Foro / Maternidad

mamis de enero 2009 (act. 9/11)

Última respuesta: 24 de noviembre de 2008 a las 8:33
H
hazel_6971687
22/11/08 a las 20:41

Laura
jo, que suerte que hayas podido salir, me alegro. Ahora me entiendes mejor mi desesperacion, llevo mas de un mes saliendo un dia o dos a la semana, y una vuelta cortita, porque para mi estar mas de una hora en la calle es todo un triunfo. A si estoy con un humor de perros, agobiada, y encima pues eso, mi suegra todo el santo dia metida en casa, que a ver, la mujer lo hace con toda la buena intencion del mundo, pero a mi ya me agobia, por ejemplo hoy ha venido a las 9, se ha marchardo a las 2 y lleva otra vez desde las 5 aqui metida, no me deja darle las comidas a la niña, dice que para eso biene ella, pero leche, para eso no la necesito!!!!!!!!, necesito que planche, que si ve la cocina que no esta recogida, pues la recoja, que si ve que la colada esta colgada en el tenderero desde hace dos dias, pues la recoja, etc, etc...., encima como mi marido tiene los puntos en la espalda, pues tampoco puede hacer nada, ni cojer peso ni nada porque le molesta. Y para colmo me siento fatal de hablar asi de mi suegra porque encima de que biene a ayudarme, yo voy y la pongo verde. Y encima, tengo la sensacion, de que mi marido pasa de mi, de que no me cuida lo sufiente viendo lo mal que estoy, y tengo la sensacion de que le agobio. DIOOOSSSSSSSS, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿por que no me pondre ya de parto??????????????
Menudo culebron te acabo de soltar ¿eh?

Ver también

H
hazel_6971687
22/11/08 a las 20:49

Kity
lo siento pero no te puedo ayudar. No tengo ni idea sobre el tema. Espero que te puedan ayudar.

H
hazel_6971687
23/11/08 a las 9:48

Buenos dias
por decir algo, claro, sigue lloviendo muchisimo, a si que otro dia que me quedo sin pasear. Ademas esta noche me he tenido que levantar 3 veces donde Izaro que no se lo que le pasaba, menos mal que con ir y acariciarla un poco se calmaba, mas 5 veces al baño. Vamos que una noche movidita
Al menos hoy voy a comer a casa de mi madre que vive a unos 15 minutos andando, pero con lo que llueve y mi paso, sera mejor que lleve el coche, aunque no me apetece conducir, pero no me queda mas remedio, juan no conduce.

Bueno, un beso, luego entro.

Izaskun + Izaro + Garazi 34+4

Z
zhao_7893564
23/11/08 a las 11:36

Hola barrigas !!!
Bueno os he leido , ayer tampoco fue mi dia, me fui a Valencia de compras con mi cuñado y su chica , y mi marido y mi hija , Valencia queda a 1 hora y media de donde vivo , pues no se imaginan el dia , nada mas empezando la chica de mi cuñado se me metio en dos almacenes con mi hija y no slaiuan y mi marido medio mosqueado yo ahi con el para que no se enojara, luego nos fuimos nosotros con mi hija a ver otras cosas , la verdad no vimos casi nada chulo, y luego ams tiendas y claro mi marido no es de salir de compras, asi que se fue solo a dar una vuelta y a mi me dio algo y me fui con el , luego a comer y luego yo queria ir a h&m con mi hija ... pues terminamos de ocmer fuimos compramos un par de cosas y luego el ya estaba .... de mala leche no se imaginan..... y la chica de mi cuñado que no paraba de entrar en tiendas ver y ver y probarse y no compraba casi nada!! Pues asi hasta las 7.30 de la tarde y eso que llegamos a las 12.... pues mi marido ayer estaba que no podiamos ni hablarle !!! Lo bueno fue que le compre un trajecito a mi peque y unos gorritos .. que no tenia sino 1 !!! Hoy para completar la del piso de abajo tiene unos hijos que ... madre mia .... a las 9 am gritando , con musica , no .... yo me levanto temprano a desayunar pero mi marido adora dormir los sabados y domingos tarde ... asi que se levanto .... casi igual o peor que ayer !!!!

SAndrita , lei lo del tribunal ... que mal lo debiste pasar, pero tu tranquila que ya al final no te haran trabajar ..... ya veras .... animo y que bien que tu chico te mime un poco !!

LAura que mal debes estar durmiendo , yo la verdad es que boca arriba no puedo , siemto que me ahogo .... que bn que saliste ayer .. asi por lo menso te distraes ... te entiendo con lo del tema de la ropa de Aida, yo a la mia mas o menos le acierto , ayer sali con ella y solo le gusto una sudadera .... casi nada le gust a.... pero bueno .....a tenerles paciencia !!!!

mmmm ya se me fue la memoria y no me acuerdo de mas .... ahora ya preparame para comer donde mi suegra ...a ver como se da la tarde !!!

Z
zhao_7893564
23/11/08 a las 18:18

Hola !!!
Bueno xicas ya se nos acaba el domingo , , yo he comido en casa de mi suegra, luego a ver en el sofa shreck, y me quede frita, hasta que no se porq y me desperte ,,, ay¡iss que bien dormi !!

Yo ya se q con mi marido de compras nada, por eso me voy a veces con una amiga o solita con mi hija, vamos mejor y mas tranuqilas ... o la otra opcion es llevar al marido de mi amiga y los dejamos en la guarderia ( un bar ) jajajjaj !!! YA no esta mosqueado , menos mal no me gusta verle asi !!!

Laura que bien lo del bizcocho !!! Yo tendre que esperar a tener a mi peque para ponerme de bizcochos y dulces ... aunque ayer me compre una torta de turron sin azucares añadidos .. es para pecar un poco cada dia !!!!!

Sandrita , que bien cine en el sofa, yo ya mismo voy para el mio !!! Y a las 7 futbol, no te lo habia dicho pero mi marido es aficionado al barca , asi que en esta casa no nos perdemos partido del barca !!! Si ya esta pensndo en hacer socio alevin al bebe !!!

Sara , a mi tambien a veces me dan como dolores de regla , imagino yo que seran contracciones ... bueno eso creo yo !!! De todas formas preguntale al gine , yo no tengo gine hasta el 18 !!!

Bueno me voy quye el sofa me llama a gritos desesperados !!!!

H
hazel_6971687
23/11/08 a las 22:05

Dia muyyyyyyy jodido
hola wapas, pues he ido a comer a casa de mi madre, y justo nos ibamos a sentar en la mesa cuando suena el telefono y era la mujer de un tio mio para decirnos que mi tio habia fallecido. Imaginaros el panorama, el telefono lo ha cogido mi madre, mi tio, era su hermano pequeño, y encima mi abuela en casa de mi madre tambien.......... a partir de las 4 han llegado el resto de hermanos de mi madre (3) y alli toda la tarde. Imaginaros que panorama. Encima no habia buen rollo con el por culpa de su mujer que no le dejaba relacionarse con la familia, y todo el mundo alli sintiendose culpables por no haber arreglado las cosas antes de su muerte. Solo tenia 44 años, y deja a una niña de 5 añitos. Hacia años le habian puesto una valvula en el corazon, y se conoce que le habra fallado, ha sido cuando estaban los 3 en la piscina y lo han intentado todo pero no han podido reanimarle. Hasta mañana no le hacen la autopsia. Ahora estoy con un dolor de cabeza............ a ver si ceno algo, y a ver mañana lo que pasa.
Jo menudo rollo os he soltado.
Si luego tengo ganas entro. Lo siento, pero no os he leido.

A
an0N_694118099z
23/11/08 a las 22:28
En respuesta a hazel_6971687

Dia muyyyyyyy jodido
hola wapas, pues he ido a comer a casa de mi madre, y justo nos ibamos a sentar en la mesa cuando suena el telefono y era la mujer de un tio mio para decirnos que mi tio habia fallecido. Imaginaros el panorama, el telefono lo ha cogido mi madre, mi tio, era su hermano pequeño, y encima mi abuela en casa de mi madre tambien.......... a partir de las 4 han llegado el resto de hermanos de mi madre (3) y alli toda la tarde. Imaginaros que panorama. Encima no habia buen rollo con el por culpa de su mujer que no le dejaba relacionarse con la familia, y todo el mundo alli sintiendose culpables por no haber arreglado las cosas antes de su muerte. Solo tenia 44 años, y deja a una niña de 5 añitos. Hacia años le habian puesto una valvula en el corazon, y se conoce que le habra fallado, ha sido cuando estaban los 3 en la piscina y lo han intentado todo pero no han podido reanimarle. Hasta mañana no le hacen la autopsia. Ahora estoy con un dolor de cabeza............ a ver si ceno algo, y a ver mañana lo que pasa.
Jo menudo rollo os he soltado.
Si luego tengo ganas entro. Lo siento, pero no os he leido.

Lo siento
siento lo de tu tio, la verdad que nunca pensamos en que algo malo va a ocurrir pero asi de dura es la vida. Lo siento por tu madre pq un hermano es un hermano y espero qeu no te afecte mucho pq esto no te conviene en absoluto.
Un abrazo

A
an0N_694118099z
23/11/08 a las 22:28
En respuesta a hazel_6971687

Dia muyyyyyyy jodido
hola wapas, pues he ido a comer a casa de mi madre, y justo nos ibamos a sentar en la mesa cuando suena el telefono y era la mujer de un tio mio para decirnos que mi tio habia fallecido. Imaginaros el panorama, el telefono lo ha cogido mi madre, mi tio, era su hermano pequeño, y encima mi abuela en casa de mi madre tambien.......... a partir de las 4 han llegado el resto de hermanos de mi madre (3) y alli toda la tarde. Imaginaros que panorama. Encima no habia buen rollo con el por culpa de su mujer que no le dejaba relacionarse con la familia, y todo el mundo alli sintiendose culpables por no haber arreglado las cosas antes de su muerte. Solo tenia 44 años, y deja a una niña de 5 añitos. Hacia años le habian puesto una valvula en el corazon, y se conoce que le habra fallado, ha sido cuando estaban los 3 en la piscina y lo han intentado todo pero no han podido reanimarle. Hasta mañana no le hacen la autopsia. Ahora estoy con un dolor de cabeza............ a ver si ceno algo, y a ver mañana lo que pasa.
Jo menudo rollo os he soltado.
Si luego tengo ganas entro. Lo siento, pero no os he leido.

Lo siento
siento lo de tu tio, la verdad que nunca pensamos en que algo malo va a ocurrir pero asi de dura es la vida. Lo siento por tu madre pq un hermano es un hermano y espero qeu no te afecte mucho pq esto no te conviene en absoluto.
Un abrazo

H
hazel_6971687
24/11/08 a las 8:18

Buenos dias
ayer cerre, y hoy lo abro. Pues nada, me voy al medico con la niña, le tienen que hacer una ecografia de los riñones porque tiene un conducto un poco mas ancho de lo normal, y le tienen que mirar a ver si con lo que ha estado tomando se le ha mejorado o no.
Me imagino que hasta la tarde no llevaran a mi tio al tanatorio ya que la autopsia se la haran hoy por la mañana. A si que no se si podre entrar y leeros.
Espero que esteis todas bien.
Un beso.

Izaskun + Izaro + Garazi 34+5

N
nicole_8056655
24/11/08 a las 8:33

A los buenos dias chicas!
Antes de nada, Izaskum, lo siento mucho, vaya mal trago. Desde luego hay q disfrutar cada dia pq mañana nunca se sabe. Con lo joven que era...ley de vida, supongo. Espero q tu mami se reponga pronto.

Ya veo que ayer pasasteis casi todas un dia tranquilillo en casa, disfrutando de vuestras parejitas. Yo todo lo contrario, he estado todo el finde o en la calle o sacando cosas de la habitacion de la nena. Que de cosas teniamos dentro!! Ya está vacia, ahora tengo que limpiarla bien y el viernes me traen los muebles!! ya queda menos para verla terminada!! que ilusion.

¿como habeis dormido hoy? ......yo poquito, cada vez duermo menos y peor...yo que siempre he sido un lirón!! ...mejor asi pq cuando lleguen los bebes vamos a dormir poquito!

Besos guapitas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest