Foro / Maternidad

"chicas de ginefiv" (parte 16)

Última respuesta: 25 de abril de 2009 a las 10:09
A
an0N_808079499z
1/3/09 a las 20:42

Ya volví del parador!!!!!!!!
Menudo fin de samana bonito. He estado como una pricesa con su príncepe en su castillo porque hemos estado en un parador-castillo precioso. Así que vuelvo con nuevas energías.

Además me han llamado de ginefiv y me han adelantado la cita a mañana (me la dieron para el 25 marzo) estoy muy contenta porque después de los resultados del estodio genético de los restos fetales estoy echa un lío y mi cabeza va a mil por hora...así que me viene ideal para volver a centarme hablar con la dra. López y que me de su opinión.

Le voy a comentar algo que he leido de anticuerpos antiparentales por si me hace las pruebas, ¿alguna la habéis hecho? He leido que en madrid se hacen las pruebas y si dan alteradas sólo hacen la vacuna en Barcelona ¿sabéis algo más?

Bueno chicas deseo para todas una muy byena semana. Chao

Ver también

A
an0N_808079499z
1/3/09 a las 20:50

No puedo ayudarte mucho
porque estoy aún esperando para ovodonación después de un legrado pero me comentaron que cogen a una chica con caractarísticas fisicas parecidas a las tuyas y de 25 a 35 años (con correspondientes análisis médicos y fertilidad comprobada),

A mi me comentaron hace un mes que no hay lista de espera que en cuanto decidas hacerlo lo que se tarde en prepararos (aunque depende también de que tus características físicas sean más o menos normales.

Una vez la eligen os ponen a las dos con la medicación a tí creo que es con estradiol para favorecer la preparación del endometrio y a la chica con la medicación habitual para estimulación ovárica.

De garantizar nada de nada.

L
lesley_6748263
19/3/09 a las :57

Nueva y angustiada
Buenos días, no se muy bien como va esto de los foros pero lo intentaré... Llevo un año buscando bebe pero no lo consigo.
Mi marido tiene un seminograma de solo 3 millones de esperm. Han realixado ecodopler y tiene varicocele. Hemos tenido consulta en ginefiv y nos han explicado que a lo único que podemos optar es a la microinyección.Me da mucho miedo el tto,punción...etc y me gustaria q por favor alguien pudiera contarme su experiencia en la microinyeccón,más despues de ver que despues de todas las perrerias que nos tienen que hacer solo hay un 50% de éxito según me comentaros en ginefiv. Muchusimas gracias de antemano.

A
ayda_7492137
19/3/09 a las 10:14

Buenos días
Voy a subir lo de ginefiv porque me aparece una cosa muy rara no se si a vosotras os paso a partir del 2 de Marzo no veo ningún mensaje de los que hemos escrito y estamos a día 19 nos lo habrán borrado, lo cuento por si a vosotras os pasa lo mismo.

Voy a desayunar y me voy con mi maridito al parque
Un besito
Lara

S
suceso_5756337
15/4/09 a las :55

Hola chicas!!
SOY DE GUAYAQUIL, ECUADOR. TENGO 3 AÑOS INTENTANDO QUEDAR EMBARAZADA.... FINALMENTE DESPUES DE 2 AÑOS ME DIAGNOSTICAN ENDOMETRIOSIS, OVARIOS POLIQUISTICOS Y MI ESPOSO CONTEO BAJO DE ESPERMATOZOIDES... AHORA ESTAMOS TRATANDO UN ICSI EN QUITO, ECUADOR CON EL DR PABLO VALENCIA DE LA CLINICA CEMEFES. LA ATENCION ME A PARECIDO EXELENTE, EL ME PARECIO QUE TENIA MUCHA EXPERIENCIA Y MI GINECOLOGA, CON LA QUE ME A IDO MUY BIEN, ME LO A RECOMENDADO MUCHO. CON ELLA ME HICE 3 REPRODUCCIONES ASISTIDAS Y 2 IA.... ELLA YA NO ES ESPECIALIZADA EN ICSI, POR ESO ME LO RECOMENDO A ESTE DR.

PORSHINCHANA PORQUE SE DEMORAN TANTO EN DARTE CITAS.. A MI ME LA HAN DADO MUY RAPIDO... Y ME HICE EL JUEVES PASADO LA HISTEROSALPINGOGRAFIA Y GRACIAS A DIOS TENGO TODO EN SU LUGAR... JEJEJ...

CUENTAME QUE TAL TE ESTA YENDO A TI... Y DE DONDE ERES... Y EN LO Q TE PUEDA AYUDAR ESTARE ENCANTADA!

A
auicha_8603702
25/4/09 a las 10:09

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Q ALEGRIA MÁS ENORME ME HE DADO PQ AUNQUE NO ESCRIBIA MUCHO SI Q DE VEZ EN CUANDO ME CONECTABA Y OS ESCRIBIA...ME HE DADO UNA ALEGRIA ENORME AL LEER Q QUEMEDIGAN VA A SER MAMI....ERES LA MEJOR !Y DE CUANTO TIEMPO?Y CUANDO HE LEIDO Q ARIBRUJA, BIHO, PENALJU....YA TIENEN A SUS BEBÉS....Q FELICIDAD HE SENTIDO...OS LA IMAGINAIS PQ LA SENTISTEIS CONMIGO VOSOTRAS!
DE VEZ EN CUANDO GEMASM Y YO QUEDAMOS CON NUESTRAS NIÑAS Y NOS LO PASAMOS EN GRANDE!
A ARIBRUJA LA RESPONDI A UN PRIVADO MUY TARDE PERO ALGÚN DIA LA VOLVERÉ A LOCALIZAR Y SI ALGUNA QUIERE QUEDAR...NO HAY MÁS Q PONERNOS DE ACUERDO.
QUERIA DECIOS Q EL LUNES 27 DE ABRIL VOY A INFORMARME PARA COMENZAR LA TRANSFERENCIA DE LOS CONGELADITOS...Y TENGO TANTAS DUDAS....TENDRÉ TANTA SUERTE? CUANTOS TRANSFERENCIA, 2?...
YA OS IRÉ INFORMANDO.
BESOS A TODAS Y ENHORABUENA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram