Buenso días,
En todo momento, hace referencia a encontrar un remedio para la irritación íntima de su bebé, provocada por la mucosidad expulsada por la broquitis que ya debieron tratar con medicación.
Sean 7 años como 15, la gente al hacer la búsqueda para encontrar remedios frente a estas alteraciones, pueden ver las respuestas y consejos de otras personas, por lo que soy consciente y mi respeusta es muy generalista para ayudar en lo posible a nuevos casos.
Por otro lado, la manzanilla no cura la bronquiolitis, bronquitis, pulmonía o pneumonía, pero si ayuda a eliminar toxinas del organismo, por lo que núnca viene mal. Veo que haces un desprecio a algo tan "simple" pero eficaz como la manzanilla. La manzanilla no cura una afección respiratoria severa, pero algo tan simple como "Blatta e hipeca" alternas durante 48 h, si que la cura, la remite y ayuda para que no se vuelva crónica. son microgránulos homeopáticos. Y te puedo asegurar que más de 15 años de profesión me avalan y los resultados por los pacientes.
Algo tan "Simple" a veces puede ser lo más beneficioso. Eso si, si prefieres Bentolines, pulmicores, con corticoides que aceleran el sistema nervioso de los niños, les hace dependientes y enfermos crónicos, pues adelante. Cada uno es libre de tomar la decisión que más crea oportuna.