Foro / Maternidad

Cuna convertible,opinion.

Última respuesta: 30 de octubre de 2011 a las 17:09
N
nisma_6288144
11/6/07 a las 12:25

hola compis.
estoy de 21 semanas y ya nos estamos planteando las cositas a comprar,pues hemos visto unas cunas convertibles las llaman,son mas caras k las normales pero son a la vez cuna,cambiador y luego se hacen cama de 90x90.
queria preguntar si alguien a escojido esa opcion o conoce a alguien y me diga si vale la pena optar por ella.muchas gracias y besetes.

Ver también

M
maira_5173169
11/6/07 a las 14:41

Hola zapopan...
Yo tengo 2 sobrinos que la tienen, una niña de 4 que ya se la convirtieron en camita con 2 mesitas de noche, y un niño de 1 y medio que todavía duerme en su cunita..

A mi me parece la opción más práctica, yo voy a comprar una de esas...

Saludos
Ana

I
iraci_8265068
11/6/07 a las 14:41

A mi me ha ido muy bien
Yo compre una cuna que se convierte en cama, pero no en cambiador, eso no se como es...

Mi peque duerme en la camita convertida, que ha quedado monisima, y ahora le comprare una cama de "chico mayor" para volver a montar la cuna para el bebe.

J
janice_8523934
11/6/07 a las 21:05

Hola
Estoy de 22+3. La semana pasada ya acabamos de decir y encargamos la habitación de nuestro peque.
Pregunté a mis hermanas como les iba la cuna convertible, ya que ambas en su momento se decantaron por esta opción, y la verdad es que están muy contentas.
Así que nosotros, nos hemos decidido también por ello: una cuna convertible con cuatro cajones en su parte inferior, en un lateral un cambiador y, a parte, un armario de tres puertas.
Cuando sea un poco más grande, nos gustaría que él mismo pudiera elegir su propia habitación.

Espero haberte podido ayudar en esta ocasión. Hasta muy pronto.

C
coral_9673462
11/6/07 a las 23:56

Hola zapopan !!!!
la semana pasada encargamos la habitacion de nuestra peque,hemos comprado una conver te explico,es cuna que luego se convertira en cama,a los pies lleva lo que sera la mesita de 3 cajones y un modulo y encima va el cambiador bajo la cama van 3 cajones enormes ya que otra cama por problemas de espacio no nos cabia y aparte los cajones siempre van bien...lleva barra en una parte y un tablero en el lado de la pared con lo cual luego ese tablero y el modulo se convertiran en un escritorio,con las patas que nos traigan, la verdad es que es mas caro pero asi ya tenemos habitacion para mas tiempo...va a quedar muy mona con el armario a juego...tengo unas ganas de que nos la traigan!!!! Yo desde luego te la aconsejo pues a mi todas las amigas que ya la tienen estan contentas,aunque para los primeros 6 o 7 meses mi idea es que duerma en la minicuna que le hemos comprado... espero haberte ayudado,besetes...

L
laira_8047166
30/10/11 a las 17:09

Es lo mejor para aprovechar el gasto
cuando cambias la cuna convertible a cama no tienes gasto y si elijes una buena marca tendrá una bonita habitacion y de calidad para despues, a parte la cuna es mas grande, visita la web de www.petitestil.com y veras varios fabricantes de cunas convertibles

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook