Foro / Maternidad

Culito irritado

Última respuesta: 27 de noviembre de 2006 a las 23:09
A
an0N_572062199z
27/11/06 a las 19:39

Buenas tardes, Guille tiene el culito muy irritado, yo le pongo la pomadita de mustela para el culito, sabeis de alguna otra mejor o de algun remedio?
Gracias de antemano guapas.

Ver también

A
an0N_540925899z
27/11/06 a las 19:43

Lutsine
Para cuando tienen el culito muy muy irritado, la mejor es Lutsine Eryplast. De remedios caseros no tengo ni idea, a ver si alguien nos ayuda. Lo que sí hago es que cuando le doy el masaje con el aceite de almendras, después del baño, también se lo doy en el culete.

Besitos,

ANA + LEO

A
an0N_570132499z
27/11/06 a las 19:44

Colita rosada
hola mira para evitar la rosadura en la colita de tu bebe cuando lo bañes dejalo sin pañal un rato y cuando le vayas a poner pañal ponle crema de lasar que contenga petrolato de sodio....

y para que no se rose tanto trata de cambiarlo de inmediato cuando se haga caca o pipi..

H
hlima_7098153
27/11/06 a las 23:09

Hay una pomada..
.. que me ha aconsejado mi cuñada ats. Se llama BIOPEL y cura las escoceduras y irritaciones de la piel. Es de color amarillo y tiene una txtura muy aceitosa. Yo la uso siempre para Eva.
Es importante que cuando cambien tu bebe la piel del culito sea bien seca antes de aplicar cualquier pomada. Lo ideal seria que le dejaras un ratito sin pañal.
Ya verás que se le curará pronto!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram