En respuesta a lily_5284373
Hola mamis
mi bebe tuvo un tiempo el culito muy mal, le salió una heridita y todo, yo creo que también era por los dientes y probé distintas cremas, incluso le llevé a urgencias. Al final su pediatra me dijo que le echarar la crema suya habitual si le iba bien y que le cambiara en seguida cuando se hiciera caca. Yo siempre le lavo con agua y jabón. El eryplast lutsine suele ir muy bien pero es una crema muy fuerte y no recomiendan utilizarla durante mucho tiempo, es como una pasta que les crea una capa que no puede absorber el pañal y así cuando hacen caca no toma contacto directo con la piel y no se irritan.
Este fin de semana mi bebe ha vuelto a tener el culito fatal y le volvieron a salir heriditas, le he cambiado el pañal más a menudo y le he echado su cremita habitual, yo utilizo una crema de caléndula de weleda (se compra en farmacias y parafarmacias, es muy natural) y le va mejor que el eryplast y en 2 días ya tiene el culito bien. Prueba si quieres yo desde que la utilizo no le he echado otra y probé un montón antes.
Ya nos contarás, espero que se mejore.
Ana+Izan
Otra cosilla
Mi niño esta igual
TIENE DOS AÑOS Y LE ESTAN SALIENDO LOS COLMILLOS. TB ME HAN MANDADO LUTSINE Y ME HAN DICHO QUE SE LA PUEDO PONER LAS VECES QUE QUIERA PORQUE NO LLEVA NINGÚN MEDICAMENTO.
POR CIERTO, COMPRE CALENDULA PERO ME HAN DICHO QUE NO ES BUENO TAPARLA ASI QUE CON EL PAÑAL MAL...
AINS, POBRECILLOS
NAKI+ANAI (23 MESES)