porcentaje de descuento como sí tienen en cehispra pero será cuestión de tiempo, están empezando.
Ojalá tengas suerte con la inseminación y si no pues ya sabes vente a bionac, el biólogo dicen que tiene muy buenas manos, esperemos que así sea.

I
ihsane_9357156
24/5/09 a las 21:06

Yo tambien probe en cehispra
Hola chicas,yo tambien tuve un ciclo en cehispra,me veia el Dr Navarro,y bueno fue negativo,lo bueno que saque es que encontre un gran ginecologo que me tratara mi endo severa grado IV,actualmente me ve en capuchinos,y despues de mi segunda icsi negativa,voy a ver si soy capaz de enfrentarme a otra......
un beso!

I
ihsane_9357156
24/5/09 a las 21:08
En respuesta a ihsane_9357156

Yo tambien probe en cehispra
Hola chicas,yo tambien tuve un ciclo en cehispra,me veia el Dr Navarro,y bueno fue negativo,lo bueno que saque es que encontre un gran ginecologo que me tratara mi endo severa grado IV,actualmente me ve en capuchinos,y despues de mi segunda icsi negativa,voy a ver si soy capaz de enfrentarme a otra......
un beso!

Se me olvidaba
me dio la sensacion que en cehispra iban mucho al euro,pedian dinero por todas partes...lo bueno es el trato de las enfermeras y personal medico,una anestesista que es maravillosa,por lo visto gran parte de ese equipo se ha ido con el Dr Navarro a BIONAC,asi que ya no se que quedara en cehispra.....

A
an0N_1001822799z
29/5/09 a las 18:31

Tanques y jardines...
¿Sabéis que pasa cuando un tanque atraviesa un jardín? Un jardín lleno de buen césped, sembrado con flores por aqui y por allá, a veces hay margaritas, geranios, violetas, hay todo un sembrado, y puedes pasear por todo el jardín que olerás a hierba recién cortada y recién mojada, es toda una delicia. A veces, de repente, entra un tanque dentro de ese jardín, entra con toda su pesada armadura, con sus hierros a veces oxidados íncluso, entra y atraviesa todo el jardín. El pobre jardín intenta enseñarle un camino donde pueda si lo desea aparcar su máquina, le intenta guiar porque tampoco quiere que destruya su frágil extensión. El jardín se pregunta, y qué hace un tanque en mis tierras?. Alguien le contesta que busca un lugar donde quedarse, que es un tanque inteligente e inofensivo. El jardín entonces le deja pasar, pero no transcurre mucho tiempo cuando se da cuenta que nunca ha pretendido buscar quedarse, le ve entonces aplastar sus margaritas, trazar círculos y dejar zurcos por doquier. Se siente triste entonces el jardín, él pensó que tal vez no fuera mala idea dejar que se quedara ese tanque, tal vez podrían coexistir. El tanque es imparable, chirrìan sus motores y sique destrozando al indefenso jardín, bueno él siempre piensa que es indefenso, a su paso se lleva todo lo que puede, flores preciosas y esos cardos borriqueros que en todo jardín también suelen crecer por mucho que su jardinero intente cortarlos. Hay flores que se marchan con él por voluntad propia, le ven tan grande, tan fuerte, tan indestructible... El jardín entonces antes de que termine de destrozar su existencia totalmente, le echa, le expulsa, realmente nunca quiso a ese tanque allí. El tanque se marcha. Y hacia adónde irá?, preguntan todos al jardín, seguirá destruyendo más jardines que le dejen pasar, o tal vez encuentre un día un lugar donde quedarse sin destruir nada. El inofensivo jardín, vuelve a replantar, a regar, a mimar, a intentar ser lo que siempre fué y nada más.
Es un cuento que me contaban de niña, me gustaba oirlo sin césar, mi madre me decía, ten cuidado hay personas por el mundo que son igual que ese tanque, cuídate de ellas siempre, e intenta buscar jardines donde hacer tu vida. Yo un día conocí un médico, no importa su nombre, mejor no lo vamos a recordar, hoy se que realmente conocí a una de esas personas de las que me advirtió mi madre, pueden tener aspecto de persona normal, pero llevan una dura y triste armadura, son tanques, y los tanques destruyen todo lo que encuentran a su paso. Triste vida la del tanque pienso yo!!!

I
iset_8694880
17/4/10 a las 22:27


hola yo tambien fui a la clinica hase dos años.soy extranjera,y hase 11años que estoy buscando un niño.fue mi primera vez .estaba muy ilusionada,me desian que teñgo un 90%de qedarme embarasada.como soy joven y sana??lo unico que me qitaron las dos trompas porqe estaban obstruidas.porlodemas estaba todo perfecto.cada consulta era otro medico.me han disho el precio,y no mehan avisado qe tambien habia qe comprar los medicamentos aparte¡¡¡me lo dijeron despues quando lla teniamos los analisis y todo preparado.lla no habia marcha atras.lo hisimos dos veses-fallido.me han dicho mala suerte.puede ser.yo entiendo qe ellos no son dioses,pero el trato no fue el adequado.todo el mundo se qitaba del medio.ni una palabra para consolarte,nada.solo has pagado?????alomejor poqe soy extranjera¡ lo hisimos dos veses porqe me qedavan ovulos 5.al llegar lla en el quarto,cambiada me han disho qe solo sobrevivio un ovulo y qe estaba al50%.pero qe no pasa nada.

I
iset_8694880
17/4/10 a las 22:52


lo hise otra ves en mi pais.tambien fallo.pero el trato era muy diferente.me informaron desde principio el coste total y de todo.la verda me costo menos qe la mita,y la tecnologia es la misma.solo el trato diferente.lo unico qe qiero desir es qe tenemos un problema,qe para algunos no lo es.pero en mi caso es lo peor qe me podia pasar en la vida.no teñgo ganas de vivir.he perdido la ilusion de todo.porlomenos qe nos entiendan un poqito y ensima pagando un dineral.yo estoy sola aqi con mi marido,no teñgo a nadie qe me ayude,alreve estamos ayudando a la familia.travajo limpiando no gano pa poder haser me otra ves,alomejor dentro de10 años otra ves.(si teñgo suerte).hay qe tener compasion.porqe no sabes lo qe te va a tocar mañana.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram