Foro / Maternidad

Tiendas con cunas convertibles

Última respuesta: 14 de enero de 2009 a las 16:39
K
karmen_9403692
16/9/08 a las 21:08

Hola,
me estoy volviendo loca mirando catalogos de cunas convertibles y no encuentro precios...
aparte solo veo de micuna y la alondra y muchas son compras por internet y la verdad preferiria verlo, supongo que habra mas tiendas y mas precios.
alguien me puede decir algo ???
saludos

Ver también

V
viera_9545062
17/9/08 a las 10:48

Sauthon
Mira la web de Sauthon, es una marca francesa, con un catálogo que puedes visionar en la web, incluye los precios si le das al detalle de cada producto. A mí me ha gustado más que la calidad de Micuna, visité varias exposiciones, pero para gustos los colores ... No lo venden en todas las tiendas, yo he comprado la cuna y el cambiador en Madrid, en "Juegos&Sueños", si necesitas más info mándame un privado.

Silvia (37+4)

K
karmen_9403692
17/9/08 a las 17:10

Muchas gracias chicas
he visto que en la pagina de sauthon salen los precios y me voy haciendo una idea tengo que ir mirando mas antes de decidir porque salen algo carillos,mi marido prefiere cuna y luego comprar una habitacion y yo prefiero la convertible asi que ya veremos.

mil gracias

S
salka_8493488
14/1/09 a las 15:20

Coleccion menuts
Hola!
Estoy interesada en un modelo de habitación para bebe de la marca Menuts y he visto que tu compraste uno en Barcelona. Te importaría decirme la tienda donde lo coemrcializan?
Intento acceder a su página web para localizar las tiendas pero me da error continuamente.
Gracias

D
daria_6910208
14/1/09 a las 15:37

Cunas convertibles
Hola

Hace unas semanas estuvimos viendo varias marcas con cunas convertibles y nos dieron precio de Alondra y Monens, de esta primera con cama nido ronda unos 1600 y de la segunda 1200 también con cama nido, luego a parte le tienes k sumar los complementos, el colchón, cambiador... seguramente elegiremos Monens pork la verdad es k los dos tienen bastantes opciones para combinar y de calidad los veo muy igual.
Yo vivo por la zona sur de Madrid, si vives cerca te puedo decir k tiendas he visitado para k las veas.

Saludos.

A
aurica_8719411
14/1/09 a las 16:39

En outletebe
hola!!

esperamos tener en breve una colección a buen precio! tanto de cunas, maxicunas, convertibles, armarios..... Os informaremos pronto!

saludos!

www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram