Foro / Maternidad

Urgente cytotec no pasa nada?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2009 a las 15:28
S
samay_9697182
2/7/07 a las 1:23

bueno mi mejor amiga esta embarazada decidio tomar el cytotec y por supuesto la ayudo ella aun no esta lista y se cuido pero por razones deconocidas fallo su metodo en fin resulta que ella se tomo ayer las pastillas se tomo 2 e introdujo 2 via vaginal pero aun ahora casi 24 horas despues no pasa nada alguien sabe porq o a que se debe ella tiene apenas 4 semana resien cumplidas y las pastillas son las originales PORQ NO PASA NADA AUN??...

Ver también

S
samay_9697182
3/7/07 a las 16:40

Ok es tu opinion
ok es tu opinion hay alguien que sea porq pasa eso?y me ayude

A
an0N_973636099z
3/7/07 a las 22:18

Además
prácticamente a esta chica le da igual si es peligroso o no, lo único que le importa es si aborta o no. que fuerte.

L
lauren_5310793
17/12/07 a las 20:58
En respuesta a an0N_973636099z

Además
prácticamente a esta chica le da igual si es peligroso o no, lo único que le importa es si aborta o no. que fuerte.

Sintomas
Yo tome cytotec 2 tomadas y 2 introducidas,....
como a los 5 minutos empece con el sangrado,..fue aumentando poco a poco y con unas contracciones demasiado fuertes, pero hay una que es la mas fuerte de todas y van disminuyendo paulatinamente, todo acompanado de diarrea, vomito y nauceas,...con un sangrado coaguloso, a los 7 dias fui al doctor, ni siquiera me hicieron legrado ni nada de eso, solo me hicieron algo asi como un "tacto" y me sacaron unos pedazos gigantes de sangre coagulados, por lo que te recomiendo que cuando lo hagas compres unos guantes de latex y seas lo mas higienica posible por el peligro que corres de contraer infecciones,....esto para que te los saques con layema de los dedos con mucho cuidado....

el costo de las pastillas es de $1,200 pesos y las consigues en las farmacias del issste....
suerte!!!

W
wu_9339739
28/1/08 a las 23:28

Hola
hola amiga yo acabo de tomar dos cytotec y no pasa nada y recien tengo un atrazo dime que puedo hacer

W
wu_9339739
28/1/08 a las 23:31

Soy yo de nuevo
te cuento ya tuve relaciones con mi enamorado en el mes de noviembre y ps ese mes me vino bien mi regla y luego al sgte menstrue pero gotas y tome una cytotec y me dieron unos colicos fuertes y ps me vino por 5 dias mi regla q para mi es algo normal pk yo reglo 6 dias y ahora nada y acabo de tomas 2 y ps nada que hago=====

K
kora_6972568
14/12/09 a las 15:28

!!!!!!!!!!!!!!!
Al parecer tu no has pasado por nada de eso o quizas tengas el dinero suficiente para pagar en una clinica algo que esta penado por la ley dios la gente acude a esa pastilla por la simple razon de que no estan bien economicamente o suficiente mujer para tener a un bebe sabes lo que es traer hijos a este mundo para pasar trabajo por dios la cytotec no son nada del otro mundo solo tienes que saber usarlas y listo despues a tu consulta con tu ginecologo y listo"""""""""""""""""!!!!!!!! !!!111

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir