Foro / Maternidad

Natacion para bebes en valencia

Última respuesta: 28 de septiembre de 2005 a las 10:30
V
vida_8516563
28/9/05 a las 9:53

HOla chicas decidi apuntar a mi nene de 8 meses a natacion creo recordar que vi un post y le conteste a Malayo que posiblemente la veria por que a finales lo apuntari tal y como me dijeron, ayer me acerque a San luis y me dijeron que no quedaba nada de nada y solo podia entrar un acompañante con el nene me quede un poco chafa si supierais de alguna otra piscina me gustaria que le la recomendarais un besete a todas y espero vuestras respuestas.

Ver también

R
rita_5941872
28/9/05 a las 10:06

Hola
Yo he prenguntado en la calderona y hacen cursillos para bebes desde los dos meses de edad. Aún no tenian horarios y precios, pero el mes de verano me dijo la chica que costaba 30 euros, así que no es excesivamente caro.

Si alguna de vosotros conoce más piscinas, precios y desde que mes, por favor que lo indique aqui.

Gracias,

nairam

J
jokine_8531963
28/9/05 a las 10:30

Pues yo conozco
2 piscinas que tienen para bebés. Una es la de Patraix, para situarte un poco, está más o menos entre el mercadito de Jesús y la calle Fontanares.
Y la otra es la de la Rambleta, que está en San Marcelino, y es un poco más nueva. Yo he ido a las dos a nadar, pero no he llevado a mi hija (la veo un poco pequeña todavía), así que no sé ni dinero ni cómo son las clases.
Un compañero de trabajo, llevaba el año pasado a su hija a la piscina de Catarroja porque las clases eran los sábados y así podían ir todos a verla, aunque no sé si siguen estos horarios.
Pues nada, espero haberte ayudado un poco.
Mónica y Olga (3m+28d)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest