Foro / Maternidad

Curso preparacion al parto y post parto

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las 19:10
R
rajaa_8681221
19/4/06 a las 12:12

hola tenemos en nuestra asociacion un curso de preparacion al parto y al post-parto en madrid ademas de otras actividades, si quereis mas informacion escribirnos a nuria81@latinmail.com

un saludito

Ver también

J
joar_6384811
26/1/09 a las 18:33

Preparacion al parto
hola!yo estoy haciendo la preparacion al parto en centrosmaternalia.la verdad es que os lo recomiendo, porque la clases son teoricas y practicas y las personas que imparten las clases son muy buenos profesionales .el trato es muy agradable, los horarios flexibles y en cada grupo somos pocas mamas .una de las clases esta dedicada en totalidad a los cuidados del bebe, es muy interesante porque la neonatologa resuleve muchas dudas ( sobre todo para las primerizas).si quereis mas informacion podeis buscar en internet , tienen una pagina web con todas las activdades.saludos

A
an0N_825037499z
12/2/09 a las 19:10
En respuesta a joar_6384811

Preparacion al parto
hola!yo estoy haciendo la preparacion al parto en centrosmaternalia.la verdad es que os lo recomiendo, porque la clases son teoricas y practicas y las personas que imparten las clases son muy buenos profesionales .el trato es muy agradable, los horarios flexibles y en cada grupo somos pocas mamas .una de las clases esta dedicada en totalidad a los cuidados del bebe, es muy interesante porque la neonatologa resuleve muchas dudas ( sobre todo para las primerizas).si quereis mas informacion podeis buscar en internet , tienen una pagina web con todas las activdades.saludos

Yoga relajacion y psicologia del embarazo en malaga
yoga relajacion y psicologia del embarazo en malaga lo puedes encontrar en el edificio escala2000.Corte Ingles en calle HILERA 8 MALAGA TELEFONO 655 645 671

EJERCICIOS SENCILLOS PARA SENTIRSE SERENA PARA VIVIR CONSCIENTES E IR FUERTES AL PARTO
CUOTA SOCIA 30 EUROS MES

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir