Foro / Maternidad

chicas con donante

Última respuesta: 24 de abril de 2009 a las 19:46
I
izaro_8481976
19/4/09 a las 20:11

Quien quiere hacer un grupito formado por chicas que vamos a ir a IA o FIV con donante?? para compartir experiencias y animarnos??

Un besitoo

Mimosina

Ver también

E
edesia_7990251
19/4/09 a las 20:23

Hola mimosina
HOLA YO VOY POR 2 VEZ A FIV Y CON DONANTE,SEGUN EL MEDICO TENGO QUE ESPERAR PARA RECUPERARME PSICOLOGICAMENTE ANTES E INTENTARLO,YA QUE LO HE INTENTADO 2 VECES ANTERIORES Y ME HA SALIDO NEGATIVO.
UN BESITO Y YA NOS IREMOS CONTANDO LO QUE NOS VAYA SUCEDIENDO.

I
izaro_8481976
19/4/09 a las 21:35

Hola guapa
Vaya..siento que te encuentres así , yo la verdad es que ya he pasado por FIV pero intentándolo con el esperma de mi marido y la verdad es que se sufre mucho...psicológicamente tb estoy hecha una birrilla pero mira verás como aquí si se apunta alguna chica más nos daremos ánimooo unas a otras y seguro que nos hace biennnnn

Pues halaaaa a inaugurar nuestra mini listaaaa

mimosina -------- IA donante (en uno o dos meses)
nuca ----------------recuperándose de animito para próx.FIV donante

besitossssssssss

E
edesia_7990251
19/4/09 a las 21:43

hola de nuevo
YO NO SE SI ME HE EXPLICADO BIEN YO VOY CON DONANTE PERO DE OVULOS QUE TIENE MUCHA GUASA DE ASIMILAR Y TE DIGO QUE DESPUES DE 2 INTENTOS CON OVOLLORO IGUAL O MAS QUE SI FUERAN MIS OVULOS.
TODO LO QUE PASAMOS DIOSMIO PARA PODER SER MADRE

I
izaro_8481976
20/4/09 a las 9:21

Nuca bonitaaaa
Perdona, te entendí mal, pero vamos que aquí entra todo el mundoooooo las de esperma de donante, las de ovo, las de embris adoptados, las de esperma y ovo, las de IA, FIV o ICSI con donante vamossss jajaja
Me imagino que lo has pasado muy mal....yo hasta ahora tb por lo cal nos hemos decidido a que nuestro siguiente paso sea con donante...
Voy a incluir a dos chicas que escribieron en otro post que abrí unos segundos antes que éste pero después puse éste porque se entendía mejor...
Nuca amor, ya verás como juntitas nos vamos a ir dando ánimos cariñín

Besisssssss

Mimosina

evaluci ------------- empieza pronto IA o FIV donante

mimosina -------- IA donante (en uno o dos meses)

misceta ----------- próx. IA donante

nuca ----------------recuperándose de animito para próx. ovo

I
izaro_8481976
20/4/09 a las 13:24

Upssssss
vega chicasssssssss

R
reposo_5529532
20/4/09 a las 14:41

Hola
yo, cuenta conmigo, que estoy muy desiorentada.....

I
izaro_8481976
20/4/09 a las 17:43

Holaaaa guapassssss
bienvenida femenina tranquila bonita yo estoy tan pez como tú...pero creo que evaluci (os cogí de otro post mío que no se entendía muy bien y lo cambié por éste jajaja ) y miscate creo que nos podrán ayudar ya que veo que ya llevan un caminito más largo de andadura en ésto...
Yo decepcionada de la FIV con esperma de mi maridín pues lo que queremos es hacer lo que tenga más posibilidades de éxito y bueno ya contando con donante pero como las IA son tienen un tanto por cien tan bajito no sabemos si será ir mejor a ovodonación con donante de esperma tb....alguíen sabe los precos de la ovodonacion de forma particular??? imagino que nuca que ya ha pasado dos me pondrá orientar.....uffffffff niñasss nosotros después de tres años y algo ya tenemos ganitas de ser papis y la verdad que qeríamos hacer ya algo con mayor tasa de efectividad....

Besissssssss

mimosina




evaluci ------------- empieza pronto IA o FIV donante

femenina --------- donante??

mimosina -------- IA donante (en uno o dos meses)

miscate ----------- próx. IA donante??

nuca ----------------recuperándose de animito para próx. ovo

I
izaro_8481976
20/4/09 a las 17:53

Halaaaa
Me he puesto mal en la lista ya que dudamos si hacer ya la ovo con donate en vez de IA con donante....ahora mismito me cambioooo

Evaluci bonitaaaa ya verás como con donante fecundará mejor tienes razón!!
Miscate chuliii yo estoy como tú pero.......ufffff sin haber empezado IA y no tengo muchas ganas de llevarme disgusto, tras disgusto en cada IA, he hecho dos FIV y tegno beta el 30 pero no cuento mucho la verdad...los embris eran mu flojillos yyyyyy por eso estamos pensando ya en nuestro siguiente paso, y a poder ser que fuera un poco firme por los dos lados ya...

Nucaaaa cariñooo a la tercera va la venciada ya verásss, me dices en cuanto te salió cada ovo si es por el privado bonita?? xq aún no sé si hacerla por privi o por mi seguro (no tengo muy buena experiencia en las dos últimas FIV por mi seguro...)

Vengaaaaaa vengaaaaaaaa jajajaja contad cositas que en el foro no hay mucho de donante verdad?? a ver si hacemos un buen grupitoooo!!

I
izaro_8481976
20/4/09 a las 17:55

Se me ha vuelto a olvidar la lista pufffffff
evaluci ------------- empieza pronto IA o FIV donante

femenina --------- donante??

mimosina -------- ovo con donante o IA donante (1 o 2 meses)

miscate ----------- próx. IA donante??

nuca ----------------recuperándose de animito para próx. ovo

I
izaro_8481976
21/4/09 a las 9:54

Ups arribaaaaa
venga chicasssss

M
merari_8530774
21/4/09 a las 10:41

Yo me apunto chicas
evaluci ------------- empieza pronto IA o FIV donante

femenina --------- donante??

mimosina -------- ovo con donante o IA donante (1 o 2 meses)

miscate ----------- próx. IA donante??

nuca ----------------recuperándose de animito para próx. ovo

mlig75------------- el miercoles dia 22 inyección decapeptyl y mi donante deja la pildora.

I
izaro_8481976
21/4/09 a las 12:25

Holaaa milg
bienvenidaaaa!!! que biennnnn alguien que ya está en procesooooo....yo todavía voy a ver que hago, tardan mucho en aignarte una donante??? y es más caro el proceso que una fiv normal??

besitos guapaaaaaaa

M
merari_8530774
21/4/09 a las 12:37
En respuesta a izaro_8481976

Holaaa milg
bienvenidaaaa!!! que biennnnn alguien que ya está en procesooooo....yo todavía voy a ver que hago, tardan mucho en aignarte una donante??? y es más caro el proceso que una fiv normal??

besitos guapaaaaaaa

Es más caro
Pues mira si que es más caro, piensa que la compensación económica de la donante la pagas tu y son 1000 euros, así que es una fiv normal, más compensación de la donante y añade un poco más por controles (ya que os controlan a ti y a la donante, pruebad de eco a las dos y de analiticas y además un estudio psicológico de la donante)
A mi no me han tardado nada en encontrarme una donante, aproximadamente 15 días desde que me decidí, es de mi grupo sanguineo, color de pelo, piel, ojos, estatura y complexión similar... en fin pero lo mejor de todo es que es una chica que ya ha donado antes en mi clinica y ha conseguido embarazos.
Ya os iré contando como va mi proceso.
Besitos a todas y mucha suerte!!!!

I
izaro_8481976
21/4/09 a las 17:24

Gracias milggg
Uffffff es que cuando encuenras a alguien que sabe un poqutio jeje lo achicharras a preguntas....nosotros tb necesitamos esperma donante con lo cual me imagino que subirá un poquito más...

Espero que prontito nos cuentes que ya estás embarazaditaaaaaaaaa, las medicinas para mejorar el útero es lo que tenemos que tomar nosotras no?? son muchas??? y sigoooooooo jajajaja

Besitossssssssssss

I
izaro_8481976
21/4/09 a las 17:32

En qué clínica estás milg???
jeje ya ves algo se me quedaba en el tinteroooo......

M
merari_8530774
21/4/09 a las 17:40

Hola
Pues mira yo normalmente hago endometrios muy buenos asi que lo único que tomo es acido fólico, después cuando me hagan la transferencia empezaré a tomar gestagym plus y sobre todo mucho liquido, el primer día reposo relativo pero luego a darme mis paseos, comer fruta y verdura, para desayunar me hago siempre un zumito de casi medio litro de naranjas para llenarme de vitamina C.
Mi clinica es Procreatec y estoy muy contenta

M
merari_8530774
21/4/09 a las 18:12

Evaluciiii que todavia no he empezado
jejeje mujer como voy a tirar la toalla si todavia no he empezado y me queda todavia para la transferencia. Si ahora lo que estoy es muy positiva pensando que la ovo me abre una puerta para poder ser madre.

I
izaro_8481976
21/4/09 a las 18:34

Milg jajaja
Creo que evaluci se refería a mí con lo de la betaaaaaa jajaja nosotros la verdad si nos sale negativo queremos ya ir a por to que tenga mayor probabilidad de embarazo chicas como os he contado en otro mensaje...

Milg ayyyyyy que me mataaaaa...... y cuando haces la ovodonación te dan todos los ovulitos que esa chica tenga no?? y si le va mal?? nos quedamos sin na???

Yo creo que podría ir a IA con donante pero....me da miedo tener que repetirlo muchas veces (sobre todo xq cada negativo mínimo es un bajón casi al mes...y ya hemos sufrido mucho....pero uffffffff aún estamos ahí dándole vueltas a todo....a ver si con vosotras me aclarooo...

Besitossss

E
edesia_7990251
21/4/09 a las 21:11

Hola mimosina
LA VERDAD QUE SE HA ANIMADO ESTO BASTANTE DESDE QUE HABRISTE ESTE APARTADO ME ALEGRO MUCHO ASI SOMOS MAS PARA CONTARNOS NUESTRAS EXPERIENCIAS.
UN BESITO A TODAS Y A TI TAMBIEN.

M
merari_8530774
21/4/09 a las 22:46

Mimosina36 yo no comparto donante
Yo no comparto donante y hombre no creo que vaya mal, la mia es una chica que es joven y ya ha conseguido embarazos así que no me preocupa, con un poco de suerte hasta me sobra alguno para congelar.

I
izaro_8481976
22/4/09 a las 11:56

Hola bonitasssss
Qué tal hoy?

Milg ya verás como te sobran un montón guapaaa

Os hablo poquito xq estoy mu liada en el trabajito...


besitossssssssss

M
merari_8530774
22/4/09 a las 15:27

Me han pinchadoooooo
Hola chicas:

Por fin me han pinchado hoy el decapeptyl, tengo que seguir con los estrogenos y la progesterona hasta el viernes, el sábado ya no tengo que mediarme y entre dos y cinco dias de espera desde el sabado y me bajará la regla. Me ha dicho mi gine que piensa que la punción de la donante será entre el 9 y 10 de mayo asi que yo calculo que para el 12 de mayo será la transferencia.

Ya os contaré que tal van las cosas, por el momento la hasta la semana que viene no hay novedades.

N
nadiia_8253287
24/4/09 a las 19:46

Hola a todas
os cuento un poco mi historia, yo ya llevo 4 iad negativas por la ss, me han pasado a fiv con donante de semen, estoy en lista de espera para comenzar creo que me llamaran para junio, pero me asaltan mas dudas que cuando empeze con la iad.
Siempre habia creido con la fiv era mas facil quedarse embarazada, yo segun me han dicho siempre el gine estoy bien, me van a repetir los analisis de hormonas pero los otros salieron bien, y la prueba de las trompas tambien me salio bien, pero ultimamente leo cosas en los foros que me dan ganas de no seguir, no sé si por ser de donante sera mas eficaz o no, o tendre que pasar por varias fiv, que no se si lo soportaria despues de estos 4 negativos.
En fin que estoy en un mar de dudas y con muchos miedos, espero que me podrias resolver algunas de mis dudas, si hay alguna en mi caso, lo que podais ayudarme, un beso muy fuerte a todas y gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir