Foro / Maternidad

Hoy mi niña cumple 5 añazossss

Última respuesta: 5 de diciembre de 2010 a las :25
A
an0N_844962499z
4/12/10 a las 15:37

HOla chicas.
Pues tal dia como hoy hace 5 años de marugada a las 3:35h de la mañana nacio mi princesa Ana, madre mia como se ha pasado de rapido, mi bebe se ha echo una mujercita.
Esta como loca con sus regalos y porsupuesto contentisima porque ya tiene una mano complea jejejeje.

Bueno chicas solo queria compartir con vosotras este dia, os invito a un trocito de tarta virtual .

Un beso a todas.

Ver también

A
an0N_543276399z
4/12/10 a las 15:48


FELICIDADES para Ana.

N
naida_8316109
4/12/10 a las 16:36

Felicidadesssssss
hola
Mi niña los cumple en febrero, ayyy que estan echas unas mujercitas jaja, muchas felicidades y a celebrarlo .
besoss y cogemos un trozo de tarta virtual.

A
an0N_586191099z
4/12/10 a las 22:50

¡¡felicidades!!!
Espero que lo haya pasado genial en su dia especial

En unos dias, (el 30), mi hijo mayor tambien cumplirá 5 añitos

A
an0N_844962499z
4/12/10 a las 22:51

Muchas gracias.
Gracias por los piropos a mis niñas , me pones jejejejeje, se lleban 3 años y ocho meses, y son mis dos amores, la peque tiene los ojos azules casi grises muy muy claritos y la mayor verdes ....si esque tengo dos soletes (se nota que soy su madre ehhhh?).
Pues lo dicho mucisimas gracias.

Un beso.

A
an0N_844962499z
4/12/10 a las 22:55

Muchiiisimas gracias a todas.
Muchas gracias por las felicitaciones.
Nos lo hemos pasado genial, y ella a disfrutado como nunca , se nota que a mas mayores mas se dan cuenta de lo que pasa.
La pequeña la pobre le daba envidia de la mayor ....claro todos los regalos eran para la mayor y ella todo lo queria .

Ya veo que alguna mas teneis niños y niñas de esta edad....ainssss como se pasa el tiempo verdad? si esque son ya hombrecitos y mujercitas, y la verdad es que con esa edad los papas ya podemos descansar mas que cuando son tan pequeños porque se hacen mucho mas independientes y......que penilla da , nos gusta que crezcan pero al mismo tiempo da mucha pena pero por bien tiene que ser asi.

Un besazo a todas y gracias.

A
anneke_8512992
5/12/10 a las :25

Aunque un poco tarde
Muchas felicidades para Ana y que cumpla muchos más.
El tiempo pasa muy deprisa, así que a disfrutar de ellas todo lo que puedas y más.
Un besote.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir