En respuesta a claris_6459874
EN ESTOS MOMENTOS LAS HE TOMADO DOS ORALES Y DOS VAGINALES COMO ME RECOMENDARON, HAN PASADO MEDIA HORA Y SOLO APENAS DOLOR DE VIENTRE ...
NO QUIERO JUZGAR NI QUE ME JUZGUEN POR ALGO QUE SOLO DIOS PUEDE HACER.
Hola! Te cuento. Yo me coloque 2 vaginales y 2 tome.. Comencé con dolores pero nada, a las 6 ha me bajo un poco rojo no mucho y desde ahí marrón con mucosidad e hilos cuando me limpiaba, a los 4 días me hice una ecografía y me salio que todavía estaba embarazada pero mi bolsa estaba vacía, sin embrión. El ecógrafo me dijo que vuelva en 20 días que para es fecha ya tiene que estar el embrión con latidos. A los 5 días empecé a mentruar me bajaba muchísimo cada 1 hs me cambiaba entre 3 o 4 veces, terrible la cantidad que me bajaba, entre eso coágulos en abundancia, una tela dura. A los 4 días me bajo como un tapón duro y bastante grande de unos 6cm. Duro y gordo muchos dolores de vientre no me podía sentar. 9 días menteuando estuve. Ahora estoy esperando que se cumplan los 20 días para volverme hacer nuevamente la ecografía.. Ah! Estaba de 5, semana cuando use las oxaprost.