Ayyyyyy chicassss!!!!!!!!!!
Estoy gritando de alegria por todo el curro de haberos leido, Dios mio, tengo un subidon de energia positiva gracias a todas vosotras. Marymerry me has causado muchisima impresion al leer tu caso, porque parece practicamente que son palabras mias. Yo tambien temia mas por mi marido que por mi, ya que el bebe iba a ser mio geneticamente hablando, y eso era lo que a el le importaba, que si podía de ser de alguien, que al menos lo fuera de su mama, y que el no queria negarme el derecho de ser madre. Lo de la familia, tan solo 1 persona lo sabe, una gran amiga mia, y mi madre que en paz descanse, la cual hace 8 meses que se llevo el secreto a la tumba. Su mayor deseo era ver a su hija conseguir el sueño de ser madre como ella lo fue y ella me da fuerzas para seguir, pero es que ahora con vuestros casos, estoy a tope de motivacion, de verdad. Y todas a la 1, que maravilla, con la de tratamientos tirados a la basura que hemos pasado, dolores, nervios, ansiedad, todo desvanecido despues del negativo, y despues las IAD, 3 nada menos. No queremos, ( especialmente yo ) que nadie mas sepa lo del donante, porque igual que su padre y yo tendremos claro, que esa parte de su creacion, desaparecera nada mas nacer, a lo mejor, alguien que no pudiera entenderlo tendria prejuicios de algun tipo y eso no lo queremos bajo ningun concepto. De verdad os mando un besazo a todas, os idolatro ahora mismo soys mis heroinas, y espero poder ser una de vosotras con mi bebe algun dia. Gracias de veras. El mes que viene empezaremos tratamiento, y no dudare en seguir en contacto con vosotras, y espero que sigais ahí tambien conmigo. Me gustaria saber como van vuestros embarazos, no dudeis en contarme chicas. Que tal vuestras betaesperas?? Normales, especiales por algun sintoma concreto?