Matronatación para bebés en sevilla
Hola!
Mi hijo fue hace dos años a un balneario que está en la calle Amador de los Rios (Cerca de la Puerta Carmona) y que se llama Termavita. (www.termavita.es) La piscina es bastante pequeña, hay unos 4 niños con sus madres por turno y no tiene cloro. El ambiente es muy tranquilo, iluminado con velas y con el agua templada ya que se trata de una piscina que usan para hidromasaje normalmente. El precio era entonces de 60 el mes, dos clases de media h a la semana. El horario de este año no lo sé, pero es siempre por la mañana, ya que las tardes lo dedican a spa. Pero seguro que puedes enterarte por la web o por teléfono. El trato es muy bueno y las clases las imparte una fisiterapeuta. A mi me pareció genial. Mi hijo fue desde los 6 hasta los 10 meses y motrizmente le ha venido fantáticamente. Le encanta el agua y se desenvuelve perfectamente en ella, aunque he de decir que aún con manguitos, pero no traga agua ni se asusta, lo que es un buen comienzo para que poco a poco deje los manguitos.
Genial. Espero haberte ayudado.
Yo por el contrario busco clases de Aquagim o natación para embarazadas. Allí no me viene bien el horario que ofrecen, ya que es siempre por la mañana. Una pena. Si sabes de algo...
Gracias