Foro / Maternidad

Natacion para bebes en sevilla???

Última respuesta: 10 de enero de 2009 a las 13:09
N
neusa_8512242
9/1/08 a las 16:23

hola alguna mami q sea de sevilla o alrededores q conozca alguna piscina cubierta donde den natacion para bebes menores de un año??, es q solo he encontrado q lo hagan en galisport, y a parte de ser carillo me pilla bastante lejos. Gracias.

Ver también

A
anneke_9110441
11/9/08 a las 12:48

Matronatación para bebés en sevilla
Hola!
Mi hijo fue hace dos años a un balneario que está en la calle Amador de los Rios (Cerca de la Puerta Carmona) y que se llama Termavita. (www.termavita.es) La piscina es bastante pequeña, hay unos 4 niños con sus madres por turno y no tiene cloro. El ambiente es muy tranquilo, iluminado con velas y con el agua templada ya que se trata de una piscina que usan para hidromasaje normalmente. El precio era entonces de 60 el mes, dos clases de media h a la semana. El horario de este año no lo sé, pero es siempre por la mañana, ya que las tardes lo dedican a spa. Pero seguro que puedes enterarte por la web o por teléfono. El trato es muy bueno y las clases las imparte una fisiterapeuta. A mi me pareció genial. Mi hijo fue desde los 6 hasta los 10 meses y motrizmente le ha venido fantáticamente. Le encanta el agua y se desenvuelve perfectamente en ella, aunque he de decir que aún con manguitos, pero no traga agua ni se asusta, lo que es un buen comienzo para que poco a poco deje los manguitos.
Genial. Espero haberte ayudado.
Yo por el contrario busco clases de Aquagim o natación para embarazadas. Allí no me viene bien el horario que ofrecen, ya que es siempre por la mañana. Una pena. Si sabes de algo...

Gracias

R
ruby_8797840
10/1/09 a las 13:09

Natación para bebés y matro natación
Hola he estado leyendo que buscáis una piscina para los niños; no tengo niños pero soy de Espartinas y conozco a mas de una madre que ha intentado meter al niño/a en listas de esperas desde el año pasado; Por aki en el aljarafe está la cosa complicada; Sin embargo, este verano en un restaurante muy bonito, Isla Tortuga, uno de los camarero me comentó que hay una piscina en Gines en el colegio infantil El Recreo, pequeñita pero muy bien climatizada y que al llevar menos de un año no tienen muchos niños de momento; Mi hermana ha llamado hace menos de un mes y fuen a verla ; le ha encantado; tienen desde bebés de 6 meses hasta niños de 6 años. Ella esta muy contenta y creo que no es más cara que otras, más bien alrevés. Espero que sirva de referencia a alguna madre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest