Foro / Maternidad

Donante en fivmadrid

Última respuesta: 1 de octubre de 2007 a las 16:30
J
joanne_8500125
25/9/07 a las 16:50

Hola amigas!
Soy nueva por aquí, y me gustaría compartir con vosotras mi experiencia como donante de ovulos en la Clínica FivMadrid. Fue una experiencia única, muy buena, aunque se pasa mal durante un par de días debido al aire que introducen para poder aspirar los ovulos. Lo hice en abril, y ya tengo hora la semana que viene para repetir las pruebas y volver a donar. Es un sentimiento muy bueno, unico. Espero poder ayudar con mis ovulos a mujeres que no pueden tener hijos por medios propios. Ojalá sirvan a muchas parejas.
Besos!

Ver también

B
bi_6217759
25/9/07 a las 18:37

Y sabes lo que te dan?
Sabes lo que te paga la clinica por donar ovulos?.
Gracias

A
anay_8000354
25/9/07 a las 18:41

Muchas gracias
haces una labor muy bonita donando tus ovulos para parejas que quieren conseguir su sueño.

Es un gesto que te honrra, gracias de nuevo.

J
janina_5842335
25/9/07 a las 22:48

Ovo
hola quisiera que me dijeses que te cuestan los ovulo
me han echo un fiv con semen de donante y a fallado seguramente necesite ovo donacion y no se que cuestan los ovulos

Y
yasmin_7044060
25/9/07 a las 23:55

Yo queria decirte unicamente
y con esta palabra quiero englobar todo lo que significa tu generosidad para las que necesitamos estos ovulos para ser madres que......MUCHAS GRACIAS, admiro a las chicas como tu que se prestan a un tratamiento que es duro para vosotras, para ayudarnos a otras a cumplir nuestro sueño.

J
joanne_8500125
26/9/07 a las 16:25
En respuesta a bi_6217759

Y sabes lo que te dan?
Sabes lo que te paga la clinica por donar ovulos?.
Gracias

Gracias a todas
Gracias a todas por vuestras palabras. La verdad es que leyendo las cosas que poneis, dan aun mas ganas de ayudar...
La compensación económica que dan es de 850 por donación, y aunque lo que hago es porque me hace sentir bien conmigo misma y con los demas, os mentiría si os dijese que ese dinero no me viene bien... Tenemos un tope de 6 donaciones.
Suerte a todas!

B
bi_6217759
27/9/07 a las 8:34
En respuesta a joanne_8500125

Gracias a todas
Gracias a todas por vuestras palabras. La verdad es que leyendo las cosas que poneis, dan aun mas ganas de ayudar...
La compensación económica que dan es de 850 por donación, y aunque lo que hago es porque me hace sentir bien conmigo misma y con los demas, os mentiría si os dijese que ese dinero no me viene bien... Tenemos un tope de 6 donaciones.
Suerte a todas!

La medicacion
Y la medicacion tmabien te la paga la clinica o tienes que pagarla uno mismo, porque eso si que es caro.

J
joanne_8500125
1/10/07 a las 16:30

Hola de nuevo!
Hola de nuevo a todas!!

Esta mañana he estado en FivMadrid, para empezar con las pruebas y tto. para volver a donar mis óvulos, y mi sorpresa a sido mirar en el libro de visitas y ver firmas de algunas de vosotras... Me ha hecho mucha ilusión y me hace muy feliz que alguna de vosotras, o cualquier otra pareja, puede tener un bebé gracias a mis ovulos.
Ya os iré contando...
Besos a todas y suerte!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir