Foro / Maternidad

mamis de enero 2009 (act. 9/11)

Última respuesta: 24 de noviembre de 2008 a las 8:33
J
jadiya_5420628
19/11/08 a las 12:56


veo que también os "obsesiona" la idea de perder liquido amniotico o de tener poquito, yo ya pienso que es la desesperación de querer tener a buestros bebes ya con nosotras.

no recuero quien era pero ¿sólo has engordado 700 gramos??? joe que suerte, bueno yo no me quejo, llevo unos 7 u 8 kilos y estoy en la semana 32 mañana, aunque la genete dice que no me confie que los dos ultimos meses que coe mucho peso , pos ya veras con las navidades¡¡¡

ah y si mi cuna es convertible en cama, lo cogi asi porque cabia en la habitación y para no tener despues una cama que no fuese a juego con los muebles, cuando lleguen ya os los enseñaré. De momento me están alisando las paredes de la habitacion de la gorda porque se ve que con el gotelé no se podía poner el papel.

no recuerdo q mas he leido...besos

Ver también

H
hazel_6971687
19/11/08 a las 13:00


Flaki, lo de la baja, suelen aconsejar cogerla un mes antes de dar a luz, pero si tu te ves mal, cogela ya por enfermedad. No te van a poner ninguna pega, hay que pensar en lo que llevamos dentro. Pero todo depende de como te encuentres tu, si estas mal, ya sabes.

Sandrita, wapa, ya de las contracciones, ni hablo, las tengo todos los días, pero no me han vuelto a dar seguidas como la semana pasada. Lo que me preocupa es que a nada que ando por casa o hago cualquier cosa de la casa, me empieza a molestar el utero, y el gine me dijo que era porque me estaba obsesionando, aunque no creo que sea por eso. Yo por lo que me he estado preocupando mucho es cuando me dijeron que tenia el cuello abierto, pero no por los dolores, en fin, ya me queda menos en 6 semanas hago las 40.

Laura tranquila, que yo incluso haciendo la dieta de la diabetes, llevo ya 13 kilazos!!!!!!!! Y eso haciendo dieta, pero bueno, ya nos quitaremos lo que nos quede despues, yo voy a intentar disfrutar lo que pueda de lo que me queda. Pero con tanto reposo estoy aburridiiiiiiiiiiiiiisiiiima, y es que aunque quiera hacer algo no puedo. Pero bueno, me queda la esperanza de que se adelante

S
saleta_7999920
19/11/08 a las 13:11

Buenaaas!
buenos días mis gorditas.... bueno...eso de gorditas...por lo que he leído de eso nada de nada!!! que pasa uqe la unica uqe lleva aqui 15 kilos es una menda????? DIOSSSS no sé como evitar subir de peso!!!
Laura creo que tu has dicho que eres de las mías jajaja menos mal que hay alguien que va ''creciendo'' a mi ritmo jajaja
Libcn por dios 5 kilillos que maravilla!!!!! realmente no sé como lo habeis hecho....a mi me resulta imposible, tengo hambre y claro...pues como...encima algun caprichillo que otro de vez en cuando...pues claro...no falla.

Barby, a mi Roc tambien le puse el otro dia la Prevenar...joeeer 75 que vale la vacunita...tocate las narices...ya puede funcionar porque si nooooo

Brujil, que rollito con tu nena pochita....a mi hijo no sé que caranchos le pasa que se pasa las noches lloriqueando , pero por la mañana está hecho un toro, fresco como una rosa!!! hoy a las 6.30 de la mañana ya me gritaba desde su camita ..''hooolaaaaaaa'' que es la manera de decirme que ya está despierto y que ya puedo ir a buscarlo a su cuna jajaja

Anailau, mi hijo nació con un nudo en el cordón umbilical y encima enrollado al cuello, y chica, nació la mar de sanote mira, es una cosa que no podemos hacer nada, solo podemos que controlar que se vayan moviendo, y si por algun motivo no los notamos durante un largo periodo de tiempo pues a revisar que todo esté bien y ya está.

Hoy he ido a recoger la lista de la canastilla para cerciorarme que no me dejaba nada y bueno, pues me falta comprar lo tipico, los pañales, y alguna cosilla mas de estas y ponerlo todo listo para el gran momento...a ver si mañana lo dejo listo que tengo ganas de olvidarme ya de la canastilla dichosa.

Hoy le he ido a comprar los pendientes para mi niña...JOEEER pero qué precios nooooooo? como se pasan, por dios, bueno, al final le he comprado unas muy monas de oro blanco con un brillantito (pequeñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito) en medio, muy monas que las podrá utilizar bastante tiempo si quiere. Me han gustado, chulas pero sencillas. En fin, una pasta, porque con lo sencillitas que son /(y pequeñas) me han costado 100.... he alucinado, porque por otras con una perlita me pedían 300... pero de qué van???? que son 50.000 mil de las antiguas pesetes!!!!por unos pendientes diminutos????...bueno, es que como nunca me compro joyas pues la verdad es que el precio de los pendientes de oro me ha dejado pasmada

Bueno, guapetonas, un besico para todas.

F
fanida_8535278
19/11/08 a las 13:12

Chicassss
ME HABEIS LEIDO...??? CREO Q SOY INVISIBLEEEEE JOOOOO.....

Moni y Sofi (29+5)

S
saleta_7999920
19/11/08 a las 13:18

Flakita
hola guapa! claro que si, lo que pasa que nos tienes que perdonar que nuestra memoria no da para todos los comentarios, a mi no me llega jajaja tengo que andar apuntandolos porque si no siempre me dejo a alguien, y mira hoy te ha tocado, pero no te preocupes guapetona que aqui siempre nos vemos todas.
Lo de la baja, yo lo uqe haría es ir al médico y decirlo lo que nos has contado, mira, por lo que he comprovado, no ponen demasiadas pegas a que cojas la baja la verdad, o sea que a no ser que te toque un médico un poco gilip.... pues te va a dar la baja. tu tranquila ya veras.
un besazo guapa!

H
hazel_6971687
19/11/08 a las 14:11

..
Lerris, yo tambien me uno a ti, yo llevo 13 kilazos!!!!!!!!!!!!!

Laura, yo empeze con 64,5 y me queria quedar con 58-60, ya veremos ahora, me quiero quedar en esos 58-60 a ver si lo consigo.
Y si!!!!!!!!!!!!!!!!!! 6 semanas, YA EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS.

Flaki, yo te he contestado guapa!!!!!!!!.

F
fanida_8535278
19/11/08 a las 18:52

Jejejeje
Gracias por responder chicas, es verdad q la cabeza no da para tanto y como vosotras sois tan hablaoras, pjues peor.... jejeje
Por mi parte llevaba 3 kilos en todo el embarazo, mañana la matrona me pesará!! a ver q he aumentado en un mes!! jejeje

Bueno veré lo de la baja, a ver como me veo esta semana, y luego os contaré!!!

Besitos a todas todas y a sus pejes.

Moni y Sofi(29+5)

J
jadiya_5420628
19/11/08 a las 18:54

Saruquillo
lo de la vacuna lo preguntaba porque en este mismo foro he leido a varias chicas que se la han puesto en la semana 28 y despues se la tienen que volver a poner o algo asi, y no es la del RH (esa me la he puesto ya) es la antitetánica pero a mi ni el gine ni la matrona me han dicho nada

Z
zhao_7893564
19/11/08 a las 19:53


buenas tardes !!! Bueno parece que el costipado cede a veces , no salia de mi casa desde el lunes al medio dia y ahora sali un poco y jooooo...q frio que hace !!! Ahora q tengo q salir de nuevoi me abrigare mas..
Os he leido a todas y ya no me acuerdo de nada, me tocara como ayer apuntar lo de cada una y responder...
Sandrita vi tu minicuna y esta muy bonita , los colres muy vivos !!!
MMmm no me acuerdo quien ha engprdado solo 700 gr.... yo he subido colo 3.400 gramos en todo el embarazo , porque al principio no hacia sino devolver y con nauseas tanto que baje 4kl y medio y la matrona ya estaba preocupada !!! Y ahora con la dieta de la diabetes en un mes no he cogido nada .... 0 grs..... mejor porque cuando empece el ambarazo estaba pasada de kilos !!! A ver cuanto pesa mi peque !!! Mañna ECO !!! que ilusion me hace verle y Dios quiera me diga la gine que todoe esta perfecto !!!
Mi peque se mueve muchisimo y le da hipo ..... a mi tambien me da temor de que se le enrede el cordon, que se desprenda la placenta .... en fin mil paranoias que tengo pero yo creo que es normal , cuando no se mueve le toco en la barriga a ver y me responde asi que quedo tranquila , aunque siempre es terremoto y eso que esta dentro "!!!
Yo no sabia lo de la vacuna contra el tetanos , mañana le pregunto al gine a ver que dice .
Bueno no me acuerdo de mas , menudo lio de nombres tengo en este momento !!!! A ver si depsues apunto lo de cada una ....

N
nicole_8056655
19/11/08 a las 21:18

Hola chicas!!
a mi si me han mandado ponerme la vacuna del tetanos, debia de habermela puesto a las 28 semanas pero con una cosa y otra aun no me la he puesto. Ayer tenia cita pero no pude ir. Mañana pediré cita y me la darán para la proxima semana q estaré de 31 semanas. Será tarde? espero que no. Me dijo la matrona q si no me había vacunado en los ultimos 10 años, me la tenia que poner, sin embargo el gine privado no me la ha mandado, supongo q depende de cada gine.

Mañana voy a la primera clase de preparacion al parto, iré solita, a ver q tal es.

Lidia, pues si q está bien hermosa tu nena...ya ves con el poco peso q has ganado tu, eso quiere decir q tu has adelgazado!! No se como lo haces!!! Yo habia engordado en 6 meses 8 kilos, pero me decian q estaba bien. Pero llevo un mes q tengo muuuuchas ganas de dulces, y me paso el dia comiendo dulces. Esta tarde he ido a tomar café con una amiga y me he comido un trozo tarta enorme de galletas y chocolate... que glotona q soy!! Como siga así voy a ganar otros 8 kilos en 2 meses y al final me van a poner a dieta! ya vereis... Mi nena está ahora como una moto con tanto dulce.

A mi nena aun no le he notado el hipo, no se si lo tendrá o no.

Laura, lo del aquagym era yo. Aun no me he apuntado pq me da un poco de yuyu el poder coger alguna infeccion. La verdad es que el sitio está muy bien, es un spa nuevo con muy buena pinta, pero estoy tambien un poco perezosa.Tu me lo recomiendas??

Lerris, yo no se si hacerle los agujeros, creo q no se los haré. Vaya...otra decision q tengo q tomar antes del gran dia.

Chicas, no os pasa q estais muy indecisas con todo?? Yo siempre he tenido todo muy claro, y he sido bastante decidida...pero desde el embarazo, estoy indecisa en todo, aun no se ni donde quiero dar a luz, q si privado o publico ( dudo entre unos 4 hospitales, asi q os podeis hacer una idea del cacao q tengo!!) El publico me hecha atrás por el tema de guardar el cordón umbilical, q allí no se puede hacer. Y los privados de aquí tienen muchos menos medios que los publicos, por si mi bebe tiene un problema. Alguna tiene pensado guardar el cordon???

Besos guapas

P
pabla_8436956
19/11/08 a las 22:20

Hola de nuevo!!
Hola chicas llevaba más de una semana sin escribir nada, aunque he intentado leeros todo lo que he podido, pero claro no me acuerdo de nada. He intentado leer el post completo de bruji y cuando aún no había terminado ya no sabía ni lo que decía al principio jajajajaja La verdad es que estas casi 2 semanas fuera del foro ha sido como un parón en el embarzado no he avanzado nada en las cosas que tenía que hacer ( no he empezado ni la canastilla ni a lavar la ropa) per ahora vuelvo a retomarlo Además ya estoy empezando a tener molestias, mi niña llevo dos días que se mueve mucho (nunca lo habia hecho) y me encanta pero claro me molesta al andar y por primera vez en mi vida tengo ardores, o por lo menos creo que es eso. Por cierto a vosotras os duele la cabeza? no se si es por trabajar con 2 ordenadores todo el día o es algo propio del embarazo.

Izas por cierto fui al endocrino y me ha dicho que ya no hace falta que me mida el azucar todos los días imaginate mis capichos que ya he engordado unos gramitos despues de casi mes y medio sin coger ni uno jajja

Ahh alguna de madrid va a ir este finde a la feria del bebe????? Alguna ha ido otros años? merece la pena?

Menchu (33 de embarazo, 31 de gestación)

H
hazel_6971687
20/11/08 a las 10:10

Hola wapas
¿pero donde estais todas?????????? ¿Ya habeis ido a las ecos?????
He pasado una nochecita.., entre los dolores de ovarios, los mocos mios, la tos de mi hija, que ahora llora levantate, las ganas mias de ir al baño, vamos muyyyyy ajetreada. Y encima desde que me he levantado, noto contracciones, eso si, dispersas, pero las noto. Ayer por la tarde notaba como calambrillos por los riñones y por si fuera poco, se me ha subido la bola. Y me veo la cara los poros como mas dilatados

Menchu, me alegro que te hayan dado a ti tambien tregua con los pinchazos, se agradece. A mi me esta dando miedo, me esta dando por comer helado. En el embarazo de Izaro me paso lo mismo y me da miedo porque ya llevo 13 kilos y me quedan 6 semanas ya veremos como termina esto

Laura, a ver que te dicen las matronas de esos dolores de riñon. Luego nos dices ¿eh?. Pero que madrugadora!!!!!! Me acabo de fijar, jesus!!!!!!.

Izaskun + Izaro + Garazi (34+1)

S
saleta_7999920
20/11/08 a las 10:44

Buenos días!!!
hoal guapetonas!
bueno veo que el tema de las noches moviditas es generalizado, yo me tengo que levantar a hacer pis como 4 o 5 veces por la noche y por el dia igual, creo que mipeque tiene agarrada mi bufeta y se divierte apretujandola cada dos por tres! porque no veas los pipis que tengo que hacer durante el dia!...y la noche claro.
A eso se le suma que a mi hijo sigo sin saber qué le pasa, fui al pediatra a uno de mi pueblo y fue la visita mas inutil que he visto en mi vida! le dije, qe lloriqueaba toda la noche le digo ''no sé...igual son los oídos'' pues el tio, en lugar de revisarlo en general, pues le mira los oídos y me dice, ..''Está bien'' me quedé...no le miró ni el cuello, ni el pecho, NADA! solo los óidos..joer... pues igual tiene el cuello irritado, yo que sé!! EL es el medico no??? total que le digo ''no sé, igual sonlos dientes o el cuello'' y me dice des de la mesa ya mirando el ordenador.. '' Sigalo observando''... Me quedé tan pasmada que no supe reaccionar y me fui con mi niño... ay dios....de verdad que hay medicos que tienen tela marinera.... total que así sigo...SUPONIENDO que deben ser los dientes y pasando las noches levantándome cada hora a tranquilizar a mi peque que se despierta lloriqueando... para mas inri ahora ya se ha instaurado su hora de despertarse alas 6 y pico de la mañana y estoy ECHA POLVOOOOOOOOOOOOOOO
Por suerte yo no tengo nada de estas contracciones que comentais, la verdad gracias a dios, porque solo me faltan contracciones ahora jajaja
Bueno guapas, pues nada, un besico y os leo en un rato.

P
pabla_8436956
20/11/08 a las 10:50

Pues vaya
si que estamos buenas y mira que somos jóvenes. Nosotros nos quedamos embarzados por medios naturales pero costó lo suyo. En 2005 deje de tomarme la pildora y si venia pues bien y si no pues a esperar. Resulta que me dejo de venir la regla porque tenia microquistes en los ovarios, asi que como no teniamos prisa me puse un tratamiento con la pildora para que se me fueran. En junio del 2007 se me quitaron los quistes y nos pusimos a ello. La primera regla bien pero después empecé a tenerla de 38, 46 días...vamos que en noviembre ya tenía los quistes ahi de nuevo. Total que decidimos con quistes y todo intentarlo. Es más hasta en el mes de marzo fuimos a ginefiv para informarnos de los tratamientos por si acaso no se nos daba bien. Nos pidieron unas pruebas y un seminograma que mi chico se negó a hacer (decía que no podia, que no le salia hacerlo de esa manera tan antinatural) menudo cabreo tenía yo..y resulta que ya estaba embarazada!!!! En definitva de junio a abril del año siguiente sólo tuve 4 reglas y con quistes y todo nos quedamos preñados jajjaja

Izas a mi he ha dado por el chocolate y todo tipo de bolleria, es una obsesión que tengo que no me puedo quitar. Ahh y las patatas fritas!!!

Yo iré a la feria del bebé con mi marido el sábado por la mañana y así me lo quito de en medio que luego el domingo nos da pereza.

Bueno chicas os ecribo desde casa que no he ido a trabajar porque estoy pachuchilla, mi cico anda malo y no para de intentar pegarmelo jeje

H
hazel_6971687
20/11/08 a las 11:33

.
pues mis embarazos, no nos han costado nada, y por suerte tampoco he tenido ningun aborto. En el embarazo de Izaro, nos casamos en julio del 2006, y en el 2006 y 2007 decidimos hacer viajecitos (solo dos) el de novios a Egipto que era mi sueño, y en el 2007 nos fuimos a Tailandia y la recorrimos entera, terminando el viaje en Phuket. Este viaje lo hicimos en Septiembre, y a la vuelta decidimos dejar de tomar la pildora (la llevaba tomando desde los 17 hasta los 29 que la deje), deciamos, "va, con tantos años que he tomado la pildora, ahora costara quedarme embarazada", pues oye, al tercer mes de intentarlo ya me dio las dos rayitas. Y ahora con Garazi, ha sido dejar de darle el pecho a Izaro, dos meses con la regla, y al tercero SORPRESA rayita rayita, jajaja. Somos muy fertiles nosotros , a si que ahora habra que tomar medidas para que no venga un tercero.

Menchu, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!! !!! no me hables de las patatas fritas, no creo que haya nadie en este mundo que haya comido mas patatas fritas que yo, ES IMPOSIBLE, jajajja, pero mira, ahora me da por el helado y ademas por dos en concreto el haggen de fresa o la tarrina de 1 litro de chocolate y nata del eroski, me decanto mas por la ultima ya que la diferencia de precio es considerable. 6 contra 1,87 es para pensarselo ¿no?, y ademas esta bueniiiiiisimo tambien.

P
pabla_8436956
20/11/08 a las 11:42

Una duda
Debo ser gafe porque cada vez que estoy activa en el foro os quedais muditas jajaa

ya que hoy estoy en casa iba a aprovechar a poner una lavadora de la ropita de la niña, pero soy una negada ama de casa. Mirando la lavadora hay un programa delicado - lavado a mano a 40C que creo que es el que tengo que utlizar. Entiendo que no hay que poner suavizante no? por otro lado puedo meter todos los bodys en una misma lavadora o separar los de color y los que no? Dios mio no se que voy a hacer cuando nazca la niña

Izas a mi cada dia me daba por una cosa y le iba diciendo a mi marido lo que tenia que ir apuntando en la lista de cosas que me tenia que llevar al hospital, que si el bocata de chorimorcilla, donetes, gofre, minutejos, patatas, ..etc ahora con la tregua voy a poder reducirla un poco. Hoy mismo me planto un mc donalds para comer jajajaja

H
hazel_6971687
20/11/08 a las 11:43

Barby
vaya faena lo de tu padre, espero que encuentre trabajo pronto, para el seguro que tiene que ser dura esta situacion. Me alegro mucho de que este todo tan bien, y de que por fin puedas descansar. Espero que te dure.

H
hazel_6971687
20/11/08 a las 11:51

Menchu,
yo la ropa la lavo toda junta, la de bebe al fin y al cabo es todo delicado. Yo usaba el programa ese de delicado y la lavaba con Norit bebe sin suavizante. Ahora por ejemplo, ya se lo separo, los bodys lo lavo con la ropa blanca mia, y la de color tambien con la mia y ya uso jabon normal y suavizante, y sin problemas. El resto no se como lo hara.

Que pena no vivir mas cerca para ir con tigo al mcdonals, jajajjaja.

J
jadiya_5420628
20/11/08 a las 12:10

Mi semana 32¡¡
Buenos días¡¡ estoy feliz porque hoy comienza mi semana 32¡¡¡¡ se me está ahciendo enterno desde la semana 30, pero bueno, pienso que en 8 semanitas tendré a mi gorda, y si se adelanta a las 38 pues mejor

Madre mia os leo y a la hora de contestar solo recuerdo un par de cosas.

He leido la odisea que habeis tenido que pasar algunas para poder quedaros embarazadas. Yo sin embargo ni si quiera la buscaba, habia dejado de tomar las pastillas dos meses antes, y con el método de la marcha atrá (ya se que no es aaaada de fiar) pués me quedé, ya lo dice el dicho: antes de llover simepre chispea.Pero mirad, a pesar de no ser buscado somos los más felices del mundo y nos alegramos de que haya venido asi, no me imagino lo dificil que tiene que ser intentarlo un mes tras otro, o recurrir a FIV, hay que tener mucha fuerza de voluntad y paciencia.

Barby 2.100kg tu bebe? jolin que bien, la mia en la semana 30 pesaba 1500, el martes tengo gine para que vuelvan a revisar lo del corazón (aunque ya no me fio de ellos), y haber si me dice lo que pesa. Y lo del miedo a que se le enrolle el cordon yo creo q lo tenemos todas, y cuando leemos alguna hitoria de chicas que han perdido a sus bebes por eso....se nos da un vuelvo al corazón, asi que si es posible, mejor ni pensarlo.

Brujil, te he leido, y he visto lo del quiste y me he vuelto a preocupar. Verás en mi priera eco de las 7 semanas el gine me vio un quiste que media 33mm, pero me dijo q no me preocupara, que se reabsorbia o algo asi. Ya no me han vuelto a mirar nada, y me he quedado con la preocupación de que me pueda pasar ami o mi niña algo, aunque en teoria no pasa nada no? a ti te desaparecio tu quiste??

besitos a todas ¡¡¡estamos en la cuenta atras¡¡¡

Ana (32 semanas)

E
eliana_8680184
20/11/08 a las 12:16

Buenos dias chicas
que tal estais todas???? llevo unos dias sin entrar, y es que he tenido unos dias....con contracciones y alguna que otra me dolia, y estoy algo asustada...y hasta dentro de dos semsnas no me ven, bueno en fin estoy de 30+5 a alguna os pasa????

H
hazel_6971687
20/11/08 a las 13:00

Laura, bruji
Bruji, jajjaj, que gracia, la verdad que estos nombres vascos, para los que no estais acostumbrados son confusos, pues mira Izaro que aunque se escriba asi se pronuncia Isaro, viene de la isla de ízaro, que esta creo que enfrente de las costas de Guipuzcoa. Pero no tiene ninguna traduccion al castellano. Y Garazi que se pronuncia Garasi, significa Engracia. Engracia no me gusta nada, pero Garazi me encanta, y aquí ahora estan de moda tanto Izaro y Garazi, sobre todo Izaro, vamos, que voy al parke y alucino con cuantas Izaros hay, jajaja.

Laura, vaya tela, ¿Por que no vas al hospital de la ss y que te miren???, si te duele tanto quizas te den algo que te alivie. Yo no soy de ir a urgencias tampoco, pero creo que tu si deberias de ir y cuanto antes mejor. Jo, animo guapa!

P
pabla_8436956
20/11/08 a las 13:13

Gracias!!
Gracias a todas por lo de la ropita. Por suerte ha llegado mi marido y ha tomado las riendas. Le he dicho lo que me habiais comentado, al final hemos puesto una lavadora con un poco de todo en frio y programa delicado y tenemos separada otra con ropita de color rosa y otra que ya si que tiene colores fuertes. Esperemos que no tengamos ningún problema.

Nosotros aún no sabemos que hacer con el cordón pero como siempre se nos pasará el plazo y al final no lo haremos.

Yo por las noches duermo bien, sólo me levanto un vez por la noche al baño per ya lo hacñia antes de quedarme embarazada asi que no me resulta incómodo.

Barby que faena lo del tu padre y además en una fecha sun poco malas, a ver si en enero la cosa mejora. Pero en época de crisis lo mejor es no agobiarse al final se sale de todo. Que bien que asier este bien.

Bruji yo es que soy muy golosa y más ahora. Antes de empezar el embarazo estaba a dieta (dicen que los quistes tambien sale si tienes algo de sobrepeso) y claro vi la luz cando me embaraze y cuando me dijeron lo del azucar menudo bajón, lo bueno es que solo llevo 5 kilos en todo el embarazo. Eso sí seguro que soy de las que engordo despues de dar a luz jajajaa

A mi en el trabajo de momento muy bien, a ver luego que pasa, trabajo en una entdad bancaria pero contratada por otra empresa (algo un poco raro). En mi empresa parece que no se dan cuenta que me van a tener que sustituir y mira que no paro de mandarles mails. Mi intención es despues del puente de reyes cogerme la baja. Pero en la entidad bancaria son super comprensivos. Mirad hoy no he ido a trabajar por que estoy constipada y les he dicho que me manden trabajo a casa que lo pueod hacer perfectamente, pues me han dicho que ni de coña que descanse y aproveche el relax que ellos ya se apañan.

Bueno mi marido a ido a buscar la comida...que ganas de hamburguesa!!!!

S
saleta_7999920
20/11/08 a las 13:35

Laura
Lautra vete para el hospital, nena, porque tienes que estar sufriendo en casa??? mas vale prevenir!! tu vete al hospital de la SS y que te den un vistazo...joer, que puedes perder un riñon y te lo dicen por teléfono y se quedan tan anchos???? estoy flipando.

Tema pendientes...ya veo que he hecho la prima!! joer BArby, no tenía ni idea que se podían comprar estos pendientes en la farmacia!!! te aseguro que los que le he comprado son normalisimos! pero yo pensaba que solo vendían en joyerías y claro...he pringado...menos mal que me los han regalado...anda que me gasto yo 100 en unos diminutos pendientes. En fin, es lo que pasa por no tener experiencia en nenas....tendría que haberoslo preguntado....si es que... pero bueno, ya está hecho y a lo hecho..pecho!

Tema quedarse embarazada, afortunadamente tambien soy de las que solo con que mi marido me mirase desnuda ya me quedé embarazada jajaja, la primera vez fue rapida, el primer mes ya estaba embarazada, pero es que esta segunda vez todavía fue mas rápido, lo hicimos una vez (y encima fuera del periodo mas fertil) y patapam! mi marido me dijo ''yaaaa?????'' con una cara de flipado que no se lo podía creer! jajaja aunque entiendo que a todas nos hace ilusión ver el positivo en la prueva, entiendo que las que llevais años de busqueda y tratamientos debe ser una sensación increïble! y celebro que a todas las que estais aqui os haya pasado este éxito tan bonito que va a dar su fruto en enerooooo!

Ahora no recuerdo quien hablaba del chocolate...pfffff de verdad que lo de que cuando es una niña te da por el dulce no sé si es casualidad o no, pero a mi me ha dado por el chocolate y bollería y no veas... y eso que a mi antes no comía absolutamente nada de esto!!! y no veas...que se avecinan las navidades, con los turrones y bombones...NOOOOOOOOO ...voy a explotarrrrrrr

Lidia que bien lo de tu trabajo!! trabajar solo por las mañanas la verdad es que es una gozada! y mira, todo el mundo sale beneficiado.




M
mavi_5283391
20/11/08 a las 13:36

Holaaaaaaaaaa
Que manera de hablar, me he perdido, perdonadme si no os contesto a todas, pero estoy en el trabajo y en medio de un lio, pero estoy un poco de descanso y me he dicho voy a leer!

Yo estoy mejor ya, aqui currando

LAURA hja me ha dolido a mi, yo soy al reina del augmentine recuerda Cólicos tuve uno en agosto, y mira te digo lo que tomé, el dolor me pasó ....Buscapina cada 6 horas, augmentine plus 1 g, paracetamol 1 g cada 8 horas y redoxon ( vitamina C )
Me fue muy bien, es que duele muchisimo
Ahh y tumbarme del lado contrario al del riñon malo, en mi caso era el izquierdo, pues tumbada a la derecha
Asi me calmaba mucho
Pero has de estar estirada!!!!!

En noviembre del año pasado, sin estar embarazada tuve otro, y ahí si me tomé nolotil ampollas por un tubo, mas buscapina, baños de agua, yo que se, de todo, porque es que se pasa fatal.
Ves a urgencias, que algo te podrán inyectar y se te pasará antes el dolor

BARBY me alegro que Asier esté bien y grandote!
LIDIA que gustooo ehh, yo tambien haré de las mias en diciembre, pero lo malo es que yo conduzco hasta ripollet, desde vilassar, ya ves , me paso el dia en el coche
Pero aqui estoy bien, algun dolorcillo pero normal

Embarazos, para mi este es el tercero, perdí el primero que era un niño. Me quedé a la primera en dos, y en este a la segunda, pero después de perder el primero, no disfruto embarazada, solo quiero que se acabe ya, y todo vaya bien.
Ahora que ya estoy de casi 34 semanas pues estoy más relajada, pero igualmente para mi no es una época buena el embarazo.
Lo perdí a las 23 semanas, y no sabré nunca el porque.

En fin, siento no contestar nada más, pero me esperan

hasta luego!!!!!!

Marina+Berta+Alèxia ( 33+5 )

H
hazel_6971687
20/11/08 a las 13:36

Barby
si, Asier es Vasco. Mira en esta pagina te dicen el significado:

http://www.misapellidos.com/ver_datos.phtml?cod=20665

y he mirado muy por encima, seguro que si pones en el buscador "traduccion de Asier", o algo similar encuentres mas cosas.

N
nicole_8056655
20/11/08 a las 16:27

Hola chicas!
He dormido 11 horas del tirón y me he levantado con una torticulis!!! que dolor de cuello!! Así q estoy con calor a ver si se me pasa, si no pasaré a ponerme algo pq no puedo girar nada la cabeza. Esta mañana he sido un peligro conduciendo!!

Laura, vete para el hospital del tiron, q una infeccion en el riñon no es para esperar a ver como evoluciona!! increible. Algo te tienen q dar para parar esa infeccion y lo antes posible!! . Pues es verdad q ya es un poco tarde para el aquagym si lo tengo q dejar con 8 meses, solo me daria tiempo a hacerlo un mes.Es q me enteré de este sitio hace poco....bueno, ya lo se para el proximo embarazo! je je
Lo del cordon realmente estoy muy interesada en hacerlo por lo siguiente: mi padre tiene una enfermedad degenerativa, el parkinson, y ahora estan investigando el tratamiento con celulas madre para la curacion de la enfermedad. Quien sabe si a lo mejor dentro poco , esa sangre del cordon de mi niña puede curar a su abuelo de esta enfermedad tan dura y horrible. Ojalá!!! Que bonito sería verdad? Se me saltan las lagrimas solo de pensar que algun dia pueda ser verdad. Pero está claro, si no puedo guardalo lo donaré.
Sandrita, por lo q se son 1500 euros más unos 80 eur de cuota anual, como puedes imaginar no es dinero si algun dia le sirve a su abuelo.

Menchute, si q estabas perdida!! A mi me dolió la cabeza en el primer trimestre y espero q no vuelvan. Pq que jaquecas tan terribles tenía!!! nunca antes las había tenido tan fuertes.

Sara, Asier es todo un campeon, te va a dar guerra durante muuuuuucho tiempo, ja ja. Verás como todo sale bien.

Lerris, pobre Roc y pobre de ti!! a ver si das con el problema pronto y se pone bueno.

Lidia, q buen horario! Estar en casa quema mucho tambien, asi se te pasarán los dias mas rapido.

Bruji, que buenos los datiles!! me encantan pero los frescos que vienen en su ramita....mmmm...yo quiero...

Barby, más de 2 kilos tu nene ya!! q grandote!

Besos guapas

J
jadiya_5420628
20/11/08 a las 17:34

Hola van¡¡
Cuento tiempo sin leerte¡¡ lo que dices es verdad escribimos tanto que cuenta mucho ponerse al dia

Se me ocurre que podriamos hacer una lista (aunque lo mismo la habeis hecho ya) con las cosas imprescindibles que hay que tener desde el primer dia para nuestros bebes¡¡ esque ahora leyendo a van me ha agobiao una mijilla

Bueno antes expuse una pequeña paranoia.Resulta que en mi primera eco de 7 semanas me vieron un quiste de 33mm en el ovario derecho, pero me dijeron que no me preocupara que podia ser del mismo embarazo y que seguramente se disolveria solo. Pues no me han vuelto a decir nada, no se si porque no lo han mirado o porque. Ami no me duele nada, pero ahora me ha entrado la paranoia de que pueda pasarle algo a mi nena, pero no creo verdad???????

J
jadiya_5420628
20/11/08 a las 18:02

Gracias barby y van¡¡¡
joe como tranquilizan leer vuestras respuestas y ánimos.Ya os digo que yo intento pensar que mi nena esta bien y ya con 32 semanas...pero lei hoy algo aqui de una de vosotras con los quistes y ya me entró la paranoia

Bueno a las que ya sois mamis, hacernos una lista a las novatillas como yo que estoy más perdia que el barco el arroz¡¡¡¡

Ana 32 semanas¡¡

J
jadiya_5420628
20/11/08 a las 18:18


Sandrita gracias por los ánimo conel tema del quiste (y a todas eh?)

Chorgan, a mi me pasa lo mismo con lo del hipo, es todos los días, ya veces varias veces al día, es un movimiento ritmico y por eso deduzco que es hipo, pero a saber¡
Y lo del cordón...la obsesión de muchas, y cuando mi nena se mueve mucho pienso como tu, en el lio que se le va a hacer. Ah y no escuches a la gente con lo del parto, que cada uno dice cosas distintas y te aconsejan, mejor ni escuchar¡

Barby lo de hacer la lista te lo perdono estam semana....pero que no pase de la semana que vien es bromita¡

N
nicole_8056655
20/11/08 a las 18:23

Anais, ja ja
tu de donde eres??? es que me ha hecho mucha gracia lo del barco del arroz! ! ja ja esa es una expresion gaditana! no serás de por aqui,no? !
Para las q no lo conozcais el barco del arroz es un barco q está encallado desde los años 50 frente a Sanlucar de Barrameda (Cadiz), llevaba arroz y al encallar el arroz se esponjó y alli sigue desde entonces. Así que por aqui se dice: "Está más perdío que el barco del arró".
Pues ahí queda el dicho.
Besillos

J
jadiya_5420628
20/11/08 a las 18:47

Luzer
soy de Melilla, y por aqui también se usa mucho la expresión, bueno esa y miles más¡¡

N
nicole_8056655
20/11/08 a las 20:23

Chicas,
he estado mirando las cosas q me faltan de alguna lista q hay por aqui en el foro, y me faltan un monton de cosas!!
Lo q no tengo claro es lo del arrullo. ¿Que es un arrullo? Yo tengo una mantita de lana, otra de algodon, otra de punto más finita, el babynomade....pero no se si alguno de estos es un arrullo.
¿Que me decis?

Besotes

A
an0N_694118099z
20/11/08 a las 22:10

Viene de nalgas
ya se chicas que apenas escribo y que casi ni me conoceis pero hoy me han chafado un poco.
El lunes me fui a hacer la 3-D y el niño estaba atravesado, la cabeza para la derecha y el culo para la izquierda, el gine me dijo que estabamos en la semana de cambio pero que ya tendría que estar colocado. Hoy he ido a mi gine y resulta que está de culete (con 31 semanas) me dijo que bueno, que todavia podia cambiar de posición pero que cada vez era mas dificil, que ella no las tenia todas con ella, de todos modos me vuelve a ver en diciembre, mas o menos por navidad y ahí si no se ha movido ya me dirá que haremos pero que piense en una cesarea. No me apetece nada, preferia un parto vaginal como con la niña aunque con la niña usaron forceps y me pusieron 9 puntos que maldita la gracia tambien.
Prefiero no adelantar nada pero ya me estoy haciendo a la idea de la cesarea

J
jadiya_5420628
21/11/08 a las 11:07

Laura
Vaya nochecita hija, lo mal que lo has tenido que pasar y sin tu chico al lado, que seguro que hubieses estado mejor, al menos yo con cosas asi lo sobrellevo mejor cando tengo a mi niño a mi lado.Ahora a resposar muuuuuucho aunque teniendo una nena será más complicado claro está. Mejorate cielo

Nanikoal mi nena a la semana 30 también estaba de nalgas, y el gine me dijo que tenia unas 4 semanas pa darse la vuelta que sino iba a estar chungo.A mi sinceramente la cesarea no me importa, lo unico que quiero es que mi nena salga bien y sanota, lo demás e lo de menos.


Ana (32+1)

H
hazel_6971687
21/11/08 a las 11:32


Buenos dias, bueno, por decir algo, he pasado una nochecita hoy tambien... hasta las 4 y media de la mañana despierta como un buho y a las 8 el despertador, asi que estoy que no puedo con el alma. Hoy he quedado para tomar un cafe con una compañera de trabajo. Me hace mucha ilusion, me llevo muy bien con ella y llevo 2 meses sin verla. Que ganas.

Oye, estoy alucinando con el tema de los bebes que bienen de nalgas, a si que va a ser verdad lo que me dijo la matrona en la clase de preparacion. Segun ella, aqui en el pais vasco y creo que la entendi en el hospital de cruces (que es donde voy a dar yo a luz), y en el de basurto, decia que eran los unicos hospitales en los que se estaban consiguiendo partos naturales cuando los bebes estan de nalgas, y que estaban vieniendo ginecologos de otras provincias para aprender.

Chorgan, yo por ejemplo tanto el champu como el gel de baño, he usado desde el principio, nenuco, tambien la colonia. Y para el culete, nos aconsejaron las matronas en las clases la de Seba meed, y es estupenda. Oye, que pasada 2,5 kilos pesa ya????? Que fuerte
Yo tampoco se que es eso del arruyo, es algo que siempre he tenido la duda pero no lo he preguntado nunca. Y en mi caso desde el principio voy a usar el capazo, asi el maxicosi lo adapto al coche que me vale y no le tengo que comprar una silla.

Laura cariño, jope, menuda batalla, menos mal que llamaste, que si no. Por lo del conducto que este un poco mas ancho no pasa nada. Izaro tambien lo tiene, el lunes la tienen que hacer una eco para ver como va ya que lleva mucho tiempo tomandose un jarabe mañana y noche. Espero que este mejor. Y tu descansa, que entre los dolores que tendras, el agobio por las niñas, y que encima tu chico tampoco estaba, menuda. Muchos besos e intenta descansar.

Izas + Izaro + Garazi (34+2)

V
verona_5147410
21/11/08 a las 11:35

33 semanicas. baja?
Hola chicas¡¡¡

Ya semana 33, madre mía..como vá pasando el tiempo...

Oye cuándo vais a coger la baja? Yo he pensado la semana próxima, ya en la 34..pero no sé se vá acercando la fecha y me está dando como una pena...Estoy más rara la verdad, no me entiendo ni yo....ayer me pegué una llorera a la tarde sin más ni más....menos mal que mi marido es Santo Job, porque si fuera yo me abandonaría a mi misma...

Yo sigo haciendo pis 1000 veces al día y por la noche por lo menos me levanto 3 veces..y los mareillos aquí siguen...en fin..no me puedo quejar de molestias....

Muchos besitos a todas

Arantza&Lucas (33 semanitas)

Z
zhao_7893564
21/11/08 a las 11:48

Buenos dias !!
Hola xicas , buenos dias, jooo llevo y hora leyendoos, como escribis!!!! Bueno como ayer no me pude conectar solo hablare de lo poco que me acuerdo . Primero decirles que despues de una espera enorme en el hospital ( voy por la SS) por fin vimos al Peque !! Que lindo que esta , estabamos muy ilusionados de verle y de saber si va todo bien , vamos por mi azucar , pero Gracias a Dios esta perfecto, posicion cefalica , su abdomen perfecto , sus piernitas bien flexionadas hacia la izquierda, sus manitas bien no dejaba de moverlas, su corazon perfecto , su cordon umbilical bien y la placenta normal , mejor dicho todo estupendo , pesa alrededor de 2000 gr, no esta muy pesado esta normal y la gine dijo que si sigue asi pues la fecha de parto no cambia (12-01-09), que la dieta la siga y la insulina, que ayer me subieron la dosis de nuevo , y que camine mucho , aunque con el costipado prefiero esperar un poco que me pase bien y ahi si salir a caminar, aca hace muchisimo frio, vivo en la provincia de Cuenca y siempre amanecemos a menos algo !!! Pues nada en un mes el 18 de diciembre de nuevo al gine y eco a ver como va todo !!!

Laura que noche la tuya , yo me imagino y tu chico lejos !!! Yo cuando he ido a urgencias mi chico siempre va conmigo , pero claro me dejo a mihija solita en casa y mi familia no vive en España , asi que no dejo de preocuparme , menos mal tengo una suegra maravillosa que la quiere como su nieta y bueno esta pendiente de ella !!! A reposar cuidate mucho .....lo mas importante es que el bebe esta bien !!

Anoche dormi como nunca ..... creo que era el cansancio pero descanse muchisimo !!!! Aunque siempre me levanto 2 veces al baño pero vamos que me levanto dormida y por inercia llego .... jajaj no se ni como lo hago !

Bueno ahora descansare un poco y a la comida ..... menso mal ya he recogido un poco !!!

H
hazel_6971687
21/11/08 a las 13:13


Van dos bodas??????????? jesus, que lo pases bien. En cuanto a los dolores, no se, en mi caso creo que lo unico que no me duele son las pestañas, jajajja, encima llevo dos dias con mareos constantes

Chicas, necesito consejo de colonias para Garazi, con Izaro siempre he usado nenuco, que me encanta como huele, pero se va muy pronto, he visto que habeis estado hablado del tema, pero no he podido ponerme al dia, ¿cual me aconsejais?

H
hazel_6971687
21/11/08 a las 16:43

Laura
me alegra ver que estas mejor, por lo menos con animos para salir. Oye, esa colonia ¿donde la compras???????, no me suena de nada esa marca. Y otra pregunta ¿dura el olor???.
jaajjaja, me estaba imaginando el cuadro de goya, todas agarradas con nuestros bombos intentanto andar, "ay, ui, ayyyyyyyyyyyyy""""""" jajajajjajajaj, ni una cuadrilla de abuelas de 85 años, jajajajajaj.

Z
zhao_7893564
21/11/08 a las 18:32

Buenas tardes
Bueno ha se me ha pasado la tarde rapido , entre la comida, bordar y la siesta .... ya se me junto la merienda !!! Hoy he preparado natillas ,mmm , tenia muchos antojos de una y la he preparado con aspartamea asi que me la he podido comer !!!
LAura voy a buscar la colonia que tu dices , por que a mi solo me gusta una de jhonson que es con letras moradas, creo, de resto ninguname gusta, bueno solo una que me trajo mi padre de mi pais hace poco que estuvo visitandome y la tengo como un tesoro !
Van !!2 bodaas.... que aguante yo a esta altura ya no soportaria ni media !!!
Me rei muchisimo imaginandoos como viejecitas!!! jajaja pero es verdad, cuando me voy a levantar del sofa es todo un circo y que decir de la cama , paresco el muñeco gigante de los cazafantasmas !!! Os acordais ??? Ademas le digo a mi esposo que camino como pinguino ..... BUeno y aun falta un poco mas de un mes asi que no me quiero imaginar como nos pondremos ... se me olvido cotaros que ayer me pesaron y upssss....... he subido 1 kilo en 10 dias !!! Joooo ser aporque me aumentaron la dieta creo yo ... pero bueno como he subido tan poco no me preocupo !!!
A mi peuqe le da mucho hipo y siempre llamo a Dani ( mi esposo ) y le muestro y nos parece muy gracioso ver como la tripilla de mueve ..... que ilusion que ya esta mas cerca el momento de tenerl@s a nuestro lado !!
Bueno ya seguire leyendoos , aunque ahora llegara Dani y entre el y mi hija ya me quede sin ordenador hasta mañana !!!

H
hazel_6971687
21/11/08 a las 19:22


Laura, ya estaba alucinada con tu recuperacion!!!!!!!!! Jajajaj, anda que como todo lo lea igual voy bien, jajajjaja. Yo vivo en Barakaldo es un pueblo muyyyyyy grande de Bilbao, y el corte ingles lo tengo en Bilbao que aunque en el metro tardo 15 minutos, para ir a cogerlo lo tengo muy lejos de mi casa, a unos 20 minutos en estado normal, y ahora a unos 50 jajajaj, con el paso que llevo. Jajaj, lo dejare para cuando de a luz, me lo tengo que apuntar. Hombre, si la encuentras en mi pueblo mejor. Ya me diras.

Liloca, yo como tu, salir del sofa todo un triunfo, lo de la cama lo llevo mejor. Jajajajja el muñeco de cazafantasmas, que bueno, y los andares ni que decir un pato mareado parezco yo jajajja. Lo del kilo que has cogido supongo que si sera por el cambio de dieta, pero bueno, a estas alturas es cuando mas se coge a si que tu tranquila.

Barby, disfruta mucho el finde en Madrid, jo ya me gustaría ir a mi tambien, me encanta, ademas tengo unos amigos que viven en el norte, no se si conoces la Avenida Monforte de Lemos (o algo asi).

H
hazel_6971687
21/11/08 a las 21:41

Laura
jo, gracias, a ver si me puedo pasar entre semana, porque el finde se pone de gente hasta los topes. La del centro comercial megapark, me va genial, al ladito de casa, vamos, que de hecho vivo enfrente del centro comercial (es el mas grande del norte de españa).
Muchas gracias. Ya te dire si al final la he comprado.

Z
zhao_7893564
22/11/08 a las 9:49

Buenos dias xicas !!
BUenos dias a todas!!! Espero que hayan dormido bien , porque yo he dormido bien, dentro de lo posible . AHora me tengo que preparar porque me voy de compras a Valencia y llegare por la tarde ... asi que a alistarme y ponerme wapa !!!

LAura espero que sigas mejor , y que tu chico te mime mucho !!!
No me acuerdo quien era la de la comida... pero que rico , bueno las gulas no me gustan pero el resto si ... yo tambien peque con la dieta ayer, me comi una natilla !!!

BUeno las dejo que o si no no alcanzo !!

H
hazel_6971687
22/11/08 a las 10:59

Buenos dias
Hola wapas, menudo dia, llueve mogollon y hace viento que mier...... hoy Izaro se queda sin parque.

Sandrita, wapa, ¿pero que se piensan???, ¿¿¿¿Como narices te van a mandar ir a trabajar en la semana 35 si en esa semana es cuando la gente se coge la baja mayoritariamente???????, que fuerte me parece. Habla con tu gine, y seguramente te haga un informe apropiado para que no te hagan volver a trabajar. No tiene sentido!!!!!!!

Laura, wapa , ¿Que tal vas?, esa lumbalgia te ha mejorado aunque sea un poquito??

Sara, yo tambien me apunto a la empanada!!!!!!! Ummmmmmmmmm que buena, mi suegra es gallega y las hace de muerte, madre mia, como este igual de buena ummmmmmmmm.

Izas + Izaro + Garazi 34+3

H
hazel_6971687
22/11/08 a las 12:33

Laura, sandrita
Laura, bueno, si al menos puedes dormir boca arriba, algo es algo, aunque parezcas una momia jajajjaja.

Sandrita, el panorama para hoy chungo, entre que llueve mucho y que con Juan no paro de discutir por cualquier cosa, tengo un agobio y unas ganas de llorar impresionantes, y en cima no puedo porque esta mi suegra aqui todo el dia y aunque me biene a ayudar, me extresa porque tiene cada cosa... y que luego, pues eso, si me encuentro mal tengo que poner buena cara. Estoy agobiadiiiiiisima. Tengo unas ganas de que nazca Garazi y me dejen en paz agggggggggg.

H
hazel_6971687
22/11/08 a las 13:17

Sandrita
hombre, lo tuyo es para estar chunga, que te traten asi estando embarazada me parece vergonzoso!!!!!!!!!, ademas, con tantos nervios que pasarias, te quedas bloqueada, y luego da mas rabia por no haber dicho todo lo que querias en ese momento, y luego te indunda la cabeza...., pero bueno, tu tranqui, estoy segura de que tu gine te hara el informe perfecto para que no te hagan coger el alta a estas alturas ¡¡¡¡¡no tiene ningun sentido!!!!!!!!. jajajaj que gracia lo del helado, PERO NO TENGOOOOOOOOOOOOOOO del martes que fui a comprar y habia una oferta de 3 x 2 pues hoy no tengo ni una tarrinaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero comerme una yo solitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa jajajjaja.

M
mavi_5283391
22/11/08 a las 13:43

Aqui la llorona
Me ha dado un ataque hormonal en toda regla hace un rato. Al ir a preparar la bolsa de la nena, el primer traje que quiero que le pongan estaba como estropeado. Le di la ropa a mi madre y mi tia para que lo lavaran y plancharan. Al ser terciopelo, está lleno de bolas y parece que tenga 20 años el traje, con la ilusion que me hacia ese conjunto nenas.Lo compré en verano en el mismo sitio que se lo compré a Berta y era la único que tenia claro que queria de primera puesta.
Bueno, pues me ha entrado una lloreraaaa tan tontaaaa
Además me han estropeado tres pijamas que em costaron un paston, tambien de terciopelo

Con lo mal que me he levantado hoy, esta tarde nos toca ir a comprar un traje para el hospital porque los tenia justos.

Tengo pinchazos por ahi abajo, normales supongo, pero incómodos

SANDRITA menuda merda nena, espero que no te den el alta. Yo que estoy deseando que sea el 19 diciembre para pillar vacaciones, porque no puedo más, estoy muerta ya. Este mes haré como Lidia de 8 a 2 , y no cogeré el coche.
LAURA me haces sufrirr, que dolor y menuda nochecita pasaste hija, que horror. Suerte que nos queda poco porque estamos ya echas una mierdecilla ehhh jajajajaaj

Mi pareja está haciendo la comida, porque estoy hoy para regalarme.

Besooooooos

Marina disgustada+Berta ( 27 meses ) + Alèxia ( 34 semanas yaaaaa )

H
hazel_6971687
22/11/08 a las 15:32

Aira
tu tranquila, la verdad es que andamos todas bastante sensibles a estas alturas. Piensa que al menos es algo que tiene solucion aunque fastidie tener que ir a comprar algo que ya se tenia, pero bueno, tiene arreglo. Animo wapa

R
riffat_6121632
22/11/08 a las 16:49
En respuesta a hazel_6971687


Van dos bodas??????????? jesus, que lo pases bien. En cuanto a los dolores, no se, en mi caso creo que lo unico que no me duele son las pestañas, jajajja, encima llevo dos dias con mareos constantes

Chicas, necesito consejo de colonias para Garazi, con Izaro siempre he usado nenuco, que me encanta como huele, pero se va muy pronto, he visto que habeis estado hablado del tema, pero no he podido ponerme al dia, ¿cual me aconsejais?

Agua de colonia de chicco
el otro día me la compre y huele fenomenal. Me lo compre en toys urs.por cierto fomo lollevas el embarazo?recta final eh?a mi me pasa igula que a ti, me duele todo mnos las pestañas y la piel muerta delcodo,jajjajjajja
si es que teenmos muchas ganas de que llegue ya el moemntoy estamos tan abutragadas ya.....que.....bueno mucha suerte y un beso fuerte
felicci 33+5

M
maryia_5286752
22/11/08 a las 20:00

Conservación de celulas madres
Hola Chicas, gusto en saludaros, me gustaría que me dieran vuestra opinión a cerca de la conservación de las células madres, si la piensan conservar,o consideran que no es necesario,que compañia les dan mas confianza, etc. es que ahora mismo, estoy hecha un lio y me sería de gran ayuda vuestra opinión, muchas gracias guapetonas!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir