Foro / Maternidad

"chicas de ginefiv" (parte 16)

Última respuesta: 25 de abril de 2009 a las 10:09
A
ayda_7492137
21/2/09 a las :40

Chicas que actividad teneís
Voy a entrar a estas horas en el forito antes de irme a la cama y hay como se nota que es Viernes je je. Yo estoy cansadilla, y me tira mucho la herida, como esta cicatrizando ahora duele más, todavía hay algún punto que me sangra supongo que no pasara nada, me doy vetadine para que no se infecte por si acaso.... que sueño a ver si mañana por la tarde me pongo un ratito porque esto bastante perdidilla......

Que descanseís que yo estoy agotada será de no hacer nada y el agetreo de ir a casa de mi abuela y a ver empezado andar un poquito. A ver mañana si me doy otro paseo un poquito más largo.
Un besito
Lara que soñeis cosas bonitas

Ver también

G
goreti_8243601
21/2/09 a las 9:40

Buenos días, buenos días, buenos días
Hola, a los buenos días.

Vaya madrugón me he pegado hoy para ser sábado.

Mi maridín se ha tenido que ir a currar hoy (espero que le paguen las horas, que si no la próxima no le dejo salir de casa) así que yo he madrugado y me he puesto a marujear, pero de camino a la habitación donde tiendo la ropa he pasado junto al ordenador y me ha dicho "¿qué pasa, que no vas a entrar a dar los buenos días a las niñas de Ginefiv? Y no me he podido resistir, que una es muy educá.

Pues no sé si ayer mi psicóloga me ajustó los tornillos o me los desajustó aún más, pues me mandó deberes para casa. Me hizo apuntarme una frase sobre la que tengo que recapacitar y en la próxima cita contarle qué es lo que la frase me ha hecho pensar Ya os contaré si he pensado mucho o no.

Después quedé con mi amiga, su barriga, sus bebés y al final se apuntaron nuestros maríos. Así que al final no fue tan horrible. Le toqué la barriguilla y la niña me dio una cuantas patadas en la mano. Es algo emocionante. Me reí mucho y los niños no pararon de hacer sus gracietas.

Aunque me molestó un poco que el marido de mi amiga nos preguntara que, viendo el panorama que ellos tienen montado, si estábamos seguros de querer tener hijos, que ahora estábamos a tiempo de tomar la decisión. Será c... ¿Por qué seré tan cauta y no aprenderé a contestar a la gente en el momento? Luego me guardo las cosas para mí y me pillo unos rebotes yo sola...

Bueno, niñas, voy a seguir marujeando, que me lío, me lío y al final no hago nada después del madrugón que me he pegado.

Por cierto, más o menos lo tengo decidido: Aunque tengo cita el 5 de marzo con Ginefv, al final lo más probable es que me espere a la regla de abril para ir a por los frigobebés, pues marzo va a ser un mal mes. Así me voy tranquila a Frankfurt, y me quito de encima el examen. Total, después de todo lo que he pasado, un mes más o un mes menos, no va a cambiar las cosas. Como dije, no quiero forzar la máquina, cuando tenga que ser será, y si lo hago en marzo podría poner en riesgo el tratamiento de manera que, al final, lo echaría a perder por los nervios.

Bueno, me voy a pasar la fregona.

Besitossssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssss.

A
ayda_7492137
21/2/09 a las 10:05
En respuesta a goreti_8243601

Buenos días, buenos días, buenos días
Hola, a los buenos días.

Vaya madrugón me he pegado hoy para ser sábado.

Mi maridín se ha tenido que ir a currar hoy (espero que le paguen las horas, que si no la próxima no le dejo salir de casa) así que yo he madrugado y me he puesto a marujear, pero de camino a la habitación donde tiendo la ropa he pasado junto al ordenador y me ha dicho "¿qué pasa, que no vas a entrar a dar los buenos días a las niñas de Ginefiv? Y no me he podido resistir, que una es muy educá.

Pues no sé si ayer mi psicóloga me ajustó los tornillos o me los desajustó aún más, pues me mandó deberes para casa. Me hizo apuntarme una frase sobre la que tengo que recapacitar y en la próxima cita contarle qué es lo que la frase me ha hecho pensar Ya os contaré si he pensado mucho o no.

Después quedé con mi amiga, su barriga, sus bebés y al final se apuntaron nuestros maríos. Así que al final no fue tan horrible. Le toqué la barriguilla y la niña me dio una cuantas patadas en la mano. Es algo emocionante. Me reí mucho y los niños no pararon de hacer sus gracietas.

Aunque me molestó un poco que el marido de mi amiga nos preguntara que, viendo el panorama que ellos tienen montado, si estábamos seguros de querer tener hijos, que ahora estábamos a tiempo de tomar la decisión. Será c... ¿Por qué seré tan cauta y no aprenderé a contestar a la gente en el momento? Luego me guardo las cosas para mí y me pillo unos rebotes yo sola...

Bueno, niñas, voy a seguir marujeando, que me lío, me lío y al final no hago nada después del madrugón que me he pegado.

Por cierto, más o menos lo tengo decidido: Aunque tengo cita el 5 de marzo con Ginefv, al final lo más probable es que me espere a la regla de abril para ir a por los frigobebés, pues marzo va a ser un mal mes. Así me voy tranquila a Frankfurt, y me quito de encima el examen. Total, después de todo lo que he pasado, un mes más o un mes menos, no va a cambiar las cosas. Como dije, no quiero forzar la máquina, cuando tenga que ser será, y si lo hago en marzo podría poner en riesgo el tratamiento de manera que, al final, lo echaría a perder por los nervios.

Bueno, me voy a pasar la fregona.

Besitossssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssss.

Hola xaris
Me alegro que te haya ido bien la visita al psicologo yo debería de ir también por todo lo que estoy pasando pero al final nunca voy, me gusta verte animada y que bien que lo dejes para Abril porque yo también estaré sobre esas fechas en pleno tratamiento si Dios quiero a ver si puedo empezar el 12 de Marzo con la pildora para ir adelantando y en Abril el resto, como yo hago el tratamiento largo será por esa fecha.

Hoy me voy donde mi madre a comer y luego si hace bueno por la tarde me doy un paseo para activar las piernas, un paseo de dos manzanas je je pero bueno poco a poco, claro que luego llego a casa y llego cansadisima....

A ver si hacemos una quedada y nos vemos....
Un besito
Lara

A
ayda_7492137
21/2/09 a las 11:06

Hola nekan
Si yo también de que vaya todo bien, tengo ganas de veros a ver si quedamos un día a tomar un cafecito aunque tendra que se cerquita o donde siempre voy en taxi.... jo que no veas que pesado es el estar tantas horas sentadas, pero ya lo peor lo he pasado.

Hoy voy bajando la dosis de nolotil ayer me tome uno pero por la noche no veas como me tira la herida como esta cicatrizando, me di por fin ayer un bañito y me ti los pies en agua y que gusto estoy como nueva.....estoy como un niño pequeño igual je je...

Luego os cuento que tal mi primer paseo seguro que acabaré agotadita....
Os echo de menos
Un besito
Lara

G
goreti_8243601
21/2/09 a las 14:20

Hola hadita
Eres bienvenida a este foro. Aquí estamos para compartir penas y alegrías y echarnos algunas risas de vez en cuando.

Espero que tu tratamiento vaya bien esta vez. Si has leído algo por encima, habrás visto que marzo va a ser un mes movidito en Ginefiv.

Pues nada, ya te actualizaremos en la próxima lista.

Un beso.

G
goreti_8243601
21/2/09 a las 14:33

Nekan y laramaria
Ya he dejado la fregona que descanse un poco. Al final me he dado una buena paliza yo sola. Ya no cojo ni una bayeta hasta el próximo fin de semana.

Nekan, ya sé que esos comentarios se hacen sin mala intención, y reconozco que ellos están agobiados. Yo me conozco, sé que soy muy nerviosa y cuando tenga churumbeles y empiecen a meter guerra voy a pensar eso de "con lo tranquila que estaba yo", anda que no se lo oí decir veces a mi madre cuando mis hermanos y yo éramos pequeños y hacíamos trastadas.

Pero estoy muy susceptible con ese tema y me duele ese tipo de comentarios, no puedo evitarlo.

Nekan, estás que no cabes en ti de gozo. Me alegro que estés así. Con esa actitud tan positiva me huele a mí que vas a estar embarazadísima dentro de muy poquito.
Te digo lo mismo, te quiero ver aquí animando el foro hasta el mismo día del parto.

Laramaria, veo que esos pies nuevos que te han puesto van fenomenal. Ya nos veremos entonces en abril por la clínica, que va a estar muy concurrida.

A todas las demás, un besazo muy grande. Voy a comer. Qué triste comer sola

Besitos


G
goreti_8243601
21/2/09 a las 15:02

Pues sí
con lo cerquita que vivimos, no habría sido mala idea.

Me estoy haciendo muy mayor, ya ni salgo, ni na, de na, en cuanto mi marido me dijo que este fin de semana tenía que trabajar, la mejor opción que se me ocurrió fue aprovechar para hacer limpieza general.

Uffff, cómo me voy pareciendo a mi madre. Y con mucha honra, que es estupenda, pero esto de ser marujilla los fines de semana, lo llevo muy mal.

Pues lo dicho, de San Fernando a Guadalajara, un ratito a pie y otro andando. Para otro día lo pensamos con tiempo y hablamos. Y así nos conocemos.

Besitos.

G
goreti_8243601
21/2/09 a las 15:09

Qué bien lo pasáis con el chinito
Por lo que contáis tiene que ser la mar de divertido ir a acunputura.

Shinchana, si te vas al IVI de Valencia no nos abandones, tú aquí como Nekan, poniéndonos al día de tus avances.

He leído que has dicho que las chicas de Rivas han quedado, de haberlo sabido antes quizás yo también me hubiera apuntado, pues desde San Fernando me pilla más o menos bien, y así veo a Descemer, que hace mucho que no sé de ella. Pero ahora me da un poco de pereza, la verdad, y quiero estar en casa para cuando llegue José.

Bueno, Shinchana, a ver para cuándo organizamos otra quedada y hablamos un poquito más que en la última vez, pues te tuve muy lejos.

Jo, desde que dije que iba a comer y aún sigo aquí liada.

Si es que me liais.

A
ayda_7492137
21/2/09 a las 16:20

Hola hadita
Bienvenida al foro, ya nos hiras conociendo a todas, así que que bien una más. Yo estoy en espera, y si Dios quiere estaré en pleno rendimiento en Abril
Un besito
Lara

A
ayda_7492137
21/2/09 a las 16:24

Hola adri
Ya he vuelto donde mi madre y hoy he comido con compañia que sabe mucho mejor la verdad, vivimos muy cerquita y como duermen siesta luego nos venimos para casa.

CHICAS Ya me he dado el paseo, que torpe voy con la muleta, cuando tenga que pasear me llevo las dos, he terminado cansadilla, así que ahora me voy a tumbar en la cama pero está tarde ya no bajo mañana me dare otro.

Adri ya veo que lo vas a dejar para un poco más tarde, nada coincidiré contigo si las manchitas desaparecen que yo creo si pero no lo voy a decir muy alto aunque la de la muñeta esta ahí todavía pero menos.

Lo dicho me voy un rato a la cama que me he cansado mucho hoy supongo que será normal.

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
21/2/09 a las 16:27

Hola shinchana
hola ¿Qué tal la acupuntura hoy?. No lo dejes que te viene bien eso, y mi niña vete a tomar ese cafelito y luego me cuentas que tal?. Pero la verdad que Rivas está un poco lejos,

Hoy toda la tarde en casita y tranquilita para varias, luego si estás hablamos un rato por el messenger y me cuentas tu consulta que no me has dicho nada. ¿Qué tal te fue?
Un besito
Lara

G
goreti_8243601
21/2/09 a las 22:01

Qué tranquilidad
Hola guapas.

Todas de juerga por ahí, ¿eh? Anda que no os lo pasáis bien ni nada.

Yo acabo de terminar de estudiar un poquito de inglés y me voy a bajar a cenar, aunque no oigo a mi marido, yo creo que se ha quedado frito en el sofá o ya se ha ido a la cama. Diosss, qué día más dessssaborío.

Me voy a poner un poquito al día con vosotras, que últimamente os he tenido muy abandonaditas y no he tenido tiempo de hacer los deberes.

Un besote.

A
ayda_7492137
21/2/09 a las 23:06
En respuesta a goreti_8243601

Qué tranquilidad
Hola guapas.

Todas de juerga por ahí, ¿eh? Anda que no os lo pasáis bien ni nada.

Yo acabo de terminar de estudiar un poquito de inglés y me voy a bajar a cenar, aunque no oigo a mi marido, yo creo que se ha quedado frito en el sofá o ya se ha ido a la cama. Diosss, qué día más dessssaborío.

Me voy a poner un poquito al día con vosotras, que últimamente os he tenido muy abandonaditas y no he tenido tiempo de hacer los deberes.

Un besote.

Yo sesión de palomitas y cine en casa
Si si está tranquilito tranquilito, yo la tarde de relax, para variar porque no hago otra cosa, ahora vamos a poner una pelicula y me voy a poner morada de palomitas caseras recien hechas en casa que ricas y que buenas que antojo, como se nota que no puedo salir mucho je je que mono tengo.....

El paseito muy bien aunque he venido muerta a ver mañana que tal. yo también Xaris estoy estudiando un poquito para cuando me incorpore a la academía je je que todavía me queda días...

Un besito
Lara

A
an0N_845643299z
21/2/09 a las 23:54

Buenas noches
hola entro un momentin para daros las buenas noches ya que ahora mismo estoy que se me caen los ojillos.
Ya me pondre al dia por que ahora no soy capaz de leeros y luego escribir algo,no me llegan las neuronas.
Un besito y hasta mañana muaaakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkk

A
an0N_845643299z
22/2/09 a las 9:47

Que biennnnn
buenos dias nekan me alegro mucho de que estes tan opitimista ya veras que pronto estas con el bombo jejeje pasatelo bien en el zoo por que hace un dia estupendo y disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa.

Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk solete

A
ayda_7492137
22/2/09 a las 10:04

Buenos días
Tengo que deciros que hoy me ha bajado la warry y estoy muy contenta ¿Sabeís porque?. Porque si Dios quiere y calculando los días que yo soy como un reloj y mi reglan duran 28 días, la próxima será sobre estás fechas, con lo cuál ya habre tenido la consulta y así no pierdo ningún ciclo y puedo empezar si va todo bien....y el Dermatalogo me da el visto bueno para empezar que yo creo que si.....solo de pensarlo estoy contenta porque aunque tenga los pies así eso no afecta, lo que tengo que tener bien es esa zona la ingle y el culete que es donde trabajan je je, porque cada día va bajando más y solo queda ahora los roces de la bragita.....

Así que espero seguir así mejorando cada día un poquito más, que el més de Abril es un mes muy bueno para quedarse embarazada.....Voy a ver como paso el día que hoy hace mejor día que ayer.

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
22/2/09 a las 10:06

Hola nekan
Que guay al zoo yo también quiero pero estando como estoy imposible. Que bien se lo va a pasar tu peque ya me contaras, tengo ganas de verle de nuevo je je....
luego hablamos y que disfruteís del día
Un besito
Lara

A
ayda_7492137
22/2/09 a las 18:08

Hola adri
no estes triste que dentro de poquito empezamos nosotras el tratamiento, así que ARRIBA yo tengo muchos sueños de esos también, pero lo que tu dices hay que seguir para adelante.
Me voy a dar un paseito a que me de el aire a ver que tal hoy
Un besito
Lara

A
ayda_7492137
22/2/09 a las 19:23

Hola bego
Que bien ya estas en beta, guay que rapido vas... ahora toca esperar, yo intentaré empezar el més que viene con la pildora a ver si puedo ojala que si yo creo que va todo bien...

A ver si te conectas más a menudo que escribes muy poquito y luego nos olvidamos de ti yo por lo menos que soy una despistada.

Un besito
Lara

G
goreti_8243601
22/2/09 a las 20:38

A ver, a ver, poneos en fila que paso lista
Hola guapetonas.

Qué domingo tan bonito. Tendría que hacer este tiempo siempre (al menos todos los fines de semana).

Mi maridín y yo hemos salido esta tarde a pasear con las bicicletas. Me tendríais que ver, soy todo un espectáculo, imaginaros una tiarrona de 36 tacos por el parque con una bici, un casco fashion total a juego con la bici, la cara de susto , los ojos como platos , los niños mirándome y diciendo a sus madres "mira mamá, esa señora no sabe montar en bici" .

Es que llevaba casi un año sin montar en bici y se me había olvidado un poco, además, soy más torpe que un elefante escalando una montaña. Pero vamos, la torpeza ha durado sólo unos minutos, en cuanto he cogido confianza me he lanzado por las cuestas como una campeona.

En definitiva, que he llegado a casita muy relajadita y muy feliz.

Bego, guapa, que tu pepón ya está en la madre nodriza. ¡Qué bien! Ahora a cuidarse mucho. Lo del hatching qué es exactamente, que lo he visto mencionar muchas veces pero no sé qué es.

Adri, qué sueño tan bonito has tenido. Te cuento un sueño que yo tuve, para que veas que todo es posible.

Resulta que el piso en el que vivimos ahora tiene sólo un año, antes vivíamos en una zona de San Fernando abandonada de la mano de Dios y cuando la T4 de Barajas empezó a funcionar, era insoportable vivir allí.

Pues bien, yo tenía tantas ganas de irme de ese barrio, que un día soñe que en vez de vivir allí vivía en el centro de San Fernando y que bajaba al parque con mi bebé. Al poco tiempo nos dieron la noticia de que nos mudábamos al centro y cuando nos dijeron dónde iban a construir los pisos nuevos me quedé boquiabierta: junto al parque con el que yo había soñado. Ahora que ya vivo aquí, para llegar a ese parque tengo que seguir la ruta que yo seguí en mi sueño.

Ya ves, la mitad de ese sueño se cumplió. Ahora sólo falta la otra mitad y me siento cada día más cerca. Ya verás cómo dentro de poco me cuentas que tu sueño se ha cumplido. Tampoco es tan difícil. En abril nos veremos, yo ya me veo paseando mi tripa por la playita este verano.

Esther (Raquel), ¡qué bien que te hayan adelantado la cita a mañana! Ya nos contarás. A ver, déjame ver la bola de cristal..., sí, sí, sí, lo veo clarísimo, te veo también paseando la tripita este verano por la playa.

Nekan (qué tal en el zoo), Shinchana (te habrás puesto las botas en Segovia), Laramaria (que sí,que sí, que nos vemos en abril), Mikino, Piojotex, Decemer, Silvia, Rehasilvia, Ariana, Hadita... Uf, perdonad que no mencione a todas, es que intento acordarme de cabeza y ya es imposible, Tengo que mirar las chuletas. Mucho ánimo, guapas. En general, os veo a todas muy animadillas. Se nota que el buen tiempo nos hace mucho bien.

Nuestro sueño se cumplirá.

Besitos.

G
goreti_8243601
22/2/09 a las 20:53

El viento a favor
Chicas, acabo de leer post de IME y una chica que ha vivio la misma situación que yo me ha dicho unas palabras que me han recordado a la letra de una canción.

Es una canción de Enrique Bunbury (el cantante de Héros del Silencio). Independientemente de os guste o no Bunbury, por favor, leed la letra. Para mí ha tenido siempre mucho significado, me he sentido identificada con ella en muchas ocasiones, especialmente con el estribillo.

Se titula "El viento a favor":

Si ya no puede ir peor
haz un último esfuerzo
espera que sople el viento, a favor
ya sólo puede ir mejor
y está cerca el momento
espera que sople el viento, a favor

otra vez te has vuelto a equivocar
y siempre piensas: la culpa es de los demás
y no tienes más remedio
que, de nuevo, empezar
otra vez la has vuelto a fastidiar
siempre tienes que quedarte atrás
todavía te queda un buen trecho
y les tienes que alcanzar

Si ya no puede ir peor
haz un último esfuerzo
espera que sople el viento, a favor
ya sólo puede ir mejor
y está cerca el momento
espera que sople el viento, a favor

otra vez fuera de lugar
siempre estás dónde no debes estar
muy cerca o muy lejos
no estás atento y se vuelve a escapar
otra vez perdiste tu oportunidad
siempre efrentandote y al final
vencido por el miedo
caes al suelo y te dejas pisar

Si ya no puede ir peor
haz un último esfuerzo
espera que sople el viento, a favor
ya sólo puede ir mejor
y está cerca el momento
espera que sople el viento, a favor
Si ya no puede ir peor
haz un último esfuerzo
espera que sople el viento, a favor
ya sólo puede ir mejor
y está cerca el momento
espera que sople el viento, a favor


P.D. Yo siento que el viento ya está soplando a nueStro favor.
Ya es hora de hacer POOOOOIIIIIINNNNNNNNGGGGGG.

A
an0N_845643299z
22/2/09 a las 20:54
En respuesta a goreti_8243601

A ver, a ver, poneos en fila que paso lista
Hola guapetonas.

Qué domingo tan bonito. Tendría que hacer este tiempo siempre (al menos todos los fines de semana).

Mi maridín y yo hemos salido esta tarde a pasear con las bicicletas. Me tendríais que ver, soy todo un espectáculo, imaginaros una tiarrona de 36 tacos por el parque con una bici, un casco fashion total a juego con la bici, la cara de susto , los ojos como platos , los niños mirándome y diciendo a sus madres "mira mamá, esa señora no sabe montar en bici" .

Es que llevaba casi un año sin montar en bici y se me había olvidado un poco, además, soy más torpe que un elefante escalando una montaña. Pero vamos, la torpeza ha durado sólo unos minutos, en cuanto he cogido confianza me he lanzado por las cuestas como una campeona.

En definitiva, que he llegado a casita muy relajadita y muy feliz.

Bego, guapa, que tu pepón ya está en la madre nodriza. ¡Qué bien! Ahora a cuidarse mucho. Lo del hatching qué es exactamente, que lo he visto mencionar muchas veces pero no sé qué es.

Adri, qué sueño tan bonito has tenido. Te cuento un sueño que yo tuve, para que veas que todo es posible.

Resulta que el piso en el que vivimos ahora tiene sólo un año, antes vivíamos en una zona de San Fernando abandonada de la mano de Dios y cuando la T4 de Barajas empezó a funcionar, era insoportable vivir allí.

Pues bien, yo tenía tantas ganas de irme de ese barrio, que un día soñe que en vez de vivir allí vivía en el centro de San Fernando y que bajaba al parque con mi bebé. Al poco tiempo nos dieron la noticia de que nos mudábamos al centro y cuando nos dijeron dónde iban a construir los pisos nuevos me quedé boquiabierta: junto al parque con el que yo había soñado. Ahora que ya vivo aquí, para llegar a ese parque tengo que seguir la ruta que yo seguí en mi sueño.

Ya ves, la mitad de ese sueño se cumplió. Ahora sólo falta la otra mitad y me siento cada día más cerca. Ya verás cómo dentro de poco me cuentas que tu sueño se ha cumplido. Tampoco es tan difícil. En abril nos veremos, yo ya me veo paseando mi tripa por la playita este verano.

Esther (Raquel), ¡qué bien que te hayan adelantado la cita a mañana! Ya nos contarás. A ver, déjame ver la bola de cristal..., sí, sí, sí, lo veo clarísimo, te veo también paseando la tripita este verano por la playa.

Nekan (qué tal en el zoo), Shinchana (te habrás puesto las botas en Segovia), Laramaria (que sí,que sí, que nos vemos en abril), Mikino, Piojotex, Decemer, Silvia, Rehasilvia, Ariana, Hadita... Uf, perdonad que no mencione a todas, es que intento acordarme de cabeza y ya es imposible, Tengo que mirar las chuletas. Mucho ánimo, guapas. En general, os veo a todas muy animadillas. Se nota que el buen tiempo nos hace mucho bien.

Nuestro sueño se cumplirá.

Besitos.

Me pido primerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrr
Que tal el dia chicas yo he estado pasando el dia en un merendero con la tortilla,los filetes empanaossssssssss,la mantita pa echar la siesta que siempre es imposible,pues hemos pasado el dia con los amigos y la guarderia de niños que se ha montao.

Chicas me han cambiado la cita de ginefiv paso al................ 1 de abril,mi maridin no puede ir el 18 por el curro y me apetecia que me acompañara,ya que como llevamos todos los resultados,no me gustaria ir sola.

Ahoras os leo y me pogo al dia.

G
goreti_8243601
22/2/09 a las 21:03
En respuesta a an0N_845643299z

Me pido primerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrr
Que tal el dia chicas yo he estado pasando el dia en un merendero con la tortilla,los filetes empanaossssssssss,la mantita pa echar la siesta que siempre es imposible,pues hemos pasado el dia con los amigos y la guarderia de niños que se ha montao.

Chicas me han cambiado la cita de ginefiv paso al................ 1 de abril,mi maridin no puede ir el 18 por el curro y me apetecia que me acompañara,ya que como llevamos todos los resultados,no me gustaria ir sola.

Ahoras os leo y me pogo al dia.

Me ha entrado hambre sólo de pensarlo
qué rica la tortillita en el campo.

Mickino, entonces ya tienes todas las pruebas. ¡Qué bien! Pasito a pasito se va haciendo el camino. Qué ilusión me hace, vamos a coincidir todas embarazadas por las mismas fechas, qué entusiasmo me da.

Pues que no decaiga.

Besitos.

A
an0N_845643299z
22/2/09 a las 21:12

Se acabo el finde chicas
Mañana a currar que hay que kevantar españa jejeje,que pereza con el dia tan bueno que nos ha hecho .

Sinchi que ya he leido que te nos has ido pá tierras segovianas a comer cochinillo eh???????? haces bien,hay que cuidarse.
Nekan como has pasado el dia en el zoo seguro que bien eso si estaria masificado con el dia que ha hecho.
Esther me ha parecido ver que te han cambiado la cita a mañana que tengas suerte y salgas más feliz que una perdiz.
Xaris animo que en un par de dias mas te apuntamos a la vuelta ciclista jeje bueno no que para septiembre ya estaras con la barrigota.
Larita como van tus pies,seguro que ya podrás andar algo mas sin cansarte tanto poquito a poco,me han cambiado la cita ahora la tengo en abril nos veremos en ginefiv.
Las del tto como estan vuestros folis contarnos como vais.
Adri contigo no se muy bien como vas si empiezas ya o esperas algo mas?
muakkkkkkkkkkkkkkk para todas las demás

A
an0N_845643299z
22/2/09 a las 21:16
En respuesta a goreti_8243601

Me ha entrado hambre sólo de pensarlo
qué rica la tortillita en el campo.

Mickino, entonces ya tienes todas las pruebas. ¡Qué bien! Pasito a pasito se va haciendo el camino. Qué ilusión me hace, vamos a coincidir todas embarazadas por las mismas fechas, qué entusiasmo me da.

Pues que no decaiga.

Besitos.

Hola xaris
Pues si ya tengo todas las pruebas esta semana iré a buscar las que faltan,incluidos el fish me da un poco de miedo como no esté bien me da un telerin vamos.
Confio en que todo este bien y sea un problema de que todavia no me ha llegado el momento de ser madre,y que pronto me llegará igual que a todas.

G
goreti_8243601
22/2/09 a las 21:48

Por supuestísimo
si a mí más que nada lo que me llega al alma es el estribillo, por eso la he puesto.

No hay ceñirse al pie de la letra (y valga la "rebuznancia") a la letra. Por supuesto que no es nuestra culpa, yo no quería decir eso.

Siento si lo habéis malinterpretado.

G
goreti_8243601
22/2/09 a las 22:01

Ya pero,
no me he dado cuenta de esa estrofa y ahora me siento mal. Reconozco que no ha sido lo más apropiado.

Cachis, con el buen humor que yo traía hoy.

A
an0N_845643299z
22/2/09 a las 22:04

Pues.................
Yo llamé para cambiarla pensando en que ni iba a tener los resultados del fish (como son casi 4 semans lo que tardan) y mi maridin no puede por el curro pues les llamé y me dijeron que me iban a llamar ellos por que ese dia mi doctora no va a estar,y lo que me podian dar antes era el 1 de abril tampoco hay mucha diferencia total un poco más ya me da igual,ya que prefiero que el me acompañe,ya sabes me imagino que me dira que tto y que posibilidades y todas esas cosas que ya sabemos.

Yo creo que si te pilla semana santa,lo mas seguro es que se queden algunos biologos,enfermeras,gines y demas parafernalia aunque sean bajo minimos su trabajo tendrán que hacerlo igual no? NO POR EL HECHO DE SER FIESTA LO VAN A HACER MAL se quedaran más o menos segun las punciones que tengan yo creo que tienen que tener unos horarios en base al trabajo que tengan.(Son suposiciones mias claro)LLamales y pregunta por si te quedas mas tranquila y si no retrasolo un mes mas asi la s vitaminas,acup te ayudaran más.

Si han pagado tus suergro entonces sabe más rico aún jeje me alegro que te haya gustado ya habrá tiempo de adelgazar

A
an0N_845643299z
22/2/09 a las 22:25

Chicas una duda?
He leido a una chica en un post que en la ss se negaban hacerle un tto pues ya se habia hecho 3 por privado igual que yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No me puedo creer que sea asi y si es ya voy lista pues yo me he hecho esos 3 y mi doctora de cabecera en el volante lo ha puesto.

Alguna sabeis algo? ¿ Que hago? Presiento que me van a mandar por el mismo sitio que he venido
Besitos chicas

A
an0N_845643299z
22/2/09 a las 22:26
En respuesta a an0N_845643299z

Chicas una duda?
He leido a una chica en un post que en la ss se negaban hacerle un tto pues ya se habia hecho 3 por privado igual que yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No me puedo creer que sea asi y si es ya voy lista pues yo me he hecho esos 3 y mi doctora de cabecera en el volante lo ha puesto.

Alguna sabeis algo? ¿ Que hago? Presiento que me van a mandar por el mismo sitio que he venido
Besitos chicas

Por cierto xaris
La letra es muy bonita,la verdad es que ahora yo no se para donde me sopla el viento.
Besos

A
ayda_7492137
22/2/09 a las 23:19
En respuesta a an0N_845643299z

Se acabo el finde chicas
Mañana a currar que hay que kevantar españa jejeje,que pereza con el dia tan bueno que nos ha hecho .

Sinchi que ya he leido que te nos has ido pá tierras segovianas a comer cochinillo eh???????? haces bien,hay que cuidarse.
Nekan como has pasado el dia en el zoo seguro que bien eso si estaria masificado con el dia que ha hecho.
Esther me ha parecido ver que te han cambiado la cita a mañana que tengas suerte y salgas más feliz que una perdiz.
Xaris animo que en un par de dias mas te apuntamos a la vuelta ciclista jeje bueno no que para septiembre ya estaras con la barrigota.
Larita como van tus pies,seguro que ya podrás andar algo mas sin cansarte tanto poquito a poco,me han cambiado la cita ahora la tengo en abril nos veremos en ginefiv.
Las del tto como estan vuestros folis contarnos como vais.
Adri contigo no se muy bien como vas si empiezas ya o esperas algo mas?
muakkkkkkkkkkkkkkk para todas las demás

Hola mickino
Voy tirando con los pies, pero el andar me cuesta mucho por la calle, por casa voy bien sin muletas pero por la calle imposible y no ando más que dos mánzanas, poco a poco, todo llegará, tengo todavía los pies un poco inchados y a ver si se va el derrame.

Voy a seguir estudiando un poquito al final la serie de ANTENA 3 un rollete así que a estudiar....

Un besito y hasta mañana
Lara

A
ayda_7492137
23/2/09 a las 10:50

Buenos días
Hola chicas antes de irme al médico voy a deciros BUENOS DÍAS que luego hasta por la tarde no puedo entrar, me voy donde mi madre a comer y me quedare allí hasta las 6 así estoy con compañia y no solita que se hace muy pesado hasta que viene mi marido.

A ver que me dice hoy mi médico de cabecera que me conoce de toda la vida, voy a recoger las bajas para el INEM y así me hecha un vistado más vale estar controlada y así no me pasa luego lo de las manchas que me cojo unas infecciones de caballo.

Ayer CHICAS que animadas estabaís todos je je me desconecto unas horas y cuantos mensajes, de momento creo que somos el FORO más cañero...

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
23/2/09 a las 10:54

Hola duende
Anima a tu chico que lo tendrá que estar pasando fatal el pobre, la verdad que no se como aconsejarte porque normalmente en este tema como dice Shinhana somos nosotras, el único consejo que se me ocurre es que desconecteis un poquito de este tema, es dificil pero se puedo hacer cosillas diferentes para cubrir ese hueco y seguro que lo llevareís mejor.

Que bien que estes ya con los pinchazos, yo que ganitas tengo de empezar.....

Un besito
Lara

A
an0N_845643299z
23/2/09 a las 14:47

Poingggggggggggggggggg estoy hecha polvo
Hola chicas he recogido los analisis de mi cariotipos y me dice lo siguiente:
Las unicas anomalias que el estudio puede detectar son: Las alteraciones del numero de cromosomas presentes en todas o en la gran mayoria de las celulas de la muestra analizada; y las alteraciones de la composicion de los cromosomas de un un tamaño lo suficientemente grande como para ser evidenciadas.
Estoy mal por que mi anterior ginecologa la tan reputada Dra Garijo no me lo hizo antes a que esperaba por que me hizo 3 iscis si hubiera sido por ella seguiria haciendome un ciclo tras otro .
Creo que hasta aqui ha llegado mi sueño chicas,un beso

A
an0N_845643299z
23/2/09 a las 16:28

He puesto..........
un post en el foro general,me han dicho que son mormales pero aún tengo la cosilla me he llevado un disgusto enorme eso me pasa por abrir los analisis,mi maridin no me deja por que como no entendemos,luego me pasa esto berrinche al canto.
Esther me alegro que te haya ido bien la consulta,al final te quedas en ginefiv? Eso es lo que he entendido verdad?

Chicas creo que me he alarmado con lo de los cariotipos pero es que no me ha parecido que estuvieran bien, si alguna entendeis más que yo decirme algo

Besos

A
an0N_845643299z
23/2/09 a las 16:48

Jooooooooooooooooooooooooooooo oo
no me digas eso que me pongo otra vez con la llorera si es lo que me pone en el informe si estoy bien por que me dicen que tengo alteraciones que no me pongan eso
Igual que yo los he malinterpretado,le puede pasar a mas gente o no?

Ademas a mi todavia no se me ha quitado el susto hasta que no me llamen de ginefiv no me quedo tranquila.

Gracias sinchana

A
an0N_856605099z
23/2/09 a las 19:02

¡hola, holita!
¿Que tal los ánimos?
Yo ya he pasado dos ecos desde que escribí el Viernes y mis folis siguen creciendo, no son muchos pero espero que sean buenos, la Dra. López que me ha tocado hoy porque la mia no podía verme, me ha dicho que sacaremos siete, a ver si hay suerte, y que el Viernes seguramente punción, tengo unas ganas de llegar ya a la beta porque me estoy estressando un montón con todo esto, y luego ya veo que viene lo peor, pero al menos ya no hay banderillas ni ecos, ni visitas a la clínica que la veo más que mi casa.
Una preguntilla ¿que son los folículos antrales?
Suerte a todas con vuestras pruebas, marzo va a ser un mes movidillo en la C/ José Silva, y a duende con sus banderillas.

A
an0N_845643299z
23/2/09 a las 21:17

Todavia tengo el susto.............
Hola chicas vaya susto esta mañana con los cariotipos por cierto sinchana siento haberte alarmado pero entre que yo no lo he sabido interpretar y que me he puesto supernerviosa pues me he cegado en lo que no tenia que leer.

He llamado a ginefiv y mañana me llamara mi doctora ,hasta mañana no pasa consulta pero estoy algo más tranquila.

Sois unos soletes todas.

Besitos

A
ayda_7492137
23/2/09 a las 21:30

Jo que enfadada estoy con mis compis jeje...
Jo pe chicas a este paso me quedo solita en ginefiv, SHINCHANA me has abandonado , es una broma pero al final de las más antiguas me quedo yo solita, desertoras ..... no pasa nada porque se que vamos a seguir en contacto jo pero aun así ya no vamos a estar en la misma..

Yo seguire de momento aqui a ver si puedo empezar este tratamiento, llevo todo el día fuera vamos en casa de mi madre, pero aunque salgo poco más bien nada me canso muchisimo en fin supongo que será normal, hoy estoy muerta.

Mañana en casa tranquilito saldré hacer alguna cosilla de alguna compra cerquita de casa y poco más. ¿Porque estaré cansada?. Si cada día hago menos...claro lo que puedo.

A ver si me pongo un poquito al día de las chicas
Un besito
Lara

A
ayda_7492137
23/2/09 a las 21:33
En respuesta a an0N_845643299z

Todavia tengo el susto.............
Hola chicas vaya susto esta mañana con los cariotipos por cierto sinchana siento haberte alarmado pero entre que yo no lo he sabido interpretar y que me he puesto supernerviosa pues me he cegado en lo que no tenia que leer.

He llamado a ginefiv y mañana me llamara mi doctora ,hasta mañana no pasa consulta pero estoy algo más tranquila.

Sois unos soletes todas.

Besitos

Hola mickino
No hay que preocuparse tanto, yo hay muchos informes que ni los leo, porque si lo hago mi mente no descansa y bastante tenemos ya, mi consejo es que te dejes llevar, en buenas manos estas,,,,así que tu tranquila....que si ven algo raro te lo dicen...

Animo que todo saldrá bien.
Un besito
Lara

A
ayda_7492137
23/2/09 a las 21:37
En respuesta a an0N_856605099z

¡hola, holita!
¿Que tal los ánimos?
Yo ya he pasado dos ecos desde que escribí el Viernes y mis folis siguen creciendo, no son muchos pero espero que sean buenos, la Dra. López que me ha tocado hoy porque la mia no podía verme, me ha dicho que sacaremos siete, a ver si hay suerte, y que el Viernes seguramente punción, tengo unas ganas de llegar ya a la beta porque me estoy estressando un montón con todo esto, y luego ya veo que viene lo peor, pero al menos ya no hay banderillas ni ecos, ni visitas a la clínica que la veo más que mi casa.
Una preguntilla ¿que son los folículos antrales?
Suerte a todas con vuestras pruebas, marzo va a ser un mes movidillo en la C/ José Silva, y a duende con sus banderillas.

Hola mayte
jo pues siete está fenomenal, a ver si luega fecundan todos y así tienes más posibilidades para después. Y para el viernes ya no te queda nada, lo más dificil ya lo has hecho así que seguro que si va todo así la punción sale perfecta...ya nos vas contando.

tu piensa que te queda menos pinchazos para ponerte je je.
Un besito
Lara

A
an0N_845643299z
23/2/09 a las 23:10
En respuesta a ayda_7492137

Hola mickino
No hay que preocuparse tanto, yo hay muchos informes que ni los leo, porque si lo hago mi mente no descansa y bastante tenemos ya, mi consejo es que te dejes llevar, en buenas manos estas,,,,así que tu tranquila....que si ven algo raro te lo dicen...

Animo que todo saldrá bien.
Un besito
Lara

Laramaria
tienes toda la razon del mundo mundial,no deberiamos leer tantos informes,analiticas etccccccccccccccc nos van a volver locas con tanta hormona y tanta historia pero tambien es inevitable.

La verdad es que se lo he dich antes a sinchana me he alarmado un poco con tanta palabreria que no he visto más allá.

Ahora los ha leido el listillo de mi maridin (se cree un listillo) y me dice estan bien si ya jajaja despues que le he dicho lo que me habian comentado en el foro antes no pensaba lo mismo

Mañana me llamaran de ginefiv a ver que me dicen

A
ayda_7492137
23/2/09 a las 23:37

Hola adri
Espero que si que estamos juntitas esta vez, todavía no me quiero hacer muchas ilusisones por lo de las manchas, así que hasta el día 11 de Marzo no lo sé seguro, el 12 de Marzo será un día clave para mi en todos los sentidos, y cada día queda menos que ganitas tengo...
Lo guay sería coincidir algún día en consulta así la espera no se haría tan pesada,
Por cierto a lo del cafecito me apunto a ver si las chicas se animan que el otro día dijo algo SHINCHANA y no habeís comentado nada.....

Voy a seguir estudiando los temas que menudo rollo es empolle total de momento son 9 temas y solo me sé 3, como me cuesta estudiar, je je me voy haciendo mayor y las neuronas me patinan.....

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
24/2/09 a las 12:38

¿dónde estaís?. lo subo que se queda atras.....
Yo hoy tranquilito en casa para variar tomando el sol je je me voy a poner como un congito.. hoy sadré esta tarde a la farmacia y a cuatro recadillos y poco más.. y la misma rutina de siempre. Hoy por fin me ha venido la chica con lo cual ya me quedo más tranquila, que hacer las cosas así me cuesta mucho y no debería, así que ahora guay.....

y ya veo que estaís hoy todas a tope....yo no tengo mucho que contar que ya queda menos, estoy contando los días.
Un besito
Lara

A
ayda_7492137
24/2/09 a las 14:02
En respuesta a an0N_845643299z

Laramaria
tienes toda la razon del mundo mundial,no deberiamos leer tantos informes,analiticas etccccccccccccccc nos van a volver locas con tanta hormona y tanta historia pero tambien es inevitable.

La verdad es que se lo he dich antes a sinchana me he alarmado un poco con tanta palabreria que no he visto más allá.

Ahora los ha leido el listillo de mi maridin (se cree un listillo) y me dice estan bien si ya jajaja despues que le he dicho lo que me habian comentado en el foro antes no pensaba lo mismo

Mañana me llamaran de ginefiv a ver que me dicen

Hola mickino
tu tranquila que ya verás como va a salir todo bien, ¿A estas horas ya te habrán dicho algo en la clinica, en cuanto sepas algo nos lo dices que nos tienes en ascuas?....
Animoros los dos que ya vereís dentro de nada en plena faena...
Un besito
Lara

A
ayda_7492137
24/2/09 a las 17:25

Hola shinchana
A mi de momento me dá igual ya te lo dije a ver que dicen las chicas,,,,que están perezosas.
Voy a dormir un rato la siesta que acabo de ver FAMA y que sueño
Un besito
Lara

A
ayda_7492137
24/2/09 a las 20:10

Para nekan y las demas .....
Nekan como no vengas no te lo perdono je je que tengo muchas ganitas de veros y a tu niño también, y yo con las muletas, CHICAS que me teneís que sacar a dar un paseo que si no me voy a polillar aquí entre las cuatro paredes....

TROPI ¿Cómo van tus peques?. Seguro que a tope ya nos tienes abandonaditas, dales unos cuantos besitos de mi parte...

DUENDE ¿Que DVD te han dado?. A mi no me dieron ninguno je je lo voy a tener que reclamar cuando vaya por la clinica. Que por cierto se me va a olvidar ir.....

Uff que artita estoy de estar en casa, menos mal que mañana se queda mi churri en casa y saldré a pasear dos manzanas y me sentaré en un banquito....

Que ganitas tengo de tomar un cafecito...
Un besito
Lara

A
an0N_845643299z
24/2/09 a las 21:20

Hola
que tal chicas me han llamado de ginefiv y me han dicho que mañana me lamara mi dra.por el tema de los resultados de los cariotipos ya os dire lo que me dice.
A el cafelito no voy a poder ir el sabado tengo evento familiar el bautizo de mi ahijada asi que como no os lleve a toda la familia no va poder ser.
El domingo me voy a comer unas migas al pueblo con mis tios ya lo teniamos asi pensado la verdad es que me encantaria y asi conoceros a todas.

Chicas hoy no os cuento nada más que estoy de bajon

A
an0N_808079499z
24/2/09 a las 22:16

No puedo ir al café
Mi maridín ha pillado un fin de semana de parador pa celebrar (más bien para olvidar) que me cae otro añazo encima y ya son 33. A ver si la próxima no fallo.

Hoy he ido al ginecólogo que me hizo legrado y he llevado resultados del cariotipo del embrión..........estoy echa un lio, todo es normal .....POrqué se le paró entonces su corazón...........tengo la cabeza que me da vueltas cuando aclare un poco mis ideas intentaré contároslas haber si me podeis ayudar.

Un besote chicas.

A
an0N_856605099z
24/2/09 a las 23:12

¡¡¡¡hola guapis!
¿Qué tal chicas?

Yo tampoco podré el finde porque estaré de transfer o eso creo, a ver que tal me va la analítica de estradiol mañana.

Os pido un consejo: ¿creeis que debo decirle a la doctora lo del Adiro para después de la transfer? ya sabeis que dicen que es bueno porque evita los trombos. Si no me lo manda ella, ¿me tomo la aspirina infantil?¿que pensais?

besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir