Foro / Maternidad

Ayuda urgente!! bebe con bronquitis y culito muy irritado

Última respuesta: 16 de febrero de 2017 a las 10:16
D
dahba_9735393
30/12/09 a las 16:43

Hola chic@s,
mi niña de 6 meses tiene ahora bronquitis, y de la cantidad de mocos que se traga la caquita la tiene muy ácida y le está destrozando la piel del culito.
El pediatra le recetó hace días DERSURA pero no veo ningún cambio, he probado con HALIBUT y con NUTRAISDIS ZN40 y la mejoría apenas existe.
Le dejo a ratitos sin pañal,no la baño pq el agua caliente no la tolera, le lavo con agua templada el culete y no uso las toallitas, ...

me da mucha penita, ya no sé qué hacer.

Ver también

A
an0N_571869399z
30/12/09 a las 17:50

Hola
hola guapa, mira si no ha ido bien con las cremas que comentas quizas sean hongos, consúltalo al pediatra porque necesitaría una crema específica para ello

A
angely_8804335
31/12/09 a las :06

Hola guapa!!!

Mi peque también anda como la tuya, esta es la 4 bronquitis que pasamos ya, y tiene menos de 4 meses.

Lo del culito puede ser de los mocos y también de la medicación que esta tomando. Yo con la mía uso siempre: lutsine eryplast que es una pasta al agua y le aisla la piel de la caquita. Y cuando tiene el culito mal le pongo lexxema pero esa es recetada por el médico, y la hidratante de Biocare para pieles descamativas y sensibles dos veces al día y con esa y la lutsine nos va genial la que nos receta el médico se la pongo solo de vez en cuando. Hazme caso porque antes de estas dos las he probado TODAS.

Besitos y que se mejore.

D
daniya_6386827
31/12/09 a las :31

Ayyyyy como me suena esto.....
ufff pobrecita, con lo mal que lo pasan y lo que les duele.
Yo tengo expereiencia en esto creeme a mi hijos se le han llegado a hacer verdaderas yagas y el culito ensangrentado.

Lo primero nada de toallitas para limpiarle el culo, llevan alcohol y eso escuece muchoni tampoco lavarle con jabon.. En cada cambio de pañal echale un par de botellitas de suero monodosis y sin frotar le das toquecitos con una toalla suave y para terminar prueba con una crema que venden en la farmacia, se llama Kyda y es especial para heridas, escoceduras, rozaduras, rojeces del bebe. Yo he probado creo que todas las cremas del mercado y esta sin duda es la unica que me ha funcionado pero ya sabes que no ha todos les va bien los mismo. Es cuestion de ir probando. Si tiene heridas lo mejor es que le eches en la herida mercromina, la roja de toda la vida. A mi me lo dijo el pediatra y va fenomenal.
Ah y si puedes cambia el pañal muy a menudo aunque esté casi seco.

Un saludo

D
dahba_9735393
11/1/10 a las 10:55

Lo conseguí!!! muchas gracias
Gracias por todos vuestros consejos.
La niña se curó como por arte de magia en 1 día y medio!!! despues de más de una semana intentándolo todo.

Compre en la farmacia MITOSYL y fue un milagro, además los cuidados y curas fueron los siguientes: cada vez que hacía su caquita le dejaba un buen rato sin pañal y sin crema, sólo le limpiaba con agua, secaba sin arrastrar y nada de toallitas. No fue necesario utilizar betadine en crema como pretendía en las llagas que tenía en carne viva, ya que MITOSYL se las secó en una sola noche.

Ahora que ya está curada utilizo más cantidad que antes de Eryplast, pero por la experiencia que ya tengo con su hermano mayor, cuando se les ponen acidas por medicamentos y mocos en segundos se les quema el culete, y vuelta a empezar.

E
eliria_6414150
11/1/10 a las 11:05

Hola guapa
Yo lo único que te aconsejaria es que no le pases toallitas, sino con una palangana con agua tibia y una esponja la laves y luego polvos de talco de bebe y su pañal. A mi peque se le curo de esa manera y piensa que acabo cambiando hasta la piel de sus testículos, imaginate si fué fuerta la irritación.
Suerte.

R
rim_760342
16/2/17 a las 10:16

Buenso días,

En todo momento, hace referencia a encontrar un remedio para la irritación íntima de su bebé, provocada por la mucosidad expulsada por la broquitis que ya debieron tratar con medicación.

Sean 7 años como 15, la gente al hacer la búsqueda para encontrar remedios frente a estas alteraciones, pueden ver las respuestas y consejos de otras personas, por lo que soy consciente y mi respeusta es muy generalista para ayudar en lo posible a nuevos casos.

Por otro lado, la manzanilla no cura la bronquiolitis, bronquitis, pulmonía o pneumonía, pero si ayuda a eliminar toxinas del organismo, por lo que núnca viene mal. Veo que haces un desprecio a algo tan "simple" pero eficaz como la manzanilla. La manzanilla no cura una afección respiratoria severa, pero algo tan simple como "Blatta e hipeca" alternas durante 48 h, si que la cura, la remite y ayuda para que no se vuelva crónica. son microgránulos homeopáticos. Y te puedo asegurar que más de 15 años de profesión me avalan y los resultados por los pacientes.

Algo tan "Simple" a veces puede ser lo más beneficioso. Eso si, si prefieres Bentolines, pulmicores, con corticoides que aceleran el sistema nervioso de los niños, les hace dependientes y enfermos crónicos, pues adelante. Cada uno es libre de tomar la decisión que más crea oportuna.




 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest