Foro / Maternidad

mamis de enero 2009 (act. 9/11)

Última respuesta: 24 de noviembre de 2008 a las 8:33
N
nicole_8056655
14/11/08 a las 10:22

Hola chicas!
ayer estuve en el gine y me estuvo mirando a fondo los riñoncitos de mi bichillo, decia que lo ve todo correcto. Que no ve que tenga quistes y que las cavidades pelvicas están un pelin aumentadas pero dentro de la normalidad, están en el limite. Así que ya estoy mas tranquila. No se que puñe.... vió el otro pero vaya semanita que me ha hecho pasar!! Lo vigilaremos en las revisiones pero en principio mi peke está perfecta!! que alegria!! No os podeis imaginar lo feliz que salí de consulta ayer, me fuí de compras y le compré tres pijamitas en gocco más lindos!...se los he comprado en celeste pq al final todo lo compro rosa.

Sandrita, tiene una buena naricilla mi nena, eh?!!! ja ja ...pues no se a quien sale, cuando salga la veremos mejor, supongo q la tendrá hinchadita allí dentro tan mojadita. Ya veremos!!

Lidia, la ayuda por ahora no la van a quitar, los funcionarios saben lo mismo que nosotros, no te creas que saben más. Está aprobado por ley y no la pueden quitar de un dia para otro. Tendrían que derogar la ley antes. Y segun dijo ZP no va a tocar las ayudas. Politicamente no les interesa pq pierden votos, así que si lo hacen será cuando ya no tengan más remedio, y aun no hemos llegado a eso.Así que no te preocupes, verás como tendremos nuestra ayuda.

Laurita, vaya pena que no duermas bien, yo desde luego duermo como un liron y del tiron. Para mi dormir es sagrado, cuando duermo mal estoy hecha polvo. A mi me extraña que estoy super bien y no tengo ninguna molestia. Solo al final del dia me duele un poco la espalda alta y cuando tengo un dia ajetreado se me pone la barriga super dura y molesta, pero nada más. A veces me busco la barriga pq me da la sensacion que no la tengo!! que raro no? Bueno, puede ser pq yo estoy de menos que vosotras pq voy para final de enero, vosotras hace un mes estabais mucho mejor?? es para saber lo que me espera!!

Bruji, pobre de tu nena, con lo mal que lo he pasado yo con las infecciones de orina!!! Como duele!! Supongo q tu estas mucho mas puesta que yo pero tu le limpias de delante a atras?? es que dicen que con las niñas hay que hacerlo así para que al limpiar la caquita no contamine la zona de la vagina. O cambiale la marca del gel que uses, a ver si es que es demasiado agresivo para tu nena y le cambia el ph. Esperemos que sea falsa alarma y no una recaida. Pobrecilla.

Izasqum, pues si que tienes contracciones!!! anda, vete y que te pongan monitores y asi t quedas más tranquila, no vaya a ser que se te adelante!!

Sara, yo tambien quiero comprar ya las cositas de farmacia, que hay que comprar? Supongo que compraré mustela pq dicen que es buena.

Alguna me recomienda una colonia que le guste especialmente??

Un besazo guapas

Ver también

H
hazel_6971687
14/11/08 a las 11:05

Hola wapas
bueno, no he ido a urgencias al final, como os dije, a de una hora se me pasaron las contracciones. Durante la noche lo que he tenido son exporadicos dolor de ovarios y pinchazos en la vagina y dolor de tripa, pero mucho mas suaves que ayer. Ahora por la mañana tambien estoy teniendo pequeñas molstias, pero como no he hechado el tapon, supongo que no habre dilatado... Entre las 10 y las 10:30 me han vuelto a dar las contracciones, pero mucho mas suaves, ya veremos como avanza el dia. De todas formas he pasado una noche horrible, Izaro no ha parado de llorar cada poco rato y me he pasado toda la noche en danza d mi habitacion a la suya. Al final, a eso de las 4 de la mañana mi marido, el pobre que no se puede mover con lo del bulto que le han quitado, se ha levatado y ha estado cuidandola hasta las 6, y a esa hora le hemos dado el apiretal y parece que ha descansado hasta las 9. No se lo he dado antes porque pensaba que lo que la pasaba eran pesadillas. En fin, vaya culebron...

N
nicole_8056655
14/11/08 a las 11:38

Laura,
te vamos a tener que lavar la boca con lejia!! ja ja Pues si que viaja tu chico!! El mio tambien viaja de trabajo de vez en cuando, yo intento que me lleve pero no hay forma!. La ultima vez se fué a Libia y me entró la llorera....fueron las hormonas, me dio por ahí! Si no es mucho preguntar, en que sector trabaja tu chico?? el mio en obra civil y con esto de la crisis, están tratando de coger obras por allí fuera.

Brujil, pues es verdad, vaya mejunge tiene que haber en los pañales!! La verdad es que siempre lo he pensado, las niñas en los wc publicos como lo hacen? pq muchas veces están asquerosos y como son tan pequeñinas no tienen mas remedio q sentarse! Vaya asquito.

Chicas, donde se ha metido Van??

V
verona_5147410
14/11/08 a las 13:58

Muchas gracias
Guapa por conetstarme¡¡¡¡

A ver si se me pasa prontito porque estoy más floja....

besitos

E
eliana_8680184
15/11/08 a las 9:25

Buenos dias mamis
bueno a las 8 tocan diana en mi casa mi nena esta acostumbrada al horario de la guarderia y no diferencia fines de semanas,ayer estube todo el dia de compras y es agotador, y mas con la enana bueno el caso es que ya me queda menos para tenerlo todo, tengo ganas de que pase por lo menso este mes y ponernos ya en diciembre, que por las fiestas y todo se pasara rapidisimo por que las noches son horribles....me duele la tripa, me dan contracciones y no cogo ninguna postura...bueno mamis voy a ver si recogo un poquillo todo lo de ayer.........que tal vosotras???besitos

N
nicole_8056655
15/11/08 a las 11:03

Buenos dias madrugadoras!
yo tengo hoy una fiesta de cumpleaños y me tengo que disfrazar!! Tengo más pocas ganas!! Sobre todo porque estas fiestas son de beber y beber ...y claro...yo a base de refrescos, me empiezo a hinchar y al final soy un globo. Haré acto de presencia, dejaré allí a mi chico y me escabulliré en cualquier momento.
Hoy me he levantado con dolor de espalda y muy cansada. Ayer por la noche ya los tenia de estar todo el dia por ahí dando vueltas.Ya me tocaba a mi tener achaques!!! Ayer me dolia todo, espalda barriga ...todo...y no me he recuperado.
Bueno, ya no me quejo más, ja ja

Un besazo guapas

H
hazel_6971687
15/11/08 a las 11:13

Buenos dias
Hola wapas, bueno, desde ayer a la mañana no me han vuelto a dar contracciones, a si que mas tranquila. Ya empieza la cuenta atras, el lunes a las 10:30 tengo la cita con el gine, y a ver que me dice, no se si me pondra las correas y si me hara tacto, ya veremos pero lo que espero que me diga YA es cuando leches voy a dar a luz.

Laura, yo a Garazi la voy a tener con migo en la habitacion en el moises, hata que vea yo. Por ejemplo con Izaro, como duerme tan bien, en 3 semanas la pase a la cuna y se adapto genial, a si el padre descansaba un poquito mejor para ir a trabajar..

Barby, la cuna que yo tengo tambien es grande, pero yo no le puse nada a Izaro, se adapto super bien, y el paso fue del moises a la cuna, pero como dice Laura, le puedes poner algun cogin al lado, dicen que eso les hace sentirse mejor. Por cierto a ver si mañana lo pasas bien en el bautizo.

Luzer guapa, a ver si se te pasan esos dolores.

Z
zhao_7893564
15/11/08 a las 11:37

Buenos dias !!!
Hola xicas buenos dias ! HOy me levante temprano 8:15 a desayunar , por lo de la diabetes, luego a andar un poco porque no podia regular el azucar de despues del desayuno y me di un paseito y cuando volvi a casa me medi el azucar y PERFECTO !!!! que tranuilidad ahora saldre a andar todas la mañanas, para que no me suban la dosis de insulina, ahora me ire al mercadillo con mi epsoso y mi hija a ver que hay y luego en la tarde en casa quiero descansar ya que esta noche vamos de cena con los amigos y seguro no llegare a casa antes de media noche !!!! Y para completar a mi me toca llevar el postre, jooo y que no puedo comer azucar !!! BUeno ya hare uno para mi .....

LAs noches son terribles , me demoro un monton acomodandome y luego levantarme al baño , pero bueno sera que la naturaleza me esta acostumbrando para cuando mi peque este conmigo ... porque yo soy muy muy dormilona !!!

LAura yo le tendre en mi habitacion por lo menos dos meses, aun no he comprado minicuna, porque una amiga me dijo que me dejaba el capazo que ella compro asi que esperare a ver sino le ocmprare una minicuna , y ya luego le pasare a su habitacion que esta mas o menos cerca de la mia .

Mi cita con el ginecologo me la han cambiado , ya que por ponerme insulina me tiene que ver el de alto riesgo asi que hasta el jueves no vere a mi peque !!! SOlo espero que me de buenas noticias ....

BUeno chicas disfrutad el fin de semana , a ver si por la tarde os leo un poco ...

L
lizara_6446264
15/11/08 a las 19:03

Eyyy chicas!!!!!!!!
Estoy en casa de mi madre, aun no tengo internet
Nada para deciros que estuve en el gine la semana pasada y el peke sigue de nalgas, así k ya me voy haciendo a la idea de k puedes ser una cesaria como una casa, a ver si se gira en el ultimo momento, aunque la verdad es k me da lo mismo, bueno k por lo demás todo esta bien, espero k vosotras tambien, un besazo enrome para todas!!!!1

Gemma + Abril + Eugeni 30+6

V
verona_5147410
15/11/08 a las 22:05

Camisones
Hola chicas¡¡

Si necesitais camisones os informo: me he comprado 2 muy bonitos y muy bien de precio en Intimissimy. Al final también caí y me compré una bata....

En Women Secret y en Oysho miré pero eran de pico y con un pedazo escote, que para el tema de las visitas no los veía muy cómodos...

Hoy he tenido comida con amigos, buff me he puesto como "La Cholito", je je...me piro al sofá....


Besitos

Arantza& Lucas (32+1)

H
hazel_6971687
16/11/08 a las 9:57

Buenos dias
bueno, yo aqui sigo de mal en peor, hay ratos que me duele la tripa bastante, pero no creo que eso sean contracciones. Las contracciones, me siguen dando exporadicamente, estoy deseando de ir mañana al gine y a ver que me dice, pero no puedo ni andar. El viernes baje a una tienda que tengo a 5 minutos de casa y cuando llegue, estaba muerta, y la vuelta las pase canutas.

Chorgan, el problema del tema de mi fecha es que hasta ahora no les coincidia mi fecha de la ultima regla, con el tamaño de Garazi, entonces han tomado de referencia la ecografia, pero claro, por mi fecha de regla que fue el 3 de marzo, me tocaria para el 12 de diciembre, y ellos me dan para el 6 de enero, a si que fijate tu la diferencia que hay. Yo solo quiero que mañana me diga algo, lo que sea, si me cambia la del 6 de enero y la nueva fecha, que a mi me da que no llego a mitad de diciembre.

N
nicole_8056655
16/11/08 a las 12:07

Buenos dias chicas!
Estoy reventada!! Ayer al final la fiesta muy bien. Nos disfrazamos de moros, estuvo muy divertido.. ....y me puse de dulces arabes!!!...mmmm que ricos....y la niña como una moto con tanto dulce. ja ja ja
Llegó un momento que de tanto estar de pie no podia más,me dolia muuuucho bajo las costillas y la espalda y me fuí a descansar. Aguanté unas 6 horas de pie, que no está nada mal!! pensé que en un ratito me volveria pero al final aguanté. Deje a mi chico allí y luego a las horas fuí a recoger los restos! ja ja ..menuda tajá que llevaba!!

Aun no me he recuperado, estoy muerta! Me duele tooooooodo toooooodo. Dentro de un rato he quedado para comer por ahí con amigos y no puedo con mi alma.

Chorgan, yo tan vagueta como tu. Esta semana ya tengo organizado el desalojo del despacho y la semana siguiente me traen los muebles, así que pronto tendré la habitacion de mi niña montada! Yo no iba a poner nada en las paredes pero he visto en inet unos murales chulisimos, y no se que hacer. Creo que lo dejaré para cuando la nena deje de ser bebe y tenga un añito. Los voy a colgar ahora en mi album y me dais vuestra opinion, vale?
Luego empezaré a lavar ropita y llenar cajones.

Izasc, no deberias ir al medico ya si te encuentras tan mal?? al menos haz mucho reposo hasta mañana no vaya a ser que te pongas de parto! Ya nos cuentas mañana que te dice el gine, ok??

Besillos a todas! Decidme algo de los murales ok??
Saruquillo! ya veo que tienes ya de todo! yo sigo con mi pachorra.

H
hazel_6971687
16/11/08 a las 13:46

..
Sara, el problema es que con migo como es un embarazo natural, pues claro, tanto en el privado como en la ss, hasta ahora estaban de acuerdo, el privado me daba para el 6 de enero y la ss para el 8. Pero ahora ha cambiado la cosa, y como ven a la niña que por tamaño esta mas grande parece que se empieza a ajustar a lo que me corresponderia segun la fecha de mi regla, o sea, para el 12 de diciembre. Lo que pasa es que tambien se reservan porque como tengo diabetes y con la diabetes vienen los niños mas grandes, pues yo creo que se estan volviendo locos, pero bueno, espero que mañana me diga algo. Lo ultimo que me comento, como que mas del 31 de diciembre que no me lo iba a adelantar, pero a ver mañana que me dice.
En cuanto a lo del dia del parto, en el de Izaro estuvo todo el tiempo mi marido con migo, algun ratillo que salia entraba mi madre o mi suegra, pero el estuvo la mayor parte del tiempo, tanto mis padres como los suyos, que se empeñaron en ir, se quedaron afuera, y mira que tarde, ingrese a las 8 de la mañana y la cria nacio a las 20:20, pero bueno si son masocas yo no tengo la culpa.

Luzer, ¡¡¡¡¡¡¡6 horas de pie???????!!!!!!! Madre mia, si yo no aguanto ni una!!!!!!!! Ya daria yo algo por aguantar 2 horitas, bueno, con una me conformo
En cuanto a lo del reposo, hija, no hago otra cosa, estoy mas aburrida todo el dia en casa, de la cama al sofa, y si algun ratillo me encuentro con fuerzas recojo algo. Menos mal que vienen mi madre y mi suegra a ayudarme, porque esta casa es un caos!!!!
Por cierto, los murales son muy chulo, ¿en que paginas los has visto????

Sandrita, jo menudo rollo lo de la pintura, ademas, con lo mal que huele!!!! A ver si terminas ya pronto. En cuanto a los discos, yo he metido un paquete pequeño, me parece que vienen 30, para que no abulte mucho en la maleta, ademas supongo que me llegaran de sobra, luego para casa, si que comprare los paquetes grandes.

Gracias a todas por preocuparos, mañana os cuento lo que me digan
A la tarde vuelvo a entrar

H
hazel_6971687
16/11/08 a las 19:48

Laura
lo tengo a las 10:30 pero como la ss es asi, igual me tienen 3 horas, con Izaro, estaba salida de cuentas y me tuvieron 3 horas, y ya me advirtio que mañana habia mucha gente.... yo en cuanto pueda, os cuento lo que me diga.

N
nicole_8056655
16/11/08 a las 20:12

Hola barrriguillas!
que tranquilo ha estado esto esta tarde!! eso es bueno, que hemos estado todas entretenidas.
Ahora estoy pensando mejor poner el mural en la habitacion de juegos que quiero montar. Es que veo que es mucho dibujo para la habitacion del bebe, que quiero que sea un sitio más relajado.

Estoy super floja, no me recupero de la paliza de ayer! Chicas, yo aguanté tambien porque estoy de menos que vosotras, cumplo a final de enero y mi barriga está bastante recogidita, de hecho hay gente que no se da cuenta de que estoy embarazada cuando llevo un abrigo y fular, ja ja

Izasqum, q te veo de parto pronto!! que envidia me vas a dar!!! tu en navidad con tu bebe y yo seguiré esperando....

Besazos

H
hazel_6971687
16/11/08 a las 20:21

Jajajja luzer
que bueno eso de que no se te note la barriga, la mia se nota desde los 5 meses!!!!!!!!! y ahora mismo tengo un barrigon increible!!!!!!!. Te imaginas que no me cambian la fecha del 6 de enero, y en cima se me atrasa los 15 dias como Izaro y me lo tienen que volver a provocar???????? nooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oo x favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrr

N
nicole_8056655
16/11/08 a las 20:34

Verás como no....
....apuesto a que vas a ser la primera del forillo.
Ahhhh se me olvidó decirte que la pagina de los murales es www.kaffeine-wp.com

Besazos

H
hazel_6971687
16/11/08 a las 20:48

Eso espero
no me importaria nada de nada ¿eh?

H
hazel_6971687
16/11/08 a las 21:56

Laura
jo tia, que bonito tiene que ser tu arbol, a mi me encanta pero mi marido lo odia. Menuda movidatuve con el las primeras navidades, y al final compre el arbol que yo quise, mide como 1,80 y se pone malo, porque la verdad que el salon no es que sea muy grande y con el arbol por medio..... pero a mi me encanta y eso que no tengo tantas cosas como tu

H
hazel_6971687
17/11/08 a las 9:05

Hola wapas
bueno, voy a ver que me dice el gine, porque espero que me diga algo, me voy a duchar y me marcho que tengo que coger el autobus de las 9:45. Luego os cuento. Un beso...

M
mavi_5283391
17/11/08 a las 9:32

Buenos dias
IZAs a ver que te dicen, estamos esperando a saber!!!!!!!!
Lo que no entiendo es si tu fecha última regla es el 3 de marzo creo que leí, porque te dieron FPP de enero??
Que raro no?
Mi última regla fue el 29 de marzo, y cumplo el 3 enero, por eso te digo. Luego si se adelantan o atrasan ya es otra cosa.
Bueno, igual lo has contado y no me he enterado,que puede ser

Yo estoy tan cansada!!!!!! la semana pasada estuve super bien, trabajando, con Berta, de compras, arriba y abajo, etc.......y hoy estoy fataaaaal, con sueño, se me hace todo cuesta arriba,etc.. Joer, ahora es asi hasta el fnal, dias buenos y dias malos.

Yo estoy con el tema reyes jaja, quiero tenerlos ya porque yo no se si habré parido o no, y en todo caso pocas ganas de ir de compras tendré. Este mes quiero dejar eso ya cerrado, los regalos de todo el mundo.

Lo que si compramos es un detallito para cuando Berta venga a conocer a su hermana. Me han recomendado que lo haga, es como si el bebe le trae un regalito, nos gastamos 5,90 euros jaja, son los little pet shops o algo asi, y un little pony de 6 euros,jajaja vamos es el detalle.

Hareis algo asi las que ya teneis niños? es que Berta es pequeñita, ella no entiende que siginifica Hermana

Marina+Berta+Alèxia ( 33+2)

S
saleta_7999920
17/11/08 a las 10:23

Buenos dias!!!
Hola guapetonas mías!

Como estamos? yo bastante bien, aunque ayer tuvimos a unos amigos a comer y acabé echa polvo! mis lumbares uff qué dolor, cuando me levantaba de la silla... parezco una abuela ,de esas que tardan unos minutillos en caminar derechas sabeis? jajaja

por lo demás bien, que Abril no se mueve demasiado, joer, tengo que estar pendiente para notar algun movimiento para saber que está ahi!!! aunque cuando hace un movimiento es de esos que te sale un bulto en la barriga que parece que se esté estirando con todas sus fuerzas!!! o no se mueve, o si lo hace lo hace a tope! en fin.

El único problemilla que tengo es a la hora de ir al baño...aiiii por dios que daño...debo tener alguna ehmorroide o no sé qué por ahi que cada vez que voy al baño, a parte de hacer un poco de sangre, VEO LAS ESTRELLAAAS! qué dolor! a alguien mas le pasa? qué haceis? os poneis algo?

Aira , lo del regalito con el hermano mayor yo también he leído que es bueno hacerlo y también lo haré! pobrecico mi Roc que le van a quitar el protagonismo y eso no puede ser mi niña le vendrá con un regalito bajo el brazo que empiecen con buen rollito jajaja

Bueno, esta semana se me vuelve a terminar la baja..... a ver que tal voy en el trabajo otra vez o a ver si la voy a tener que pedir otra vez,joer, esto parece cachondeo, mi médico me la podría dar ya definitiva y no estaría ahí cada semana, en fin , ya veremos.

Bueno guapetonas, siento no poder estar muy online! pero os voy leyendo cuando puedo.
besitos a todas que pienso mucho en vosotras.
mmmmuá

Z
zhao_7893564
17/11/08 a las 11:02

Buenos dias !!
hola xicas buenos dias a todas !!! Yo tengo un catarro que no se imaginan , es que ni ganas de levantarme de cama me dan y con un dolor de garganta ... bufff .... mi finde estuvo mas bien tranquilo , bueno el sabado de cena y a las 12 ya no pude mas y me vine a casa, ayer levantarme desayunar , pasear y luego en casa recogiendo un poco y arreglando las cosas del bebe para cuando me lleguen los muebles poder ponerlas alli . Lugo a comer donde mi suegra, todos los domingos comemos alli asi que ese dia ni toco la cocina ; y bueno a romper la dieta cumplia años mi suegro y me comi un trozo de tarta !!! Luego me pegue una siesta , es que no habia podido dormir de la acidez . Luego ya en casa viendo el barca con mi marido, cenar y dormir y esta mañana que no podia ni con mi alma ..... a ver si se me pasa rapido que no quiero ir al medico a que mande medicinas....
A mi me pasa algo parecido a izalcs, segun mi fecha de ultima regla (16-03) mi parto seria para el 24 de diciembre , pero en la ecografia por el tamaño dicen que mi ultima regla es el 7-04, asi que mi parto el 12 de enero , pero la verdad no creo yo que llegue hasta alla, a ver como esta el peque el jueves que tengo ecografia y tocologo . Mi azucar bufff a veces alta a veces bien .... esto es de tener paciencia !
Bueno me arreglare que tengo q ir al banco y luego la comida aver que me invento hoy porque no tengo ganas de cocinar ... y luego al sofa o a la cama a descansar !!!

Z
zhao_7893564
17/11/08 a las 12:32

Casi no llego !!
Madre mia !!! Casi no llego a casa del banco y esta a solo 10 min de mi casa .... es que hoy no puedo ni conmigo , ya he puesto comida ( lentejas ) que lo pongo todo en la olla rapida y ya esta y una ensalada ...... no quiero ni recoger cocina hoy .... a cuidarme hoy a ver si mañanma amanesco mejor !!!
Barby tu tranqui que yo aun no me acuerdo el nombre de todas y cuando llega la hora de escribir ... olvido la mitad !!!
Bueno a ver si en el sofa me recupero un poco hasta que ya ponga todo , como y de nuevo al sofa !!

H
hazel_6971687
17/11/08 a las 14:02

Ya estoy aqui
Al fin he vuelto!!!!! A las 12 me han atendido y eso que tenia a las 10:30 que horror aquello parecia que regalaban churros. Al final, me ha dicho que me deja para el 31 de diciembre. Me han hecho un tacto, y ahora me dicen que el cuello esta cerrado!!!!! Aqui cada uno dice una cosa pero bueno, lo importante es que dice que esta todo perfecto y que haga el maximo reposo posible por los dolores que tengo. Tambien me ha dicho que esta colocada de cabeza, y al no poder medir la cabeza para saber el peso, lo ha mirado en una tabla y dice que rondara los 2 kilos. Asi que nada, a esperar se ha dicho. Por cierto los primeros monitores y siguiente cita con el gine para el 10 de diciembre!!!!! Que es el cumple de mi marido.

Aira, me cambiaron a enero porque decian que era muy pequeño para estar del tiempo que se suponia. Cuando fui a la primera eco por la fecha de mi ultima regla, se suponia que estaba de 9 semanas pero, tanto en la ss como en el privado me dijeron que no, que el tamaño correspondia a una gestacion de 5 semanas y por eso me pusieron para el 6 de enero. Pero a mi me da que no voy a llegar, al menos eso espero y que nazca a mediados de diciembre.
En cuanto a los regalos, yo espero comprarlos ya tambien, porque si ahora estoy que no me puedo mover, no quiero ni pensar el tener que ir con todo el mogollon, aguantar empujones y colas. A ver si esta semana me lo quito del medio. Y la verdad, no habia pensado en comprarle nada a Izaro para que no coja celos, pero me parece buena idea, la mia tampoco entiende lo que es una hermana, el jueves hace 15 meses, a si que. De momento lo que hemos hecho es pasarle a la habitacion en la que va a dormir en una cama para que se vaya adaptando y no vea que la cambiamos por la hermana, la cuna hay que dejarla libre. Pero me da una pena. En fin, que le vamos a hacer

Barby, eres mi heroina, no aguanto ese trote ni de broma, vamos que te estaba leyendo y me daban sudores

H
hazel_6971687
17/11/08 a las 14:49

Barby
miedo me da cuando Izaro se ponga a tirar lo de los cajones!!!!!, de momento se conforma con abrir y cerrar, pero ya empìeza a querer cojer por ejemplo las botellas que tengo en el botellero de la cocina, esta va a lo grande jjajajaj

Z
zhao_7893564
17/11/08 a las 20:39

Costipada
Hola xicas aqui estoy con una gripe que Dios .... tendre que cuidarme , hoy es que no puedo conmigo , Barby y Brujil de verdad que os admiro no se como pueden con ustedes, la casa , las peques... yo conmigo y con mi casa ... me siento que no puedo , menos mal mi hijita ya es grande y se apaña sola para todo !!!

Libcn, no se si es asi , que feo los vomitos , pero bueno ya cada dia falta menos para tener a nuestros peques, yo tambien en el ocmienzo sufri mucho con eso , casi me dejan ingresada un dia ... baje 4 kl y medio !!!

Izals, que bien lo de tu bebe , a ver si noche vieja no te deja comer uvas !!! Yo tengo el presentimiento de que el mio para esa epoca ya estara .... a ver si tengo razon !!!

Sandrita , a que el sofa es el mejor invento , que bien se esta alli acostada !!! Y mas cuando estamos malucas ...

Bueno os dejo ire al sofa un rato porque entre el dolor de cabeza, el de cuerpo la nariz atascada .... no puedo ni estar de pie un rato!!!

Z
zhao_7893564
17/11/08 a las 20:39

Costipada
Hola xicas aqui estoy con una gripe que Dios .... tendre que cuidarme , hoy es que no puedo conmigo , Barby y Brujil de verdad que os admiro no se como pueden con ustedes, la casa , las peques... yo conmigo y con mi casa ... me siento que no puedo , menos mal mi hijita ya es grande y se apaña sola para todo !!!

Libcn, no se si es asi , que feo los vomitos , pero bueno ya cada dia falta menos para tener a nuestros peques, yo tambien en el ocmienzo sufri mucho con eso , casi me dejan ingresada un dia ... baje 4 kl y medio !!!

Izals, que bien lo de tu bebe , a ver si noche vieja no te deja comer uvas !!! Yo tengo el presentimiento de que el mio para esa epoca ya estara .... a ver si tengo razon !!!

Sandrita , a que el sofa es el mejor invento , que bien se esta alli acostada !!! Y mas cuando estamos malucas ...

Bueno os dejo ire al sofa un rato porque entre el dolor de cabeza, el de cuerpo la nariz atascada .... no puedo ni estar de pie un rato!!!

H
hazel_6971687
17/11/08 a las 22:22


Laura, que miedo me estas dando, jajajjaj esta de momento se conforma con coger la botella por el cuello, pero se conoce que no tiene fuerzas para tirar de ella.

Lidia, vaya tela tu tambien, bueno, espero que estes un poco mejor. Ya nos queda menos

Sandrita, espero que se te pase la fiebre, ay que ver estamos todas chungas ¿eh?. Yo tambien, me he levantado de la siesta super despacito porque estaba mareada, y he notado una presion en el utero.

Barby, Laura vaya tela lo de las niñas, la verdad que es desesperante cuando se ponen a llorar por todo, menos mal que yo a Izaro la llevo a la guarde hasta las 5 y ya me la dan merendada y todo!!!, ademas, como yo no puedo ir a por ella o me la trae mi madre o mi suegra y ya se quedan a ayudarme. Menos mal, porque yo sola seria imposible.

Van jajajajja, a Juan le pasa lo mismo, odia verme aqui en el ordenador chateando con vosotras, como es de la edad de comañon, se piensa que aqui nos jamamos el tarro, y no se da cuenta de que aqui muchas veces nos desahogamos y asi no les damos a ellos tanto la paliza. Pero le llevan los demonios verme aqui, jajjaja.

Liloca, a mi me pasa como a ti, tengo el presentimiento de que no llego a mediados de diciembre, y si es a primeros pues mejor. Espero no equivocarme

Z
zhao_7893564
18/11/08 a las 10:59

Buenos dias !!!
Hola xicas , bueno parece que ayer entre el caldito de cocido qu eme mando mi suegra y un poleito que me hizo mi marido .... dormi de maravilla , y hoy amaneci un poco mejor , con malestar y mocos pero bueno ... por lo menos la garganta no me duele !!!

Sara, que cosa con tu suegra, yo opino como brujil, uno regala a gusto del que recibe , para el gusto de uno mejor no regalar y pero que lo diga a espaldas... bueno lo del sobre me parece bien .... a ver si ya entiende su lugar, la verdad mi suegra no se mete para nada, es que en el matrimonio de ella se metio todo el mundo y sufrio mucho , y dijo que nunca se meteria en el matrimonio de susu hijos y bueno ha cumplido su palabra, dice que yo mando enmi casa y ella en la de ella y me parece lo mas equitativo !!!
Sandrita me alegro que estes un poco mejor , yo la verdad no quiero hacer mucho asi que ahora me arreglo y ya mas tarde pongo la comida, por la tarde seguire bordadndo a ver si acabo !!!
LAura, cuando son peque son trastos ..... yo con la mia tenia mucha paciencia y trataba de cansarla en la mañana para que en la tarde durmiera un poco .... pero a veces era incansable !!! A ver si puedo empaquetar un poco de pacienci ay te envio !
Barby, a ver si tu hijita se mejora con el nuevo jarabe , porque cuando estan enfermas son peores que nunca....
Brujil , mi hija tiene 12 años y es muy mona , aunque esta en la edad en que no quiere hacer nada en casa, yo era igual , pero por lo menso no da mucha guerrra y le va bien en el insti , ademas esta emocionada con su hermanito .... yo entre semana hago varias cosas, lavadoras, planchar, arreglar un poco, pero los fines de semana mi esposo me ayuda mucho a veces el barre y friega toda la casa y me ayuda a recoger , es que hay dias que no puedo y me canso muchisimo .... pero no me puedo quejar mi maridito es buenisimo , como dice mi suegra mas bueno que el pan !!!

Bueno ahora almorzare que ya tengo habre y al sofa un ratito a ver si me pasa un poco el malestar y eldolor de cabeza !!!

M
mavi_5283391
18/11/08 a las 12:00

Holaaaaaaaa
LIDIA me ha hecho gracia, tranquilaaaa, Martina nacerá cuando ella quiera, pero que sea en el 2009 verdad? jaajja
Tranquila yo a dias tengo esos dolores, o según que posición.
Hay dias que estoy estirada , me levanto y tengo un presión en el pubis insorportable, y es de la posición.
Hace dos o tres semanas me dieron unos dolores muy fuertes que me tuve que ir a casa, y sabes que era?? cistitis!!!!!
Pero al prinicipio pensé cony que se encaja!!!! y que va!

IZAS quien será el primer bebe del año el tuyo o el mio? jajaajja A mi la gine me dijo tambien que para final de año.
Pero yo cumplo el 3 de enero, Berta se adelantó 5 dias, ésta con el ritmo que llevo igual se adelanta más.
Las 37 semanas las hago el 12 de diciembre, por mi sobre el 20 ya me va bien Por pedir verdad??
Pero en mi caso, espero que si sea en el 2008!!

Yo a veces tengo dolores raros, y son gases!!!!!!!! es que esta mañana me ha pasado cuando he ido a coger el coche, que he pensado ... una contracción, y era un gas jaajaja de verdad

Lo que si mi cuerpo ya no puede más, es llegar de currar a las 5, ir a por Berta, y estar con ella jugando toda la tarde. se me pone la barriga como una piedar, ayer me tuve que sentar en la guarderia un rato porque no podia andar.

Espero os mejoreis pronto las costipadas y las pachuchillas

Marina + Berta + Alèxia ( 33+3 )

S
saleta_7999920
18/11/08 a las 12:37

Hola chicas!
hola guapas!! bueno bueno, aqui estoy en casa de mami para que me mime un poco.
Ay Barby que estoy como tu, sin poder descansar, a Roc no sé que le pasa deben ser los dientes pero durante la noche cada hora se despierta llorando...dios mioooo esto de los dientes no me habían dicho que duraba tantooooooooooooo

Sandrita no te preocupes por la suegra, y nena, ni se te ocurra devolverle el dinero, santa rita rita lo que se da no se quita, que seguro que ese dinerillo te irá bien para otra cosa. Mira mi suegra es igual, cuando regala algo siempre lo regala a su gusto, el cual no tiene NAAAAAAAAAADA que ver con el mío. Yo soy como tu, de colorines bien alegres, y ella es de color blanco y estilo Luis XV, sabes? estilo rococó, que me parece muy bonito pero para el que le guste, que para gustos no hay nada escrito. Pero encuentro que cuando regalas algo tienes que pensar en el gusto del que recibe el regalo, no??? aixxx, en fin, no te hagas mala sangre, tu disfruta de tu habitación mas mona que todo!!! y la suegra dejala que cante!

BArby que bien que veras prontito a tu Asieeeer!!! ole oleeee yo hasta el 28 de este mes que vuelvo a tener visita, y supongo que me mandaran analisis otra vez para el 3er trimestre.

A mi , la espalda me mata, y encima al dormir no encuentro la pose, me duele en todas las posiciones, qué lata!

Van, a Abril tambien le da hipo cada dos por tres...uff que nerviosa me pone, yo como barby, tengo que intentar distraerme porque me pone un poco nerviosilla con los golpecitos rítmicos, ufff, Con Roc tambien me pasó, tenia muchísimo hipo. PEro bueno, la verdad es que Abril está siendo muuuucho mas tranquila uqe Roc, no se mueve ni una tercera parte...espero que eso sea una señal que va a ser una niña tranquila jjijiji

Bueno, guapas, pues nada, aqui os dejo un ratito.
besotes

H
hazel_6971687
18/11/08 a las 14:28

Hola wapas
Hola wapas, bueno, acabo de volver de las clases de preparacion, y como he ido en coche porque andando es imposible, he aprovechado a hacer la compra, y estoy muerta!!!!!!! Tengo unos pinchazos en el utero y riñones. Que horror!!!!!!!
Por cierto, Garazi si tiene hipo.

Lidia, a mi tambien me pasa como a ti, tengo esos dolores y pinchazos y al andar me muero!!!! Y para salir del sofa, ni te cuento, pero en mi caso por ejemplo que me miraron ayer, no esta encajada, esta cabeza abajo pero sin encajar. Lo principal es que no te angusties, que es peor. Asi que no quiero ni pensar en lo que puede ser esto cuando se encaje!!!!!!!. Bueno, al menos ahora tu madre te podra mimar mas, al no tener que estar tan pendiente de tu abuelillo. Espero que se ponga mejor.

Sara, preparate!!!!! Se armara gorda cuando le devuelvas el dinero a tu suegra. Miedo me da!!!!!!!. Seguro que ella quiere la tipica habitacion de bebe y tu la habras puesto con colores mas alegres y no pueden entenderlo. Seguro que la has dejado super bonita.

Laura, vaya tela con Valentina, que paciencia hay que tener, Izaro de momento, no me lia ninguna de esas y espero que nunca lo haga, vamos le corto las manos jajajjaja. Ya veremos como reacciona cuando nazca Garazi, espero que no se me revele y le de por liarme esas. ¡que horror!!!!!!!!

Sandra, menos mal que al menos la fiebre se te ha pasado. Yo tambien ando con catarro y mocos y es un asco!!!

Bruji, yo tambien tengo que comprar el cierre ese de seguridad para el armario de los productos. Tambien lo tengo a su alcance y miedo me da!!!. Donde lo has comprado tu?. Quizas tengan en el toy sarus, o alguno de estos ¿no?. A mi con Izaro, tambien se me atraso 15 dias, y porque me pusieron el tapon para dilatar, si no yo creo que seguiria embarazada de ella, jajajaja. Vamos que Izaro estaba mucho mejor que Garazi dentro de mi. Pero por suerte a mi no me hicieron cesarea.

Barby, que tal las contracciones??? Espero que te sigan dando tregua. Que bien que mañana ves a tu peque. Ya nos contaras lo que te digan. La verdad que da penita cuando no pueden venir nuestros chicos con nosotras, pero bueno, que le vamos a hacer, gajes del oficio.

Aira, yo las 37 las hago el 10 de diciembre que ademas ese dia tengo monitores y vere a Garazi en la eco, ademas es el cumple de Juan, y me encantaria que Garazi nazca ese dia. Ya veremos, pero que vamos, que si me pongo mañana de parto no me importaria nada, porque me siento bastante inutil. No puedo hacer casi nada, y pensar que me quedan 6 semanas asi me da algo!!!!, y eso claro, teniendo en cuenta que no me tenga que quedar 15 dias mas y me lo tengan que provocar como el de Izaro. Ni hablar!!!!!!!!!!! Jajaja

Izaskun + Izaro + Garai (33+6)

H
hazel_6971687
18/11/08 a las 17:09


Barby, me alegro que se te pasen las contracciones y lo de a ciatica si no te molesta demasiado, tampoco le des mucha importancia. Yo con tanto reposo apernas me molesta ya la ciatica.

Laura, las clases super bien, estoy encantada la matrona que las da es un encanto de mujer y explica todo super bien, mucho mejor que la que tuve en el embarazo de Izaro. Ya nos contaras que tal tu. Yo termino creo que el 16 de diciembre.

Z
zhao_7893564
19/11/08 a las 8:50

Buenos dias !!!
Bueno hoy me toco a mi abrir !!!! DE mi costipado como igual , anoche casi no me puedo dormir y claro cuando llega la hora de levantarme pues no quiero , ahora me acostare otrro ratito ... Que ilu ... mañana tengo tocologo y ecografia .. podre ver a mi peque !!! A ver como esta de grande y que me dicen de la fecha de parto ...
Bueno a ver si mas tarde escribo mas, porque ahora quiero mi camita !!!! HAy que aprovechar ahora que el peque esta dentro porque despues , me olvido de descansar

J
jadiya_5420628
19/11/08 a las 9:58

Buenos dias¡¡¡
Buenos días chicas, que tal la noche?? yo me levanté 6 veces a hacer pipi, y me desperté otro montón de veces porque mi nena no para quieta en mi barriga, parece que hace contorsionismo jej.

Liloca, vaya rollo lo del resfriado, yo llevo casi 2 semanas con dolor de garaganta y no se me cura ni a la de 3, al no tomar nada.... es lo que hay.

Brujil, he leido lo del cierre de seguridad, en que consiste exactamente? es que yo engo los productos de limpieza en un mueble e la cocina en la parte de abajo y quiero poner algo para que cuando mi nena sea grandecita no pueda coger las cosas que hay dentro.

Laura yo estoy con las 4 muelas saliendome a la vez y no tomo nada por miedo, pero vaya, lo mismo la buscapina te alivia y podemos tomarla porque mi gine me lo dijo el otro día.

Sandrita, ¿4 lavadoras con la ropa de tu nen@? jolin, si que tienes ropita ya, yo no tengo tanta

Sandrita, me encanta la minicuna, yo compré una también para mi nena, lo encuentro supercomo para cuando este en las disitntas habitaciones de la casa poder tener siempre a mi nena al lado, ya que la cuna que compre es de las que se convierte en cama y seria imposible moverla por la casa.

Chicas, tengo una pregunta, estoy de 31+6 y mi gordita no para de moverse, ¿os pasa? es que me da miedo que de tanto moverse se le lie el cordon al cuello. Vereis es que ya he leido en el foro dos o tres casos de chicas que han perdido a sus bebes por lo mismo y la idea me aterra, muchas veces prefiero no leer porque me cago con todo

bueno guapa, os ire leyendo a lo largo de la mañana, un beso a todas.

Ana (31+6)

N
nicole_8056655
19/11/08 a las 10:06

Hola chicas!!
ya estoy de vuelta! he estado un par de dias en Sevilla.

Vaya laurita, que faena lo de la muela, que oportuna ahora que no podemos tomar nada! Ve al dentista a ver si te da alguna solución. Lo ideal sería que aguantaras ya si puedes hasta el final del embarazo, pero claro, depende de lo que te duela. A ver si se te pasa en un par de dias! Pobre de tu hermana, yo he pasado por eso y es desesperante, se pasa fatal y piensas que nunca lo vas a conseguir, pero mira, al final se consigue. Mis recomendaciones: q se lo ponga como objetivo a largo plazo, que disfrute el presente con su chico y no deje de hacer planes por si acaso queda embarazada, que cuando lo consiga no va a poder hacer muchas cosas q ahora si puede. Mucha paciencia, sin prisa pero sin pausa. Ahhh ...y que busque los mejores medicos ...cuesten lo que cuesten...que esten dentro de sus posibilidades economicas claro!

Bruji, a mi tambien me ha pasado lo de la infeccion de orina varias veces, al final iba a urgencias en cuanto notaba algun malestar pq va a peor muy rapido y se pasa muy mal. De hecho alguna vez me han dicho que no habia infeccion, pero da igual, mejor que mejor, pero te aseguras de que no tiene el problema. No soy mucho de ir al medico, pero con las infecciones de orina no me la juego. Se pasa muuuuuy mal. Yo tu la llevaría a hacerle la analitica, que es un rato y te aseguras de que está bien.Ya nos contarás.

Barby, que suerte que hoy hayas dormido bien! yo he dormido fatal, no sabia como ponerme, todo me dolia y molestaba. Hacia la izquierda me duele todo por estar mucho rato así, hacia arriba me ahogaba y al otro lado me molestaba un monton. O sea, que hoy estoy hecha polvo.

Liloca, que faena el constipado, ahora parece que nos afecta más y además casi no podemos tomar nada. Que suerte q vayas a ver a tu bebe mañana ...yo hasta el mes que viene nada. ¿De cuanto estas?

Sara, que cosas tiene tu suegra!! vaya tela!! es que hay gente que le gusta guerrear por guerrear. Por lo que has descrito seguro que te habrá quedado muy bonito. Estoy deseando ver la fotos!!!

...ya no me acuerdo de que más he leido, que desastre...

Chicas, ya tengo el babynomade!!! ayer fui al corteingles con mi madre, le gustó mucho y me lo regaló.Lo compramos en beigh-blanco. Es muy gustoso y calentito.

Y no tengo más que contar!
Un besazo guapas!!

N
nicole_8056655
19/11/08 a las 10:14

Hola ana,
no te habia leido.
Ese temor creo q lo tenemos todas, pero habrá q vivir con ello. Mi nena no la noto que se mueva mucho, pero se que lo hace porque depende del dia noto los golpetazos en un sitio u otro. Ahora no se si está de nalgas o cefalica.
Mejor leer lo menos posible de estas cosas, porque al final lo que hacemos es preocuparnos. Y de poco sirve.
Un besazo guapa

J
jadiya_5420628
19/11/08 a las 10:27
En respuesta a nicole_8056655

Hola ana,
no te habia leido.
Ese temor creo q lo tenemos todas, pero habrá q vivir con ello. Mi nena no la noto que se mueva mucho, pero se que lo hace porque depende del dia noto los golpetazos en un sitio u otro. Ahora no se si está de nalgas o cefalica.
Mejor leer lo menos posible de estas cosas, porque al final lo que hacemos es preocuparnos. Y de poco sirve.
Un besazo guapa

Gracias luzer¡¡
Supongo que es lo que dices, que el temor lo tenemos todas.La mia en las dos ultimas ecos estaba de nalgas, pero yo creo que se va girando porque a veces noto como pataditas en el chirri y otras en los costados, o se tumbará o no se que hará jajaj. Por cierto me acordé mucho de ti la semana pasada, porque me dieron la "noticia" de que mi nena tendria posiblemente una cardiomegalia (me lo dijo el de la SS), pero por cierto en la misma tarde se olucionó todo, ya que le hicieron a la nena un cardioelectograma (o algo asi) durante más de una hora y me dijeron que el corazón de mi niña estaba estupendo.Me acordé de ti por el susto que te dieron con lo de los quistes de tu nena, pero veo que racias a dios también lo tuyo fue un gran susto.
Muchos besos, ¡¡¡¡ya queda menos¡¡¡¡

M
mavi_5283391
19/11/08 a las 10:31

Holaaaaaa
LAURA mi ginecóloga me deja tomar ibuprofeno, voltaren, nolotil, buscapina, etc... pero aqui como cada médico tiene sus ideas pues tu haz lo que te digan. En este embarazo ya he tomado de todo, porque entre infecciones de orina, contracturas,etc.. nada fuerte pero vamos, que lo he necesitado.

BRUJIL espero que no sea infección, Berta tambien tiene dias de fiebre,luego le pasa, y asi estamos. Y llevamos dos semanas que casi cada dia, se le escapa el pis en la siesta, en la guarde. Cada dia me dan el saco para lavar, porque está costipada y bebe mucho líquido. SI no está dormida no se le escapa.

Yo estoy hecca polvo hoy, cansada, con sueño, dolor en el pubis, pero de hueso, no son pinchazos. Me he quedado a trabajar desde casa ,no me veia con ánimos de conducir tanto rato.Y mañana tengo un dia muy complicado en el trabajo, asi que mejor hoy descanso.

Por cierto, tendo que ir a hacerme la analítica del tercer trimestre, a ver si el sábado por la mañana voy un momento.
La siguiente visita la tengo el dia 3, que me quedará solo 1 mes yaaaaaaa

Marina+Alèxia (33+4)

N
nicole_8056655
19/11/08 a las 10:35
En respuesta a jadiya_5420628

Gracias luzer¡¡
Supongo que es lo que dices, que el temor lo tenemos todas.La mia en las dos ultimas ecos estaba de nalgas, pero yo creo que se va girando porque a veces noto como pataditas en el chirri y otras en los costados, o se tumbará o no se que hará jajaj. Por cierto me acordé mucho de ti la semana pasada, porque me dieron la "noticia" de que mi nena tendria posiblemente una cardiomegalia (me lo dijo el de la SS), pero por cierto en la misma tarde se olucionó todo, ya que le hicieron a la nena un cardioelectograma (o algo asi) durante más de una hora y me dijeron que el corazón de mi niña estaba estupendo.Me acordé de ti por el susto que te dieron con lo de los quistes de tu nena, pero veo que racias a dios también lo tuyo fue un gran susto.
Muchos besos, ¡¡¡¡ya queda menos¡¡¡¡

Vaya sustos nos dan los medicos!!
Cuanto me alegro d que haya salido todo bien. Lo mio lo tienen que vigilar, pq un medico me dijo que veia los quistes y otro que no los veia, asi que habrá que esperar y vigilar. Supongo que esto es el principio, a partir de ahora son preocupaciones para toda la vida, eso es ser madre, no? je je
La mia creo q tambien se gira pq cada vez me da en un sitio diferente. Lleva un par de dias que me da unos golpetazos por ahí abajo q me duelen un monton, creo que me da en los ovarios y veo las estrellas, tambien me da en la vejiga y tengo q salir corriendo al baño pq creo que me hago pis....vamos un numerito. Está juguetona ultimamente...

Besos

M
mavi_5283391
19/11/08 a las 10:37

Ana
A mi la nena me tiene machacada literalmente, se mueve tan bruscamente que me duele desde la parte final de la espalda al pubis, las costillas,etc
ME hace daño a veces
Ayer noche lo nunca visto, la pierna me salió por el lado izquierdo, no queria ni mirar pero me tuve que estirar y se puso bien.No era un pie, era la pierna o la rodilla o yo que se, pero enorme.

Tengo la placenta detrás o algo asi, y noto mas los movimientos. Con Berta la tenia delante y me hacia de colchon

A mi tambien me preocupa mucho lo del cordon, y siempre pregunto donde lo tiene.
Y tambien me preocupa que en uno de esos movimeintos que me hace, rompa aguas

J
jadiya_5420628
19/11/08 a las 10:48

El mismo pensamiento¡¡
Si, si¡¡ la mia es muy burrota también, a veces se me pone un huevo en la barriga que yo no se si será el culete o la cabeza pero es exagerado¡¡ y yo pienso igual, cando me hace un super movimiento pienso que va a romper la bolsa es que me noto hasta que el chirri se me mueve con sus patadas o cabezazos o no se lo que será¡¡

Y lo del cordón es que me tiene emperanoiada de verdad.La ultima vez me hicieron una eco (el martes pasado) no me dijeron nada, asi que supongo que esta bien. Lo que me obsesiona es que mi nena está en posición podálica y me asusta que cuando se de la vuelta pues se le lie, no se, es la "obesisión de la semana", pero vamos, veo que los pensamientos de todas van por los mismos derroteros. Y por cierto, yo naci con una vuelta de cordón de forma natural, pero mira, no se, se me metió eso en la cabeza, ya te digo que cada semana me obsesiono con algo, por lo que estoy loquita ya porque mi nena vea el mundo¡

Z
zhao_7893564
19/11/08 a las 11:14
En respuesta a nicole_8056655

Hola chicas!!
ya estoy de vuelta! he estado un par de dias en Sevilla.

Vaya laurita, que faena lo de la muela, que oportuna ahora que no podemos tomar nada! Ve al dentista a ver si te da alguna solución. Lo ideal sería que aguantaras ya si puedes hasta el final del embarazo, pero claro, depende de lo que te duela. A ver si se te pasa en un par de dias! Pobre de tu hermana, yo he pasado por eso y es desesperante, se pasa fatal y piensas que nunca lo vas a conseguir, pero mira, al final se consigue. Mis recomendaciones: q se lo ponga como objetivo a largo plazo, que disfrute el presente con su chico y no deje de hacer planes por si acaso queda embarazada, que cuando lo consiga no va a poder hacer muchas cosas q ahora si puede. Mucha paciencia, sin prisa pero sin pausa. Ahhh ...y que busque los mejores medicos ...cuesten lo que cuesten...que esten dentro de sus posibilidades economicas claro!

Bruji, a mi tambien me ha pasado lo de la infeccion de orina varias veces, al final iba a urgencias en cuanto notaba algun malestar pq va a peor muy rapido y se pasa muy mal. De hecho alguna vez me han dicho que no habia infeccion, pero da igual, mejor que mejor, pero te aseguras de que no tiene el problema. No soy mucho de ir al medico, pero con las infecciones de orina no me la juego. Se pasa muuuuuy mal. Yo tu la llevaría a hacerle la analitica, que es un rato y te aseguras de que está bien.Ya nos contarás.

Barby, que suerte que hoy hayas dormido bien! yo he dormido fatal, no sabia como ponerme, todo me dolia y molestaba. Hacia la izquierda me duele todo por estar mucho rato así, hacia arriba me ahogaba y al otro lado me molestaba un monton. O sea, que hoy estoy hecha polvo.

Liloca, que faena el constipado, ahora parece que nos afecta más y además casi no podemos tomar nada. Que suerte q vayas a ver a tu bebe mañana ...yo hasta el mes que viene nada. ¿De cuanto estas?

Sara, que cosas tiene tu suegra!! vaya tela!! es que hay gente que le gusta guerrear por guerrear. Por lo que has descrito seguro que te habrá quedado muy bonito. Estoy deseando ver la fotos!!!

...ya no me acuerdo de que más he leido, que desastre...

Chicas, ya tengo el babynomade!!! ayer fui al corteingles con mi madre, le gustó mucho y me lo regaló.Lo compramos en beigh-blanco. Es muy gustoso y calentito.

Y no tengo más que contar!
Un besazo guapas!!

Luzer
Hola estoy de 32+3y tenia la eco para el lunes 17, pero como estoy diabetica gestacional y con insulina pues me toca tocologo de alto riesgo y me la cambiaron para mañana !!! A ver si yha crecido , porque conla tripa que tengo seguro que si !!!

J
jadiya_5420628
19/11/08 a las 11:55

¿vacuna del tétanos?
A vosotras os la han puesto???? es que estoy leyendo un post en el que hay chicas que dicen que si, pero a mi no me han dicho ni puesto nada

H
hazel_6971687
19/11/08 a las 11:59

Buenos dias
Hola wapas, bueno estamos en el eje de la semana, a ver que tal terminamos. Las que vais a ecos, luego nos contais ¿eh?. A mi me esta dando por comer helado, en el embarazo de Izaro no podía parar, y ahora me esta pasando lo mismo, miedo me da, porque la diabetes aunque la tengo controlada y con niveles muy bajitos, me da miedo pasarme

Bruji, yo fui por la ss, y me pusieron tambien el goteo, me da que se pasaron un poco porque tuve unas contracciones bestiales a ver si puedo mirar eso del cierre, cuanto antes mejor. Ire al toy que le tengo enfrente de casa.

Ana, estate tranquila, es normal que se mueva. Garazi tambien se mueve mucho y esta todo perfecto. No te preocupes por cosas innecesarias, que ya nos tenemos que preocupar por bastantes necesarias. La mia tambien me saca unos bultos por la tripa increíbles, debe de ser los dos pies a la vez, porque la mia esta cabeza abajo, y los bultos me salen por debajo de las costillas, y pedazo de bultos!!!!!!!!, otro me suele salir al lado del ombligo, no se si sera el culete. A mi a veces, tambien me da la sensacion de que vaya a romper la bolsa. Un besito y tranquila.

F
fanida_8535278
19/11/08 a las 12:04

Niñas por dios....
A vosotras es muyyyy pero muyyyy dificil seguirles la cuerdaaaa.... me pierdo...., no he leido nada aun, pero espero que todas vayan genial, le envio un besito enorme, y estaremos en contacto q sepan q aqui estoy!!!

Moni y Sofi (29+5)

J
jadiya_5420628
19/11/08 a las 12:24


Izas me alegra leer que no soy la unica a la que la nena se le mueve de forma exagerada¡¡

Laura (por cierto es el nombre que le pondré a mi nena) lo del pis y la sed e un rollo, cuando ya estas con el sueñecillo te estas haciendo pis otra vez, y cuando vuelves a la cama no veas para volver a pillar la postura . Me ha tranquilizado leer lo del cordón, se que no deberia preocuparme, pero ya os digo que es leer un post de estos y ponerme mala¡¡ Por cierto, no te preocupes por lo del azucar, a mi la corta me salio 170 y la larga todo ok¡¡

F
fanida_8535278
19/11/08 a las 12:41

Hola de nuevo.
Ya os he leido, he tratado de desatrasarme un poco, y en general veo que todas bien exceptuanto por unos dolores de muelitas (q por cierto a mi las del juicio me las quitaron con 16 años jejeje, cuando me hice el tratamiento de ortodoncia jejeje, tambien veo q unos dolores de espalda, q a mi tambien me tienen frita, y la micion en la vejigaaaa... jajaja q es muyyy normal... , tambien he leido que sus pekes se mueven a monton.... pues bien la mia es igual... parece un terremotin!!!! pensé q era solo yo!!,.... he tenido algunas picadas en el vientre, y muchas contracciones de braxton, pero ayer si estaba fatal, con unos dolore q madre miaaaa, hasta pensaba que se me iba a salir mi bb, afortunadamente los dolores pasaron jejeje, y mañana tengo matrona asi que le preguntare porque todo esto que siento... jejeje y asi me quedo tranquila,

Chicas... una pregunta a las que trabajan, cuando piensan pedir la baja? es decir de cuantas semanas?, la verdad es que yo entre cosa y cosa siento q ya no puedo mas... la posicion en mi trabajo es sentada todo el bendito dia y eso me molesta muchiisisisisimo la espalda, aparte q es en un computador todo el dia...y veo muy borrosa la pantalla, y sufro de migrañaaaa, asi que se podrán imaginar!!!, No me animo a decirle a mi medico de cabecera, porque me da cosa q me diga q nooo... y m enfurescooo jajajaja , como puedo convencerle q de verdad ya no puedo mas?

Bueno mamis, espero que todo vaya bien, ya os contare q tal van mis cosas...

Besitos...!!!

Moni y Sofi(29+5)

H
hazel_6971687
19/11/08 a las 12:43

Lidia, sandria
que envidia!!!!!!!!!! pero, ¿como lo haceis?????????????? yo llevo 13 kilos y todavia me quedan 6 semanas, aunque espero que sea menos. Lidia, a mi tambien me han dicho el peso aproximado, 2 kilos, pero estoy en la 34 hoy lo que no me dijo fue la medida. Pero Garazi, tambien pesaba eso en la semana 31 a si que todo ok.

izas + Izaro + Garazi (hoy 34 semanas)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook