Foro / Maternidad

"chicas de ginefiv" (parte 16)

Última respuesta: 25 de abril de 2009 a las 10:09
A
ayda_7492137
25/2/09 a las 10:34

Buenos días jo hoy no hace tan bueno
Hoy tengo compañia en casa mi chico no ha ido a trabajar hoy a decidido que se queda en casa y hace este día en fin tengo mala suerte....a pesar de todo bajeremos a dar una vuelta y me va a comprar una mazeta con flores que elija yo la que quiera.
Hoy me acaba de decir la chica que se tiene que marchar otra vez tiene una situación bastante dificil pero a mi me hace ahora la puñeta, jo que inutil me siento de verdad depender de los demás no me gusta nada....me lo voy a tomar de otra manera que si no me deprimo, si pudiera hacer yo las cosas pero hasta que no me quiten esta bota que llevo no puedo hacer nada....
En fín ya pasara estos días malos y ya podre hacer vida normal que ganitas tengo.
Un besito
Lara

Ver también

A
ayda_7492137
25/2/09 a las 10:39

Hola gemi200
Buenos días
Yo lo tendría que mirar en los papeles que tengo pero me suena que son como 4.000 o 5.000 luego te lo confirmo seguro pero creo que es un poco más caro porque hay que pagar al donante. Yo tengo la información en casa ya que esta vez lo vamos a hacer con donación de semen. Eso era el presupuesto del año pasado este año supongo que habra subido.

Ya verás como va a salir bien, tu piensa que cada vez que lo intentas es una oportunidad más cerca de quedarte.
Un besito
Lara

A
ayda_7492137
25/2/09 a las 10:42

Hola adri
A mi me dá igual un fin de semana que otro, luego hablo con Shinchana a ver que dice.
¿Cómo vas hoy?.
Un besito
Lara

A
ayda_7492137
25/2/09 a las 10:44

Hola descemer
Que alegría verte por aquí, al final también nos vamos a juntar tu y yo en el tratamiento, ya verás como ese megafoli desaparece.... a ver si otro fin de semana podemos quedar para vernos. Que sepas que guardo tu rana como un tesoro,...

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
25/2/09 a las 10:46
En respuesta a an0N_856605099z

¡¡¡¡hola guapis!
¿Qué tal chicas?

Yo tampoco podré el finde porque estaré de transfer o eso creo, a ver que tal me va la analítica de estradiol mañana.

Os pido un consejo: ¿creeis que debo decirle a la doctora lo del Adiro para después de la transfer? ya sabeis que dicen que es bueno porque evita los trombos. Si no me lo manda ella, ¿me tomo la aspirina infantil?¿que pensais?

besos.

Hola mayte
Seguro que te van a poner al día de lo que van hacer contigo en el tratamiento, tu pregunta todas las dudas que tengas. Ya nos contaras que te dicen.
Un besito
Lara

A
ayda_7492137
25/2/09 a las 12:43

Hola duende
Gracias, pero hay días que me siento plof, y sobre todo si no puedo hacer las cosas y dependo de los demás. Solo pensaré que me quedan tres semanitas hasta el 12 de Marzo y luego ya podre ir haciendo vida normal poco a poco.

Ahora me acabo de pasar con mi marido por la academia donde estoy haciendo el curso y vengo agotada ya que había que bajar escaleras si no hay podría ir a clase pero así no puedo les he dicho que el día 13 me ven allí por la mañana.

Necesito cambiar de aires.
Un besito
Lara

A
ayda_7492137
25/2/09 a las 13:25

Hola duende
Después de tantos años trabajando me tengo que reciclar un poco mi curriculum je je y estoy actualizando mis estudios estoy haciendo un medio master de ADMINISTRATIVO INFORMATICO dura aproximadamente 8 meses pero al ritmo que voy un año o más je je....
Así se me pasan las horas volando y estoy entretenida.
Un besito
Lara

A
ayda_7492137
25/2/09 a las 14:50

Hola shinchana
Venga animate que no te quiero ver así,,, mira yo cuanto tiempo llevo en espera desde Noviembre yo que quería este año dedicarme a esto solo y al final lo he tenido que dejar para lo último y si hay días buenos y otros malos nos ha tocado recorrer un camino muy largo pero nosotras podemos..... y así tu cuerpo estará más preparado cuando pase un tiempo miralo por ese lado. Que llevas ya unos cuantos seguiditos así que ahora no a relajarse totalmente pero poco a poco no tengas prisa que eso es muy malo.

Ya hablamos más tranquilamente, y ARRIBA QUE ERES LA ALEGRIA DE ESTE FORILLO.
Un besito
Lara

A
an0N_845643299z
25/2/09 a las 15:54

Buenas tardessssssssss
Hola chicas ya estoy más animada la verdad es que no me llamado la Dra. pero la chica de atencion al paciente me ha dicho que estaba todo normal y que si me quedaba más tranqui me llamaria la dra. la he dicho que no hacia falta.
La verdad es que no he sabido leer los analisis como me ha dicho mi maridin jeje si es que eres de pueblo (es mentira) soy mas castiza que las rosquillas del santo

Bueno como vais por aqui.............
Sinchi no me gusta verte asi usa la tecnica del Poingggggggg Poingggggggggggg.
Te he mandado un privi
Laramaria como que no hace bueno si se esta al solecito que te muereeeeeeeeees me encantaria estar en el solecito pero me toca currar.
Maite y duende como vais con las banderillas oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee seguro que bien.
Esther gracias por los animos siempre se agradecen la verdad es que siempre hay alguien que te dicen unas palabras y te ayudan bastante.

Xaris,adri,piojotex,nekan Como estan ustedesssssssssssssssss!
Besos para todassssssssss MUaksssssssssss

A
an0N_845643299z
25/2/09 a las 16:26

Habeis visto ha salido......
Ginefiv en las noticias era un reportaje de que ahora con la crisis las chicas jovenes se animan a donar los ovulos,tambien ha salido un medico de Fiv madrid
Besitos

A
ayda_7492137
25/2/09 a las 16:37
En respuesta a an0N_845643299z

Habeis visto ha salido......
Ginefiv en las noticias era un reportaje de que ahora con la crisis las chicas jovenes se animan a donar los ovulos,tambien ha salido un medico de Fiv madrid
Besitos

Hola mickino
Si lo he visto, ultimamente sale mucho en la television y yo como me veo todos los programas no me pierdo uno.

Esta mañana el día se ha levantado feo pero luego ha mejorado....y he salido a dar una vuelta

Un besito
Lara

A
an0N_808079499z
25/2/09 a las 18:23

También es sano estar triste o no?
Shinchana sabes que no estoy en mi mejor momento para dar ánimos a nadie pero hoy he leido algo y quiero compartirlo con vosotras:

Cuando el peso (de la vida) no te permita correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina
Cuando no puedas caminae, usa bastón.
Pero......¡nunca te detengas!
María Teresa de Calcuta

Siempre hay que seguir adelante.
Un besote fuerte y no esta mal de vez en cuando sentirse triste yo diria que es sano para nuestra salud mental.

G
goreti_8243601
25/2/09 a las 19:06

Ayyyyyyyyyyss, que no puedo vivir sin mis niñas
Hola guapetonas.

Siento haber estado missing estos días. Hoy por fin tengo un ratito para conectarme. Aunque tengo un espantoso dolor de cabeza y, tras un buen rato leyendo el foro, no me he enterado mucho de las novedades. Sorry.

En primer lugar deciros que el cafetito me apetece mucho, pero al final no me he enterado bien de cuándo hemos quedado. Yo prefiero quedar un sábado, porque así dedico todo el domingo a mi maridín. Es que me da un poco de cosa dejarlo para irme yo sola por ahí.

Este fin de semana hemos planeado ir a la casita que tenemos en Toledo, así que el próximo fin de semana sí podría quedar y así os cuento cómo me ha ido en Ginefiv.

Pues a lo tonto a lo tonto ya se me ha pasado este mes y la semana que viene ya tengo cita con Ginefiv. Finalmente dejaré pasar marzo y esperaré a la regla de abril (que según mis cálculos vendrá en la primera semana de abril, así que no tengo que esperar tanto). De todas formas, todo esto me lo estoy guisando y comiendo yo solita, a ve qué me dicen en Ginefiv.

De lo poquito que me he enterado hoy es de que a Shinchana ya le han llamado de Valencia. Jo, , ¿tú también nos abandonas? Bueeeeno, te perdono, si la dicha es buena. Pero no me estés triste, que te veo alicaída últimamente. Cuando yo era novata en este foro tú fuiste la primera en contestarme, me diste muchos ánimos y me inspiraste mucha seguridad. Creo que eres ese tipo de personas que para ocultar su dolor se visten con una coraza y van defendiendo a los indefensos aunque estén llenas de heridas. No pasa nada porque quitarse la armadura de vez en cuando y dejar que alguien te cure las heridas. El dolor de cada una es el dolor de todas, no te preocupes por sentirte mal a veces. Ya sabes que aquí estamos para echar pa fuera las musarañas. Espero que sigas contándonos qué tal te va todo en Valencia.

A ver, a ver, qué más tenía que contaros.

Ah, sí, Esther, ya he visto que te han hecho la citología y que ni te has enterado. Je, je, yo también lo paso fatal. Bueno, parece que tienes el viento a favor ¿no? Ya te dije que veía paseando barriguilla por la playa. Por cierto, soy X-A-R-I-S, la que te va a llevar a Franfkfurt con el Derek y el Bekam. Y yo no he tenido ningún examen, lo tendré pero será en marzo. La que ha tenido el examen ha sido Adri.

Por cierto, Adri, ¿Qué tal el examen? Si es que somos todas aún unas colegialas, la que más la que menos sigue estudiando. Somos unas mozas, qué digo, somos Superwomen.

Mickino, ya he visto que lo del cariotipo fue un sustillo. No me he enterado muy bien si al final ya te han dicho algo claro o no. Espero que todo esté bien. Entiendo tus nervios, yo cuando recogí mi cariotipo tampoco pude controlar la impaciencia y abrí el sobre para ve qué ponía, claro que yo lo recogí en enero y hasta marzo no tengo cita. Cualquiera espera. Sé por lo que estás pasando, yo tampoco paro de preguntarme porqué a mi niña le tuvo que venir la malformación cromosómica, no paro de hacerme mil preguntas, si fue por algo que hice mal, por algo que no hice y debí haber hecho... bueno, y otras preguntas absurdas. Es algo que se nos quedará guardado en el corazón para siempre. Mucho ánimo y mira hacia adelante.

Laramaria, ¿qué tal esos piececitos? Vaya días de sol que estás teniendo para pasear. Recupérate pronto. ¿Qué tal las manchitas? Mucho ánimo a ti también que quiero verte en Ginefiv.

Decemer, qué ilu que hayas vuelto. Espero que pronto estés preparada para tu nuevo tratamiento.

Nekan, ¿nos has abandonado? Manifiéeeeestaaateeeee.

Bueno, lo siento chicas, hasta aquí llegó mi pobre memoria de abuelaaaaa. Y con este terrible dolor de melón hasta yo misma me he sorprendido de lo que he recordado. ¿Yo no dije que me iba a hacer una tabla de Excel con colorines? Todo se andará, a ver si me quito esta racha de mega-estrés.

Contadme cositas.

Ay, ay, ay, que me olvido de las banderilleras. Ánimo guapetonas, que con cada pinchacito estáis más cerca de conseguirlo. Yo también usé el Pen del Puregon, mejor dicho, lo usó mi maridín para pincharme, que aún así soy muy cobarde. El DVD es muy instructivo, cuando ves a la chica pincharse con esa cara de felicidad te entran ganas de hacerlo todos los días. Bueno, no tanto, soy un poco exagerada.

Y Bego, mucha paciencia con tu betaespera. Relax, muuuuuucho relax. Quiero ver tu positivo aquí puesto, que los ++++++++ de las demás me suben la moral.

Bueno, pues ya está bien, que me enrollo más...

Besitos a todas las que no he nombrado, no me lo toméis a mal.

Besitos.

A
an0N_856605099z
25/2/09 a las 19:07

¡punción para el viernes!
¡Hola!

Sólo he entrao para deciros que el Viernes es mi punción, y luego la transfer ni idea porque no lo he preguntado, me he kedao en blanco, me han echo la prueba del estradiol y por lo visto está bien y ya no me tengo que pinchar más (han sido nueve días), no he preguntao nada, ni cuantos folis (aunque el lunes me dijeron 7) ni lo del adiro ni na de na, menuda pringailla que estoy hecha.

Ahora tengo un cabreo y un rebote.

Bueno, animo a todas que marzo es un mes mu bonito pa empezar y pa terminar con buen pie. (sobre todo esto último para Lara)

Besitos.

G
goreti_8243601
25/2/09 a las 19:21

¡Hola!

Sólo he entrao para deciros que el Viernes es mi punción, y luego la transfer ni idea porque no lo he preguntado, me he kedao en blanco, me han echo la prueba del estradiol y por lo visto está bien y ya no me tengo que pinchar más (han sido nueve días), no he preguntao nada, ni cuantos folis (aunque el lunes me dijeron 7) ni lo del adiro ni na de na, menuda pringailla que estoy hecha.

Bueno, animo a todas que marzo es un mes mu bonito pa empezar y pa terminar con buen pie. (sobre todo esto último para Lara)

Besitos.

Hola mayte
¡Qué bien! Si el viernes te hacen la punción, dependerá de cómo evolucionen los embriones. A mí, por ejemplo, me hicieron la punción un viernes y me hicieron la transferencia el lunes siguiente. No te preocupes porque el día de la punción te lo explicarán todo muy bien. Además, te llaman por teléfono cuando ya estás en casa para decirte cómo van evolucionando los pepones y confirmar la fecha y la hora de la transfer.

Intenta ir tranquila, que ya sé que es muy difícil, y disfruta de estos días tan especiales.

Un besote.

A
ayda_7492137
25/2/09 a las 20:21

¡Hola!

Besitos.

Hola mayte
Gracias por esa frase tan bonita que me has dedicado la verdad que lo necesito. El Viernes está a la vuelta de la esquina ya verás que saldrá todo muy bien y dentro de nada estas en BETA a ver si llenamos esto de POSITIVOS.

Muchas veces preguntamos y nos amargamos cuando nos dicen las cosas, así que muchas veces es ir sin saber lo que hay, así hiras más tranquila por un lado y luego te llevas la sorpresa.

Me voy a dar un bañito con agua bien caliente que rico me va a saber....
Un besito
Lara

G
goreti_8243601
25/2/09 a las 20:24

Casting de espermatozoides
Hola chicas, enredando un poco por la red me he encontrado esta noticia de elmundo.es del pasado día 22.

¿Los bichines de vuestros maridos pasarían el casting? Mi maridín es muy guapo, pero los bichines se quedarían fuera del casting. Al tío del reportaje le sacan 20 millones, al mío le sacaron 5 millones la última vez. Aaaaay, quién viera los 20 millones.

Bueno, para que os entretengáis leyendo. Es bastante ameno, hablan de Ginefiv y de una nueva máquina que es la bomba, a ver si se notan los avances.

http://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2009/697/1235257209.html

A
ayda_7492137
25/2/09 a las 20:26
En respuesta a goreti_8243601

Ayyyyyyyyyyss, que no puedo vivir sin mis niñas
Hola guapetonas.

Siento haber estado missing estos días. Hoy por fin tengo un ratito para conectarme. Aunque tengo un espantoso dolor de cabeza y, tras un buen rato leyendo el foro, no me he enterado mucho de las novedades. Sorry.

En primer lugar deciros que el cafetito me apetece mucho, pero al final no me he enterado bien de cuándo hemos quedado. Yo prefiero quedar un sábado, porque así dedico todo el domingo a mi maridín. Es que me da un poco de cosa dejarlo para irme yo sola por ahí.

Este fin de semana hemos planeado ir a la casita que tenemos en Toledo, así que el próximo fin de semana sí podría quedar y así os cuento cómo me ha ido en Ginefiv.

Pues a lo tonto a lo tonto ya se me ha pasado este mes y la semana que viene ya tengo cita con Ginefiv. Finalmente dejaré pasar marzo y esperaré a la regla de abril (que según mis cálculos vendrá en la primera semana de abril, así que no tengo que esperar tanto). De todas formas, todo esto me lo estoy guisando y comiendo yo solita, a ve qué me dicen en Ginefiv.

De lo poquito que me he enterado hoy es de que a Shinchana ya le han llamado de Valencia. Jo, , ¿tú también nos abandonas? Bueeeeno, te perdono, si la dicha es buena. Pero no me estés triste, que te veo alicaída últimamente. Cuando yo era novata en este foro tú fuiste la primera en contestarme, me diste muchos ánimos y me inspiraste mucha seguridad. Creo que eres ese tipo de personas que para ocultar su dolor se visten con una coraza y van defendiendo a los indefensos aunque estén llenas de heridas. No pasa nada porque quitarse la armadura de vez en cuando y dejar que alguien te cure las heridas. El dolor de cada una es el dolor de todas, no te preocupes por sentirte mal a veces. Ya sabes que aquí estamos para echar pa fuera las musarañas. Espero que sigas contándonos qué tal te va todo en Valencia.

A ver, a ver, qué más tenía que contaros.

Ah, sí, Esther, ya he visto que te han hecho la citología y que ni te has enterado. Je, je, yo también lo paso fatal. Bueno, parece que tienes el viento a favor ¿no? Ya te dije que veía paseando barriguilla por la playa. Por cierto, soy X-A-R-I-S, la que te va a llevar a Franfkfurt con el Derek y el Bekam. Y yo no he tenido ningún examen, lo tendré pero será en marzo. La que ha tenido el examen ha sido Adri.

Por cierto, Adri, ¿Qué tal el examen? Si es que somos todas aún unas colegialas, la que más la que menos sigue estudiando. Somos unas mozas, qué digo, somos Superwomen.

Mickino, ya he visto que lo del cariotipo fue un sustillo. No me he enterado muy bien si al final ya te han dicho algo claro o no. Espero que todo esté bien. Entiendo tus nervios, yo cuando recogí mi cariotipo tampoco pude controlar la impaciencia y abrí el sobre para ve qué ponía, claro que yo lo recogí en enero y hasta marzo no tengo cita. Cualquiera espera. Sé por lo que estás pasando, yo tampoco paro de preguntarme porqué a mi niña le tuvo que venir la malformación cromosómica, no paro de hacerme mil preguntas, si fue por algo que hice mal, por algo que no hice y debí haber hecho... bueno, y otras preguntas absurdas. Es algo que se nos quedará guardado en el corazón para siempre. Mucho ánimo y mira hacia adelante.

Laramaria, ¿qué tal esos piececitos? Vaya días de sol que estás teniendo para pasear. Recupérate pronto. ¿Qué tal las manchitas? Mucho ánimo a ti también que quiero verte en Ginefiv.

Decemer, qué ilu que hayas vuelto. Espero que pronto estés preparada para tu nuevo tratamiento.

Nekan, ¿nos has abandonado? Manifiéeeeestaaateeeee.

Bueno, lo siento chicas, hasta aquí llegó mi pobre memoria de abuelaaaaa. Y con este terrible dolor de melón hasta yo misma me he sorprendido de lo que he recordado. ¿Yo no dije que me iba a hacer una tabla de Excel con colorines? Todo se andará, a ver si me quito esta racha de mega-estrés.

Contadme cositas.

Ay, ay, ay, que me olvido de las banderilleras. Ánimo guapetonas, que con cada pinchacito estáis más cerca de conseguirlo. Yo también usé el Pen del Puregon, mejor dicho, lo usó mi maridín para pincharme, que aún así soy muy cobarde. El DVD es muy instructivo, cuando ves a la chica pincharse con esa cara de felicidad te entran ganas de hacerlo todos los días. Bueno, no tanto, soy un poco exagerada.

Y Bego, mucha paciencia con tu betaespera. Relax, muuuuuucho relax. Quiero ver tu positivo aquí puesto, que los ++++++++ de las demás me suben la moral.

Bueno, pues ya está bien, que me enrollo más...

Besitos a todas las que no he nombrado, no me lo toméis a mal.

Besitos.

Hola xaris
Que alegria cuando escribes, te lo curras un montón lo de los mensajitos, yo también estoy con dolor de cabeza así que es este tiempo que nos mata. A ver si coincidimos un dia en la clinica en el més de Abril seguro que si.......

A ver si nos vemos en el cafecito que al final no sé cuando será desde luego para este finde no porque las chicas estaban a tope a ver si ponen alguna fecha determinada.

Un besito
Lara

G
goreti_8243601
25/2/09 a las 22:06

Alguno listo tiene que haber ...
... entre 158 millones, pero ¿a dónde va sin espermatozoides tu marío? Cuando se lo cuente al mío le da un patatús, o mejor no se lo cuento no vaya a ser que se me deprima y pase de 5 a 0 del sofocón.

Pues nada niña, mucho ánimo con los 158 millones.

A
an0N_845643299z
26/2/09 a las 15:11

Hola guapas
Bueno como esto va por partes os cuento la ultima parte (de momento) me ha llamado la señorita de atencion al paciente y me pregunta.
Hola soy..................... te ha llamado la doctora
Le digo no ¿por que?
Es para comentarte que los cariotipos estan bien.
A lo cual yo le digo si de acuerdo pero lo que pone debajo me ha dejado muy confusa (que es lo que aqui escribi).
La doctora dice que estan bien no te confundiras con el fish que tiene alguna cosilla verdad
Pero si no he recogido los resultados señorita le digo yo.
AHHHHHHHHHHHHHHH perdona pensaba que ya lo habias comentado con la dra cañadas,pero no te preocupes vienes el dia de la consulta con todas las pruebas y ya la dra te dice.
Adios Hastuluego pipipipi final de conversacion.

Pero vamos a ver si ni he recogido mis resultados como lo van a saber ellas y quien es lla dra cañadas por que mi dra es Alarcon.
Creo que se les ha ido la olla o han metido la pata.
Proximo episodio en este mismo foro el ! 1 de abril !!!!!!!!!!!!!!
No voy hacer lo del otro dia paso de comerme el tarro.
Bueno chicas se admiten opiniones yo no se si o
Besos y ahora os escribo en otra parrafada que luego no me deja enviar si son muy largos.

G
goreti_8243601
26/2/09 a las 15:21

Hola guapas
Bueno como esto va por partes os cuento la ultima parte (de momento) me ha llamado la señorita de atencion al paciente y me pregunta.
Le digo no ¿por que?
A lo cual yo le digo si de acuerdo pero lo que pone debajo me ha dejado muy confusa (que es lo que aqui escribi).
La doctora dice que estan bien no te confundiras con el fish que tiene alguna cosilla verdad
AHHHHHHHHHHHHHHH perdona pensaba que ya lo habias comentado con la dra cañadas,pero no te preocupes vienes el dia de la consulta con todas las pruebas y ya la dra te dice.

Pero vamos a ver si ni he recogido mis resultados como lo van a saber ellas y quien es lla dra cañadas por que mi dra es Alarcon.
Besos y ahora os escribo en otra parrafada que luego no me deja enviar si son muy largos.

Cañadas es la genetista
y suele estar en el Laboratorio.

A
an0N_845643299z
26/2/09 a las 15:27

Hola guapas
Le digo no ¿por que?

2 parte chicas
Bueno en esta parte os digo algo a cada una (espero acordarme de toassssssssss toassssssssss o casi sino perdonarme) se me un poco la neurona.

Silvia contigo estoy totamente perdida no se muy bien por que parte del procedimiento vas,pruebas,analisis o esperando a las banderillas para cuando tienes cita?

Xaris que pasa con los bichines de tu chico si no te hacen falta 158 millones realmente con 1 tienes bastante de no ser que quieras una escuela infantil jejeje,en serio con uno te vale dale vitaminas pá que se espabilen y hagan lo que tienen que hacer joer.

Nekan guapa como vas por las tierras valencianas te han hecho ya algo o que?

Maite suerte en tu puncion mañana yo te pongo cibervelitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ suerte.

Laramaria hoy si que hace buen dia seguro que estaras tomando el solecito que suerte,como van tus pies?

Sinchana que tal ya veo que nos has sacado los pompones me alegro que estes mas animadilla

Adri tu examen
Piojo,duende que tal guapas

Bueno y las del viaje pá frankfurt como vamos por que no se que hechar a la maleta si las medias de redecilla o los leotardos de lana jejeje.

Besos a todas

A
an0N_856605099z
26/2/09 a las 18:29

Buenas tardes chicas
Primero, gracias por vuestras velitas y ánimos, cualquier ayuda es poca, de verdad que me sirven de mucho. XARIS he leido el artículo y te da un poco de más confianza, SHINCHANA yo también me apunto al BIENNNNNNNNNN, NEKAN gracias por tus ánimos, LARA ánimo con tus paseitos, te vas a poner morenita con este sol. Ánimos a ESTHER y MICKINO, bueno a todas que aún no me se los nombres, SILVIA ya mismo estás con tus banderillas, muchísima suerte para tí, DUENDE, ¿Qué tal te ha ido la consulta hoy?

Yo estoy de los nervios como siempre y no lo puedo evitar, encima yo que me preparaba un finde de meditación, paseos, relax, punción y quien sabe si transfer, pues nada todo se tuerce, todo el mundo quiere venir a casa o va a pasar por Madrid o qué se yo, parece que se ponen de acuerdo pa fastidiar, tengo un cabreo monumental, ya se que estoy mu sensible, que estoy muy nerviosa, con mucha ansiedad, pero es que todo se embrolla de tal forma que menuda beta voy a pasar con perro prestado durante una semana o mas incluido, ( a mi no me gustan los perros, lo siento), y encima mi maridin me suelta que la culpa es mia por no querer decir nada a nadie, ¡que bien! estoy pensando publicarlo mañana en el mundo y en el boe si hace falta, luego el pobre sabe que no ha estado muy fino y me ha dicho que ya arreglará lo de sus padres, pero el perro me lo trago.

Siento daros la tabarra, espero que todas vayais viento en popa y preparandose a conciencia para vuestros +++++++++.

Besotes

G
goreti_8243601
26/2/09 a las 21:14

lo subo, que ya estaba por la segunda página
y ahora vuelvo a entrar, que no falte nadie.

G
goreti_8243601
26/2/09 a las 21:25

Buenas tardes chicas
Primero, gracias por vuestras velitas y ánimos, cualquier ayuda es poca, de verdad que me sirven de mucho. XARIS he leido el artículo y te da un poco de más confianza, SHINCHANA yo también me apunto al BIENNNNNNNNNN, NEKAN gracias por tus ánimos, LARA ánimo con tus paseitos, te vas a poner morenita con este sol. Ánimos a ESTHER y MICKINO, bueno a todas que aún no me se los nombres, SILVIA ya mismo estás con tus banderillas, muchísima suerte para tí, DUENDE, ¿Qué tal te ha ido la consulta hoy?

Yo estoy de los nervios como siempre y no lo puedo evitar, encima yo que me preparaba un finde de meditación, paseos, relax, punción y quien sabe si transfer, pues nada todo se tuerce, todo el mundo quiere venir a casa o va a pasar por Madrid o qué se yo, parece que se ponen de acuerdo pa fastidiar, tengo un cabreo monumental, ya se que estoy mu sensible, que estoy muy nerviosa, con mucha ansiedad, pero es que todo se embrolla de tal forma que menuda beta voy a pasar con perro prestado durante una semana o mas incluido, ( a mi no me gustan los perros, lo siento), y encima mi maridin me suelta que la culpa es mia por no querer decir nada a nadie, ¡que bien! estoy pensando publicarlo mañana en el mundo y en el boe si hace falta, luego el pobre sabe que no ha estado muy fino y me ha dicho que ya arreglará lo de sus padres, pero el perro me lo trago.

Siento daros la tabarra, espero que todas vayais viento en popa y preparandose a conciencia para vuestros +++++++++.

Besotes

Tranquila mayte
Intenta no agobiarte. Pero mi consejo es que procures estar muy tranquila los días posteriores a la transferencia. Si te vienen visitas este fin de semana, casi mejor, porque así estarás entretenida y pensarás menos en los pepones.

No te me pongas nerviosa, que si no vamos a tener que hacer como en el anuncio ese de los seguros del hogar: "Que Mayte está nerviosa, chicaaaas" Y todas corriendo a tu casa a poner orden.

A
an0N_808079499z
26/2/09 a las 21:55

Hola guapas
Le digo no ¿por que?

"hola mickino"

Muchas veces nos hacen sentir fatal esas cosas, verdad?

Mi doctora es la dra López pero al aconsejarme que debería hacer FIV con dpi (diagnóstico preimplantacional) me atendió la dra. Cañadas que es la genitista del centro.

Ya te contarán cuando vayas a consulta y mejor que no le des muchas vueltas a las cosas que no sirve para nada.

Un besote

G
goreti_8243601
26/2/09 a las 21:59

lista actualizada 26.02.09
Hola chicas.

Aunque está siendo una semana muy tranquilita, he actualizado la lista para que sea más fácil el seguimiento.

Silvia, te he incluido entre las banderilleras para que te vayas poniendo en situación.

Con el permiso de Piojotex, os pongo la cita de Teresa de Calcuta, porque me ha parecido muy acertada. Espero que os dé fuerzas y ganas de continuar.

(María Teresa de Calcuta)

BETAS

Bego2008 -- hatching y transfer de un frigobebé el pasado 18, beta el 04.03.09

EN TRATAMIENTO:

Mayte2009 punción mañana, 27.02.09
Duende255 empieza con las banderillas mañana, 27.02.09
Anuska1809 -- tomando anticonceptivas para empezar FIV

EN ESPERA PARA EMPEZAR:

isa8032??
Enet2k???
Koradana???
Baby3167 ???
Migimenon ???
Pili31416 ???
Anita3148 ???
Burbujy ???
Acuario ???
Magda251a???
Arianamadrid???
Su19741???
Andrea3851 -- empieza tratamiento en breve
esther9041 (40) -- 1 IA cancelada. 1 IA (-). Empieza nuevo tto en marzo
Laramaria -- nuevo tratamiento en marzo o abril, poniendo en forma sus piececitos nuevos
Nekan3 -- Vitaminándose, haciendo ejercicio y con acupuntura, tto en tierras valencianas
Xaris9 -- a esperar una regla y a por los 5 congeladitos + DGP, próx cita el 05.03.09
Shinchana35 -- vitaminándose y con acupuntura, espera segunda opinión en Valencia a finales de marzo
Ainoha18 -- cuando acabe pruebas empieza tratamiento (febrero o marzo)
Mickino -- comienza su FIV en cuanto tenga listas todas las pruebas que le han pedido
Rehasilvia -- acabando pruebas y en espera para su primera FIV
Piojotex -- en espera para ovo
Marisol3000 -- tomando anticonceptivas y a punto de empezar tratamiento
Adri1314 - - empezará siguiente FIV en marzo, sigue con acupuntura
Oli700 -- preparándose para primera FIV
Descemer -- cancelada transfer, va a intentarlo de nuevo
Gena9194 -- recuperando las fuerzas, mucho ánimo

EMBARAZADAS !!!

Rocioju
Abril432
Cucu
Anita
Cricri FPP?
Quemedigan 25.06.09
Princhit FPP 25.07.09
Laucor
Babie2008, niño
Ainara1311
Marga FFP 23/04/2009, niño
Alyna22
Lunasol67
Miluna1974

MILAGRITOS GINEFIV QUE YA ESTAN CON SUS MAMIS!!!!!

Gemasm.- Pequeña Alba nacida 27/10/07
Wendolyn.- Pequeña Rocío nacida 30/10/07
Bicho.- Pequeña Irene nacida 06/01/08
Aribruja.-Pequeña Ainara nacida 07/01/08
Nastali.- Pequeña Paola nacida 22/01/08
Lbonacar.-Pequeño Gabriel nacido 08/02/08
Ichama.- Pequeña Nora nacida --/02/08.
Gorrion.- Pequeño Adrián nacido 04/03/08
Carol.- Pequeños Daniel y Pablo nacidos 19/02/08
Penualju.- Pequeñas Elsa Y Ainhoa nacidas --/03ó04/08.
Holamed - Pequeño Rodrigo nacido 01/06/08
Night79.-Pequeños Daniel y Paula nacidos 13/7/2008
Amara.-Pequeños Marcos y Daniel nacidos 21/8/2008
Monicamc - Pequeño ... nacido el 28/08/2008
Tropi78.- Pequeños Romeo y Zoe nacidos el 23/01/09

G
goreti_8243601
26/2/09 a las 22:03

Hola chicas.

Aunque está siendo una semana muy tranquilita, he actualizado la lista para que sea más fácil el seguimiento.

Silvia, te he incluido entre las banderilleras para que te vayas poniendo en situación.

Con el permiso de Piojotex, os pongo la cita de Teresa de Calcuta, porque me ha parecido muy acertada. Espero que os dé fuerzas y ganas de continuar.

BETAS

EN TRATAMIENTO:

EN ESPERA PARA EMPEZAR:

isa8032??
Enet2k???
Koradana???
Baby3167 ???
Migimenon ???
Pili31416 ???
Anita3148 ???
Burbujy ???
Acuario ???
Magda251a???
Arianamadrid???
Su19741???
Laramaria -- nuevo tratamiento en marzo o abril, poniendo en forma sus piececitos nuevos
Nekan3 -- Vitaminándose, haciendo ejercicio y con acupuntura, tto en tierras valencianas
Xaris9 -- a esperar una regla y a por los 5 congeladitos + DGP, próx cita el 05.03.09
Shinchana35 -- vitaminándose y con acupuntura, espera segunda opinión en Valencia a finales de marzo
Mickino -- comienza su FIV en cuanto tenga listas todas las pruebas que le han pedido

EMBARAZADAS !!!

Rocioju
Abril432
Cucu
Anita
Cricri FPP?
Quemedigan 25.06.09
Princhit FPP 25.07.09
Laucor
Babie2008, niño
Ainara1311
Alyna22
Lunasol67
Miluna1974

Mickino y piojotex, perdonadme please
perdonad mi confusión, me pasa como a Esther, que nos confunde a Adri y a mí, pues yo os confundo a las dos y ayer yo no estaba muy fina.

Piojotex, me refería a ti cuando decía que sé qué se siente cuando pierdes al bebé y te hace mil preguntas. Perdonadme las dos. Hoy estoy mejor y me he leído con más detenimiento los mensajes y me he dado cuenta del error

No me lo tengáis en cuenta.

Un besito.

A
an0N_808079499z
26/2/09 a las 22:04

Mucha suerte para mañana mayte2009!!!!!!!!!!!!!!!!
Te deseo que todo salga muy bien y que consigas un buen números de folículos para convertirlos en embriones gordotes que quieran quedarse bien agarraditos al útero de su mamá.

Mucha suerte y ya nos contarás.j

G
goreti_8243601
26/2/09 a las 22:23

Hola chicas.

BETAS

EN TRATAMIENTO:

EN ESPERA PARA EMPEZAR:

isa8032??
Enet2k???
Koradana???
Baby3167 ???
Migimenon ???
Pili31416 ???
Anita3148 ???
Burbujy ???
Acuario ???
Magda251a???
Arianamadrid???
Su19741???

EMBARAZADAS !!!

Rocioju
Abril432
Cucu
Anita
Cricri FPP?
Quemedigan 25.06.09
Princhit FPP 25.07.09
Laucor
Babie2008, niño
Ainara1311
Alyna22
Lunasol67
Miluna1974

Hadita1461
Siento no haberte incluido en la lista (soy un desastre).

Ya me he hecho la chuletilla para no olvidarte en la próxima actualización.

Estabas haciéndote pruebas ¿verdad? Pues derechita que vas a la lista de EN ESPERA PARA EMPEZAR.

Besitos.

A
an0N_856605099z
26/2/09 a las 22:49

¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias soletes!
Ya os contaré porque por la tarde voy al curro si todo va bien y os pondré al corriente.
Besosssss

A
an0N_845643299z
26/2/09 a las 23:13
En respuesta a an0N_808079499z

"hola mickino"

Muchas veces nos hacen sentir fatal esas cosas, verdad?

Mi doctora es la dra López pero al aconsejarme que debería hacer FIV con dpi (diagnóstico preimplantacional) me atendió la dra. Cañadas que es la genitista del centro.

Ya te contarán cuando vayas a consulta y mejor que no le des muchas vueltas a las cosas que no sirve para nada.

Un besote

Gracias piojotex
La verdad es que tienes toda la razon del mundo mundial con lo cual no voy a comerme el tarro paso bastante tengo ya .

Para la genetista te mandan ellos o tienes que pedir consulta? Yo en la otra clinica nunca hable con un genetista solo habia un embriologo al cual le veias en la puncion si no e dormian antes.

Un beso

A
ayda_7492137
26/2/09 a las 23:54

Buenas noches
Hola chicas
Os comunico que posiblemente estaré varios días sin ordenador, porque se me ha metido un virus y hasta que no venga el técnico de siempre no me meteré mucho por internet por si acaso... espero que lo pueda solucionar en breve.

Shinchana hablamos el Sabado por el movil o por el fijo de casa, para lo que tu ya sabes yo OK no tengo ningún problema, te llamo el Sabado y concretamos.
Que os voy a echar de menos estos días espero que se solucione prontito....y no sea nada.
Mucho animo a todas y a MAYTE mucha suerte para mañana.
Un besito
Lara y ya os cuento novedades a la vuelta

A
an0N_856605099z
27/2/09 a las 17:37

Holaaaaaa
Pues ya estoy en el curro, es cuando más tiempo tengo pa conectarme, es que soy funcionaria, jejejejeje.

Bueno todo ha ido sobre ruedas, no me he enterao de nada, y eso que no me han dormido, y me han dicho que tengo ocho ovulitos, como ocho soles, mañana me llamarán pa decirme el día de la transferencia, si alguno ha fecundado (porfi, porfi), en fin otra espera, que nervios, me parece que voy a hacer caso a shinchana y me voy a poner malísima con un virus, porque estaría genial que me llamaran y to el mundo en casa, ya veremos pero es que luego soy una blanda y no se decir que NOOOOOOOOOOOO.

Supongo que es normal que ahora si que me duela la barriga como de regla pero mas fuertecillo y la tenga algo hinchada, ¿no? parezco andando a mi pasisano Chiquito de la Calzada, ¡¡pecador!! me he tomado un paracetamol 650 a ver que tal me va, luego me recogerá mi chico y a casita a reposar.

ADRI tienes suerte de tener una doctora con sentido del humor, a mi eso me vendria genial con lo nerviosa que soy pa quitarle hierro al asunto, pero no me kejo la mia parece mu profesional a pesar de lo jovencita que es, gracias a todas por vuestros animos, se los leo a mi chico y se me pone sensible y to, gracias xaris, pijotex, esther, lara, shin......

Duende, suerte pa el sabado.

¡¡¡¡¡Chao!

A
an0N_808079499z
27/2/09 a las 18:43

Buenas tardes chicas!!!!!!!!!!

Maite ¡que bien! ocho ovulitos ¡Que alegría! Ahora solo nos conformamos con que fecunden unos................. los ochos (puestos a desear siempre deseamos lo mejor).

Adri : quince días no son nada. Yo ahora estoy en tiempo muerto (después de legrado) y sin saber cual será el siguiente paso porque todo el mundo está confuso con mi tratamiento..... un lio. Pero no te preocupes que sin darte cuenta ya estarás dádote esos pinchacitos que molestan peronos acercan más a nuestro deseo.

Bueno y a todas las demás Shin (la que me enganchó en este foro preocupándose por mi), Nekan, duende, adri, xaris..... Un BESOTE Y BUEN FIN DE SEMANA (yo intentaré relajarme con mi maridín en un parador)

G
goreti_8243601
27/2/09 a las 21:17

lista actualizada 27.02.09
Hola de nuevo. En vista de que ayer estuve un poco torpe (algo habitual en mí), he vuelto a actualizar la lista.

Silvia, tanto copia-pega me traicionó y te borré , lo siento. Como no has confirmado nada te vuelvo a poner En Espera, pero deseandito estoy de subirte un puesto.

Hadita, esta vez no te he olvidado.

Ánimo chicas, que ya queda es viernes.

"Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes".
(Samuel Johnson)

BETAS

EN TRATAMIENTO:

Mayte2009 punción 27.02.09, en espera para que le confirmen la fecha de la transfer
Duende255 poniéndose banderillas

EN ESPERA PARA EMPEZAR:

isa8032??
Enet2k???
Koradana???
Baby3167 ???
Migimenon ???
Pili31416 ???
Anita3148 ???
Burbujy ???
Acuario ???
Magda251a???
Arianamadrid???
Su19741???
Silvia080673, a punto de empezar con las banderillas
Hadita1461 haciéndose las pruebas que le han pedido

EMBARAZADAS !!!

Rocioju
Abril432
Cucu
Anita
Cricri FPP?
Quemedigan 25.06.09
Princhit FPP 25.07.09
Laucor
Babie2008, niño
Ainara1311
Alyna22
Lunasol67
Miluna1974

G
goreti_8243601
27/2/09 a las 21:21

Holaaaaaa
Pues ya estoy en el curro, es cuando más tiempo tengo pa conectarme, es que soy funcionaria, jejejejeje.

Bueno todo ha ido sobre ruedas, no me he enterao de nada, y eso que no me han dormido, y me han dicho que tengo ocho ovulitos, como ocho soles, mañana me llamarán pa decirme el día de la transferencia, si alguno ha fecundado (porfi, porfi), en fin otra espera, que nervios, me parece que voy a hacer caso a shinchana y me voy a poner malísima con un virus, porque estaría genial que me llamaran y to el mundo en casa, ya veremos pero es que luego soy una blanda y no se decir que NOOOOOOOOOOOO.

Supongo que es normal que ahora si que me duela la barriga como de regla pero mas fuertecillo y la tenga algo hinchada, ¿no? parezco andando a mi pasisano Chiquito de la Calzada, ¡¡pecador!! me he tomado un paracetamol 650 a ver que tal me va, luego me recogerá mi chico y a casita a reposar.

ADRI tienes suerte de tener una doctora con sentido del humor, a mi eso me vendria genial con lo nerviosa que soy pa quitarle hierro al asunto, pero no me kejo la mia parece mu profesional a pesar de lo jovencita que es, gracias a todas por vuestros animos, se los leo a mi chico y se me pone sensible y to, gracias xaris, pijotex, esther, lara, shin......

¡¡¡¡¡Chao!

Guapísima, te pongo ocho velitas por tus ovulitos, que están ahí creciendo y creciendo porque tienen unas ganas enormes de estar con su mami.

Ya nos contarás que te dicen mañana cuando te llamen.

Un besito muy grande.

A
an0N_845643299z
27/2/09 a las 21:44

Holaaaaaa

¡¡¡¡¡Chao!

Muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
Pero bueno 8 es una cifra bastante buena ahora a esperar a que todos sean guapos y se queden contigo.
Ya nos contaras mañana ahora descansa y procura estar relajadita

Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkk

G
goreti_8243601
27/2/09 a las 21:46

¿os parece bien hacer el post 17?
Chicas, no sé a vosotras, no sé si serán cosas mías, pero a mí me cuesta mucho abrir nuestro post, mi pobre conexión se queda algo colgadilla.

¿Os parece bien que abramos el post 17? El fin de semana puede ser una buena ocasión, porque está todo más tranquilo. Yo mañana me voy al pueblo de Toledo, pero el domingo por la noche lo podría actualizar.

¿Qué me decís? Se admiten sugerencias.

A
an0N_845643299z
27/2/09 a las 21:54

Chicas, no sé a vosotras, no sé si serán cosas mías, pero a mí me cuesta mucho abrir nuestro post, mi pobre conexión se queda algo colgadilla.

¿Os parece bien que abramos el post 17? El fin de semana puede ser una buena ocasión, porque está todo más tranquilo. Yo mañana me voy al pueblo de Toledo, pero el domingo por la noche lo podría actualizar.

Genial
Ami me parece genial la verdad es que ya es muy largo.

Yo lo haria encantada pero lo tengo complicado este finde entre el bautizo y el cumple de mi hermano no se si voy a dar de si la verdad.

A ver que dicen las demás chicas,por cierto tu como vas?
Besos

A
an0N_845643299z
27/2/09 a las 21:54

Genial

Yo lo haria encantada pero lo tengo complicado este finde entre el bautizo y el cumple de mi hermano no se si voy a dar de si la verdad.

Besos

G
goreti_8243601
27/2/09 a las 22:17

Genial

Besos

No te preocupes
Si todas están de acuerdo, el domingo por la noche abro la parte 17, así empezamos marzo con aires renovados.

Uf, no preguntes qué tal estoy, porque te puedo soltar una parrafada para no dormir. Hoy especialmente estoy mal ¿a que no se me nota? Estoy luchando contra mí misma a ver hasta dónde puedo aguantar. Mi corazón y mi mente están echando un pulso a ver quién gana, así llevan todo el día , a ratos gana el corazón y me echo a llorar y ratos gana la cabeza y estoy algo mejor.

Es verdad, que tú tenías el bautizo de tu ahijado este fin de semana. Pásalo bien. Y no te pases con las copillas.

Besitos.

G
goreti_8243601
27/2/09 a las 22:20

A ver si nos vamos a pegar ahora
Si te hace ilu, te dejo, que yo no vuelvo hasta el domingo por la noche.

Descansa, yo creo que también voy a bajarme al salón, que he dejado a mi maridín algo abandonadito.

Besitos.

A
ayda_7492137
28/2/09 a las 21:06

Hola chicas ya tengo ordenador
Hay chiquis jo como tengo la espalda de estar todos los días tumbada, sentada en la silla o en el sofa, menos mal que me quedan dos semanitas y luego podré empezar poco a poco dar paseos...se me hace las horas eternas.....aunque estoy entretenida en casa ya le he dicho a mi maridito que se prepare que a partir del día 12 no vamos a estar en casa y los fines de semana por ahí así cogemos fuerza para el tratamiento.

No tengo mucho que contar ya he terminado con la regla, así que a ver si puedo empezar el tratamiento para la próxima que tengo muchas ganitas, demasiadas pero sin estar con ansiedad que eso es muy malo. Me acabo de dar un masajito en la bañera y ahora me lo voy a dar en una silla especial que tengo en casa lo compro mi suego y la verdad que viene fenomenal cuando estoy así pero es que no quiero tomar más medicación ya no tomo ningun Nolotil así que a ver si aguanto.
Un besito
Lara

A
ayda_7492137
1/3/09 a las 11:48

Hola hadita
No se si he hablado contigo antes pero por si acaso bienvenida y me encanta que la gente quiera quedar a tomar un cafelito o hablar como tu dices de otras cosas que también nos viene bien descansar. Cuando organizemos otra que será en breve te lo decimos y te a puntas estoy deseando quedar yo también.... de todas maneras por si acaso se me pasa estate un poco pendiente porque lo solemos anunciar, ibamos a quedar la semana pasada pero las CHICAS estaban muy liadas así que no tardaremos mucho en organizar otra....

Y a ver si no tardan mucho las pruebas geneticas y a ver si puedes empezar el tratamiento.
Un besito
Lara

A
ayda_7492137
1/3/09 a las 18:52

Hola duende
Que bien ya con controles casi diarios eso quiere decir que dentro de poquito tienes la punción, que bien, seguro que la eco de mañana sale todo bien.

Yo esperando al día 11 de Marzo a ver si me dan el visto bueno para empezar que ganitas tengo....

Un besito
Lara

A
an0N_856605099z
1/3/09 a las 19:24

¡¡¡¡hola guapis!
¿Qué tal va el finde? el mio con una ansiedad de caballo y encima este tiempo.

Bueno, os cuento, al final pijotex no han sido los ocho, sólo seis fecundaron y además esta mañana me han llamado para decirme la transfer que es mañana a las 8:45 y que dos de los que fecundaron no han evolucionado, se han parado, que penita me ha dado, no se pero me ha dado mucha tristeza, y no es que quiera tener seis hijos, jejejeje, pero bueno no se como explicarlo.

Pero al menos tengo cuatro por ahora, dos buenos y dos medianos a ver como evolucionan hoy. Mañana ya me diran los que quedan y si puedo vitrificar alguno. Chicas poner velitas y lo que sea para que se keden conmigo uno o dos, que los voy a kerer un montón. Si teneis algún consejo para estos dias me encantaría que me los dijerais, la verdad es que no me creo que haya llegado la hora.

Larita me alegro que todo vaya bien y que pronto estes por Ginefiv dando la lata otra vez. Bego que tengas mucha suerte el Miércoles eres la primera de los positivazos que vamos a tener en marzo, te voy a poner miles de velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡, Duende mucha suerte y sigue tu ritmo tan bueno, Esther tu eres la siguiente, suerte con las banderilla. Besitos a las demas y ánimo para empezar a las de aki y a las valencianas, Shin, Nekan, Xaris, Silvia, adri, pijotex.....

Besitosssssssssss

A
ayda_7492137
1/3/09 a las 20:22

Hola duende
No es el primer tratamiento yo ya llevo un año entero de tratamientos empece el año pasado, y ahora me toca a por el segundo enterito. Tengo que empezar de cero otra vez y pasar por la punción así que ya me conozco esto, tube que posponer todo por las manchitas dichosas, así que a ver si me dá visto bueno el DERMATOLOGO el día 11. Ya os contaré que tengo mucha ilusión y estoy renovada de energia que eso también es bueno.

Mañana nos cuentas que tal todo
Un besito
Lara

G
goreti_8243601
1/3/09 a las 20:31

Hola gemi2000
Siento no poder ayudarte en este tema. No sé si alguna de las chicas ha pasado por la ovodonación. Ten un poco de paciencia, hoy es domingo y el foro está tranquilito. Espero que alguien te pueda contestar en breve.

Mucho ánimo.

A
an0N_808079499z
1/3/09 a las 20:35

¡¡¡¡hola guapis!
¿Qué tal va el finde? el mio con una ansiedad de caballo y encima este tiempo.

Bueno, os cuento, al final pijotex no han sido los ocho, sólo seis fecundaron y además esta mañana me han llamado para decirme la transfer que es mañana a las 8:45 y que dos de los que fecundaron no han evolucionado, se han parado, que penita me ha dado, no se pero me ha dado mucha tristeza, y no es que quiera tener seis hijos, jejejeje, pero bueno no se como explicarlo.

Pero al menos tengo cuatro por ahora, dos buenos y dos medianos a ver como evolucionan hoy. Mañana ya me diran los que quedan y si puedo vitrificar alguno. Chicas poner velitas y lo que sea para que se keden conmigo uno o dos, que los voy a kerer un montón. Si teneis algún consejo para estos dias me encantaría que me los dijerais, la verdad es que no me creo que haya llegado la hora.

Larita me alegro que todo vaya bien y que pronto estes por Ginefiv dando la lata otra vez. Bego que tengas mucha suerte el Miércoles eres la primera de los positivazos que vamos a tener en marzo, te voy a poner miles de velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡, Duende mucha suerte y sigue tu ritmo tan bueno, Esther tu eres la siguiente, suerte con las banderilla. Besitos a las demas y ánimo para empezar a las de aki y a las valencianas, Shin, Nekan, Xaris, Silvia, adri, pijotex.....

Besitosssssssssss

Que bien!!!!
Mañana transfer!!!!!!!!!

Ahora toca estar feliz.feliz, feliz....................fuera la ansiedad que no sirve pana.
Te pongo veiltas de aquí a la luna y vuelta (como dice uno de mis cuentos favoritos) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un beso muy fuerte y muchísima suerte para mañana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram