Foro / Maternidad

mamis septiembre 2006 (25/01/2008)

Última respuesta: 2 de febrero de 2008 a las 19:09
R
reshma_6187251
29/1/08 a las 16:38

De verdad q hay veces....
q no puedo con ella!!!! esta LAURITA puede conmigo.
ha dormido una horita escasa de siesta y se ha despertado de un humor de perros. ni arriba ni abajo, ni NADA!!! ahora he intentado darle la merienda y dice q m la coma yo. asi q en la cuna q esta. como solo da algun grito de vez en cuando y no llora se quedara un rato. si con un poco de suerte se durmiera....
SANOET yo no era hija, q yo no tengo el carnet y en metro o bus no m voy con las niñas a un centro comercial ni loca!! con CARLA si podria, pero con LAURA...
a ver si un dia q sea fiesta en alboraya y LAURA no tenga guarde, t aviso y si t viene bien nos vemos, ok??
CARNAVAL pues hoy nos han dado la hoja en la guarde. van a hacer 2 semanitas de cosas relacionadas con el carnaval. por lo visto el personaje es un payaso. cada dia les manda a los niños hacer una cosas diferente. el lunes es la presentacion del payaso. el martes han de ir todos con la nariz pintada de rojo. miercoles con una prenda de color rojo. jueves con una coletita roja y viernes les disfrazaran con cosas hechas en el cole.
y el dia 15 es el dia q han de ir disfrazados desde casa, asi q ya estoy buscando disfraz para mi niña. q no la disfrazare de camionero por lo borrica q es??? o de mula x lo cabezona!!! no se, a ver q encuentro q sea comodo y abrigadito para q no pase frio, ya os contare.
NOEMI ya estas aqui otra vez!!! he mirado antes pero aun no habias puesto las fotos de IZAN. a ver si la proxima vez q entre ya estan.
bueno, esta niña no se duerme pero espacia los gritos, asi q muy incomoda no debe estar.
un besito

Ver también

R
reshma_6187251
29/1/08 a las 19:59

Lo subo
q con tanto post chorra bajamos!!!

V
vanja_690613
29/1/08 a las 20:06

Chicas!!!pero dónde andais?
Que paradito está esto hoy, no? aquí ando alucinada con mi hija, resulta que como estabamos hoy solitas pues nos hemos ido a hacer la compra, y después a comer ella y yo, pues ella se ha comido un medio plato de macarrones y 3 croquetas y después batido!!! la he pedido un menú infantil...ays dios mio pero si es que ya es toda una niña! ya no es bebé....solo le falta andar, no? menudo trauma me voy a pillar yo con eso, todo el mundo me dice...pero no anda aún!!!!que pesados...bueno, pues eso, que Claudia está dormida, esta es su siesta, si, antes no hay manera de dormirla así que sobre las 7 se duerme y después no hay manera de acostarla así que yo me quedo abajo en el salón con ella, que menudo cachondeo tiene a las 12 de la noche y mi marido se va a dormir a nuestra habitación, ayer eran las dos cuando me pude meter en la cama por fin después de estar luchando con ella hasta que se durmió de agotamiento, estuve a punto a punto de darle un valium!!! (es broma eh?) así que hoy me parece que vamos por el mismo camino, alguna recomendación para que mi niña tenga horarios de bebé normal?

GALLETITAS DE MABEL: Pues eso, que voy a ponerme a hacerlas pues no cogí la receta en su momento pero ayer LULA me las pasó (gracias guapetona) así que a ver que tal me salen, os han salido bien a vosotras?

ELENA: Nena, tranquila!!! que te oigo desde aquí dar gritos eh? jejeje, respira fuerte, cuenta hasta 10, fumate un cigarrito en el baño..lo que sea, pero tranquila!

Es super tarde para que Claudia esté dormida pero...ayssssssssss que tranquilidad ahora mismo!

Un besote mis mamis favoritas.

R
ribana_8569638
29/1/08 a las 21:05

Mamitas.....
Que ando con el bicho un poco revuelto estos días así que ya lo siento no entrar mucho ni personalizar. Pero sólo tengo ganas de terminar de currar, ir a casa corriendo, abrazar a mi niña y, aunque sea por poco tiempo, olvidarme de mis penillas.
No me lo tengáis en cuenta, ¿vale?
A ver si me vuelve pronto la energía.
Besos a todas.

A
ailing_8525857
29/1/08 a las 23:23

Buenas noches
hola hola corriendo corriendo!!

Hoy ha sido aquí fiesta así que guay. Esta semana es cortita. No tengo ninguna gana de ir mañana a currar.. .con l obien que estoy yo mimando a mi niño...

POST GENERAL puse uno el otro día para preguntar por los caprichitos a la hora de comer. Pq este niño mío ya decide lo que quiere comer y creo que eso no puede ser, que se tiene que acostumbrar a todo. Qué hacéis vosotras si se niegan a come ralgo? hambre selectiva como decía una chica?? SANO, gracias!! ya ví tu mensaje, perdona que no te dijese nada...

HABLAR chicas, yo flipo con mi niño... supongo que andan todos igual, pero es que es una pasado. Cada día dice palabaras nuevas! hoy ha dicho por primera vez PIE Y CACA (refiriendose a la del pañal) jejejeje Lo de la caca me interesa para que la identifique para cuando le quietemos el pañal! pero es que ayer dijo también CHICHA A esta edad son como esponjas, hay que ver cuánto aprenden!! por eso SANO, no te extrañe que ANDREA haya aprendido la palabra PEZ en la tv o de oírla por ahí..

BICHOS, las que estáis "atacadas" no os sintáis tampoco mal por ello chicas, que bastante tenéis con luchar contra el bicho!! aquí estamos esperándoos para daros ánimos, o para que nos animéis a las demás.. ¡lo que prefiráis!

BLANKA sin palabras, un abrazo enorme!!

COLES nsootros seguramente hagamos la trampa, pero aún no hemos podido ir a verlos...

NOEMÍ tengo información sobre las rabietas. Si me pasas tu email en un privi, te la mando, no es milagroso, pero ayuda un poco... ¡me alegro de verte!

Chicas, se que me dejo a muchisimsa, vamos a casi todas, pero es que ya debería estar durmiendo...

ANA yo tardo poquito ahora, sólo unos 20 min. pero es que este curro lo tengo muy a mano en coche. Antes iba en bus al centro y tardaba casi 45m.

Bueno, pues eso, que me voy al sobre. Ah! gracias por preguntar todas... mi garganta regular. Ayer fui al médico de guardia y efectivamente tengo faringitis. EStoy tomando ibuprofeno y nada más A verqué tal mañana...

bsssssssss

A
ailing_8525857
29/1/08 a las 23:25

Ups
me olvidaba de tí que me alegro mucho por lo de tu hija, y me entristece lo de tu hijo, y espero que lo puedan resolver bien sin que afecte a las niñas. Qué suerte tiene tu hijo de tenerte como madre...

bsssss

B
brit_9358034
29/1/08 a las 23:30

Hola a todas......
Hoy estoy un pelin choffff.....!!!Me gustaria hacer mas cosas en la vida...pues siento que se me esta pasando los dias volando y parece que no he hecho nada en todos estos años!!Solo dos cosas buenas he podido hacer:Mis dos hijas!!!!Y me pongo a mirar hacia atras y me pregunto porque no he hecho mas cosas???!!!Por que he perdido tanto tiempo en cosas que no valian la pena????.....Dejálo esta!!!Solo estoy desahogandome un poco....es que hay dias en que me siento fatal...sino fuera por este angelito que tengo,mis dias serian relamente penosos!!!Lo siento chicas...No me haceis caso!!Se me ha caido la capa!!!Mejor...estoy de capa caida!!!(El castellano me tiene dominaita del todo!!!)

ICE-Mi niña..pues ya somo doslas que estamos hoy un poco depre:::...Pero pelo menos tú tienes motivos para sentirse asi....y yo...parece que me quejo por vicio...y eso tb es jodidillo....!!Parece que tengo todo...pero en realida...no tengo nada!!!Bueno....Animo que pronto estarás con los tuyos!!!

TOVARICH-El bicho de que tanto hablas...en realidad que es???Siempre leo bichillo pa ca,bicho pa lla...pero nunca me atreví a preguntar...Cómo soy una torpe en el idioma...a veces me da corte hacer preguntas tontas!!!(Y otras veces no???)...huyyyyy,cómo esta el patio hoy!!!

MAMICLAUDIA-Menuda esta tu nena!!!!Lo de andar...no te agobies....que cuando menos espera,estará andando por todos los lados...No hagas caso a nadie y pasa de estos comentários tontos que hacen la gente que no tiene nada que hacer...aláaa!!!Mira sobre los horarios normales de siesta y demás....yo con Andrea...es que me pongo muy seria con ella sobre esto!!!Ha habido dias en que para que mi hiciera la siesta....perdia mas de dos horas....pero ahi seguia yo!!!"Andy a dormir!!" y dale que te pego y nada de dormir!!"Andy a dormir ya!!!Voy cambiando el tono de la voz,para que vea que mama va en serio y que hay cosas con que mama,no se discute;Y llego a un punto,en que le hablo realmente como se estuviera enfadada(sin gritos,solo con voz firme y sin darme el brazo a torcer),y ahi es cuando la nena hace pucheritos y se duerme en dos minutos!!!..Y fue asi que he podido,ponerle unos horarios de siesta casi inalterables;Todos los dias sobre las 14h como mucho 15h de la tarde,a su siesta!!!!Depende tb mucho de la hora en qe se despierta por las mañanas...y como aqui,somos todos muy dormilones...nuca nos levantamos antes de las 9 de la mañana!!!No sé...todo depende tb de cada nene!!Pero creo que tener unos horarios de sueños estabelecido es bueno para ellos!

ELENA-Si queires voy a por ti!!!!...Cuando puedas,dimelo y voy donde vives en quedamos por ahi mismo!!!Que te parece????

NOEMI-???Donde esta???No he visto su post!!!Bezos a tu nene!!

Me voy a ver la tele un rato!!!...Aun me queda un ratito antes del ultimo bibe de Andy....

Buenas noches mamis y que vuestros niños duerman bien,para que podeis descansar!!!
Besos
Sanoet y Andrea (mami...que te pasa hoy??)

V
vanja_690613
29/1/08 a las 23:33
En respuesta a ailing_8525857

Buenas noches
hola hola corriendo corriendo!!

Hoy ha sido aquí fiesta así que guay. Esta semana es cortita. No tengo ninguna gana de ir mañana a currar.. .con l obien que estoy yo mimando a mi niño...

POST GENERAL puse uno el otro día para preguntar por los caprichitos a la hora de comer. Pq este niño mío ya decide lo que quiere comer y creo que eso no puede ser, que se tiene que acostumbrar a todo. Qué hacéis vosotras si se niegan a come ralgo? hambre selectiva como decía una chica?? SANO, gracias!! ya ví tu mensaje, perdona que no te dijese nada...

HABLAR chicas, yo flipo con mi niño... supongo que andan todos igual, pero es que es una pasado. Cada día dice palabaras nuevas! hoy ha dicho por primera vez PIE Y CACA (refiriendose a la del pañal) jejejeje Lo de la caca me interesa para que la identifique para cuando le quietemos el pañal! pero es que ayer dijo también CHICHA A esta edad son como esponjas, hay que ver cuánto aprenden!! por eso SANO, no te extrañe que ANDREA haya aprendido la palabra PEZ en la tv o de oírla por ahí..

BICHOS, las que estáis "atacadas" no os sintáis tampoco mal por ello chicas, que bastante tenéis con luchar contra el bicho!! aquí estamos esperándoos para daros ánimos, o para que nos animéis a las demás.. ¡lo que prefiráis!

BLANKA sin palabras, un abrazo enorme!!

COLES nsootros seguramente hagamos la trampa, pero aún no hemos podido ir a verlos...

NOEMÍ tengo información sobre las rabietas. Si me pasas tu email en un privi, te la mando, no es milagroso, pero ayuda un poco... ¡me alegro de verte!

Chicas, se que me dejo a muchisimsa, vamos a casi todas, pero es que ya debería estar durmiendo...

ANA yo tardo poquito ahora, sólo unos 20 min. pero es que este curro lo tengo muy a mano en coche. Antes iba en bus al centro y tardaba casi 45m.

Bueno, pues eso, que me voy al sobre. Ah! gracias por preguntar todas... mi garganta regular. Ayer fui al médico de guardia y efectivamente tengo faringitis. EStoy tomando ibuprofeno y nada más A verqué tal mañana...

bsssssssss

Buenas noches!
A ver, a ver que me parece a mi que hay que comprar un poco de matabichos para este foro y que nos dejen en paz de una vez! no hagais ni caso a esos bichos, sólo a los otros bichejos, a los vuestros a OLI y a IRATXE...esos son los únicos bichejos de los que os teneis que acordar, que os quieren MUUUUUUUUCHO y están deseando que sus mamis les den muchos mimos. Arriba ese ánimo guapas que mañana será otro día y ya vereis como lo veis todo de otro modo. MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKA!

YAYA: Haz el favor de sacar un poquito de tiempo para tus cibernietos ! jejeje, te hizo la cena al final el yayo?

LULA: Yo soy muy propensa a la faringitis y además de ibuprofeno o paracetamol me compro Lizipaina o Bucometasana son para chupar y la verdad es que un rato si que alivian los "pinchazos".

Bueno chiquis, voy a ver si veo un poco de Los hombres de Paco que me gusta mucho esa serie, hoy mi señor marido ha tenido una urgencia y aún no ha venido desde que se fué esta mañana al hospital...ahora lo llaman urgencia eh?! tendrá una churri???jejeje, menos mal que me lo tomo a cachondeo por que si no....


Buenas noches a TOD@S. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks.


Rosa y Claudia (mamá es que no te enteras, me gusta la vida nocturna)

G
galyna_8419092
30/1/08 a las 8:09

Buenos días.
Subo el post que estamos ya en la segunda página... claro, con tanta chorrada que hay por ahí....

Ayer estuvimos en un parque dando de comer a los patos... más mona Julia, cogía un trozo de pan y lo echaba al agua. Disfrutó muchísimo. Flipó con las palomas. Ha sido la primera vez que la he visto disfrutar con los patos y las palomas, las otras veces no hacía mucho caso...

LULA. Con lo del hambre selectiva no se que decirte, Julia me lo hace de vez en cuando. Intento que se coma lo que le he puesto, pero muchas veces gana ella y le cambio la comida....

ICE Y TOVARICH: ¿Algo más animadas?

Os he leido por encima y no me he hecho chuleta. Luego intento entrar y leer con más calma.

Besos a todas.

R
reshma_6187251
30/1/08 a las 9:09

Buenos dias!!
a ver, a las q estais plof arriba ese animo!!! ANGELA como t entiendo con eso de ir corriendo de un lado a otro!! ayer lo hablaba con ROSA, y es q encima mi marido es taaaan tranquilo q aun m pongo mas nerviosa yo.
mira, yo no creo q sea malo dejar llorar alguna vez a los niños. tienen q aprender a q no siempre va a ser lo q ellos quieran y si desde pequeños no les ponemos unas normas...malo malo. no hace falta q diga porque ya nos conocemos todas q con moderacion, claro. si yo no dejara llorar a veces a LAURA...madre mia!!! pero bueno, como ella se pasa la mayor parte del dia llorando x tonterias...
esta mñn no estae x aqui. voy a llevar ropa mia de embarazada a una amiga y a recoger ropa q m ha traido ella para CARLA de la hija de su marido, q como solo la usa los fines de semana cuando esta con ellos m ha dicho q se le ha quedado nuevecita y asi la aprovechamos.
esta tarde en siesta de LAURA os leo, a ver si escribis muuuucho para q no m aburra, ok?
un besito

M
madai_722947
30/1/08 a las 9:55

Buenas!
Cómo estáis? Espero que todos los peques y mamis que estaban malitos estén mejor, y las que andábamos de capa caída como dice Sanoet, que hoy estemos más optimistas.

Elena: Qué bien montado se tienen en la guarde de Laura el carnaval. En la de Elena sé q van a hacer algo porque me pidieron un gorro de piscina, pero todavía no nos han mandado carta diciéndonos qué van a hacer. Que lo pases bien hoy con tu amiga.

Ángela: Qué bien te has expresado. Te leía y me parecía que estaba hablando yo porque comparto muchas de las cosas que dices, me refiero al tema del trabajo, lo otro ya creo q voy aprendiendo a que no puedo hacerlo todo y me estoy agobiando algo menos. Por eso estaba tan desanimada el otro día con que no me hubiera salido el trabajo ese del que estaba pendiente. Y por curiosidad, a qué se dedica tu hermano, lo digo a ver si puedo "reconducir" mi carrera jeje. Por cierto, era yo, Ana la que trabajo lejos, Elena mi niña, gracias a Dios tiene su curro, o sea, la guarde a dos pasos de casa. Y otra cosa, sobre lo de dejarlas llorar, a mí no me gusta y me pone nerviosa, pero hay veces que no queda otro remedio y creo que en el fondo les viene bien. Son muy listos y si ven que llorando consiguen todo lo que quieren, pues lo van a hacer. Y tú tienes derecho a cenar, a dormir, a descansar, y si para eso Paula tiene que llorar un poco, no pasa nada.

Sanoet: arriba ese ánimo!. Tu el idioma lo tienes super dominado, lo que pasa es que hay expresiones que se nos pueden escapar a todas. El "bicho" al que se refieren es la ansiedad, depresión, este tipo de cosas que hacen que estemos mal anímicamente.

Lula: te voy a mandar mi dirección para que me mandes lo de las rabietas porfa. Sobre las comidas, Elena come muy bien, y cuando no lo hace es cuando está enferma o lo ha estado (por ejemplo estos días). Nosotros lo que hacemos es no obligarla, sí insistirle, y no darle una alternativa. No sé si lo hacemos bien o hay formas mejores, pero con ella al menos funciona.

MamiyClaudia: Menos mal que Elena no tiene los horarios de Claudia porque si no me pego un tiro. Con los madrugones que me pego (hoy sonó el despertador a las 5.45) si la enana a las 2 está de juerga, yo salgo en el telediario. No te puedo aconsejar, a Elena la hemos acostumbrado desde pequeña a unos horarios, y la verdad que no nos ha costado. Ahora mismo ella se levanta normalmente sobre las 8 duerme siesta sobre la 1, una horita o menos. Y luego a las 7 está que se cae, así que baño, bibe y a las 7.30 está en la cuna.

Ice: Que tengas un buen día y que el viaje no se te haga demasiado pesado. Dentro de nada estás con tu pollito.

Tovarich: Que te vuelva pronto la energía que me gusta mucho leer tus mensajes aunque los pongas a deshoras y mister P como tu lo llamas se enfade un poco. ¿Cómo está Iratxe? Ya toma la lechita?

Sunara: voy a ver la info que me pasaste a ver si me ayuda. Gracias!

Noemi: me alegro de verte, luego veo las fotos.

Yo hoy intentaré ir a la pelu, ayer fui a hacerme el certificado médico para renovar el carnet de conducir, a ver si poco a poco voy borrando cosas de una lista enorme de cosas por hacer.

Para tod@s muchos besos y que tengáis un buen día.

Ana

N
nedka_9129176
30/1/08 a las 10:46

Hola nenas!!
Q mal me ha sentado levantarme hoy ademas estoy un poco pachuchilla llevo 1 mes o asi con reflujo gastrico y me dule el estomago pero no he ido al medico tb tengo una verruga en la cabeza q me ha crecido ultimamente un monton y este mes hace 4 dias q se me ha ido llevo 1 mes con la regla y esq desde q nacio Isra no me he hecho ningina revision tb en nov me cai y llevo la rodilla izda q me duele un monton asi q el viernes voy al medico sin falta me puedeb
n sacar culaquier cosa y esq me da mucho miedo en fin penas aparte.
Mi niño esta super gracioso y es muy travieso el lunes me rompio una fuente de horno y 2 tazas y esq a lo q me doy cuenta ya me ha hecho la pirula.
AYYYYYYYY!! yo tb estoy un poco choff y esq la economia se nota q no da pa menos mal q mi marido cobra muy bien sino no se como hariamos muchas cosas, pero este año hemos decidido q nos quedamos din vacaciones tenemos de momento 3 bodas y le queremos poner la habitacion al chico aasi q nos quedamos sin Rep Checa en fin q es un rollo
COLE:Yo ya tengo uno en mira aunq es pronto aun falta un año yo ahora mirare guardes aunq no se lo q hacer si llevarlo o no esq son super caras y las publicas( las pocas q hay)seguro q no lo cojen por los sueldos tampoco q ascooooooooo!!
bueno q no me acuerdo de mas cosas luego me voy al dentista q cangele esta semanita es corta el viernes tengo fiesta xq operan ami hermano de fismosis y de varicocele pobrete
bueno nenas por cierto Noe Bienvenida de nuevo
chicas esta noche entro BESICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS OS QUIERO
POR CIERTO ANIMO A LAS CHOFFFF!!!
ISRA(MAMA AME ROSCON)ROSA( NO Q ES PA MI TODO AHAHA)

D
deva_8515613
30/1/08 a las 11:25

Miércoles
Hola

Aquí anda la PUPAS. Pues esta mañana me he levantado y he orinado sangre. He llamado rápido a mi cuñada médico y me ha dicho que es cistitis y que no era excusa para no venir a currar (vaya!). Unas pastillitas y como nueva. Si ya digo yo que el sexo reproductivo me va a matar!!

El OSTEOPATA me dio ayer un palizón!! me dijo que lo que tengo es la costilla bloqueada desde el embarazo y que el dolor de la espalda y el de alante es el mismo, espero que con unas cuantas sesiones se me pase. El tío me dio unos abrazos de oso que me hacían crujir todo el cuerpo y que me dejaron como si me hubiera pisado un caballo!!

IKASTOLA: pues ayer fuimos a ver la que nos gusta, es así muy pequeñita y familiar, lo malo son las instalaciones, que son un poco escasas y nosotros damos mucha importancia al deporte. Y luego yo tb mentí (ay, y luego con cargo de conciencia). Resulta que la ikastola es del obispado y había una casilla de 'escojo el centro por ser del obispado' y puse que sí. Yo la verdad es que estoy sin casar, el niño no está bautizado, paso un poco del tema iglesia... pero me gustan los valores en sí, la educación en valores, que hablen de temas como el 3er mundo. No se... pufff.

ANGELA: a ver, supermami, mucho ánimo. Para mí está claro que hay que dejarlos llorar de vez en cuando si se ponen burros (no he leido lo de las rabietas todavía, igual dice lo contrario).

Lo de los horarios, nosotros metemos a Josu en la cama hacia las 8:30-9 pq madruga y pq además necesitamos nuestro tiempo para relajarnos (juntos o separados), cenar, ver la tele, leer, charlar... y no me parece egoista en absoluto, es bueno para toda la harmonía de la familia. Yo sí intentaría acostarla antes, pero tú verás cómo!

Y lo de correr... a mí me da la sensación de que metemos a los peques en nuestro ritmo desde que nacen. Mira, yo lo despierto a las 7:45 y a las 8:05 ya está en la silla y me da una pena... el pobre va sobado entero. Pero no veo solución, no lo voy a despertar a las 7 ni voy a ir más tarde a currar.

BICHO: Tovarich, dale caña y no nos abandones, que necesitamos tus crónicas!!

ICE: qué tal en Santiago? cuántos días estás en Bilbao? vienes en avión, no? y no te es más cómodo moverte luego en taxi? un besete, amore.

Un besete
Malu + Josu (menos mal que yo tengo salud de hierro pq más que una amatxu tengo una amama!!)

I
izara_6868193
30/1/08 a las 12:20

Cuento para mi sanoet
"Cuentan que el cielo tardó muchos, muchísimos años, en encontrar a alguien que pudiera continuar con su deseo de felicidad. Buscó por todos los rincones, llamó a muchas puertas, desistió incluso durante un tiempo. Pero al fin, una mañana, dio con ella.

Le convenció al cielo su dulzura, su amor incondicional. Y decidió que sería ella.

Su cometido no era como el de los demás. Ella tendría que fabricar felicidad.

Sin decírselo, el cielo mandó un sueño a la mujer para que ella lo hiciera realidad. Y lo hizo. Fue madre. La más dura de las tareas. El más gratificante de los trabajos. Fue madre durante años, aparcando todo lo que tenía que ver con ella. Cuidó, amó, alimentó......

Contento el cielo con su trabajo, decidió que aquella madre lo fuera de nuevo. Y le mandó a Andrea. VIDA.

- Madre, tienes ahora un duro trabajo, dijo el cielo.
- Mi trabajo es Andrea?, respondió la madre.
- Tu trabajo es quererla, alimentarla, darle miles de minutos de felicidad. Entregarte para que VIDA aprenda a sonreir, a andar, a hablar....
- Sólo eso, no hay nada más?
- Mira, madre: tu trabajo es el más importante de todos; eres insustituible, indispensable, no hay nadie en este mundo que pueda hacerlo por tí.
- A veces siento que eso es poco.
- Has creado una VIDA. Y la estás haciendo crecer centímetro a centímetro, gramo a gramo. Para esa VIDA siempre serás su primer amor, su referente. Trabajas cada minuto para tenderle un camino bueno. Te esfuerzas cada minuto para que aprenda a sonreir. Eres su mejor maestra. Tus manos la calman cuando tiene miedo. Tus besos sanan su dolor. Tus abrazos la llenan de fuerza. Tus palabras la envuelven en un halo protector. Has empezado la más dura de las tareas, que luego VIDA continuará. Ella será lo que tu le has enseñado. Crees, madre, que existe otro trabajo mejor? Que no haces nada? Que tu tiempo está perdido?

La Madre sonrió porque de repente vio su vida con otros ojos. No hay nada atrás, pensó. Sólo existe VIDA y un camino por recorrer".

Para tí, Sanoet. Con todo mi cariño. Eres especial y por eso el cielo te dio a Baby y a Andrea. No lo olvides nunca. Alguien quiso lo mejor para ellas y TE ELIGIÓ A TÍ.

Muchísimos besos.

I
izara_6868193
30/1/08 a las 12:54

Debe ser el mes del chof
Porque yo también ando más pallá que pacá. Esta tarde iré a Madrid, porque mi madre lleva ingresada con neumonía desde el domingo. Hasta hoy no tenía a nadie con quien dejar a los peques, y mi esposo se ha podido coger la tarde. En fín. Si puedo, luego personalizo, pero os leo a todas y os quiero mucho a todas.

D
daia_6303081
30/1/08 a las 15:20

Hola a todas
He estado pachucha y no he venido al trabajo hasta hoy que gripazo me he pillado. Ya estoy un poco mejor pero los mocos y la tos siguen conmigo. No he descansado mucho porque Olaya queria que jugara todo el rato con ella. Intente tener puesta en casa una mascarilla pero no ha habido forma, la niña me la quitaba todo el rato. Espero no haberselo pegado .
Luego os leo con calma pues solo he leido por encima. Va a venir mi jefe ahora y luego no podre entrar a si que un besazo especial para las mamis que estan de bajon y para las que estan malitas tb

besos

R
reshma_6187251
30/1/08 a las 15:38

Www.aquimama.com/ninos-1a3-anos/est...
os pongo este enlace para las q teneis problemas con los niños a la hora de comer. a ver si aprendemos algo!!

B
brit_9358034
30/1/08 a las 15:51

Hola a todas....
Espero que hoy los animos estéen mejor(icluendome a mi)....

GEMAGEMELOS-Que se mjore tu mama!!!!!esperamos noticias tuyas...guapa...Y lo que ha dicho SOL.....tienes toda la razon......A ver si entre todas te hacemos un cuento......Gracias por tu cuento........es precioso y me ha hecho llorar....pero no he llorado de tristesa y si de lo bonito que es tu cuento..............MUCHAS GRACIAS,MUCHAS GRACIAS!!!!!He ganado el dia!!!!!T kiero mucho....he leido la primera vez....y de lo bonito he vuelto allerlo....y ya no he podido contener unas lagrimitas que por aui estavan saltando.....MUCHAS GRACIAS!!!

MALU-Me has reir con eso del sexo reprodutivo.....!!!!Pues no ha colado lo de la cisititis no?????...

SOL-gRACIAS!!!...Pues me he confundido con otro nene que esará tomando antibiotico.....Espero que estos colmillos salgan pronto y deja la nena tranquilita...pobreta mia!!!

ROSICA-Espero que te mejores.....y como tu...yo tampoco he vuelto al medico desde que nacio Andrea.....!!Cuidate mucho!!Todavia siga con la regla???Pues si...que esta bien la cosa!!!Cuidate,a ver se al estar tanto tiempo con la warry,te quedas con un poco e anemia....ojala que no!!!Pero que te vea un medico cuanto antes mejor!!!!

ANA-entonces es el "bicho"!!!!!???....Entonces tendrá una madriguera de bichos por aqui.....jejejejGracias...hoy,con el cuento de GEMITA y los animos que me estasi dando,pues me siento mejor!!!Mucho mejor!!!Y que pronto se acuesta la pque!!!

ANGELA-Espero que hoy te encuentres mas animada.....seguro que anda el bicho suelto por aqui.....Yo no te puedo decir nada que te sirva de ayuda,en tus problemas....pues solo de leerte,me he estresado yo!!!Es que veo que sois muy valientes...y que tienen una fuerza increible!!!Y que apesar de todo....ahi estais...a pie del cañon!!!Espero y deseo,que hoy te encuentres mas animadilla...Besotes

MUCHAS GRACIAS-Por los animos chicas...estava mismo necesitando escuchar cosas bonitas y asi,animarme mas!!!Hay dias en que te dan un bajon...y por mas que queras,no vé las cosas de la misma forma!!!!!!SOIS LO MEJOR!!!!

A todas que no he nombrado ...un beso muy grande!!!!!A ver se esta noche leo un poco mas....es que Andy esta ya apunto de despiertarse......

SANOET Y ANDREA(mama....cuando yo sea mayor....quiro tener amigas como tú)....Y las tendrá mi VIDA!!!!!Las tnedrá!!!!!

A
asmae_8538602
30/1/08 a las 16:45

Muchos cariñitos para mis mamis!!
Hola guapas, llevo un rato poniéndome al día, y llorando con el cuento de GEMA para SANOET (te lo mereces, guapa!), y como antes he andado de cocinillas, pues ya me he "comido" el tiempo de siesta de IVÁN y no puedo personalizar, lo siento, espero me perdonéis, pero no puedo pasar sin daros todo mi ánimo y mi cariño a todas las que estais de bajón estos días (yo estoy bien, ¡qué raro!, ¿estaré mala? ,je,je,je), y a todos mis peques malitos, mis mejores deseos para que se les pase todo ya, que hay que vestirse de carnaval y pasarlo muy bien.
Nosotros vamos esta tarde a la pediatra porque IVÁN siempre ha tenido la piel delicada, pero sin dermatitis, pero como es tan blanquito, pues se le enrojece muy pronto, y le salen granitos y así, el caso es que cuando le bañamos, con el agua más bien templada, le salen como dos o tres manchitas rojas, como si fueran picaduras o así, para que os hagáis a la idea, pero desde hace 3 días se le llena el cuerpo, es exagerado, y cuando le sacamos del agua, pronto se le empieza a ir "calmando", a él le pica además, y no sé si será por la vacuna de la varicela, que nos dijeron que le podría dar una varicela suave como reacción o qué será, porque el jabón sigue siendo el mismo, de avena. Ya os contaré.

DISFRAZ, casi se me olvida contaroslo con las prisas porque ya me está llamando el pitufete, ya tenemos disfraz, y como no podía ser de otra manera, con lo blanquito que es, lo precioso y esos ojazos que tiene, va de PRÍNCIPE AZUL.

Besos a todas y arriba ese ánimo, y hacer caso a SUNARA, hay días que se ve todo oscuro, pero tenemos un montón de motivos para levantar el ánimo, aunque muchas veces nos cueste.

Montaña e Iván (mami, yo paso de ponerme esa gorra con la pluma!!!)

S
stanca_9149585
30/1/08 a las 17:08

Esos ánimos...
Bueno, pero qué pasó?? Cuanta gente de bajón! Qué es eso? chicas, que no, que no tenemos de qué quejarnos, que estamos estupendas, sanas, con unos hijos fantásticos, todas nuestras necesidades cubiertas (aunque siempre hay quien tiene más, como el hermano de Ángela pero vamos, que creo que es una minoría la que gana eso, si nos deprimieramos por no ganar tanto dinero estaríamos todas mal, no?). Bueno, lo digo por animar pero es que somos humanas, fantásticas pero humanas, y es normal que tengamos días plofff, lo que tenemos que tratar es de que sean pocos, intentarlo chicas, daros un homenaje, de lo que sea, unos zapatos, chocolate, un café con una amiga, algo! A veces somos demasiado generosas con los demás y nos olvidamos de nosotras mismas.

GEMA, espero que tu madre se mejore, no sé qué pasa con las neumonías, yo tengo una racha horrible con mis abuelos, que encima eso a su edad ya es el fin casi, suelen empezar por neumoní y acabar perdiendo la cabeza en el hospital, muchos besos a los nenes.

MON, no me dijiste si te apetece lo del Corte Inglés con los nenes disfrazados..

ANDREA, qué precioso cuento te ha regalado Gema! Te lo mereces, eres de las personas que creo que lo han pasado peor de todas nosotras. Por cierto, Gema, creo que deberías pensar en dedicarte a eso, yo no te pido mi cuento, si me lo merezco un día te saldrá solo porque la inspiración viene sin llamarla cuando hay talento, y tú lo tienes..te propuso alguien hacer cuentos infantiles y yo me sumo a esa propuesta, creo que lo bordarías.

ACCUA, espero que te sientas con fuerzas, estar malas y tener que dar la talla es agotador, aprovecha si puedes en el curro para tomar aire.

MALU, sabes algo del viernes? Oye, que te tomas los deberes muy muy en serio, eh?? Voy a tener que llevarte un juguete de los de Jara..jjjj

ICE, la viajera del foro, te imagino en hoteles norteños un poco triste y me da pena, come muy bien al menos para compensar la distancia con tu pollito.

Yo a Sofía la acuesto sobre las 9.30 y lleva tiempo que se duerme a la primera, por suerte, pero en algún momento de la madrugada llora hasta que la llevamos a la cama con nosotros y luego ya duerme hasta las 10 si la dejas, que de momento puede pero cuando tenga que entrar al cole a las 9 otro gallo cantará..para su padre también, claro..

ROSICAA, madre mía, qué cantidad de males! Yo creo que mejor vete al médico porque sino se te junta todo.



Bueno, guapas, me voy a por mi niña ya, la voy a llevar al parque un ratito, que dicen que el viernes cambia el tiempo..no quieroooo

R
ribana_8569638
30/1/08 a las 19:07

Toc, toc...¿se puede?
El bichejo me sigue dando guerrilla. Uffff, ¡¡mardita ansiedad!!! Pero os sigo leyendo (ICE, ÁNGELA, venga quillas, que tenemos que levantar la cabeza).
Por cierto, el cuento de Gemica efectivamente, lo podíamos hacer entre todas. Si os parece, empiezo yo y que alguien coja el testigo (y Gemica que se corte y pegue los trozos para el resultado final).

"Dicen que cuentan que en algún lugar del mundo existe una tierra escondida poblada de voces infantiles, una tierra en que sus gentes son pequeñas corrientes de aire que pululan arriba y abajo hasta que desaparecen. A veces, al anochecer, llega la tormeta con uno de estos aires que regresa. "No pudo ser", dice envuelto en lluvia mientras el resto, se arremolina a su alrededor hasta que amanece. Otros ya no vuelven nunca. "Me han dicho que se quedan a vivir dentro de una mujer. Que allí toman forma y, a los nueve meses, te conviertes en uno de ellos pero en más pequeño", le contó uno de estos airecillos a una pequeña brisa, con la que solía juguetear despeinando a un malhumorado pino. "¿A tí te gustaría? Sólo hay que remontar el vuelo hacia la luna", preguntó uno. "Me da un poco de miedo ir solo", le dijo el otro. "Pues vamos juntos. Igual alguien nos puede cobijar a los dos". No contaron a nadie sus planes y aquella noche aprovecharon una ventisca para, entrelazados en un pequeño tornado ir hacia el mundo de los vivos".

Bueno, ¿quién se anima a seguir?

A
asmae_8538602
30/1/08 a las 20:42

Pues sigo yo misma........
Eso sí, no tengo ni la labia ni la imaginación de estos dos fenómenos que tenemos escribiendo (TOVARICH y GEMA), lo mío es más básico, pero con todo mi cariño:

Y con sigilo, y acurrucados uno contra el otro encontraron el hogar, un sitio calentito en el que deseaban estar y crecer, envueltos en una bruma de amor y paz: el vientre acogedor de una brisa hecha mujer, en el que jugaban al esconder, mientras se convertían cada día en dos iguales, en pequeñito, y la mujer, rebosante de ternura por su milagro e ignorante de que no era uno, si no dos los torbellinos que crecían en su interior, se volvió henchida de felicidad al conocerlo y dedicó cada día a contagiarles de fuerza y alegría.

PEDIATRA, nos ha dicho que lo que tiene es una urticaria, que lo difícil es saber qué se lo provoca, pero que como se le va enseguida y sólo le afecta a la piel que no es demasiado preocupante, pero hay que vigilarlo, nos ha dado un jarabe para tratarla y para aliviar los picores.

GEMA, espero que tu madre mejore pronto y bien, ¿qué tal la has visto?, ¿qué dicen los médicos?. Un beso fuerte.

FRIDA, lo siento mi niña, de verdad por no haberte contestado, como entré rápido, ni me acordé, perdona. De todos modos mañana voy a casa de mi hermana, estaremos allí todo el día hasta que llegue Fernando, y luego hasta que venimos a casa y tal, ya va a ser muy tarde, lo siento, pero tenemos pendiente vernos, a ver si es pronto, y con SOL, y con la que se apunte.Un beso fuerte, y a ver qué tal ves a los abuelos.

Bueno guapas, voy a preparar la cena, que tengo a mi marido y a IVÁN peleándose, porque el ratón tira el agua fuera de la bañera todo el tiempo

Besos
Montaña

V
vanja_690613
30/1/08 a las 20:47

Hola chiquis!!!
Buenas! hoy no os he leído porque como mi señor maridin ayer estuvo hasta las tantas operando hoy se ha cogido el día libre y hemos estado todo el día por ahí de pingoneo, ahora cuando le acueste me pongo al día, ok? que tal van los ánimos hoy? espero que mejor eh? que me cabreo!!!

Muaaaaaaaaaks. Hasta ahora.


Rosa y Claudia (mi mami no me ha dejado casi dormir siesta hoy....menudo cabreo llevo)

R
ribana_8569638
30/1/08 a las 20:48
En respuesta a asmae_8538602

Pues sigo yo misma........
Eso sí, no tengo ni la labia ni la imaginación de estos dos fenómenos que tenemos escribiendo (TOVARICH y GEMA), lo mío es más básico, pero con todo mi cariño:

Y con sigilo, y acurrucados uno contra el otro encontraron el hogar, un sitio calentito en el que deseaban estar y crecer, envueltos en una bruma de amor y paz: el vientre acogedor de una brisa hecha mujer, en el que jugaban al esconder, mientras se convertían cada día en dos iguales, en pequeñito, y la mujer, rebosante de ternura por su milagro e ignorante de que no era uno, si no dos los torbellinos que crecían en su interior, se volvió henchida de felicidad al conocerlo y dedicó cada día a contagiarles de fuerza y alegría.

PEDIATRA, nos ha dicho que lo que tiene es una urticaria, que lo difícil es saber qué se lo provoca, pero que como se le va enseguida y sólo le afecta a la piel que no es demasiado preocupante, pero hay que vigilarlo, nos ha dado un jarabe para tratarla y para aliviar los picores.

GEMA, espero que tu madre mejore pronto y bien, ¿qué tal la has visto?, ¿qué dicen los médicos?. Un beso fuerte.

FRIDA, lo siento mi niña, de verdad por no haberte contestado, como entré rápido, ni me acordé, perdona. De todos modos mañana voy a casa de mi hermana, estaremos allí todo el día hasta que llegue Fernando, y luego hasta que venimos a casa y tal, ya va a ser muy tarde, lo siento, pero tenemos pendiente vernos, a ver si es pronto, y con SOL, y con la que se apunte.Un beso fuerte, y a ver qué tal ves a los abuelos.

Bueno guapas, voy a preparar la cena, que tengo a mi marido y a IVÁN peleándose, porque el ratón tira el agua fuera de la bañera todo el tiempo

Besos
Montaña

Es muy bonito, mon!!!
Sólo decirte eso, que lo has encarrilado por muy buen camino. Y corre, corre, que no te inunden el piso!!!
Por cierto, mañana mister P. tiene una entrevista de trabajo. ¿Cruzamos los dedos?

A
ailing_8525857
30/1/08 a las 22:35

Hola chicas
voy a intentar leeros, pero primero os quería decir que he puesto unas fotillos en el álbum a partir de la 93 creo, y un VÍDEO en el ÁLBUM DE VÍDEOS, pq se siguen poniendo ahí ¿no?

Por si acaso no me da tiempo a contestaros os informo de que sigo con la garganta hecha un asquito, y mi niño tan rico como siempre jeje

después del parte médico... ¡¡a leer!!

B
brit_9358034
30/1/08 a las 23:07

Hola mamis......
Aqui estoy de repacito.....Tengo que dar las buenas noches!!!!

MON-Muy bonito!!!!Ojala que yo escribiese como vosotras!!!Como tu birn los ha dicho,,,,tenemos aqui dos Maravillas escribiendo(TOVARICH Y GEMA)....Y Malu tb escribiendo esta muy bien!!!!!Y que pasa con mi peque??Tiene urticaria??!!!Pues espero que lo descubran pronto lo le causa esto!!!POn fotos de MI PRINCIPE AZUL vale!!!Y gracias a ti tb por preocuparse siempre por mi!!!Mi dectetiva favorita!!!

TOVARICH-Que bonito tb tu cuento!!!...Es que me dais una envidia cuando os leo!!!Joooo,de verdade muy bonito!!!!Tendré que pensar un poco para poder seguir con el cuento....como ya sabeis,me cuesta mucho expresarme en castellano....Tendré que hacerlo en mi idioma y despues traducirlo....pues asi me es mas facil...Pero lo haré!!!!

FRIDA-Menos mal que ahi estas guapa....cuando muchas de nosotras estamos ploff,nos anima y nos hace pensar que ni todo es negro!!!!Con relacion al cuento de GEMA....realmente es precioso!!!!Y que arte tiene ella para escribir....Podria perfetamente dedicarse a eso!!!Escribir cuentos infantiles y tb no tan infatiles!!!!

MAMYCLAUDIA-Ya contará con detalles que tal ha sido lo de la siesta de CLAUDIA!!!Se hoy no ha hecho su siesta a su hora...a ver mañana q tal va??!!Una cosa;Porque no pruebas a despertala pronto por la mañana,menos de lo habitual,y aguatarla hasta despues de comer???Estoy casi seguro que hará las siestas mas temprano y poco a poco,irá cojiendo un horario mas normal de siesta y de acostarse por la noches!!.

PARA GEMA;Me siento impotente de no poder escribirte un cuento tan hermoso como lo que has hecho pra mi!!!!Mi corazon quiere decirte muchas cosas...pero mi poco dominio de la escrita,mo lo impedi!!!Pero aun asi,tengo que decirte lo que siento;Sé que lo que has escrito para mi,ha sido una de las cosas mas bonitas que alguien me ha hecho en la vida!!!!Me llega en alma,saber que a distancia,tengo a una amiga que,es capaz de dedicarme algo tan bonito!!No tengo palabras para decir o cuanto me he emocionado con tu cuento!!!No me estraña nada,que tus dos corazoncitos,fueran capaces de seguir adelante,apesar de lo dificil que tenian;La verdad es que creo,que con el corazon tan grande que tienes,y esta luz y energia que transmite,tus dos soles,no podian dejar de brillar!!Lo han luchado por ellos y tb por ti!!No querian perder esta oportunidad tan maravillosa de serem hijos tuyos!!Y igual que tú,transmitiran por toda sus vidas,este amor que tu les ha dedicado desde que eran apenas dos aerecillos!!...Con tod mi cariño(y una cuantas lagrimillas9):ERES UNA TORMENTA DE ENCANTO!!!Te queremos mucho!!!!Y yo...cada dia mas!!!Gracias!!

Buenas noches a todas y un beso tb!!!Gracias por animarme chicas!!!

Sanoet y Andrea..........


A
ailing_8525857
30/1/08 a las 23:55

Que tengo que dormir!!!
ayayaya otro dái más de sueño!!!

No personalizo como viene siendo habitual...
Pero qué pasa con tanta mama con el ánimo caído..???

Pues si es verdad que tenemos lo más bonito del mundo!!! Yo cuando llego a casa y me tiro encima de la cama a comerme a mi niño a mordisquitos, se me pasan todas las penas, aunque luego acabo con la cara llena de babas y marcas de dientes jejejeje es su manera de dar besitos, creo que tantos "mordiscos" le damos, que se cree que es lo normal

Pues chicas, yo para llevaros la contraria me encuentro bien. Bueno, con la garganta joddd pero bien!Ya era hora, pq yo también estaba un poquillo chof.

GEMAGEME a ver si te "aplicas el cuento" y te das cuenta de lo que vales (como dice la canción) ... Ah! espero que se recupere tu madre..


CUENTO:
"y mientras estos dos suspiros de vida y amor crecían al abrigo de su cueva, su madre ya se preocupaba por ellos y de cómo los iba a cuidar, cuando en vez de una suave brisa, se convirtieran en tremendos torbellinos... tan contentos estaban ellos con su suerte, que decidieron venir al mundo con muchas prisas por ver quien era esa gente que ya tanto les quería. Pero claro, pobrecitos ellos que las prisas no son buenas, tuvieron que crecer muy deprisa, para poder salir de ese escaparate dónde se guardan las mayores joyas, para poder darle a su madre todas las alegrías que se merece" ¿quién sigue?

ESPERO NO HABARLO FASTIDIADO, QUE HABEIS DEJADO EL LISTÓN MUY ALTO...

Buenas noches pequeñas, os echo de menos... siento que me estoy perdiendo muchas cosas jo!!!!

Sé que muchas estáis pachuchas o habéis estado, que sepáis que os leo y os sigo a ver cómo estáis. Lo mismo con los pekes y sus fotos, sus adelantos... TODO!!

G
galyna_8419092
31/1/08 a las 8:40

Buenos días niñas.
¿Pero esto que es? ¿Como van esos ánimos? No puede ser, hay que levantar esos ánimos. Que no me entere yo que seguís chof... ¿Hay una epidemia? Pues debo ser de las pocas que no se ha contagiado porque yo estoy muy animada. Despues del mes de diciembre que pasamos (bronquilitis de Julia, Operación, conjuntivitis, dos visitas seguidas al pediatra en fin de año...) Ahora estoy que no me lo creo. Encima ha vuelto a comer la peque y el sábado y ayer se despertó a las 8 de la mañana!!!!

Lo único que tengo es un cabreo estupendo con la guardería. Y no se que hacer. Os cuento. Ayer, cuando fui a recoger a la peque, me dijo su profe (Marita) que "se la iban a quitar", si, si, así me lo dijo. Me contó que van a entrar varios bebes (de pocos meses) y que iban a hacer una reestructuración. Que ella se iba a quedar con los pequeñitos y que Julia pasaba a otra profe. Todo esto a partir del lunes. Esto me lo ha dicho ella y a escondidas porque la directora no ha dicho nada.... Bueno, a mi ella (Marita) me gusta muchísimo, mi hija está loca con ella y ella con mi hija. Julia la busca, cuando la ve sale corriendo hacía ella, incluso un día no se quería venir conmigo, se quería quedar con ella... Tambien me gusta las cosas que me dice que le deja hacer y lo que no le deja hacer y la otra chica pues no me gusta tanto... De hecho cuando Marita no está un día, Julia lloriquea mucho.

En fin, que Julia con la nueva chica no se queda tan bien y a mi me gusta menos (ya nos ha hecho alguna, se le ha "olvidado" decirle algo a Marita alguna vez... ) Y no se si hablar con la directora para que dejen a mi hija con Marita. Tengo mis dudas. No quiero perjudicar a la otra chica y claro, algo tengo que decir de ella para justificar que yo no quiera que esté con ella... Por otra parte, pienso que si la ponen con niños algo mayores pues aprenderá más cosas. Hacen más actividades, más cositas. Y claro, si la dejo con los bebes que están gateando, es como no dejarla avanzar....

No se, siento el rollo que os he metido pero estoy mal con este tema. No confío tanto en la otra chica, como confío en Marita.

MON. ¿Como va esa urticaria? Espero que se mejore. ¡que guapo de Principe Azul! Seguro que está para comerselo.

TOVARICH. Ya nos contarás que tal la entrevista de trabajo. ¡SUERTE!

ROSA. ¿Se durmió Carla antes? Cuentamos si ha funcionado el experimento de la no siesta. Por cierto, ¿que colegio has mirado? Yo también soy de Madrid y estoy hecha un lío con los colegios.

GEMA.¿Como está tu madre? Espero que se mejore. ¡que cuentos más bonitos! Tienes un don especial.

ELENA. Gracias por el enlace. Le echaré un vistazo que,aunque ahora Julia está comiendo mejor, esta niña va por rachas.

ACCUA. ¿Estas mejor? Espero que te pongas bien prontito.

CUENTO. Me vais a permitir que no meta mis zarpas en ese cuento tan bonito que estais escribiendo. Seguro que lo fastidio. Documentos legales os escribo los que querais, pero ya no se escribir cosas bonitas...

ICEVOA. ¿Has vuelto ya de tu viaje?

ANGELA. Me has dejado muerta con lo de tu hermano... Pero, ¿existen esos sueldos? Y encima ayuda para la casa... ¿Donde hay que apuntarse?

FRIDA. Sentí no poder quedar ayer. Me dió mucha rabia porque hizo un día precioso para llevarlas al parque empresarial. Tenemos que ir un día que haga bueno al parque de París para que las enanas le echen pan a los patos. El otro día estuve con Julia y disfrutó muchísimo con los patos y las palomas. Está muy cerca del burgo centro. No hay columpios para bebes, es lo único malo. Pero podemos dar una vueltecita y luego "soltarlas" un rato. Hoy tampoco puedo ir al Corte Ingles. Jo.r, que rabia me da. Vas a pensar que no quiero volver a verte... Y no es así, de verdad. Pero se me ha liado la semana de mala manera. El viernes puedo seguro. Ya me dirás. ¿Como está tu cubanito? ¿Y Sofia?

Y enhorabuena a la que haya llegado hasta aquí... creo que hoy me he enrollado de mala manera.

Besos a todas.

Marta y Julia (estoy triste, yo quiero estar con Marita)

M
madai_722947
31/1/08 a las 10:29

Buenas!
¿Qué tal están hoy mis chicas? Nosotras bien, yo con sueñito, pero eso es lo habitual, y eso que anoche a las 9.30 estaba ya durmiendo. Creo que me voy a dormir antes q muchos de vuestros niños jeje

Sunara: pásalo bien en tu día de campo, seguro que Inés se divierte mucho.

Escarlata: A lo mejor a Julia le va bien con la nueva profe. Puede que simplemente no la conozcas tanto como a la actual y que por eso te guste menos, no? En cualquier caso me parece que poco puedes hacer porque es una cuestión organizativa de la guarde, y a menos que te permitan dejarla con los más peques.. pero como tú misma dices le vendrá mejor para aprender más cositas no sólo con bebés más pequeños.

Gema: Qué cuentos más bonitos nos pones, y te están escribiendo a ti uno tan bonito como mereces. Yo si me lo permitís no voy a participar porque creo que lo echaría a perder y no es cuestión. ¿Qué tal tu madre?

Lula: tengo que ponerme al día en las fotos, a ver si luego tengo tiempo y veo a Marcelo. Y tú, que te mejores de la garganta.

MamiyClaudia: espero que te haya funcionado lo de la siesta y que anoche Claudia se durmiera antes, ya nos contarás.

Mon: A ver si se pasa pronto la urticaria. Pobrecito. Por cierto me gustaría que coincidieramos un día en el messenger, hace mucho que no "hablamos"

Tovarich: Se nota quien tiene talento por aquí eh?? qué cosas más bonitas escribís.

Accua: que te mejores pronto. Estos peques no entienden de mamis malitas y para ellos hay que estar siempre al 100%, con menos no les vale ¿verdad?

Ángela: ¿Más animada?. Me parece a mí que no voy a pintar yo mucho en una empresa del sector petrolero, aunque quién sabe.. a lo mejor necesitan una programadora por allí.

Malu: qué tal la cistitis. Yo he tenido varias veces y es muy desagradable. Supongo que ya lo sabes, pero beber mucha agua ayuda mucho.

Ice: ya estás de vuelta? no recurdo qué día digiste que regresabas.

Sol: está mejor Emma? Yo ayer logré meterle los dedos en la boca a Elena y noté que ya tiene fuera tres muelas, yo sólo sabía de una enorme que se le ve a lo lejos

Muchos besitos
Ana y Elena

V
vanja_690613
31/1/08 a las 10:39

Hola chicas
Hoy me toca estar mal a mi, vereis, anoche cuando saqué a Claudia del baño y la estaba poniendo el pijama ví que tenía como dos pupas en la lengua, llevaba un par de días rara, no quería casi comer, muy irritable y con mal caracter, mi marido dice que cree que son hongos, he llamado a la pediatra y tengo hora a las 4:30 para que se lo vean...pobrecita mi niña, le debe molestar muchísimo y yo insistiendo con la comida, y encima caliente que debe dolerle un montón, de momento le voy a dar cosas frias hasta que hable con la pediatra...uff que mal eh? pobrecita como tiene la lengua...ya os contaré que me dicen.

R
reshma_6187251
31/1/08 a las 11:12

Buenos dias!!
seguimos en racha con el sueño!! mas de una semana con solo 2 despertares!!
y parece q el antibiotico ha dejado de darle diarrea, asi q el culete lo tiene bastante mejor.
MAMYCLAUDIA a ver q t dice el pediatra, lo de la lengua es super molesto, cuando LAURA tuvo la boca llena de llagas m dijeron q le diera cosas fresquitas para comer.
ya nos cuentas cuando vuelvas.
SUNARA q lo paseis bien en el campo!!
LULA en cuanto acabe de escribir, veo las fotos de MARCELO!!
ESCARLATA dale tiempo a la profe nueva. yo tb creo q podra aprender mas cositas con los nenes de su edad o mas mayores.
MON como va esa urticaria?? le han dado el atarax??
ACCUA q t mejores guapa.
SOL q tal va EMMA con esas cacas?
MALU a ver si pronto nos dices q t has recuperado de la cistitis. yo nunca he tenido pero debe ser molesta y dolorosa, no?
GEMAGEMELOS q si, q opino como todas, q los cuentos q escribes son una pasada y q yo ni intento continuar el tuyo, q no m atrevo, asi q espero q m perdones, pero no es lo mio.
bueno guapas, aqui seguire otro ratito.
un besito

N
nedka_9129176
31/1/08 a las 11:18

Hola chicas

no soy muy dada ha esto de la escritura pero me encanta la idea de hacerle un cuento a Gemma ahi va
mi granito de arena espero q te guste

Una fria noche de diciembre una mujer miraba el cielo
y contemplaba las estrellas pensando en su gran sueño
dos estrellas bajaron y le acariciaron el vientre
y el viento le susurro que su sueño se haria vida

Desde ese dia en sus entrañas crecian dos regalos del cielo
que muy pronto de su vientre descendieron
la mujer se convirtio en madre y las estrellas en luceros
que con debil luz a este mundo llegaron

Larga y dura fue la lucha de las dos pequeñas estelas
que esta mundo se aferraban con fuerza
la fuerza del coraje y el amor de esa madre
que hizo que brillaran con gran candor

Desde entonces mucho ha llovido
y la mujer siempre mira al cielo
y da gracias a las estrellas
por darle esos dos luceros

A mi Gemmica a la q admiro cada dia mas por su gran corazon y por q me has enseñado el significado de
la palabra coraje GRACIAS POR ESTAR AHI SIEMPRE un beso para tu mami q se mejore pronto
Y A LAS DEMAS ESTA NOCHE ESCRIBO BESICOS A TOD@S

M
madai_722947
31/1/08 a las 11:41

Sol
No me extraña que te sientas mal. Si es verdad lo que dicen las madres no es para menos.

Yo que tú hablaría la forma de hablar con Adrián antes de ir a hablar con la profesora. Así él te podrá contar cómo han sido las cosas exactamente. No sé...Si como dices el va contento al cole, nunca te ha dicho nada de esto.. cabe la posibilidad de que sea un problema personal de un par de madres con la profesora.

Y si realmente Adrián te confirma lo que te cuentan ellas, pues por supuesto que hablaría muy seriamente con la profesora, con el director/a y con quien hiciera falta.

un besito y espero que sea un "falso rumor"
Ana

G
galyna_8419092
31/1/08 a las 11:47

Uff, debe ser dificil contenerse y no ir ahora mismo
para allá y darle una buena a esa tipa.

Pero según cuentas, no sabes "como" les pega, ni siquiera sabes si es verdad, tampoco Adrian se ha quejado nunca. No se, si él no se ha quejado a lo mejor no le hace ni daño. Que nadie me mal interprete que opino que nadie debe ponerle la mano encima a ningún niño y menos una profesora, que esa no es manera de intentar educar a un niño.

Creo que deberias ir esta tarde, por supuesto, intentar hablar antes con Adrian, y dejar que ella se explique. A lo mejor las otras madres están exagerando un poco. Si es verdad que les pega, yo hablaría con el director del centro, porque eso no se puede consentir.

Y hablar con tu hijo para que te cuente todo, que si hay algo que no le gusta que confíe en ti, que tu eres quien mejor le vas a poder ayudar... repiteselo muchas veces.

Entiendo como te debes sentir... Yo estoy sufriendo porque la que va a ser la "nueva" profesora de Julia la dejo todo un día con un esparadrapo puesto tras un análisis de sangre porque se le "olvidó" decirle a Marita (su profe) que lo llevaba puesto.... y vamos, no tiene ni punto de comparación con lo que has contado.

Besos y ánimo. Ya nos contaras.

M
madai_722947
31/1/08 a las 12:09

Noemi
Yo en casa a veces le doy trocitos de jamón con trocitos de pan o sólo y lo come bien. También queso blanco, arroz, plátano escachado con el tenedor, papas escachaditas. Esas cositas ella las come sin problema. Y en la guarde dicen que le dan ya segundo pato y según el menú que me mandan come de todo, pero debe ser muy poquita cantidad, porque ella aunque todo lo echa para adentro, cuando le miro la boca va acumulando ahí y tarda mucho en tragar.

S
stanca_9149585
31/1/08 a las 13:02

Un día mejor?'
Lo primero de todo, SOL, te he leido con un escalofrío en el cuerpo, pobre niño por favor, entérate bien de todo y si es necesario denúnciala, habla directamente con la directora y remueve cielo y tierra porque es inconcebible que la profesora pegue a los niños, eso no se puede admitir, yo estoy de acuerdo con la disciplina y si procede los castigos pero jamás físicos, y menos por una extraña que sinceramente deja mucho que desear como persona, yo es que la hacía la vida imposible si se atreviera con mi hija, vamos, soy capaz de todo si la tocan un pelo. Lo que sí intenta es hablar mucho con él y tratar de averiguar porqué se ha callado algo así, porque si no te cuenta eso ahora en la adolescencia puede ser mal que se calle las cosas, igual es por no preocuparte pero que le quede claro que tiene que confiar en vosotros cosas tan serias, pobrecito, se me ha quedado mal cuerpo ya..
ROSICAA, qué bonito lo que has escrito, seguro que tenemos a Gema con la lagrimilla todo el tiempo..yo es que necesito inspiración y no tengo tiempo entre el trabajo, la casa y la niña, lo siento, me encantaba escribir hace años pero ya no puedo concentrarme.
MAMIYCLAUDIA, a ver qué te dicen, tiene que molestarle mucho, y encima con cosas calientes! Qué ganas de que hablen para decirnos lo que les pasa, verdad?
ESCARLATA, te entiendo, lo del cambio de profesoras a mí me mosquea también, aunque la de ahora no me importaría que me la cambien, pero como Sofía la quiere me aguanto..De todos modos, en su vida escolar van a cambiar tantas veces de profes que mejor que nos acostumbremos, que unos serán buenos, otros regulares y alguno puede que horrible incluso, hay que pensar que todo cambia, lo bueno y lo malo, creo que nos cuesta más a nosotras que a ellas..jjj, ni que fuéramos a clase nosotras! No te preocupes que hoy tampoco puedo quedar porque al final libra mi marido y haremos algo los 3, pero mañana por la tarde si, y yo creo que lo del disfraz lo dejo para el sábado, que al final no voy a Bilbao porque a mi abuelo se lo llevan hoy a casa y ya no tiene tanto sentido darme la paliza con la niña en coche solo para 2 días, lo dejo para cuando pueda venir mi marido con nosotras, así que el viernes puedo si quieres, si sigue haciendo bueno me parece muy bien lo del parque Paris, no lo conozco y si hay patos seguro que nos gusta! No te preocupes que no pienso nada, todas tenemos nuestras cosas que hacer y a veces no se puede, no pasa nada por eso.
MALÚ, posponemos nuestro encuentro, que al final va a ser deseadísimo, hija porque no hay forma..que no voy todavía, guárdame los pintxos.
ICE, dónde estás bruja??
SANOET, lo que me rio contigo! Lo de que yo estoy para enseñaros que no todo es negro debería ser al revés, yo estoy para enseñaros que algunas cosas son negras, mi suegra por ejemplo, jejejejjejeje, me meo de risa ahora..
TOVARICH, eres GRANDE, de verdad que si, qué maravilla leerte. Suerte con la entrevista de tu marido! Os va tocando..

Ayer me dijeron en la guarde que a Sofía le encanta estar con los bebés, que se sienta con ellos y hace que les da de comer y les da besitos, qué rica mi mulatita! Espero que esté preparada para un hermanito, que solo me queda 1 mes de píldora..aunque fijaros que llevo unos días rara rara..me voy a ir haciendo los análisis y pidiendo hora en el gine y creo que empezaré ya con el ácido fólico..
Besazos a mis niñas, arriba esos ánimos!!

D
deva_8515613
31/1/08 a las 13:20

Jueves... cómo pesa la semana!!
Hoy en plan telegrama:

CISTITIS: ya no sangro ni me escuece. No ha llegado la sangre al río (bueno, un poquito de sangre sí, je, je). STOP

FRIDA: en fin, otra vez será. Te guardo los pinchos un tiempo, luego se estropea la mayonesa. Me parece fatal que me dejes por ESCARLATA (ESMERALDA como dices tú). Ah! y no te creas que somos los reyes del Mambo, eh? que en la Semana Fantástica justo justo llegamos a los 3 cohetillos esos que a tu moreno le parecen de régimen. Qué en forma estáis, madre mía, me ganas seguro con el hermanito. Besos desde el botxo. STOP.

SOL: no me lo puedo creer, no entra en mis esquemas. Yo hablaría primero con Adrián antes de armarla en el cole. STOP.

CUENTO GEMA: uff, me encanta escribir pero en el curro no me inspiro, estos posts me duran toda la mañana. STOP.

ICE: qué tal, amore? te imagino solita en tu hotel y con estos días tan tristes que está haciendo (el norte)... el martes quedamos fijo y te llevo cosas de Irlanda si me acuerdo. STOP.

CENTROS COMERCIALES: yo les tengo bastante alergia, hace más de un año que no piso ninguno, soy defensora a ultranza de las tiendas del barrio y odio las multitudes. Pero como veo que vosotras vais mucho me gustaría saber: QUE ## SE HACE EN UN CENTRO COMERCIAL? yo es que donde esté el aire libre... STOP.

TOVARICH: Muuuuuucha suerte a Mister P. Dile que tiene a todas las niñas del foro poniendo velitas para su entrevista. Ah! y me acordé de tí pq en Madrid hay una exposición de MODIGLIANI,... SUERTE. STOP.

SANOET: bueno, a mí me hace gracia alguna de tus expresiones, me parto y te admiro, eres muy irónica y graciosa, que eso es dificilísimo en una lengua que no es la tuya. STOP.

LULA: Jope, que bien escribes tú tb. Qué tal tu nuevo curro?. STOP.

ANA: yo el lunes te gané. A las 8:30 estaba en la cama, soy como un bebé. STOP.

ROSICAAAA: qué bonito tb lo tuyo. Animo con tus achaques y visita al médico. STOP.

Bueno, un besete a mis niñas.

Malu + Josu (hoy hace sol, amatxuuuuu, me llevas a los columpios?)

G
galyna_8419092
31/1/08 a las 13:40
En respuesta a stanca_9149585

Un día mejor?'
Lo primero de todo, SOL, te he leido con un escalofrío en el cuerpo, pobre niño por favor, entérate bien de todo y si es necesario denúnciala, habla directamente con la directora y remueve cielo y tierra porque es inconcebible que la profesora pegue a los niños, eso no se puede admitir, yo estoy de acuerdo con la disciplina y si procede los castigos pero jamás físicos, y menos por una extraña que sinceramente deja mucho que desear como persona, yo es que la hacía la vida imposible si se atreviera con mi hija, vamos, soy capaz de todo si la tocan un pelo. Lo que sí intenta es hablar mucho con él y tratar de averiguar porqué se ha callado algo así, porque si no te cuenta eso ahora en la adolescencia puede ser mal que se calle las cosas, igual es por no preocuparte pero que le quede claro que tiene que confiar en vosotros cosas tan serias, pobrecito, se me ha quedado mal cuerpo ya..
ROSICAA, qué bonito lo que has escrito, seguro que tenemos a Gema con la lagrimilla todo el tiempo..yo es que necesito inspiración y no tengo tiempo entre el trabajo, la casa y la niña, lo siento, me encantaba escribir hace años pero ya no puedo concentrarme.
MAMIYCLAUDIA, a ver qué te dicen, tiene que molestarle mucho, y encima con cosas calientes! Qué ganas de que hablen para decirnos lo que les pasa, verdad?
ESCARLATA, te entiendo, lo del cambio de profesoras a mí me mosquea también, aunque la de ahora no me importaría que me la cambien, pero como Sofía la quiere me aguanto..De todos modos, en su vida escolar van a cambiar tantas veces de profes que mejor que nos acostumbremos, que unos serán buenos, otros regulares y alguno puede que horrible incluso, hay que pensar que todo cambia, lo bueno y lo malo, creo que nos cuesta más a nosotras que a ellas..jjj, ni que fuéramos a clase nosotras! No te preocupes que hoy tampoco puedo quedar porque al final libra mi marido y haremos algo los 3, pero mañana por la tarde si, y yo creo que lo del disfraz lo dejo para el sábado, que al final no voy a Bilbao porque a mi abuelo se lo llevan hoy a casa y ya no tiene tanto sentido darme la paliza con la niña en coche solo para 2 días, lo dejo para cuando pueda venir mi marido con nosotras, así que el viernes puedo si quieres, si sigue haciendo bueno me parece muy bien lo del parque Paris, no lo conozco y si hay patos seguro que nos gusta! No te preocupes que no pienso nada, todas tenemos nuestras cosas que hacer y a veces no se puede, no pasa nada por eso.
MALÚ, posponemos nuestro encuentro, que al final va a ser deseadísimo, hija porque no hay forma..que no voy todavía, guárdame los pintxos.
ICE, dónde estás bruja??
SANOET, lo que me rio contigo! Lo de que yo estoy para enseñaros que no todo es negro debería ser al revés, yo estoy para enseñaros que algunas cosas son negras, mi suegra por ejemplo, jejejejjejeje, me meo de risa ahora..
TOVARICH, eres GRANDE, de verdad que si, qué maravilla leerte. Suerte con la entrevista de tu marido! Os va tocando..

Ayer me dijeron en la guarde que a Sofía le encanta estar con los bebés, que se sienta con ellos y hace que les da de comer y les da besitos, qué rica mi mulatita! Espero que esté preparada para un hermanito, que solo me queda 1 mes de píldora..aunque fijaros que llevo unos días rara rara..me voy a ir haciendo los análisis y pidiendo hora en el gine y creo que empezaré ya con el ácido fólico..
Besazos a mis niñas, arriba esos ánimos!!

Frida,
te he mandado un privado. Por cierto, ¿que es eso de que llevas unos días rara rara? ¿Que vas a ir haciendote los análisis? ¿No pensarás que puedas estarlo ya?
Besos.

G
galyna_8419092
31/1/08 a las 13:46
En respuesta a deva_8515613

Jueves... cómo pesa la semana!!
Hoy en plan telegrama:

CISTITIS: ya no sangro ni me escuece. No ha llegado la sangre al río (bueno, un poquito de sangre sí, je, je). STOP

FRIDA: en fin, otra vez será. Te guardo los pinchos un tiempo, luego se estropea la mayonesa. Me parece fatal que me dejes por ESCARLATA (ESMERALDA como dices tú). Ah! y no te creas que somos los reyes del Mambo, eh? que en la Semana Fantástica justo justo llegamos a los 3 cohetillos esos que a tu moreno le parecen de régimen. Qué en forma estáis, madre mía, me ganas seguro con el hermanito. Besos desde el botxo. STOP.

SOL: no me lo puedo creer, no entra en mis esquemas. Yo hablaría primero con Adrián antes de armarla en el cole. STOP.

CUENTO GEMA: uff, me encanta escribir pero en el curro no me inspiro, estos posts me duran toda la mañana. STOP.

ICE: qué tal, amore? te imagino solita en tu hotel y con estos días tan tristes que está haciendo (el norte)... el martes quedamos fijo y te llevo cosas de Irlanda si me acuerdo. STOP.

CENTROS COMERCIALES: yo les tengo bastante alergia, hace más de un año que no piso ninguno, soy defensora a ultranza de las tiendas del barrio y odio las multitudes. Pero como veo que vosotras vais mucho me gustaría saber: QUE ## SE HACE EN UN CENTRO COMERCIAL? yo es que donde esté el aire libre... STOP.

TOVARICH: Muuuuuucha suerte a Mister P. Dile que tiene a todas las niñas del foro poniendo velitas para su entrevista. Ah! y me acordé de tí pq en Madrid hay una exposición de MODIGLIANI,... SUERTE. STOP.

SANOET: bueno, a mí me hace gracia alguna de tus expresiones, me parto y te admiro, eres muy irónica y graciosa, que eso es dificilísimo en una lengua que no es la tuya. STOP.

LULA: Jope, que bien escribes tú tb. Qué tal tu nuevo curro?. STOP.

ANA: yo el lunes te gané. A las 8:30 estaba en la cama, soy como un bebé. STOP.

ROSICAAAA: qué bonito tb lo tuyo. Animo con tus achaques y visita al médico. STOP.

Bueno, un besete a mis niñas.

Malu + Josu (hoy hace sol, amatxuuuuu, me llevas a los columpios?)

Malu, yo no voy casi todos los días a un centro comercial
para comprar, voy para "soltar" a Julia. Te explico. En invierno, con frío, lluvía y demás, llevo mucho a Julia a un centro comercial que hay cerca de casa. Ahí estamos a cubierto y con calefacción. Hay varios parques para niños, con toboganes, casitas, gusanos para que gateen, etc. Ella se lo pasa genial y no estamos pelandonos de frío en la calle. ¡Es que no somos de Bilbao! je, je, Supongo que tu estarás mucho más acostumbrada al frío y al mal tiempo que nosotras. Cuando no hace frío la llevo al parque, por supuesto, al aire libre, que le de el solecito. Que para algo vivo pegadita a un parque que tiene hasta patos. Vamos, me pilla más cerca el parque que el centro comercial.

Espero haberte aclarado tus dudas.

Besitos.

B
brit_9358034
31/1/08 a las 15:54

Buenas tarde mamis.....
No tengo novedades....todo sigue como siempre!!!!!Personaliso ....

LULA-Ayer noche,he visto las fotos y el video de MARCELO....Esta guapo el nene;Cuando esta vendo el video,yo decia,como si tu me escucharas"No!!....no lo despierte...que a gustito esta...dejalo dormir!!!..Que bonico y que penita me dio verlo asi tan sobadito y tu entendando despertalo!!!Me dio ganas de bersarle los mofletes y abrazarle fuerte dicendóleurme mi angel!!!Precioso!!!Al final pudiste despertálo?????

NOEMI-Tb he visto fotos de IZAN...Me encanta la ropa que lleva del exercito o algo asi...esta todo un hombrecito!!!

MABEL-Que grande esta Maruan!!!Me imagino lo bonito que deve ser estar en el desierto!!!Es un paisage impresionante!!!Y la tormenta de arena???Da mucho miedo no??No es por nada...pero lo de Maruan ir delante en el coche....y principalmente donde la gente conduce basenadose en la propria suerte...que miedo me da!!!Se la gente ahi,conduce,como una vez lo has dicho,y en Libano igual...Yo saldria en coche lo menos posible!!!Que siga disfrutando de tus vacaciones!!!

SOL-Que???!!No he leido tu post anterior....pero han pegado a Adrian en la escuela????Espera que voy a leerte mas abajo...que no me entero y no termino de creermelo...;De verdad,no me lo puedo creer en lo que has contado.....!!!Que mal estará pasando!!Y Adrian nunca se quejó de nada???!Pobrecito mio.....Yo no sé que decirte...pues al leerte,se me ha encendido todas las neuronas y me he puesto con una mala leche que pa que!!!Y con la cabeza caliente solo podria decirte cosas tipo;Coje a esta tia y le dés un par de ostias a ver se le gusta!!!!!De todas formas,dinos algo hoy a ver cómo ha quedado el tema!!!Y a esta,a la P... calle!!!Faltaria mas que rozase alguien a mi nena....madre mia,madre mia!!!Solo de imaginar...me pongo mala!!!Averigua todo bien guapa y que no se te escape ninguna!!!!Y ten cuidado con Adrian!!Intenta averiguar,el motivo porque el chiquillo no ha dicho nada!!!

ROSICA-Que bonito!!!Y tu tb escribis muy bien!!!Me ha gustado mucho!!!!GEMA se lo merece!!!

MAMYCLAUDIA-Pobreta mia!!!!Creo que otro dia,LAURA tenia algo parecido....Será muy molesto eso.....Ya nos contará lo que ha dicho el pediatra

MON-Q tal esta Ivan con la urtucaria????Besos...

TOVARICH-Ya nos contará algo de la entrevista de Sr.P!!Mucha suerte.....

GEMAGEMELOS-Y tu mama...Q tal se encuentra???

ANA-Seguro que antes de Andy,te dormirás!!!Que pronto te acustas!!!Normal....madrugas mucho no???!!

SUNARA-Que te lo pases bien......!!!Como te entiendo con lo de dormir a Ines!!!!Me pasa todos los dias con Andrea....y me quedo un buen rato mirandola dormir...y me entra una cosa tan grande...un sentimento tan especial que no se puede explicar con palabras (por lo menos en mi caso,que todas ya sabeis lo mal que escribo,jejejej)...Pero es realmente el momento mas especial del dia!!!!

MARTA-Pues si que es un mal rollo eso de cambiar de profe;Pero quizas,Julia,con el tiempo le gustará estar con los niños mayores...no sé!!!Pero se te quedas mas tranquila,pues habla con la diretora y le explica lo que pasa!!

MALU-Me alegre que ya te encuentres mejor de la cisititis...yo la he tenido despues del parto de mi niña mayor....y es horrible!!!Duele un wuevo!!!LOS CENTROS COMERCIALES...en mi caso y en mi cuidad,te cuento el motivo por lo cual me gusta ir y de hecho voy todos los dias por las tardes;1-Es inverno;Y por las tardes suele hacer mas fresco para ir al jardi(que al jardin voy todas la mañanas con Andy);2-Durante la semana,aqui esta bastante tranquilo y no hay demasiada gente,por no decir que esta mas para vacio que lleno;3-Hay calefacion y se esta muy bien dentro.Sin demasiados abrigos,ni frio,ni calor;4-hay atraciones para los nenes(cacharros de estos para montar;tienda de animalitos y croasant a la plancha (que me encanta a mi y Andrea);5-La tardes se pasan volando...y cuando te das cuenta,ya es hora de volver a casa y seguir con la rutina baño,cena,un poco de juego y a dormir;6-Andrea le encanta estar ahi.Y como aqui en Valencia,no sé si habrá actividades para los niños asi pequeños y que sea durante la semana(creo que no las hay),pues no me queda otro remedio que matar las horas en un centro;7-Como no trabajo fuera de casa,pues imaginate lo que es estar en inverno,todo el dia metida en casa,con una nena que no paro ni para hacer Piz!!!!Estas son mis razones mas importantes!!!Los findes,pues hay cosas mas iteresantes que hacer...pero durante la semana,es mortal!!!!Y por ultimo;Siempre que voy,es para pasar el rato....casi nunca compro nada!!!Tb me gusta mucho,para las compras,las tiendas de bairro!!!Malu,se me conicieras personalmente,verias que soy mucho mas graciosa hablando....jejejejeje Besos.

FRIDA-Ayyy chicas...es que para escribir soy un desastre....jejejejje y a veces digo (escribo) cada cosa,que no sé cómo me han dado la nacionalida española!!!!!Pero me gusta!!!Al menos asi,y a mi estilo muy personal,consigo tb poner una sonrisa y alegrar por unos momentos vuestros dias!!!Lo de al suegra....tu si que me ha hecho reir un montó ahora....ejejejej!!Y eso de rara,rara...que siginifica exatamente???Tu cress que ya puedes estar embarazada???Es eso???.....

ANGELA-Pregunta a tu hermano,que se me puedo ir con él a este curro tan gusy que tiene!!!!Vaya...eso sí que es un curro!!!!

ICE-Q tal estas???Te encuentras mas naimadilla???Ya estas en casita??!!

ACCUA-Y tu...ya te encuentras mejor????Dinos algo....
GEMAYHUGO-Q tal estas guapa???Y Hugo???besos a los dos

YAYA-Que no nos falte a la cita!!!!Aqui en este rincocito...

Beso a todas....
Sanoet y Andrea(zzzzzzzzzz)

S
sahila_8693163
31/1/08 a las 16:21

Hola chiquitinas....
Por aqui andamos a "carajo sacao"vamos sin parar, hoy hemos comido en el curro y hemos salido 10 minutos antes para recoger a Carla que hoy cerraban a las 15 h, pues hoy es el pasacalles, no se quien preguntaba, van andando, cada grupo cogiditos de la mano, nada de carrozas, y luego llegan a la plaza y agarraos los machos, tienen un baile ensayado............ ay estoy tan emocionada, tengo ganas de ver a todos los enanitos vestidos de elvis jajajaj.
Hare muchas fotos y pongo alguna para que la veais, el tiempo no acompaña mucho pq etsa muy nublado y con fresquete, esperemos no nos llueva .
Ahora tengoa la peque dormida un ratito 45 minutos , pq sino va a estra empachosita y a ver si se deja hacer el tupe.
Bueno ya os cuento como sale la cosa.
MONTAÑA recibi tu mensaje,el curro hasta arriba y no he podido responderte, las fotos del Elvis guapisisisisismo.
Chicas perdonad que no personalice , mil besos a todas.
Jara + Carla (ZZZZZZZZZZZZZZ)

D
daia_6303081
31/1/08 a las 17:54

Menuda semanita
Pues eso hijas, que ya estoy mejor pero sigo con los mocos. Estoy un poco molesta con mi chico. Tengo un problemilla en el trabajo y es que mi compi se coge unos dias de la semana que viene. Eso me afecta pues tendria que cambiar mi turno, soy secretaria y claro hay mas lio siempre por las mañanas. Mi jefe no me ha pedido nada pero es que soy yo la que quiero decirle que tengo disponibilidad horaria pues es el porta genial conmigo y no es plan decirle ponerle pegas. El nunca me pone pegas a nada es mas nos da dias libres sin venir a cuento encuanto puede. Pues Carlos que ... que siempre tengo que cambiar yo.. Todo porque la chica que tengo no puede cambiar su horario. ella trabaja en otra casa antes y yo no puedo pedirle esas cosas. La gente de mi alrededor se apaña con familia la mia esta lejos pero siempre puedo contar con ellos, cosa que es de agradecer, que con su familia no se puede contar. Pues eso que cabreo al canto . Me da igual yo quiero tener la conciencia tranquila a si que le voy a decir a mi jefe que no hay problemas por mi parte y mandare la niña a Zamora y que disfrute de los carnavales unos dias, no hay mal que por bien no venga.

Chicas perdonar el rollo pero tenia que deshaogarme

Hoy le he comprado a Olaya un disfraz de pollito. Le he dado a elegir entre uno de rana y el pollito y ella decia: pipi pipi a si que el pipi. Va a estar preciosa a ver si le hacemos fotos

Niñas que bien escribis, me he estado poniendo al dia y hay que ver que bonito lo que habeis escrito: Gemica, Rosica, Tovarich, Lula, Mon.. da gusto leeros

Estoy muy contenta de lo bien que esta comiendo Olaya ahora, todo comida como nosotros: judias verdes con jamon, sopita , lentejas, arroz con verduras, y de segundos de todo filetitos, croquetas, pescadito, salchis.. vamos lo que ella llama chichi. Le encantan los pepinillos, aceitunas .. ayer todo el rato me los pedia los vio en el frigo y tae, tae mama tae.. Despues de todo lo que hemos pasado me parece mentira ahora eso si los pures ni en pintura.

Ha vuelto a dormir bien, ahora le pongo un pijamas mas gordo y sin saco. Duerme mejor. Se acuesta sobre las 10 menos cuarto o las 10 y duerme unas 12 horas. ayer por la noche nos pidio agua pero llevamos unos dias que no se despierta nada. Es una maravilla a ver si dura.

D
daia_6303081
31/1/08 a las 18:27

Se me ha cortado
pero ahora personalizo

Jara: que envidia de carnaveles, que bien os lo vais a pasar, pls pon fotos de Carla disfrazada pls. He visto el video de los cantajuegos. Como me ha recordado a Olaya jaja

Sanoet: que abejita mas preciosa tienes. He visto las fotos esta guapisima
Rosica: Como estais? Como va la cosa de medicos , dentistas... Espero que todo bien y que el animo tb este bien

Gema: que tal esta tu mami? Espero se encuentre mejor y tu te encuentres mejor de animos. Guapisimos tus niños con sus camisetas

Tovarich: que tal la entrevisdta de MrP ? Mantennos informadas. Que tal van las cenas de Iratxe? espero que todo controlado

Sunara: Hija que bien hoy al campo, y no como yo casa, parque, casa, metro, oficina, metro , casa y todo el dia corriendo. que envidia

Noemi: que bien que esteis otra vez por aqui. Izan eata muy guapo en las fotos y en la que esta de camuflaje parece un niño super mayor

Mabel: que tal por egipto. espero que muy bien ya he vsto tus fotos del desierto vamos que cague si te pilla una tormenta de arena no? Maruan esta muy guapo y tb muy mayor

Lula: Niña que penita ver a MArcelo tan dormido y tu venga a intentar despertarle, ahi no te daba penita con lo agustito que estaba. Te voy a mandar mi direccion de mail y si puedes me mandas lo de las rabietas pls.

Sol: Cuantanos encuanto puedas que ha pasado hoy en el cole de Adrian. Que fuerte no? Me extraña que si hubieran pegado a Adrian la preofe y varias veces el niño no os haya comentado nada. Algo le tiene que pasar al niño para que se lo haya callado o no es verdad o no se. A ver que te dice Adrian. Ah gracias por la informacion de lo de las rabietas

Blanka: niña siento mucho lo de tu padre he estado unos dias sin entrar y no me he enterado de nada hasta ayer. Lo siento mucho guapa. Como esta Lucia? guapisima seguro

Yayita: Hola cariño, me alegro mucho de volver a verte por aqui ( aunque yo no puedo entrar mucho tampoco) Bueno pues eso que se que estas pasando una mala racha y espero que aqui te encuentres agustito y feliz y a ver si subimos un poquito el animo eh. Un besazo muy grande para ti y para Zipi y Zape

Malu: Ya va mejor esa cistitis eh? Me alegro. Respecto a los centros comerciales yo voy bastante a uno que tengo cerca de casa. Primero porque tiene un carrefo y casi siempre tengo algo pendiente en la lista de la compra. Y voy cuando llueve o hace mucho frio y nieva con la niña. Tiene cacharros de esos que le gusta montarse. Pero si no al parque todos los dias. Ademas tenemos un grupo muy bueno de pekes de la misma edad ( mes arriba o abajo) y siempre estamos los mismos padres/ abuelos/ canguros.. Comparten todos los juguetes: cubos palas.. nos lo pasamos todos bien hay muy buen rollito

Frida: He leido que al final has cambiado el carnaval Bilbaino por el Madrileño no? Es por una buena causa no? tu abuelo esta mejor. Ya nos contaras que tal se lo pasa tu mulatita que mi pollito este año se va a los carnavales zamoranos. Eso si que es frio chicas.

Ice: como va ese animo? espero que mejor. Estaras deseando llegar a casa y disfrutar de tus pollitos. Animo guapa que el finde esta a la vuelta de la esquina

Elena: Me alegro de que Laura, y en consecuencia vosotros vayais durmiendo mejor. Besos

Escarlata: Niña que pena que la cambien de profe pero no te disgustes que igual con la nueva tb esta bien y a esas cosas nos tenemos que acostumbrar, cuantas veces los cambiaran de profes, siempre nos pareceran pequeños .

Mamiclaudia: como va la boquita de Claudia? espero que mejor. la niña de mi compañera ha tenido un virus gastrico y le ha durado una semanita. Lo peor dice que la boca las encias de horror

Angela: Como va ese animo? Y Paula Como esta?

Mon: Como va la urticaria de Marcelo? PObrecito mio si lo tiene que estar pasando mal.

Ateneda: Hija yo no me acuesto pronto, pero no es por falta de ganas, estoy tan cansada es porque Oli se acuesta a las 10 y luego cenamos nostros y si me acuesto enseguida pues no estamos nada juntos mi chico y yo

Besitos a todas

Esther + Olaya ( me voy a disfrazar de pipi)

R
ratiba_5859087
31/1/08 a las 21:49

Estoy de nuevo aqui con vosotras y ahora me quedo!!!!!
Hola guapiiiis!!!!
Tanto tiempo sin "veros". Realmente os extrañaba!!!
Pues no lo vais a creer, pero por fin tengo Internet en casa y os puedo escribir todos los días!!!!
Esque desde el trabajo se me hacia cuesta arriba, tenia tanto trabajo que pronto tuve que dejar de escribir, porque me entretenía muchisimo leyendos porque me interesaba y me interesa tanto. Así que : problema resuelto: ADSL en casa. Estuve esperando este momento ya 3 años!!!
Bueno, os tengo que leer en cuanto acabe de escribiros, pero tenía tanta ilu, que primero quería saludaros. Montaña, asi que me gustaría formar de nuevo parte de la lista de mamis de septiembre 2006. No sé si seguis teniendo los datos, por si acaso os lo dejo de nuevo:

NOMBRE Christina (Augchris1)
EDAD 32 años
PROFESION administrativa
ESTADO CIVIL pareja de hecho
VIVO EN St. Eugenia, Madrid
YARA NACIÓ EL 2 DE SEPTIEMBRE 2006 EN LA CLINICA ACUARIO

Os cuento, que nos hemos mudado a St. Eugenia, Madrid y estamos ahora muy cerquita de la ciudad, antes viviamos a 50 km, y la verdad que era muy estresante.
Yara se ha adaptado muy bien a la nueva situación. Aun no hemos vendido nuestro chalet que hemos puesto en venta el año pasado, espero que este año tengamos mas suerte.
Os cuento que Yara está tremenda, tiene 6 dientes y la está saliendo una muela!
Es preciosa, me la como a besos, la encanta pintar y pegar las pegatinas en todos los sitios. Con Tiza me ha pintorreado las paredes!
Corre y baila, chapurrea su nombre y otras cosas que aun no he conseguido entender, jejeje.
Bueno, voy a leeros. Si alguien podría enviarme un privado con la contraseñas para que ponga fotitos o videos? Con la unica que he seguido el contacto un poquito es con Karmen por mail.
Os mando un fuerte beso a todas y todos!!!
Chris

A
ailing_8525857
31/1/08 a las 22:46

Buenas noches niñaaaasss

Pues aquí estamos, con la garganta todavía hecha unos zorros, pero sobreviviré. Si esto no mejora pronto tendré que volver al médico de guardia

MARCELO está riquísimo casi no tiene mocos.., vuelve a comer bien, duerme regular tirando a bien y está simpatiquísimo jejeje menos mal que ahora he pillado una racha buena

ESCARLATA, pues yo como tú, debo de ser de las pocas que tenemos el ánimo bien.. y además también tengo un problema parecido en la guarde. Parecido pero no igual. A mí ya me avisaron que lo cambiarían de clase cuando se defendiese mejor. Yo ya lo veo muy suelto y me temo que en cualquier momento pues me lo cambien ya. Yo también estoy contentísima con su señorita Lucía, pero reconozco que la otra también es buena, y lo que ocurre es que MARCELO conoce más a la que está más con él lógico. Así que supongo que luego querrá igual a Eva. Eso espero. La verdad es que se nos hacen mayores y da mucha pena Lo que sí que me parece muy mal, es que no te hayan dicho nada oficialmente. Eso es lo que no me gusta!

SUNARA qué gracia lo de la peke dando cachezatos en el culete jejeje ¿de quién lo habrá aprendido?? Jejeje Espero que os haya hecho muy buen día.

ANA, a mí también me gustaría irme a dormir a esa hora, pero este rato aprovecho también a hacer mis cosillas! Aunque esta mañana yo tenía tanto sueño como tú


ROSICA tu has escrito jotas? Creo que te gustan no?? Y se te darían bien! Estás pachucha?? Pues hay que cuidarse ehhhh que tenemos mucho que disfrutar con los bichos!!

SOL qué ha pasado?? Espero que la profesora esa se haya aprendido bien la lección Un abrazo..

NOEMÍ no sé si te puse algo de las fotos de IZAN jeje qué guapo está de aviador.. bueno de todo ehhhh Sí que sé cómo se llama la perrita En fín, lo mío fue primero!! Que me lo llaman así desde que era bien enana

MAMICLAUDIA lo siento me he perdido está malita CLAUDIA??

TOVARICH tiene una entrevista el Sr.??? Ayyy que me estoy perdiendo cosas y eso no me gusta!!!

FRIDA uff a mí ahora me da una pereza lo del ácido fólico será que como lo tomé tanto tiempo!! Pero qué raro se me hace hablar de esas cosas otra vez!! Me alegro de que tu abuelo esté mejor.

MALU qué bien que mejores de la cistitis con lo molesta que es, te ha dado flojita.. Mi vocación de periodista se frustró muy joven

SANO, pues sí que pude despertarlo, pero me costó un montón y es que no lo podía echar así a dormir, pq el pobre no había cenado, y se despertaría a media noche muertito de hambre!! No es la primera vez que me lo hace, se me queda dormido a esas horas y luego si le dejo más rato, no se duerme por la noche. Menos mal que ayer sí que se durmió bien. Hoy lo he echado muy pronto, estaba que se caía..

Bueno, pongo hasta aquí, pq no sé si me va a dar tiempo a más. Yo mientras puedo sigo leyendo jeje

bssss

B
brit_9358034
31/1/08 a las 23:05

Buenas noches y hasta mañana.......lalalalala!!!
Hola mis adorables mamis.....Aqui estoy repasando los ultimos acontecimentos del dia::::

GEMAYHUGO-Has ido al pediatra para ver lo que te dices sobre el nene!!!Desde luego que se él nunca se ha portado asi,y siempre fue de buen dormir,algo le pasará no???Pero tampoco creo que darle Dalsy para que duerma pueda ser una solucion muy buena;Será por un o dos dias...pero se el nene sigue igual,bajo mi modesto punto de vista,darle dalsy solo para que duerma...puede que no sea muy bueno;Tengo entendido que este medicamento es para la fiebre y tb un antiiflamatório....Y que es iboprofeno.. o algo asi!!Yo lo tengo..pero nunca se lo he dado a Andrea!!!Le ha dado Apiretal,pues se tenia algo de febricula y tb por las muelas...pero era una cantidad de 1,4cc y de eso ella pesava ya mas de 10 kg...!!No sé mi niña;Se tu pediatra te ha dicho que se lo dé...pues para eso él es medico!!!

CHRIS-Beivenida de nuevo....Pero tengo la impresion de que no nos conocemos....no???!!Encantada de conocete!!!Aqui hemos consegido hacer un grupo muy majo y muy unido!!!Espero que tu sea una de nosotras y que desta vez no se vaya....

ACCUA-Creo que haces bien!!!!La peque se lo pasará genial con la familia y asi,tu podrás seguir trabajando!!Y toda razon llevas,en lo de "hoy por mi,...mañana por ti"Creo que tu jefe se lo agradecerá!!

YAYA-Cosas de la tecnologia!!!!!Aqui esperamos tus posts!!!

POCOYO---Chicas estoy enamoradisima de Pocoyo!!!!Desde que he visto en el cd que me envió Jara....que me encató!!Ahora ya sé donde puedo ver en la tele;Veo en via digital todos los dias!!!Que bonito es el muñequito este!!!Me encanta,me encanta!!!

GEMITA-Donde andas???Y tu mami???Que tal esta ella???Danos noticias porfa!!!

BLANKA-Q tal estas guapa???Y la peque???Dano noticias cuando puedas!!

Me voy a ver la tele un rato y al sobre!!!!

Sanoet y Andrea (mama,porque te acuestas tan tarde??)

A
ailing_8525857
31/1/08 a las 23:08

Estoy de nuevo
Ale, así ya termino jeje

JARA ¡¡qué tal el pasacalles??? Estoy deseando ver las fotos!!

YAYA el truco de word va muy bien.. jeje auque yo la mitad de las veces tampoco lo hago! Qué tal tu hijo?

ACCUA cuando quieras te mando lo de las rabietas. Claro que me daba pena, pero es que ni siquiera había cenado el pobre Por cierto, si estás bien en el curro, me parece bien que hagas eso. Si las cosas van bien, hay que intentar que así sean. Así da gusto trabajar!

CHRIS!! Cuanto tiempo!!!! Ale, ahora a robarle horas al sueño, igual que yo

MON, no te he preguntado por la urticaria le habrán mandado alguna cremita ¿no?

GEMMAHUGO, pues no sé qué decirte del dalsy ufff MARCELO también estuvo una semana fatal con la boca y también le di dalsy ¿cuánto tiempo lleva así HUGO? Es que es ibuprofeno y si se lo das con el estómago lleno no creo que pase nada, pero todo en abuso es malo. Si tienes duda ya sabes.. al médico! Per oespero que no esté la del otro día!!

Ay chicas que se me está cayendo el moquillo y ya no sé si es constipado, alergia o qué!!

ICEEEE ¿andeandarás???? Por Santiago, por Oviedo, por Bilbao o por Barcelona???

TOVAAAAA ¿qué tal tu padre? Y el Sr. P??

GEEEEMAAAAAAA (joe, parezco la pregonera!!) qué te ha pasado hoy? No estará peor tu madre? O es tu bicho???

ANGELA lo siento pero me he perdido algún mensaje de tu hermano o tu curro no sé muy bien de qué va la historia!

Chicas, me voy a dormir, que el moco me puede!!!!

bsssssss

R
ratiba_5859087
31/1/08 a las 23:18

Uff, voy a rendirme por hoy
bueno chicas, os he leido desde que he mandado mi mensaje anterior, y ahora son las 22.46 h, y me gustaría seguir leyendoos, pero debo irme pronto a la cama, porque mañana es carnaval en la guarde y me levantaré prontito para poner a mi nena superguapa de ninfa.
Personalizo un poco hasta donde me ha llegado:

SUNARA: Que guay en el campo! me ha entrado la risa, imaginé como sería con mi nena, y sería igual, jejeje.

ACCUA: Entiendo tu problema, si tu jefe se porta tan bien, seguramente también haría el esfuerzo. Nosotras también somos varias y siempre tenemos que mirar, como hacemos lo de las vacaciones por ejemplo, y este año no me podré coger, cuando hubiese querido, pero sé que otra vez será mi turno y así nos llevamos bien...

KARMEN: jejeje, que rabia cuando se te borra todo, lo que acabas de escribir, me acuerdo de antes, a mi también me pasó... por cierto, seguiste escribiendo "el diario" de zipi y zape?

JARA: De Elvis??? QUe gracia, quiero ver estas fotos!!!!!

SANOET: Me ha gustado mucho como describes lo de matar un poco las horas con algo entetenido e interesante para los peques, Fijate, yo sin ir mas lejos hace unas semanas despues de recoger a Yara, no me quería ir a casa y me fui con ella al IKEA, que lo tenemos la lado de casa. y me metí con ella en la seccion de niños y lo pasamos bomba!!! cualquiera pensaría mira esta mamá, como juega con su hija!!! jejeje, pero la verdad es, que con el mal tiempo no se puede hacer nada, así que estuvimos jugando en los cuartos del IKEA. Y luego comimos una cosita alli, que como tienen restaurante y zona para niños, perfecto!

FRIDA: en hora buena, que vayas a por el segundo!!! Yo la verdad que me lo plantee, pero como al final pusimos la casa en venta y nos mudamos a St. Eugenia, pensé que es mejor esperar que pase esta temporadita de mover muebles y todo esto. Ahoram ismo no he vuelto a plantearmelo, estoy aun un poco inquieta. Así que no dejes de avisarnos. Por cierto tu por donde vives?

NOEMI: Comidas solidas. Pues yo te cuento que empezé a darla a Yara Jamon York y pechuga de pavo de campofrio y pedía que me lo cortaran muy fino. Luego poco a poco fui cortandole cositas a trocitos muy pequeños y los pures siempre algo menos triturados. Ahora casi come todo igual que nosotroa y en la guarde ya le dan el segundo plato. Yo le corto los trozitos y ella sola lo coge todo del plato. Es realmente mucho mas facil todo. Suerte con el cambio.

SOL: UUUUFFFFFFFF, No tengo palabras, vale, ante todo, a ver, lo que te cuenta Adrian y a ver que tal te ha salido la reunion. No quiero decir ya nada, porque a estas horas ya habras tenido la reunion, pero vamos, al ser asi, yo no dudaría ningun minuto, esta profesora va fuera pero en picado! Una demanda y ademas entre varias madres, total, como ha pasado en varias ocaciones.... No puedo ni imaginarmelo, me pongo nerviosa solo pensarlo. Ojala podría ayudarte...

GEMMAHUGO: No sé que decirte, cuando Yara estaba mu malita malita alguna vez la he dado Dalsy pero alternando con Aprietal. Es curioso, pero si yo tengo muchos dolores de algo, también alterno Ipoprufeno con paracetamol y la verdad que solo así se me quita el dolor. Yara estuvo un día con casi 40 y cada 5 horas mas o menos alternaba con uno u otro, dependiendo el que tocaba en este momento. No soy pediatra, pero te lo digo, porque a mi me lo aconsejaron en urgencias este dia cuando ella estaba tan malita.

MAMICLAUDIA: OH, dios, que penita, te sentiras muy impotente, ver las pupitas y no poder quitarle el dolor. Espero que te hayan podido recietar algo que haga efecto para que no sufra mucho. QUe se mejore Claudia! Por cierto, tu no vivias en Rivas? Yo sigo llevando a Yara a Projardin a Rivas y estoy todos los días por alli. Y otra cosa, no ibas a vender el duplex? Al final lo conseguiste? Yo aun no he vendido el Chalet en Valdelaguna, pero ahora vivimos en St. Eugenia de alquiler.

ESCARLATA:Entiendo el cabreo con el cambio de la profe. A mi me pasaba lo mismo, yo pensé, que Yara estaba bien, pero de pronto cambiaron la profe, y claro, Yara ya no quería entrar en la guarde, si no abría ella la puerta. Pues luego han puesto a otra, y que milagro! Aun mucho mejor, no pensaba yo, que Yara la iba a coger tanto cariño!!! A veces ni siquiera quiere venir conmigo. La verdad que esto me alegra, porque me dice, que está bien con su profe. Tiempo al tiempo. Si ves, que no se hace, habla con la dire, pero es verdad lo que dices, yo también creo que es mejor, que esté con majores y de su edad. Imaginate, a Yara ya la ponen en el orinal y lleva dias orinando cuando la sientas. Y muchas cosas mas, que pienso que tiene que ver, porque está con majores y de su edad. Van acorde su edad y creo que es lo mejor. Valoralo tu.

LULA: AAAAY, la garganta, fijate, he tenido en un mes 2 veces amigtalitis de la buena, tuve casi 40c de fiebre(nunca la he tenido tan alta) fatal fatal, en vacaciones en Suiza y navidad fatal en cama, que pena. Y luego en reyes de nuevo en cama con lo mismo.. Alli solo ayudaba antibiotico, es por la razón que dejé de dar el pecho en diciembre, ya no podía mas, me metieron en vena calmante y tenía miedo seguir dando el pecho con tanta medicacion. Espero que estés mejor, ya sabes, miel con leche caliente y no te olvides nunca abrigar bien bien bien la garganta!!! QUe te mejores.

Cuentos: Madre mia, si tenemos aqui unos verdaderos artistas!!! Ojala supiera escribir así. TOVARICH me has dejado los pelos de punta!!!! OOOHHH, que preciosidad! Y ni he conseguido leer todo, porque estoy hecha plovo ya, es el primer día que vuelvo a estar con vosotras y muchas tarea para volver a ponerme al día. Pero yo no me siento tan segura en la poesia, no soy española y manejo lo que se llama el español normal y corriente. Así que de momento no me atrevo meter la pata. Seguid así todas, lo haceis de maravilla, maravilla!!!!

NATACION: Me he apuntado con Yara a natacion en el centro MABUNI, en Vallecas, aunque hay lista de espera. Alguien va a natacion con los peques?

DISFRAZ: Mañana llevo a mi nena al carnaval de la guarde. Irá de ninfa y lleva una alas super grandes, jejeje, ya he hecho la prueba hace unos dias y las alas no la han echo mucha gracia creo, se las estaba arrancando. jejeje. A ver que tal y a ver si se deja hacer una fotito y os lo enseño!

PUUUUFFFFF, estoy reventaaa, son las 23:17h y creo que es hora de ir a mimir.
Os deseo a toda/os buenas noches y mañana no dejaré de escribiros.
Beeesiicoss!!!
Chris



N
nedka_9129176
1/2/08 a las :42

Hola xikis!!!testamento del 15(lula q te cojo el relvo maña)

Por fin puedo conectarme desde casa no tenia tiempo y hoy me he decidido
Mañana tengo fiesta operan a mi hermano y me pertenece mañana el dia completo pro solo me cojo por la mañana por que asi no le hago una faena ami jefe de dejarlo solo con el curro q hay en fin q es un rollo.
Mi niño q os voy a decir esta hecho un hombretón come genial hace cada dia una cosa diferente habla por los codos q me tiene lokita le esta saliendo el colmillo de arriba asi q esta rabiosete pero por lo demas me lo comeria eso si lleva toda la semana despertandose 3ó4 veces eso me mata acostumbrada a q duerma de tiron
Me dejo de rollos y personalizo q cascais mucho y tengo tela pa contestar:
CUENTO: Me alegro de q os halla gustado me gusta escribir pero no tengo tiempo peroo de mas chicac escribia relatillos para el periodico del insti y cosas asi en fin q hace mucho q no escribia y me ha salido del corazon
PREGUNTITA: Alguna le da leche de vaca al nene? Yo kiero empezar a darle ya me recomendais alguna marca q le guste a los pekes ?las q hallais probado a darles?
DISFRACES: al final no lo voy a disfrazar el domingo hacen el ps de independencia una fiesta de carnaval por la mañana pero tenemos q subir al pueblo ha mirar unas cosillas asiq na además habiha pensado un disfraz chulo pero al año q viene sera
LULA: Pues si me encantan las jotas antes bailaba pero ahora solo canto y de vez en cuando escribo alguna q me gusta mucho tb parece raro no?? No hay mucha gente joven q le guste el folklore? Me alegro de Marcelo este mejor y tu a ver no te dije q pa este año no chilleras nada q nos es tuyo pos eso q no me netere q te pones malita mas eh!! Y a ver cuando quedamos niña q tengo ganas de conoceros a tu ternasquete y a ti besis
BLANKA: Me alegro de q estes mejor, y tu gordi q espabilada lo de la ludo teca me parece genila hasta me has dado aki si hay ludotecas pero no se si funcionan todo el dia
GEMMAHUGO: No lo se cari lo mejor es q consultes a tu medico lo sineto no poder ayudarte mas espero q el ojazos se ponga bueno prontito
ACCUA: Ami me pasa parecido con el curro lo malo esq yo no tengo compañeros pa q me cubran y me lo tengo q comer todo con patatitas no se yo como soy asi tb creo q no has hecho mal en mandar a la pek con tus padres
Encima si tu jefe se porta después bueno veo q sigues mocoseta yo mañana voy a ir al medico me voy a apuntar todo por q seguro q se me olvida algo ya soy como lsas abuelicas
JARA: Q guay lo de los carnavales ya nos pondras algun video de esa coreografia por fa q debe de estar cañon la tia
MALU: Ves tanto dale al uso del matrimonio( como decian las abuelas) no es bueno toma cistitis al canto y lo masl q se pasa yo soy propensa y lo se por experiencia lo de los centros comerciales ami si q me gustan para comprar ropa para la comida prefiero las de toda la vida pero desafortunadamente estan desapareciendo y es una pena ahh!! Y lo de los coles catolicos eras tu la q hablaba el otro dia de esto no?yo he ido toda mi vida a colegio de mijas y insti de curas y me gusta la forma de neseñar y no soy muy catolica q digamos pero si q es verdad q ami emhan inculcado valores q me han servido de mucho asi q no hay nada malo q vaya a uno
FRIDA: Q nos vas ha hacer tias? Q ilu a ver quin cae antes Malu o tu? Q rica Sofia con los bebes seguro q sera buena hermana mayor
SOL: Muerta me he quedado leyendote pero bueno de q va esa tia como q pega a los niños? Yo me la como si toca a mi niño pero en q cabeza cabe pegar yo estoy en contra del castigo fisico de todas todas a un hijo pero ella esq no puede tocar a los niños en fin q estoy indignada enterate bien y nos cuentas a ver lo q pasa q me has dejao chofff
NOE: Q guapo el enano esta super grande y q pelo tiene mas largo lo de solido esq en eso no te puedo ayudar pro q este siempre le ha gustado mas lo solido y no he tenido problema
ROSA: Q tal estas?
ESCARLATA: Me alegro q Jullia este mejor y lo de la guarde vaya penita lo de la profe seguro q ella tb lo pasa mal
MON: Pobre Ivan seguro q esta para comerselo de principe azul
TOVARICH: Q tal el bicho??? Y tu papa??
MABEL: Q tal por los Egiptos? Seguro q no nos lees por que se ha ido la red por alli no?
ICE: Amore q tal por las Galicias? Ya has vuelto q tal tu pollo? Animo q se q es difícil separarse de ellos
SANOET: M encanta tu dominio del idioma lo llevas muy bien alguna palabrilla se escapa pero me hace gracia yo hay veces q ni se hablar mi propia lengua asi q tu q no eres de aki la tienes casi mejor dominada q yo
GEMMAGEME: ANDE ANDAS??? Como esta tu mama?
Bueno y las q no nombro besicooooooooooooos q os kiero igual pero no me acuerdo de todas
Me voy a la piltra q mañana tengo q exprimir la mañana
ISRA(ZZZZZZZZZZZZZ

G
galyna_8419092
1/2/08 a las 8:24

Feliz viernes a todas.
Me lo he leído todo, todo y todo. Ahí voy.

ROSICA: Espero que lo de tu hermano no sea nada y se ponga bien prontito. Vaya, otro con despertares nocturnos. Mucha paciencia que seguro que es porque está rabioso con el colmillo. Espero que no dura mucho.

CHRIS. Lo primero de todo, bienvenida.
¿No eres española? ¿De donde eres? Pero escribes perfectamente en español.
Seguro que tu niña va guapísima de ninfa.
Yo no voy a natación con Julia, no puedo ayudarte.
Yo también soy de Madrid aunque de la otra punta. Vivo en Las Rozas. Y Frida, que preguntabas, vive en Majadahonda. ¡Somos vecinas!
Acabo de leer que diste a luz en la Clínica Acuario. ¿Qué tal fue la experiencia? Jo, es que he oído tantas cosas bonitas de esa clínica que me entran ganas de tener allí el segundo. Pero, ¿te fuiste para allá cuando te pusiste de parto o estabas ya en Valencia unos días antes? Es que conozco gente que se va de Madrid a Valencia cuando empiezan con las contracciones y me parece que hay que tenerlos muy bien puestos para hacerlo. Otra pregunta, ¿lo cubre alguna sociedad o es por privado?

LULA. No te nos constipes ahora, eh! Que con lo bien que está Marcelo y lo bien que estas tu, no se puede fastidiar.

SOL. Cuéntanos, que estoy preocupada.

SUNARA. Como me he reído con lo de Heidi. Je, je, me la he imaginado trotando como una loca je, je,

MAMICLAUDIA (ROSA): ¿Qué te dijo el pediatra? Está Carla mejor.

ACCUA. Yo creo que haces bien. Si tu jefe es tan buena persona, seguro que te lo recompensa y lo tiene en cuenta. La niña va a disfrutar unos días con los abuelos y vosotros también podéis disfrutar unos días sin niña :

JARA. Me parto, ¿Qué tienen un baile ensayado? Je, je, habrá que verlos. Ya nos contarás.

MALU. ¿Cómo va esa cistitis?

MABEL. ¿Qué tal por Egipto? ¿Habéis hecho alguna excursión?

ICEVOA. ¿Sigues de viaje? Jo, con lo bien que me pasé el viernes pasado contigo. Este viernes se presenta aburridillo.

TOVARICH. ¿Qué tal la entrevista?

SUPERYAYA: ¿Cómo va lo de tu hijo? ¿Has podido hablar con él?

GEMEGE: ¿Cómo está tu madre?

GEMA HUGO: Yo cuando veo a Julia que está muy inquieta con los dientes le doy apiretal. Esos días duerme bastante mal y se queja mucho. Espero que se le pase pronto. Pobres, ¡que mal lo pasan!

FRIDA. En cuanto mi madre y mi tía se aclaren, te llamo.

BEA. Entra algún día con más tiempo y nos cuentas con más calma. ¿Vale?

SANOET. Escribes muy bien en español. No te he oído hablar, pero escribes muy bien. Muchas veces utilizas expresiones muy españolas y me dejas sorprendida. Yo también soy de las de Centro Comercial, por los mismo motivos que tu. ¡Se está tan bien sin abrigo y con calefacción!

DISFRAZ. Hoy mi niña irá vestidita de chinita a la guarde Y yo estoy aquí en la oficina desde las 7:20 y no podré disfrazar a mi niña la disfrazará su padre. Y jo, me he sentido fatal. No estoy en casa para disfrazar a mi niña. Y no la veré hasta las 5 de la tarde y ya no creo que le quede ni disfraz ¡Maldita hipoteca de las narices! Ains, ¡como me gustaría estar en casita vistiendo a mi niña!


Gracias por vuestros consejos sobre la guardería. Todavía no me han dicho nada oficialmente, ya les vale. Ya he decidido lo que voy a hacer. Que pase a la otra clase y le voy a decir a su antigua profe que le vaya echando un ojo y me diga como la ve. Si se amolda bien, estupendo. Si no, pues ya hablaré con la directora. De todas formas, lo que más molesta es que no me hayan dicho absolutamente nada oficialmente. Y la nueva profe no me termina de gustar. Cuando algún día falta Marita y está con esta otra, Julia sale con la cara llena de mocos. Que Marita me la saca reluciente a la niña. Y también se le ha olvidado dar algún recado a Marita que entra un poco más tarde... en fin, cosas de ese estilo.

Y a todas las que me he dejado, muchos besos.

Marta y Julia (Chinita tu, chinito yo, y nuestro amor así será.. siempre, siempre igual)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook