Foro / Maternidad

Necesito su experiencia con oxaprost

Última respuesta: 21 de junio de 2011 a las 7:40
C
claris_6459874
21/6/11 a las 7:13

Ante todo no vine para juzgar ni para ser juzgado no somos nadie de eso, para eso esta Dios sin ofender.
Quiero que me cuenten su experiencia con LAS PASTILLAS "Oxaprost" estoy de dos semanas y por demaciados motivos personales no lo quiero tener me comentaron de estas pastillas quiero saber sus efectos y consecuencias y ante todo su experiencia.

Ver también

O
oumy_7409848
21/6/11 a las 7:31


yo use cyotec es el mismo activo por que lo tengo entendido .. yo las use a las 6 semanas de mi ultima menstruacion y ningun problema dolores aguantables al 100% sangrado regular por 7 dias aproximado no tuve que ir a ninguna clinica ni nada .. me ise una eco donde el medico me dijo que habia tenia un aborto espontaneo y que mi cuerpo eliminaria todo por si mismo .... a las 6 semanas tomadas las pastillas me llego la menstruacion y ningun problema ... pero ojo no todos los cuerpos reaccionan igual ese fue mi caso .. suerte

C
claris_6459874
21/6/11 a las 7:40
En respuesta a oumy_7409848


yo use cyotec es el mismo activo por que lo tengo entendido .. yo las use a las 6 semanas de mi ultima menstruacion y ningun problema dolores aguantables al 100% sangrado regular por 7 dias aproximado no tuve que ir a ninguna clinica ni nada .. me ise una eco donde el medico me dijo que habia tenia un aborto espontaneo y que mi cuerpo eliminaria todo por si mismo .... a las 6 semanas tomadas las pastillas me llego la menstruacion y ningun problema ... pero ojo no todos los cuerpos reaccionan igual ese fue mi caso .. suerte


Gracias la verdad que no se que consecuencias me puede traer pero espero tener la misma suerte que vos!! Toda la suerte me deseo esta semana espero que funcione porque mis motivos no da para contarlos aca porque no es nada lindo pero en fin, ojala tenga tu suerte gracias por tu comentario!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir