Foro / Maternidad

Culito irritado

Última respuesta: 9 de diciembre de 2008 a las 11:15
M
ming_8334966
9/12/08 a las 10:36

Chicas, necesito vuestra opinión.
Mi niño de 7 meses está con diarrea desde el viernes por el tema de los dientes y se le ha puesto el culito en carne viva!!! de verdad que da pena verle, y tocarle y verle como le escuece me parte el alma.

Fuí a la farmacia y me dieron una pomada Mytosil o algo así, pero no veo que le haga nada... también le pongo la Eryplast de Lutsine y sigue igual...
Algún consejo???
Y otra cosa, vosotras le llevaríais al médico porque ya hace 5 días que está con diarreas?? esque no sé qué hacer para cortarle la diarrea, he probado con crema de arroz, manzana y plátano... yo que sé!!

Gracias a todas.

Ver también

A
an0N_599690799z
9/12/08 a las 10:53

Hola guapa!!!

Yo de ti lo llevaria al pediatra, seguramente no será nada pero despues de 5 dias con diarrea creo que lo tendria que ver el doctor, ademas no esta demostrado que la diarrea se produzca por la salida de los dientes sino que como se llevan todo a la boca puede coger alguna infeccion.

Para el culito lo mejor es lavar con agua solo y que este con el culito al airev el máximo tiempo posible.

Un beso

M
marzia_8533615
9/12/08 a las 11:15

Hola!!
Pues mi hija, acaba de pasar por lo mismo hace una semana!!
Y sí eran los dientes!! Ha estado 7 u 8 días con diarrea y el culito super irritado, ella en general estaba muy irritada.
Pues ha sido salirle los dos dientecitos y tema resuelto.

Yo la crema que uso para el culito el Homeoplasmine (es homeopática) y te puedo asegurar que es mano de santo.

Si le pones betadine tambien va bien. Pero ya verás que una vez que los dientes rompan se acabará el problema!

Un saludo y que pase rapidito estos dias para que tu bebé se ponga bien!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir