Foro / Maternidad

Oxaprost quiero su experiencia

Última respuesta: 23 de julio de 2017 a las :22
C
claris_6459874
22/6/11 a las 4:24

EN ESTOS MOMENTOS LAS HE TOMADO DOS ORALES Y DOS VAGINALES COMO ME RECOMENDARON, HAN PASADO MEDIA HORA Y SOLO APENAS DOLOR DE VIENTRE ...

NO QUIERO JUZGAR NI QUE ME JUZGUEN POR ALGO QUE SOLO DIOS PUEDE HACER.

Ver también

La respuesta más útil

C
claris_6459874
22/6/11 a las 17:49
En respuesta a oumy_7409848


deves estar acostada sin moverte deja el pc y trata d quedarte dormidaaa ni se te ocurra ir al baño .. supongo que estas con alguna amiga o tu pareja .. suerteee

Hola!
Estoy acostada por suerte tengo notebook. Me ha bajado apenas mancha marron y de arratos tengo dolores pero no son intensos, solo he tomado una dosis dos oral y dos vaginal. Si no tengo sangrado me dijieron que tome otra segunda dosis y haga lo mismo

O
oumy_7409848
22/6/11 a las 7:53


deves estar acostada sin moverte deja el pc y trata d quedarte dormidaaa ni se te ocurra ir al baño .. supongo que estas con alguna amiga o tu pareja .. suerteee

C
claris_6459874
22/6/11 a las 17:49
Mejor respuesta
En respuesta a oumy_7409848


deves estar acostada sin moverte deja el pc y trata d quedarte dormidaaa ni se te ocurra ir al baño .. supongo que estas con alguna amiga o tu pareja .. suerteee

Hola!
Estoy acostada por suerte tengo notebook. Me ha bajado apenas mancha marron y de arratos tengo dolores pero no son intensos, solo he tomado una dosis dos oral y dos vaginal. Si no tengo sangrado me dijieron que tome otra segunda dosis y haga lo mismo

C
claris_6459874
22/6/11 a las 17:50

Te respondo
La verdad no lo puedo tener, tengo casi 20 años y tengo un hijo de 1 año y 3 meses casi y por tema de cesarea no puedo ademas estoy sola con mi mama y no hay recursos para poder tener otro hijo

O
oumy_7409848
22/6/11 a las 21:46

Como estas
como te fue??? funciono??

C
claris_6459874
22/6/11 a las 22:45
En respuesta a oumy_7409848

Como estas
como te fue??? funciono??

La verdad...
Hoy me desperte con un leve sangrado marron y apenas en la tarde me baja marron tengo que esperar si no me baja tendre que tomar mi segunda dosis

N
nahara_6217961
23/6/11 a las 2:16

Dios siempre ayuda
NO TE AFLIJAS POR LA CESAREA, NO PASA NADA ASI ESTE MUY CERCA DE LA ANTERIOR. PIENSA EN ESE HIJITO QUE NO TIENE NINGUNA CULPA PARA SER ELIMINADO. DIOS SABE QUE TIENES PROBLEMAS PERO ELIGE LA VIDA Y ÉL NO TE DEJARÁ SOLA

O
oumy_7409848
23/6/11 a las 2:34
En respuesta a claris_6459874

La verdad...
Hoy me desperte con un leve sangrado marron y apenas en la tarde me baja marron tengo que esperar si no me baja tendre que tomar mi segunda dosis

....
si yo sangre bastante como 3 horas despues ... usa las pastillas solo de forma vaginal y humedeselas antes de introducirlas asi lo ise yo y me funciono a la primera dosis

C
claris_6459874
23/6/11 a las 4:19
En respuesta a oumy_7409848

....
si yo sangre bastante como 3 horas despues ... usa las pastillas solo de forma vaginal y humedeselas antes de introducirlas asi lo ise yo y me funciono a la primera dosis

Gracias
Por entenderme y contarme como te fue a vos! voy por la segunda dosis recien me las aplique espero poder tener ese resultado, aunque sea cruel pero otra no me queda.

I
issaka_7022973
23/7/17 a las :22
En respuesta a claris_6459874

EN ESTOS MOMENTOS LAS HE TOMADO DOS ORALES Y DOS VAGINALES COMO ME RECOMENDARON, HAN PASADO MEDIA HORA Y SOLO APENAS DOLOR DE VIENTRE ...

NO QUIERO JUZGAR NI QUE ME JUZGUEN POR ALGO QUE SOLO DIOS PUEDE HACER.

Hola! Te cuento. Yo me coloque 2 vaginales y 2 tome.. Comencé con dolores pero nada, a las 6 ha me bajo un poco rojo no mucho y desde ahí marrón con mucosidad e hilos cuando me limpiaba, a los 4 días me hice una ecografía y me salio que todavía estaba embarazada pero mi bolsa estaba vacía, sin embrión. El ecógrafo me dijo que vuelva en 20 días que para es fecha ya tiene que estar el embrión con latidos. A los 5 días empecé a mentruar me bajaba muchísimo cada 1 hs me cambiaba entre 3 o 4 veces, terrible la cantidad que me bajaba, entre eso coágulos en abundancia, una tela dura. A los 4 días me bajo como un tapón duro y bastante grande de unos 6cm. Duro y gordo muchos dolores de vientre no me podía sentar. 9 días menteuando estuve. Ahora estoy esperando que se cumplan los 20 días para volverme hacer nuevamente la ecografía.. Ah! Estaba de 5, semana cuando use las oxaprost.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram