Foro / Maternidad

Cuota comedor en la guardería pública??

Última respuesta: 13 de agosto de 2012 a las 18:32
A
aizeti_8721411
17/10/09 a las 12:13

Hola a todas¡

Me gustaría saber si alguna sabe donde puedo averiguar esto, la guardería de mi hija la acaban de ignaugurar y no me parece que se sepan la normativa bien.
Digo esto porque a mi me quería cobrar 90 de comedor, pero mi hija no toma nada más que leche que además la tengo que llevar yo, resulta que yo le dije que me parecía una pasada y me dijo que no solo cobran por la comida si no también por el servicio, el caso es que yo tengo a una amiga que su hijo va a la pública y encima come puré y solo le cobran 46 , sabe alguien cual es la legislación o si alguien sabe cual es lo correcto que me lo diga please¡¡ no es por no pagarlo si corresponde pues nada pero que me lo cobren por la cara tampoco....

Gracias¡¡

Ver también

S
saida_8415826
13/12/11 a las 18:46

Cuotas de guarderias municipales
Hola chicas

Soy de Premia de Mar de un pueblo de Barcelona y tengo a mis mellizas en una guarderia municipal.
Nuestro bonito Ayuntamiento nos va a subir la cuota del mes y el comedor para enero.
Alguna sabe si a mitad de curso pueden hacer esto?
O si hay alguna normativa de que cada municipio hace lo que le da la gana?

M
molly_8987694
13/8/12 a las 18:32

Cuota comedor guardería
En mi zona es una cuota fija para todo, si come allí como si no. En las privadas, cobran por darle la comida una cosa, y por comida otra q se suman. Aunque no sé exactamente lo q es m parece q por comida son 3 euros,, y si se lo dan otro tanto aprox. multipicado x los dias del mes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram