Foro / Maternidad

Estoy preocupada por el cytotec

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las 11:26
A
almike_6212447
21/3/05 a las 5:00

tenia 1 mes 5 dias de embarazo me introduje 4 pastillas de cytotec en mi vagina como a las 10 pm a las 12 de la madrugada comenze a sangrar con algunos dolores en mi vientre pase toda la madrugada y como a las tres salio un pequeño coagulo como la punta de un lapiz y los dolores aumentaron su intensidad y el sangrado tambien en la manana como a las 7 fui a hacer del pipi y salio algo como un coagulo mas grande muy rojo como a las 11.30 de la manana me salio algo como de 2 centimetro o un poquito mas luego de eso he seguido sangrando normal como una regla y llevo 2 dias de eso y hoy por la noche me salio algo de color rojo como carne o algo asi y se parece al coagulo pero es duro y quiero saber que pasa o a los cuatos dias dejare de sangrar y si es malo o bueno todo esto y si dio resultado mi procedimiento gracias

Ver también

E
elina_5677036
21/3/05 a las 23:38

Respuesta
Querida amiga:
Por lo que cuentas,el aborto se produjo pero pueden haber quedado restos placentarios,debes acudir a un hospital decir que fue un aborto espontaneo(sin hacerte nada),que te vea un ginecologo.Ademas te sugiero tomar algun antiotico Amoxicilina 500mg cada 8 horas por 10 dias por las dudas.

J
jannet_8240942
19/10/05 a las 9:49

Yo tambien las tomé.
Hola..solo quisiera comentarte que yo ya pasé por esto...Tomé estas pastillas con una diferencia...yo me tomeen ayunas tres via oral y dos vaginal o alrebés..nop recuerdo muy bien y como a la hora me tome otras por que no me hacian efecto.. bueno el caso es que, al principio me dieron muchos colicos muy fuertes pues yo tenia dos meses...y al pasar como unas dos o tres horas (no recuerdo bien) se me quitaron de un de repente y me dieron ganas de ir al baño y me salió un coagulo grandecito (como una bolita o una bolsita con aguita pero roja) y desde ese dia me bajó y se me quitó como hasta los diez días después de eso.Me salían muchos coagulos en esos días y me bajaba muchísimo, con decirte que me tenía que estar cambiando cada media hora como mínimo. Bueno, pero hoy estoy bien, pues no he tenido ningún problema a causa de esto.. ojalá y te sirva mi testimonio.

H
haoyu_8694269
10/5/07 a las 11:26

Solo quiero contar mi historia
Tengo 21 años, hace un año que terminé mi carrera y tengo muy buen trabajo, tengo mucho tiempo con mi novio... en fin en enero y febrero de este año me bajó normal, pero en marzo no... como la esperaba a finales de marzo, esperé dos semanas y me empecé a sentir mal, con mareos, ascos, vomitos. Por tonta dejé pasar el tiempo, me hice una prueba de embarazo y salió positiva, pero inexplicablemente a los 3 dias me bajó, pero solo por dos días. Yo me seguía sintiendo mal, le dije a mi novio que yo sentía que estaba embarazada a pesar de que me había bajado, además de que mi vientre crecía muchísimo. Al día siguiente muy temprano fuimos a hacerme un ultrasonido y WOW! tenía un bebé enorme de 12 semanas y media dentro de mi. Fue un shock tremendo de angustia, miedo, emocion, amor, todo a la vez. El doctor me dijo que no entendía porque me habia bajado si estaba embarazada además por el tiempo que marcaba en el ultrasonido debia estar embarazada desde enero y yo todavia en febrero menstrué y en abril, solo en marzo no. Camino a casa mi novio ya hasta venia escogiendo nombres y yo estaba loca pensando que hacer, si abortar o tenerlo... ese mismo dia decidi que era mejor que no, mi novio insistía en casarnos, pero no le hice caso alegando que era mi cuerpo y estupideces como esas... Ese dia en la noche compramos las pastillas, y me las puse, al dia siguiente otra vez, a las 24 horas, porque como era mucho tiempo necesitaba dos dosis de 4 pastillas. Pero mientras mi novio me ponia la segunda dosis, empece a llorar y le dije que lo quería tener, que fueramos al hospital a que nos ayudaran, el me dijo que si, pero ya era tarde, el sangrado empezó y el dolor y los colicos, no eran colicos, eran contracciones que empezaron cada cierto tiempo y despues se fueron volviendo mas intensas y frecuentes... Despues ya no se quitaban, cuando eso pasó que apenas fue ayer en la noche, fui al baño y salieron muchos coagulos, despues agua y cuando volteé mi bebé estaba saliendo... salí del baño en shock, no podia hablar, mi novio entró lo recogió, lo besaba, era niño, le contó los dedos, todo estaba perfecto... le pusimos fernando, el dolor me estaba matando aun pero no podia dejar de pensar en el dolor de mi bebé, al que un día antes le escuché latir en el ultrasonido, y al que yo por ... habia hecho que el corazón parara. Mi novio lo quemó y guardó sus cenizas. Estaba precioso, no puedo dormir pensando en como hubiera sido mi vida con él y en lo vacía que me siento ahora que ya no lo tengo. Me siento culpable, ... infantil porque no tenia razon para no tenerlo, los dos somos muy independientes ya... solo No Quería y ya... eso fué todo... ahora no se que hacer, ademas de todo siento que mi novio me guarda rencor porque él si queria que naciera, aunque yo pienso que el pudo haberme detenido de muchas maneras... no sé no sé... solo sé que ahorita quisiera seguir con mi bebé y hoy en pleno 10 de mayo saber que yo misma maté la oportunidad de ser madre hace tan solo unas horas en fin... solo necesitaba desahogarme...
Gracias...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram