Foro / Maternidad

Cytotec

Última respuesta: 23 de mayo de 2013 a las 22:47
I
izarne_8542853
13/5/13 a las 22:54

me gustaria saber en donde puedo conseguir las pastillas de cytotec

Ver también

A
ailen_7234568
14/5/13 a las 16:55

Ayuda
hola me entere ayer q estoy embarazada, calculando unas 3 semanas de gestación quisiera sber donde puedo conseguir las pastillas en venezuela y la dosis correcta que debo tomar.

A
an0N_723456999z
15/5/13 a las :48

Xfaa
te agradezco seguiré esperando tu msj

A
aimara_5518061
15/5/13 a las 22:33
En respuesta a an0N_723456999z

Xfaa
te agradezco seguiré esperando tu msj

Espera su mensaje de euge
No te desesperes, ademas en esta web estan para tratar de buscar juntos la mejor solución a esta situación en la que te encuentras. Recuerda que cuando estamos afectados por emociones fuertes como el miedo o la desesperación, por lo general tomamos decisiones apresuradas de las que después nos podemos arrepentir. Por lo tanto, debes estar tranquila e informada antes de tomar cualquier decisión respecto a tu embarazo...

http://www.embarazoinesperado.com/consejeros.htm

respectoo el mensaje de abajo no hagas caso, ya q aqui a las personas q no son a favor del aborto les molesta ya que estas personas han abortado,, y quieren q las demas aborten, porque segun ellas el aborto es como quitarse un diente y les molesta q haiga mujeres q quieren lucha por tu bebe

A
aimara_5518061
18/5/13 a las 6:17
En respuesta a ailen_7234568

Ayuda
hola me entere ayer q estoy embarazada, calculando unas 3 semanas de gestación quisiera sber donde puedo conseguir las pastillas en venezuela y la dosis correcta que debo tomar.

No tengas miedo
el miedo nos hace tomar decisiones rapida,
no te deja pensar realmente que es la mejor decision

Y
yurany_9013041
19/5/13 a las :31

Peligrosas
Sabías que esas producen esterilidad, la gente que las vende sabe de antemano que es muy difícil que te vuelvas a embarazar, piénsalo

A
aimara_5518061
19/5/13 a las 4:32
En respuesta a aimara_5518061

Espera su mensaje de euge
No te desesperes, ademas en esta web estan para tratar de buscar juntos la mejor solución a esta situación en la que te encuentras. Recuerda que cuando estamos afectados por emociones fuertes como el miedo o la desesperación, por lo general tomamos decisiones apresuradas de las que después nos podemos arrepentir. Por lo tanto, debes estar tranquila e informada antes de tomar cualquier decisión respecto a tu embarazo...

http://www.embarazoinesperado.com/consejeros.htm

respectoo el mensaje de abajo no hagas caso, ya q aqui a las personas q no son a favor del aborto les molesta ya que estas personas han abortado,, y quieren q las demas aborten, porque segun ellas el aborto es como quitarse un diente y les molesta q haiga mujeres q quieren lucha por tu bebe

Realmente con huir (abortar) del problema es la solucion?
si crees en UN DIOS no puedes borrar el 5 mandamiento....2258 La vida humana ha de ser tenida como sagrada, porque desde su inicio es fruto de la acción creadora de Dios y permanece siempre en una especial relación con el Creador, su único fin. Sólo Dios es Señor de la vida desde su comienzo hasta su término; nadie, en ninguna circunstancia, puede atribuirse el derecho de matar de modo directo a un ser humano inocente

Y
yuyang_5790623
21/5/13 a las 5:02

...
quiero conceguir cytotec porfavor

Y
yuyang_5790623
21/5/13 a las 5:11

,,,
quiero las pastillas!!! como te puedo contactar

S
shulan_9777332
23/5/13 a las 22:47
En respuesta a yuyang_5790623

...
quiero conceguir cytotec porfavor

Hola cytotec
te dejo mi numero 044 442 4 60 42 61 o mi correo viajaentodomexico@gmail.com te doy las dosis q necesitas y te las mando soy trabajadora de un laboratorio de farmacos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir