En respuesta a merari_8707300
Cybex
hola , yo tengo la cybex , pero no la calisto, tengo la topaz que tb es muy buena..........la compré en el 2010 y me va genial, las dos llevan una barra delante y viene bien porque les cuesta mas bajarse, con decirte que yo nunca he anrochado a mi hija. tiene buenos amortiguadores y para lavarla es muy buena , se desmonta bien y se queda como nueva, se tumba del todo , es bastante ancha y alta. los hijos de mis amigas siempre se quieren subir a la de mi hijia!!!!!!!! jajajajaja siempre se pelean y quieren subirse.yo estoy muy contenta, pude comprarme la callisto pero por no gastarme mas. la queria con barra delante por eso no me compré la onyx que no lleva. y si llego a saber antes de la existencia de cybex no me hubiera comprado el trio de peg peregó porque a la callisto y a la topaz se les puede acomplar cuco y capazo............. que mas puedo decir.................CYBEX CYBEX siiiiiii
saludos
susana
Se me olvidaba
no se vuelca!!!!!!! aguanta, porque hay algunas que si se baja el niño se vuelcan eso tb teneis que mirarlo