Buenas,estoy interesada en cunas convertibles en habitacion juvenil,alguien conoce algun sitio en valencia?lo mire en dulce bebe pero me gustaria comparar. Si alguien tiene algun consejo. gracias
Ver también
M
mounia_6523516
13/6/11 a las 17:59
Cunas convertibles Hola, en Manises frente al hospital (ros, mi cuna,alondra,cotinfant,trama)w ww.tiendashappybaby.com y ahora tienda online. te regalan el colchon con tu convertible y el transporte y el montaje, ahhh y por la compra de tu carrito una cuna de viaje . un saludo.
N
nadaya_5548952
13/6/11 a las 19:01
En respuesta a mounia_6523516
Cunas convertibles Hola, en Manises frente al hospital (ros, mi cuna,alondra,cotinfant,trama)w ww.tiendashappybaby.com y ahora tienda online. te regalan el colchon con tu convertible y el transporte y el montaje, ahhh y por la compra de tu carrito una cuna de viaje . un saludo.
El llogaret del bebe Merece la pena acercarse al llogaret te dan lo mismo que en los demas sitios, te regalan el montaje y transporte estan de ofertas, tienen las ultimas novedades de ros como la cuna elite en exposicion convertible en habitacion
N
nohara_8898461
1/7/11 a las 17:14
Hola yo la compré por aquí, me dieron muy buen servicio,suerte con la compra! http://www.lacasadelosninos.es/