Foro / Maternidad

Culito muy irritado

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las 13:00
O
oltita_8733126
23/11/11 a las 22:48

Mi bebe tiene el
Culito muy irritado desde hace unos dias. Aunque lo cambie nada mas hacer caca ya se le pone colorado, yo creo q sera por la
Salida de algun diente. Le estoy poniendo una pomada de nutraisdin que siempre le ha ido muy bien, pero por ahora no mejora. Que pomadas o remedios caseros me aconsejais? Gracias.

Ver también

A
ariday_5294902
23/11/11 a las 22:50

Hola
Primero no usar toallitas, algodon humedo escurrido, luego secar con una toalla y yo le echo pasta al agua y con eso mano de santo.
Las toallitas irritan mucho.

SAludos

I
iliane_5966061
23/11/11 a las 22:51

Ais,pobrete!
yo por suerte la he usado poco,pero una que nos ha ido genial es la pasta al agua de lutsine,se llama eryplast.

Cuando le limpies mejor hazlo con agua y unas gotitas de jabón neutro,las toallitas le irritaran mas,si no estás en casa y te apañas mejor con las toallitas,secale el culito después de la toallita,la humedad no es buena.

I
irune_7402266
23/11/11 a las 23:03

Pero no t pases con la cantidad de crema
Yo le câmbio en cuanto le noto mucho pis, incluso por lá noche. Ademas le limpio con los aLgodones de desmaquillar solo con agua y le seco luego con papel. Por último lá pómada, pero poquitisima para darle l menor humedad posible. De lá marca hasta Ahora le un bien lá eryplast, pero esta ultima vez solo se Lo estoy controlando con crema balsamo de mustela. Me han dicho q lá pasta lassar es buena pero aun no lá he probado. A ver si t sirve. Q se mejore pronto tu bebe.

E
evora_7020712
23/11/11 a las 23:09

Con agua con bicarbonato
A mi hijo cuando lo tiene muy colorado en cada cambio de pañal cojo un cuenco y echo agua con un poco de bicarbonato y con una manoplita se lo limpio y al otro dia ya no tiene nada y sigo con la cremita. Me lo dijo una mujer mayor en la farmacia un dia q ya no sabia q hacerle y me va muy bien

T
triana_9350127
23/11/11 a las 23:43

A mi me ha ido genial
Se llama "culito seco" y es de La Roche - Posay, de farmacia

N
nasera_5490688
24/11/11 a las 7:33

pobrecillo, ñp que ya te dijeron de nada de toallitas, son las responsables de muchas deramtitis y culitos rojos. Lavalo solo son agua y secalo bien. La pasta lassar va genial y es barata. Lo importante es que le crees una capa protectora que le aisle la piel de la humedad. Hasta una buena capa de vaselina o el mismo purelan sirven. Saludos y que se mejore pronto!

A
an0N_985973199z
24/11/11 a las 8:19

Aceite de oliva
La semana pasada estuve en el hospital proque mi hija tenia muchas diarreas, y tenia el culito al rojo vivo, que lo mejor era el aceite de oliva, y la verdad que en cuanto llege a casa se lo puse y es mano de santo.
Espero haberte ayudado

O
oltita_8733126
24/11/11 a las 13:00

Gracias a toda
Por mayotia voy a probar con eryplast que ya se lo he comprado y agua (sin toallitas). En la farmacia tbn me han rexomendado esa ceema. A ver q tal, lo esroy cambiando cada vez q le
Noto pipi y parece q va mejr. Gracias a todas. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest