Foro / Maternidad

Cytotec/oxaprost: ayuda!

Última respuesta: 30 de julio de 2018 a las 12:05
J
jazmin_8326159
23/5/09 a las 17:54

Hola a todas! Necesito ayuda. Mi situacion es la siguiente: Tuve un retraso de 10 dias en mi menstruacion y me hice la prueba y salio positiva. Al pensar que en realidad no debia tener mucho tiempo, decidi interrumpirlo. Al dia sieguiente de la prueba, compre 5 pastillas cytotec. Me aplique 2 via vaginal y a las 2 horas senti dolores muy suaves y muy tolerables. Pasaron 4 horas y no pasaba nada. Decidi aplicarme una mas. A las dos horas empeze a sangrar, abundante. He sentido dolores, muy parecido a los dolores menstruales y he tenido un poco de nauseas, pero creo que eso tambien es porque he estado muy nerviosa. A las 2-3 horas de estar sangrando, me bajo un coagulo y pues he estado sangrando pero normal, como la mensutruacion.
Queria preguntarles si deberia aplicarme otra pastilla hoy? Queria saber tambien, cuanto dura esto? Lei en algun lugar que si sentia dolor despues de dias, es porque todavia no se ha vaciado totalmente el utero, es verdad? Si no siento dolor es lo contrario? Como se que ya aborte?
Gracias.


Creo que este es un foro de interrupcion VOLUNTARIA del embrazo. No estoy aqui para que me hablen de moral.

Ver también

H
haroa_8240115
1/3/11 a las 1:54

Qe paso?
& como te fue ? si te resulto o no?

A
alda_8663217
1/3/11 a las 4:32

"cytotec/oxaprost: ayuda!"
Hola amiga, es muy factible que hayas logrado lo que buscabas. Te recomendamos vayas a un medico lo mas pronto posible para que te revise y te limpie y asi evitar una infección en el futuro y puedas cuando tu quieras procrear

Suerte

F
favour_5712677
4/5/11 a las 2:19

Saludos
creo que cada quien es libre de decidir, y nadie te puede juzgar por lo que hagas o dejes de hacer, oye una pregunta si te funciono

A
an0N_562516599z
4/5/11 a las 6:32


ay por dios amiga... Que sangres y que te bajen coagulos no significa que lo hayas expulsado.. no se de cuanto tiempo estaras .. pero a los 2 meses deembarazo ya lo puedes distinguir y ademas cuando pierdes a un bb no sientes un dolorcito de como si estubieses en tu regla, SON CONTRACCIONES las que te agarran y muy fuertes...
Yo no confio en esas pastillas... pero ten en cuenta algo.. cuando te haces un aborto, el cuerpo sufre... ( como cuado estas por tener un bebe ) con la diferencia que haces fuerza y sentis mucho dolor, pero solo para perderlo...

A
an0N_550212499z
22/8/12 a las 18:56

Urgente
como se llama la pastilla que te aplicaste y como la conseguiste .. respondeme por faarfavoor

J
jodie_8595293
22/8/12 a las 20:45

...
Independiente de las razones que hayas tenido, porque de verdad baja mucho el ánimo cuando tienes mil factores por lo cual hacer y te hacen sentir más mal de lo que ya estás. Te cuento mi historia creo que te puede ayudar porque al igual que tú, me leí todos estos mensajes buscando información.

Hace muy poco ocupe el mismo método que tú utilizaste. Teniendo alrededor de 4 semanas de gestación me realice una prueba de embarazo y resultó positiva. Acudí a la famosa pastilla que tú, me aplique 4 pastillas por via vaginal, sin sentir muchos dolores, la verdad como una menstruación comence alrededor de las 4 horas con sangrado normal, nada del otro mundo, y continue... alrededor de las 5 horas aplicadas bajo un coagulo pequeño y otras muestras tambien pequeñas. Continuaron los pequeñitos dolores... al otro dia, se me corto el sangrado, a lo que el vendedor de las pastillas dijo que no habia funcionado y que debia repetir el tratamiento. No lo hice, me ayude con hierbitas y me bajo nuevamente el sangrado y de manera normal, y asi estuve por 4 dias y decidi ir al medico. Me hice una ecografia y examen de sangre. En la ecografia solo me aparecen pequeños tejidos producto del aborto que se iran eliminando de forma natural y la hormona hcg del embarazo esta disminuyendo. Les cuento esta historia porque casi me arriesgo a volver a meterme las pastillas y no se como hubiese respondido mi matriz con una nueva dosis, te lo cuento para que no te asustes ya que no todos los cuerpos reaccionan de la misma manera, y yo al igual que tú quizás, esperaba una situación demasiada dolorosa y un sangrado muy abundante, ademas de sangrar por dos semanas como todos nos cuentan en los foros. Lo mejor, por tu bien y salud, debes ir al medico a los dias de realizar esto, muchas veces puede quedar algo dentro que no es bueno.
Espero que mi experiencia te pueda servir de algo.

Saludos, cualquier cosa, si tienes dudas o te puedo ayudar en algo, enviame un mensaje...

saludos

A
an0N_550212499z
23/8/12 a las :30
En respuesta a jodie_8595293

...
Independiente de las razones que hayas tenido, porque de verdad baja mucho el ánimo cuando tienes mil factores por lo cual hacer y te hacen sentir más mal de lo que ya estás. Te cuento mi historia creo que te puede ayudar porque al igual que tú, me leí todos estos mensajes buscando información.

Hace muy poco ocupe el mismo método que tú utilizaste. Teniendo alrededor de 4 semanas de gestación me realice una prueba de embarazo y resultó positiva. Acudí a la famosa pastilla que tú, me aplique 4 pastillas por via vaginal, sin sentir muchos dolores, la verdad como una menstruación comence alrededor de las 4 horas con sangrado normal, nada del otro mundo, y continue... alrededor de las 5 horas aplicadas bajo un coagulo pequeño y otras muestras tambien pequeñas. Continuaron los pequeñitos dolores... al otro dia, se me corto el sangrado, a lo que el vendedor de las pastillas dijo que no habia funcionado y que debia repetir el tratamiento. No lo hice, me ayude con hierbitas y me bajo nuevamente el sangrado y de manera normal, y asi estuve por 4 dias y decidi ir al medico. Me hice una ecografia y examen de sangre. En la ecografia solo me aparecen pequeños tejidos producto del aborto que se iran eliminando de forma natural y la hormona hcg del embarazo esta disminuyendo. Les cuento esta historia porque casi me arriesgo a volver a meterme las pastillas y no se como hubiese respondido mi matriz con una nueva dosis, te lo cuento para que no te asustes ya que no todos los cuerpos reaccionan de la misma manera, y yo al igual que tú quizás, esperaba una situación demasiada dolorosa y un sangrado muy abundante, ademas de sangrar por dos semanas como todos nos cuentan en los foros. Lo mejor, por tu bien y salud, debes ir al medico a los dias de realizar esto, muchas veces puede quedar algo dentro que no es bueno.
Espero que mi experiencia te pueda servir de algo.

Saludos, cualquier cosa, si tienes dudas o te puedo ayudar en algo, enviame un mensaje...

saludos

Hola
naty como hiciste para conseguirlas te las receto un medico? me dijieron que no las puedo comprar sin recetas

J
jodie_8595293
23/8/12 a las :41
En respuesta a an0N_550212499z

Hola
naty como hiciste para conseguirlas te las receto un medico? me dijieron que no las puedo comprar sin recetas


Claro que no las receta un médico. Ya que su uso médico es otro, te escribo por interno!

P
pamela_8419321
29/5/13 a las 19:20

Pastias
como octengo las pastillas

T
tfarah_8096620
5/5/14 a las 7:36
En respuesta a jodie_8595293

...
Independiente de las razones que hayas tenido, porque de verdad baja mucho el ánimo cuando tienes mil factores por lo cual hacer y te hacen sentir más mal de lo que ya estás. Te cuento mi historia creo que te puede ayudar porque al igual que tú, me leí todos estos mensajes buscando información.

Hace muy poco ocupe el mismo método que tú utilizaste. Teniendo alrededor de 4 semanas de gestación me realice una prueba de embarazo y resultó positiva. Acudí a la famosa pastilla que tú, me aplique 4 pastillas por via vaginal, sin sentir muchos dolores, la verdad como una menstruación comence alrededor de las 4 horas con sangrado normal, nada del otro mundo, y continue... alrededor de las 5 horas aplicadas bajo un coagulo pequeño y otras muestras tambien pequeñas. Continuaron los pequeñitos dolores... al otro dia, se me corto el sangrado, a lo que el vendedor de las pastillas dijo que no habia funcionado y que debia repetir el tratamiento. No lo hice, me ayude con hierbitas y me bajo nuevamente el sangrado y de manera normal, y asi estuve por 4 dias y decidi ir al medico. Me hice una ecografia y examen de sangre. En la ecografia solo me aparecen pequeños tejidos producto del aborto que se iran eliminando de forma natural y la hormona hcg del embarazo esta disminuyendo. Les cuento esta historia porque casi me arriesgo a volver a meterme las pastillas y no se como hubiese respondido mi matriz con una nueva dosis, te lo cuento para que no te asustes ya que no todos los cuerpos reaccionan de la misma manera, y yo al igual que tú quizás, esperaba una situación demasiada dolorosa y un sangrado muy abundante, ademas de sangrar por dos semanas como todos nos cuentan en los foros. Lo mejor, por tu bien y salud, debes ir al medico a los dias de realizar esto, muchas veces puede quedar algo dentro que no es bueno.
Espero que mi experiencia te pueda servir de algo.

Saludos, cualquier cosa, si tienes dudas o te puedo ayudar en algo, enviame un mensaje...

saludos

Super urgente!!
Hola! soy de Argentina.. y por favor me encuentro en una situacion de mierda!! necesito conseguir pastillas urgente y las que tengo al alcance son las cytotec y no se si confiar, necesito informacion sobre quien sepa si funciona o no...porfaaaa

N
nadjat_7107113
5/5/14 a las 8:28
En respuesta a tfarah_8096620

Super urgente!!
Hola! soy de Argentina.. y por favor me encuentro en una situacion de mierda!! necesito conseguir pastillas urgente y las que tengo al alcance son las cytotec y no se si confiar, necesito informacion sobre quien sepa si funciona o no...porfaaaa

Crees en el karma?
SI no eres creyentee y no te importa Dios.....recuerda la ley del Karma.....

ahora si eres creyente..... no puedes matar a tu bebe.....q hubiera pasado si tu mama hubiera estado en tu sitacion y por miedo decide abortar??? no estuvieras aqui


todas cometemos errores......lo unico q te puedo asegurar q hagas lo q hagas tarde o temprano tu mama se va enterar.....por el sexto sentido q tenemos nosotras.......

metistes las patas sii.....no la empeores mas.....con huir no se gana nada.....

slds

N
nadjat_7107113
6/5/14 a las 1:11

Vender medicamentos por internet es ilegal
y si algo sale mal.....Que pasa??? me imagino q no hay devolucion ni reclamos

D
darlin_10047681
6/5/14 a las 3:55
En respuesta a jodie_8595293

...
Independiente de las razones que hayas tenido, porque de verdad baja mucho el ánimo cuando tienes mil factores por lo cual hacer y te hacen sentir más mal de lo que ya estás. Te cuento mi historia creo que te puede ayudar porque al igual que tú, me leí todos estos mensajes buscando información.

Hace muy poco ocupe el mismo método que tú utilizaste. Teniendo alrededor de 4 semanas de gestación me realice una prueba de embarazo y resultó positiva. Acudí a la famosa pastilla que tú, me aplique 4 pastillas por via vaginal, sin sentir muchos dolores, la verdad como una menstruación comence alrededor de las 4 horas con sangrado normal, nada del otro mundo, y continue... alrededor de las 5 horas aplicadas bajo un coagulo pequeño y otras muestras tambien pequeñas. Continuaron los pequeñitos dolores... al otro dia, se me corto el sangrado, a lo que el vendedor de las pastillas dijo que no habia funcionado y que debia repetir el tratamiento. No lo hice, me ayude con hierbitas y me bajo nuevamente el sangrado y de manera normal, y asi estuve por 4 dias y decidi ir al medico. Me hice una ecografia y examen de sangre. En la ecografia solo me aparecen pequeños tejidos producto del aborto que se iran eliminando de forma natural y la hormona hcg del embarazo esta disminuyendo. Les cuento esta historia porque casi me arriesgo a volver a meterme las pastillas y no se como hubiese respondido mi matriz con una nueva dosis, te lo cuento para que no te asustes ya que no todos los cuerpos reaccionan de la misma manera, y yo al igual que tú quizás, esperaba una situación demasiada dolorosa y un sangrado muy abundante, ademas de sangrar por dos semanas como todos nos cuentan en los foros. Lo mejor, por tu bien y salud, debes ir al medico a los dias de realizar esto, muchas veces puede quedar algo dentro que no es bueno.
Espero que mi experiencia te pueda servir de algo.

Saludos, cualquier cosa, si tienes dudas o te puedo ayudar en algo, enviame un mensaje...

saludos

Pregunta
esa respuesta es vieja, pero sabes tuve tu mismo caso... se me corto el sangrado, tenia 3 semanas cuando las use solo sangre un dia, me podrias decir que hierbas usaste? gracias...

N
nadjat_7107113
6/5/14 a las 6:48
En respuesta a darlin_10047681

Pregunta
esa respuesta es vieja, pero sabes tuve tu mismo caso... se me corto el sangrado, tenia 3 semanas cuando las use solo sangre un dia, me podrias decir que hierbas usaste? gracias...

Tu pretendes q en un foro de internet
vas a resolver tus problemas??

no te das cuenta que tan Baja has caido??? en internet para tomar una decisicion importante para tu vida

D
darlin_10047681
8/5/14 a las 6:03
En respuesta a nadjat_7107113

Tu pretendes q en un foro de internet
vas a resolver tus problemas??

no te das cuenta que tan Baja has caido??? en internet para tomar una decisicion importante para tu vida

Realmente eso no es tu problema
esto es un foro publico, y se puede opinar y decir si he caido bajo o no... no es tu problema es mi vida y mi desicion esta claro???? realmente si la gente no tiene nada de bueno que decir deberian de atorarseles las palabras mira a tu alrededor estas en un foro, de interrupcion voluntaria del embarazo donde la gente hace ese tipo de preguntas y busca ayuda y apoyo sobre todo en paises donde es ilegal... asi que bajale 2 a tu estupides y ocupate de tus cosas

D
darlin_10047681
8/5/14 a las 6:06
En respuesta a tfarah_8096620

Super urgente!!
Hola! soy de Argentina.. y por favor me encuentro en una situacion de mierda!! necesito conseguir pastillas urgente y las que tengo al alcance son las cytotec y no se si confiar, necesito informacion sobre quien sepa si funciona o no...porfaaaa

Busca en la pagina de la oms
la organizacion mundial de la salud aprueba este metodo puedes buscarlo en google.... y verificar el proceso y la dosis recomendada sigue las indicaciones y es muy importante q vayas al medico.... luego para que te ponga en control y vuelvas a los anticonceptivos y evitar de nuevo esta situacion

R
ruiqi_8876270
29/7/16 a las 6:54
En respuesta a alda_8663217

"cytotec/oxaprost: ayuda!"
Hola amiga, es muy factible que hayas logrado lo que buscabas. Te recomendamos vayas a un medico lo mas pronto posible para que te revise y te limpie y asi evitar una infección en el futuro y puedas cuando tu quieras procrear

Suerte

Ayuda
Hola, necesito saber donde puedo conseguir de manera segura las pastillas abortivas por favor. Es una situación urgente para mi.

A
abi_2906374
30/7/18 a las 12:05
En respuesta a jodie_8595293


Claro que no las receta un médico. Ya que su uso médico es otro, te escribo por interno!

Hola, cómo podría conseguir las pastillas? Llevo dos semanas nerviosa, estoy por hacerme el test de embarazo y acudir al médico pero quiero estar preparada pase lo que pase. Estuve leyendo varios foros y tengo la duda de cuál es mejor o más eficaz, cytotec u oxaprost 50 o 75. Saludos y gracias de antemano.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook