Foro / Maternidad

mamis septiembre 2006 (25/01/2008)

Última respuesta: 2 de febrero de 2008 a las 19:09
A
asmae_8538602
25/1/08 a las 16:18

COMO YA TENÍAMOS MUCHOS MENSAJES, Y NUESTRA SÚPER MABEL ESTÁ DE VACACIONES, LA SUSTITUYO ESTA VEZ, ESPERO HACERLO BIEN. BESOS A TODAS.

MUCHOS BESITOS PARA ESAS MAMIS GUAPISIMAS Y SUS BEBES PRECIOSOS.
ESTA ES LA NUEVA LISTA, ORDENADA POR FECHA DE NACIMIENTO. SI HAY ALGUN ERROR O ME OLVIDADO DE ALGUIEN, DECIDMELO, VALE?


**********************************************
**********************************************

****15 JULIO****
NOMBRE: Gema (gemagemelos)
EDAD: 35 años
VIVO EN: Guadalajara
ESTADO CIVIL: Casada
Hugo nació el 15 de julio, pesó 540 gramos y midió 30 centímetros. Alejandro pesó 1.010 gramos y midió 38 centímetros. Si echáis cuentas, mis peques se han multiplicado por quince en apenas un año. UN MILAGRO.

****28 AGOSTO****
NOMBRE: Marta (xin76)
EDAD: 29 AÑITOS
PROFESIÓN: Maestra
VIVO EN: Girona
LAIA NACIO EL 28 DE AGOSTO. PESÓ 3,390KG Y 50CM

****1 SEPTIEMBRE****
NOMBRE: Belén (mabel213)
EDAD: 33 AÑITOS
PROFESION: Tecnico informatico
ESTADO CIVIL: Casada
VIVO EN: Dublin (Irlanda)
MARUAN PESÓ 2,990KG Y 48CM. Nacio el 1 de septiembre a las 12.27pm
COMENTARIO: Maruan es el amor de vida, lo mas bonito que me ha ocurrido. Ya hace muchas cositas, gatea, se levanta, camina agarrandose, saluda y cuando se rie me lo comeria entero. Es la alegria mas grande de mi vida.

****5 SEPTIEMBRE****
NOMBRE: Olga (jjara)
EDAD: 31 AÑITOS
PROFESIÓN: Enfermera
ESTADO CIVIL: Vivo en pecado hace 7 años
VIVO EN: Canarias
CARLA NACIO EL 5 DE SEPTIEMBRE. PESO 3,154KG

****6 SEPTIEMBRE****
NOMBRE: Rosa (rosicaa)
EDAD: 23 AñOS
VIVO EN : Zaragoza
ISRAEL nacio el dia 6 de septiembre peso 2800 y midio 49 nacio a las 37 semanas

****8 SEPTIEMBRE****
NOMBRE: Montaña (monrodriguez)
EDAD: 30 AÑITOS
PROFESIÓN: Ingeniera informática
ESTADO CIVIL: Casada
VIVO EN: Madrid capital
IVAN NACIO EL 8 DE SEPTIEMBRE. PESO 2,735KG Y 47CM

NOMBRE: Sunara
EDAD: 27
PROFESION: En paro
ESTADO CIVIL: Casada
VIVO EN: Albacete
INÉS NACIO EL 8 DE SEPTIEMBRE,PESO 2,660 KG Y 49 CM

****10 SEPTIEMBRE****
NOMBRE: Manoli (sol3210)
EDAD: 33 AÑITOS
PROFESIÓN: Administrativa
ESTADO CIVIL: Casada
VIVO EN: Fuenlabrada (Madrid)
EMMA PESO 3KG Y 50CM. Nacio el 10 de septiembre a las 5.15pm

****13 SEPTIEMBRE****
NOMBRE: Sanoet (andreavida)
EDAD: 44 AñOS
ESTADO CIVIL: En pareja
VIVO EN: Valencia
ANDREA nacio el dia 13 de septiembre. Peso 2,785kg y 47cm

****15 SEPTIEMBRE****
NOMBRE: Laura (lula1976)
EDAD: 30 AÑITOS
PROFESIÓN: Administrativa
ESTADO CIVIL: Casada
VIVO EN: Zaragoza
MARCELO NACIO EL 15 DE SEPTIEMBRE A LAS 15.35H. PESO 3,570KG Y 52CM

****16 SEPTIEMBRE****
NOMBRE: Rosa (fridakagalo)
EDAD: 30 AÑITOS
PROFESIÓN: Comercial
ESTADO CIVIL: Casada
VIVO EN: Madrid
Sofía nació el 16 de septiembre, a las 14.35. Pesó 3340 y midio 49 cm.

NOMBRE: Esther (Accua)
EDAD: 30 Años
ESTADO CIVIL: Casada
VIVO EN: Madrid
OLAYA nacio el 16 de septiembre

NOMBRE: Tovarich
EDAD: 37 (auggggg, ¡qué viejis!)
PROFESION: Periodista
ESTADO CIVIL: amancebada y sin papeles
VIVO EN: Navarra
IRATXE nació el 16 se septiembre a las 39 semanas a las 10.45 horas. Pesó 3,100 kilos y midió 47 cm.

NOMBRE: Grisel (unpuntito)
EDAD: 34 años
PROFESION: Diseñanora grafica
ESTADO CIVIL: Casada
VIVO EN: Mallorca, aunque soy argentina
Gala nació el 16/9 a las 10:15 - peso 3.360, midió 50cm. Parto natural con epi

NOMBRE: Ana (Ateneda06)
EDAD: 32 Años
PROFESION: Informatica
ESTADO CIVIL: Casada
VIVO EN: Tenerife
ELENA nacio el 18 de septiembre a las 13:57. Peso 3,350kg y 52cm

****19 SEPTIEMBRE****
NOMBRE: Blanca (blanka14)
EDAD: 27 añitos
PROFESION: Cajera (ahora estoy de baja)
ESTADO CIVIL: Casada
VIVO EN: Sant boi de llobregat (barcelona)
LUCIA nació el 19/09/06 a las 15:00h a las 41+4 semana. Pesó 3440kg y midió 52cm.

****20 SEPTIEMBRE****
NOMBRE: Clara (icevoa)
EDAD: 33 AÑITOS
PROFESION: Marketing
ESTADO CIVIL: Viviendo en pareja
VIVO EN: Maresme (barcelona)
OLIVIA NACIO EL 20 DE SEPTIEMBRE. PESO 3,300KG Y 49CM

****21 SEPTIEMBRE****
NOMBRE: Naia (naia1974)
EDAD: 31 AÑITOS
PROFESION: Dependienta
ESTADO CIVIL: Casada
VIVO EN: Bilbao
ANDER NACIO EL 21 DE SEPTIEMBRE A LAS 13:30. PESO 4KG Y 54CM

****23 SEPTIEMBRE****
NOMBRE: Malu (malu1971)
EDAD: 36 AÑITOS
PROFESIÓN: Informatica
VIVO EN: Bilbao
JOSU nació el 23 de septiembre a la 1:45 en Cruces. 41 semanas de
gestación.50 cms y 3,540 kg. 37,5 cms de perímetro craneal.

****24 SEPTIEMBRE****
NOMBRE: Beatriz(juliataty)
EDAD: 28 AÑITOS
PROFESION: Administrativa
ESTADO CIVIL: Casada
JULIA peso 3,910 KG Y 50 CM. Nació con 40+1 el día 24 de septiembre.

****26 SEPTIEMBRE****
NOMBRE: Karmen (lasuperyaya)
EDAD: 47 años
La feliz super yaya. Mis cuatro mosqueteros. Noelia, Yaiza. Zipi y Zape
26 de Sep. 22'12h Zape (Carlos)1'590kg, 22'14h Zipi (Iker) 1'330kg, pequeñines pero preciosos.

****27 SEPTIEMBRE****
NOMBRE: Angela (jcfpfm)
EDAD: 34 AÑITOS
ESTADO CIVIL: Viviendo en pareja
VIVO EN: Barcelona
PAULA NACIO EL 27 DE SEPTIEMBRE A LAS 15:08. PESO 3,570KG Y 49.5CM

NOMBRE: Elena (elena2k5)
EDAD: 32 años
ESTADO CIVIL: Casada
LAURA nacio el 27 de septiembre peso 3,600kg y midio 49.5. Tengo otra niña de 4 años

NOMBRE: Gemma (gemmayhugo)
EDAD: 31 AÑITOS
PROFESION: AGENTE DE VIAJES
VIVO EN: ALMENDRALEJO (BADAJOZ),
TUVE A MI HIJO DESPUES DE 29 HORAS Y SIN EPIDURAL EL 27 DE SEPTIEMBRE DE 2006 A LAS 6 DE LA MAÑANA PESO 3.510 Y MIDIO 50cm. MI PASION ES MI HIJO, YA NO EXISTE NADA MAS EN ESTE MUNDO Q ME HAGA MAS FELIZ.

NOMBRE: Noemi (noemi011)
EDAD: 25
PROFESION: Auxiliar administrativo
ESTADO CIVIL : Casada
VIVO : Ciudad Real
IZAN nacio el 28 de Septiembre. Peso 3,560kg y 53 cm
El 28 de mayo fue un dia muy especial, 8 mes de Izan, dice mama y echa su primer diente, INOLVIDABLE!!!.

****29 SEPTIEMBRE****
NOMBRE: Rosa (mamiyclaudia)
EDAD: 31 AÑITOS
PROFESIÓN: Administrativa
ESTADO CIVIL: Vivo en pareja
VIVO EN: Madrid
CLAUDIA NACIO EL 29 DE SEPTIEMBRE (EL MISMO DIA QUE SALIA DE CUENTAS). PESO 3,355KG Y 50CM

****30 SEPTIEMBRE****
NOMBRE: Mary (marymum)
EDAD: 22 AÑITOS
PROFESIÓN: Trabajo en una empresa aseguradora en la seccion de ingleses
ESTADO CIVIL: Casada
VIVO EN: Almeria
CARLOS NACIO EL 30 DE SEPTIEMBRE, PESO 3,550KG Y 53CM

**********************************************
**********************************************

Ver también

A
asmae_8538602
25/1/08 a las 16:44

Buenas tardes!!!
Hola chicas, me he colado, quería poner 2 caritas con corazones y una en medio con la sonrisa profident, y lo he hecho al revés, ¿qué se le va a hacer?, espero que encontréis bien el post, si es que la experta es quien es (nuestra MABEL) y no hay más
Nosotros sin mucha novedad en el frente, ayer fue un día durillo, aparte de por no haber dormido, porque IVÁN está metido de lleno en las rabietas y fué tremendo, toooodo el día chillando y llorando, arqueándose y doblándose cuando se enfadaba porque no se salía con la suya o no, simplemente porque le decías mira mejor coje esto por el otro lado, pues ya estaba, en fin, que es una racha más, como me decíais el otro día, están midiendo hasta dónde llegar y me imagino que está también el tema de la independencia, que les asusta, igual que llegará también la etapa del "no". Además antes de ponerle a dormir la siesta le he mirado la boca, me ha hecho caso y la ha abierto, y en una de las 2 muelas de abajo que le están saliendo, tiene un corte, que no se le ve todavía muela, pero se le ve profundo y muy enrojecido, pobrecito mío, qué dolor!!!
Hoy llevamos el día mucho mejor, ayer se le juntaría todo y tendría un mal día, como OLI

YA TENGO EL ALTA DE MI UÑA, pues eso que ayer me lo dieron ya porque estoy estupenda de la muerte. Me ha dicho que es normal que tenga la zona más sensible y que posiblemente la uña se me ponga fea y la mude, como cuando te das un golpe, porque han dañado la matriz con el ácido, pero todo muy bien y estoy muy contenta, en 1 mes y 5 días, todo superado

PECADO MORTAL DE NECESIDAD, pues eso, que me he puesto a hacer las galletas que dió MABEL la receta, las de canela, pero en lugar de canela que nos gusta pero no nos encanta les he puesto un poquito de vainilla y leche condensada, no os quiero decir cómo están las galletas...... riquísimas, además he tenido ayudante, antes de irse a dormir la siesta IVÁN me ha ayudado a hacer la masa, se lo ha pasado pipa el tío, pongo el azúcar en una fuente y mientras estoy midiendo la harina, ¡¡zas!!, la fuente boca abajo y todo el azúcar desparramado en la encimera y mi niño, que es muy artista él, dibujando figuritas en el azúcar con los dedos, luego pringándolos en el huevo, después con una cuchara metiéndola en la masa y haciendo de tambor con unas botellas, y el muy golosón, le pongo una gotita de leche condensada en la cuchara y dando saltos cuando la ha probado y señalándola con el dedo para que le diera más , yo me meaba de la risa.

Como os ha dicho SOL, mañana hemos quedado para vernos un ratillo, ya os diremos.

También he descubierto que no puedo atravesar las paredes , esta noche, una de las veces que ha llorado IVÁN y he ido a atenderle, como voy toda zombie y con todas las luces apagadas, creí que ya había llegado a la puerta y era mentira, me he dado un cabezazo contra la pared, además es muro de carga, que si al menos hubiese sido un tabique de rasillas..... , pero nada, me ha servido para despejarme un poquillo, por lo demás nada de nada, tengo la cabeza muy dura

Lo poco que he visto por encima antes de actualizar:

ROSICA, me alegro que poco a poco la cosa vaya mejor. Besos.

MABEL, cuando puedas mándanos un saludito, guapa, que te echamos muuuuucho de menos.

SOL, mil felicidades mi niña, mañana te tiro de las orejillas.

GEMA, anteayer mi peque apenas cenó, con la ilusión que le compré la leche, porque el primer brick se lo tomó fenomenal, y ayer le compré los cereales de miel y frutos secos, pues le hago el bibe (porque si no toma poco líquido durante el día) y sólo se bebe 150, en fin, que le hago papilla (con los de miel y frutos secos) y se la tomó casi toda, nola terminó, porque él eso de rebañar los platos no sabe lo que és ni va con él, pero yo encantada, vamos que firmo donde haga falta para que cene así todas las noches

Bueno guapas, a ver si me da tiempo a leeros antes de que se me despierte mi ratoncete.

Besitos a todas.
Montaña e Iván (mami, ahora me vas a dar otra vez de esa leche????)

I
izara_6868193
25/1/08 a las 19:29

Golpe de realidad
En una nube untando Philadelfia. Así me siento.

Pues resulta que hoy hemos ido a vacunar a los peques de las vacunas de los 18 meses y, de paso, revisión con el pediatra.

Una está tan acostumbrada a convivir con el pasado, que cuando he oído la palabra orinal de boca de mi pediatra, chicas, como si me hubieran dado un puñetazo en la cara. Pero qué carajo hace ésta hablando de orinales????????' Pues sí, niñas, que mis cachorros han salido para delante, que ya no pesan 500 gramos, que no son tan frágiles, que ya no tengo miedo de que se mueran. Que nunca un orinal dio tanta alegría, oye.

Y la tía seguía que si el cepillo de dientes, que si sentarlos a la mesa para comer............... Pero si hace justo un año y medio su padre y yo llorábamos por las esquinas del Hospital porque no nos daban esperanza alguna.

Qué llorera, joer. Y por qué tontería tan gorda. Que ni me sé explicar. Que ha sido un golpe de realidad. Que están vivos, que están conmigo, yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Bendito orinal.

(Cuando se me pase esto extraño que me recorre el cuerpo intento explicarlo mejor, no quiero ni leer lo que he escrito porque parezco gili, vamos, inquilina permanente de la habitación acolchadita).

A
ailing_8525857
25/1/08 a las 20:01

Holaaaaa fiesta fiestaaaaaa
jejeje no sé si os he comentado, pero aquí tenemos puente jeje hasta el martes incluido fiesta fiesta!!!

Bueno, ya vale de pasaróslo por el morro jjejejeje
nNo he leído nada, ahora he visto el post nuevo y quería responder a mis niñas.

Primero deciros que MARCELO también está abusndo de mi paciencia, como todas ahora... Está con las dichosas muelas. Todavía no tiene ni una, y se despierta a media noche 500 veces llorando del dolor... Está comiendo muy poquito para lo que nos tiene acostumbrados, no nos deja dormir de las patadas que nos arrea... Bueno, que voy a contaros que no os imaginéis Pero por lo demás es un amor... CAda día "habla" más, entiende una barbaridad... le pido algo "traeme las zapatillas" y me las trae!! o incluso el otro día... jugando con los cubos "dame el que tienes detrás" y miró detrás, lo buscó y lo cogió!!!!! yo flipo con mi niño Ya podemos tener cuidado, que ahora son como esponjas y lo que aprendan ahora de nosotros va aser muy importante...

INFORMACIÓN RABIETAS Más cosas, a ver si dios quiere y os puedo escanear una información muy interesante sobre las rabietas. Nos la dió la pediatra en la revisión de los 15m. Dice cosas que las lees y se caen de cajón, pero hasta que no nos las dicen, por lo menos yo no lo veía así... SE la mando a quien quiera. Mandarme la dirección por privi.

GEMAYHUGO yo también me he ido de la consulta más de una vez con esa sensación... y es bastante indignante.. Espero que no sea nada grave y no haya más que darle dalsy.. Por cierto, Marcelo también toma 4!!

MON - GALLETAS - MABEL ... yo las hice el otro día también jejeje Las de canela me quedaron un poco duras, pero estaban bueníííísimas y las de coco las hice en el pueblo mano a mano con mi padre y disfrutamos luego como enanos todos comiéndolas jejeje pero salieron muy poquitas jejeje se terminaron enseguida. A ver si este finde vuelvo a hacer... Ehhh que mis padres se quedaron copia de la receta

MON, vaya bicho IVAN jejeje no sé a quien me recuerdaaaa jejeje Para comérselos oye!

GEMAGEME!!! voy a doble pantalla y acabo de ver tu mensaje desde la nube jajaja me encanta leerte!! que sí que sí, que puedes sacarlos a la calle, que corran, jueguen, que se cepillen los dientes, se sienten en el orinal, llevarlos a la guarde, a los columpios, comprarles bicis, llevarlos al cole, hacer la primera comunión, tener muchos cates o muchos sobresalientes, traerte nueras a casa (que seguro no te gustarán si no son como Irache y Laurita) y luego nietos!!!!! me alegro muchísimo de que todo vaya tan bien!!!

Bueno, voy a ayudar con la cena, y hoy si me quedo sin dormir me da igual, pero yo os leo!!!!

bssss

B
brit_9358034
25/1/08 a las 23:41

Hola ...
Aqui estoy para daros las buenas noches.....

LULA-Que disfrute mucho de estos dias de fiesta!!!Andrea tb esta como Marcelo...entiende todo lo que se le pide o diz!!!Y tb esta un poco de mala lecha!!!!Creo que es por la edad..será una de estas fases que tienen que pasar.Yo estoy muy interesada en la informacion que tienes!!!!Te mando mi email o la direcion de casa???

GEMAYHUGO-Es normal que te sientas enfadada....Vas al pedi para que vea a tu hijo,y sales de ahi,igualita que has entrado!!!!

GEMAGEMELOS-puedo hacer una ligera idea del sentimentos que tienes ahora mismo...pero desde luego,no es comparable con los que tu estas sentiendo...pues no he pasado por la experiencia que tu has vivido...pero como madre,me lo imagino lo que ha siginificado para ti una palabra tan corriente como el orinal.....Cómo bien has dicho,es la realidad de TU VIDA AHORA!!!Tu futuro y de los niños!!Ahora todo UN FUTURO POR DELANTE...sin miedo,sin angustias,sin culpas....solo una vida normal y feliz!!!!Vosotros la mereceis!!!!!

MON-;e alegro que tu uña ya esta mejor...ya er hora!!!Iván esta hecho todo un artista...Menudo listo es el crio!!!!Puede que comer,no coma mucho....pero de ahi no pasa!!!Es listo,espabilado,bromista....es un encanto!!!
Lo de atravesasr las paredes,....es pelin dificil...pero como los ha hecho tu...se puede intentar.....jejejejejY gracias por el post nuevo......!!!!
No he visto el post viejo,por si habia algo.....De todas formas,un beso grande a todas y un buen Finde......

Sanoet y Andrea (mama...nadie me ha quitar mi tetina!!!!)

R
ribana_8569638
26/1/08 a las :22

Viaje al pasado....
¿Qué hora es? Me enteraré cuando cuelgue el post y salgan los numeritos. No, no me he vuelto loca (je, je, je) estoy -otra vez-en mi casita con el dinosaurio de mi ordenata que, el pobrecico, marca las 7.27 horas.
He perdido por completo la noción del tiempo. Tras una jornada durilla de curro, a las diez llegaba a casa, veía con Iratxe su enciclopedia canina (en serio, le chifla una sobre perros de caza)y a la cunita. Cena con Mister P de huevos fritos y cervecita y hala... al ordenata...
ESTOY ENGANCHADA. No ya al foro, que eso ya se nota, sino al CD DE MALÚ. Por fin he podido abrirlo y mirar el diario... ah, que recuerdos, por Dios. Me he reído mucho sobre todo con el tema del peso, que llevaba yo ya diez kilos con cinco meses; o ese pitilín misterioso que se fundió... ay, Jarita, hasta en la distancia me alegras el día... ¡qué no me acordaba yo de Pablo!, y LULA, la pionera de la personalización con sus frasecicas para cada una... Ya os digo que he llegado hasta finales de mayo y ahí veo a las veteranas tirando del carro (ICE, amore, ¿qué serían las mañanicas sin tí?, nuestra BLANQUITA, madre fundadora, la cordura de SOL, MABEL ya viniendo desde Irlanda o los cachorrillos de GEMA (joer, cielo, YA PUEDES PONERTE PERO YA A ESCRIBIR UN LIBRO, menuda pluma)... y las que se fueron, como SALKHA O MELIBET, NUSS, NENECA, GALMA....me acuerdo mucho de Noha, creo que decías MALU que habías leído un mensaje de ella y que otra vez estaba embarazada... y aún estoy por ver llegar a FRIDA (rompe y rasga), a GEMICA Y HUGO (Buenoooooo, lo de la gine es para cámara oculta. Aún me parece que te indignaste poco) o SANO (Bautizada quedas, desde aquí ya tienes una madrina navarrica) ROSICA...
En fin MALÚ, que esta pequeña cajita tiene una gran, gran historia.... TE DEBO UNA GORDA (por cierto, ja, ja, ja, me he reído con lo del perro. No me extraña, Tovarich significa camarada en ruso, así que es un nombre de lo más apropiado!!! Yo me lo puse porque la primera vez que lo leí fue en el libro La Madre, de Gorki, y como he sido siempre un poco de enlazar ideas... pues eso, madre, Tovarich, osease, yo misma!!!
TOVARICH (espitosa)+IRATXE (mamá, querida, ¿te has tomado la pastillita)+MISTER P. (ZZZZZZZZZZZZ)

R
ribana_8569638
26/1/08 a las 1:16

Ainssss, que se me cae la lagrimilla
De verdad, yo con internet en casa soy un peligro público. Pero en fin, que aquí sigo con la tecla de buceo por los foros y nuestro diario. Y he pinchado el perfil de Nhoa y, holaaaa, que me encuentro un mesanjico de ella en el foro de embarazos. Tiene un nene de siete meses (se llama Unai) y está en camino otro bichillo de once semanas. Joer, que casi se me cae aquí mismo el lagrimón. Me alegra saber que cuando le intentamos animar diciéndole que otra vez sería no era una frase hecha.
Le he mandado un privi, aunque luego me he arrepentido porque igual no hago más que removerle viejas historias... ay, no sé, no le decía nada de aquello, solo saludines y que me alegraba.... en fin, ya no puedo dar marcha atrás.
Bueno, AHORA SÍ, me voy a la cama que a este paso voy a ver amanecer.
TOVARICH (toda feliz)+Iratxe (zzzzzzzzzz)+Mister P. (grgrrrrgrrrrgrrrrrrr Por dios, le oigo desde aquí roncar aggggggg)

I
izara_6868193
26/1/08 a las 2:32

Que me he bebido el orinal
pero lleno de cerveza negra, jejejejej. Aprovechando que mis suegris estaban en casa, he salido por primera vez desde que nacieron los bebés y he celebrado el temita del orinal. y nada mejor, claro, que bebérmelo.

Chicas, qué chispita llevo, jijijijijijiji.

Aysssssssss, qué rebién me han sentado las seis ( o siete, no sé) pintas de cerveza negra que me he tomao).

jijijijijijijiji.

B
brit_9358034
26/1/08 a las 14:51

Buenas mamis....
Q tal el finde.....?????

ANGELA-Yo no tengo experiencia en eso de autocar....pero no veo ningun incoveniente;Me parece bien....si no hay otra manera....asi los niños van juntos,jugando...no sé!!!

TOVARICH-Bonitos recuerdos.....Es bueno tener cosas buenas que recordar....Lo Diario de MALU,esta muy bonito...Me encanta!!!Pero yo soy de la nuevas de por aqui!!!Y mis recuerdos son mas recientes....Espero estar aqui por mucho tiempo...y asi tener tb cosas que recordar(ya las tengo,pero es distinto!!)..

GEMAGEME-Olé mi niña....Seguro que la cervecita tomada en el orinal te ha sentado de maravilla!!!!

YAYA-Trabajas el sabado tb yaya???ueno,pues que te sea leve...besos

Se nota mucho el finde....todas por ahi de pendoneo....Que haceis muy bien!!!!
Un beso grande mis mamis....

R
reshma_6187251
26/1/08 a las 15:12

Buenas!!
al final hemos estado esta mñn con LAURA en el pediatra. se ha levantado con todo el lado izquierdo de la cara llenito de cera de la oreja. tiene otitis, asi q antibiotico 8 dias. del pecho esta bien, la tos esperemos q se le vaya pasando.
ANGELA yo si iba en bus al cole de sexto a octavo, lo pasabamos muy bien, pero creo q para los niños pequeñitos es una p. el tener q madrugar mas, el reto q pasan en el bus... pero bueno, todo es acostumbrarse, y si el cole os gusta..
GEMAGEMELOS m alegro q hayais retomado vuestra vida social!! no viene mal de vez en cuando no?? (habla la q no ha vuelto a salir desde q nacio LAURA)
bueno, voy a echarme una siestecita aprovechando q LAURA duerme.
un besito

A
ailing_8525857
26/1/08 a las 22:52

Buenas noches...
mis amigas estarán de pendoneo de fiesta por ahí, pero "las buenas" aquí estamos con nuestros niños... las que ya "casi" no salimos jejeje

GEMAGEME, qué bien la vida social ehhhh después de tanto tiempo, esas cervezas te habrán sabido a gloria.

SUNARA qué guay el pediatra ese... de dónde eres? porque mira que me voy pa'llá!!! así da gusto que te atiendan, espero que viva muchos años el señor!!

ELENA espero que no le suba mucha fiebre con la otitis a LAURITA...

TOVARICH veo que tu eres de las mías, que le gusta soltar la lagrimilla viendo los recuerdos y rescatando a la gente...

ANGELA lo del autobús no lo veo incoveniente. De hecho yo es lo primero que pregunté en el que lo quiero llevar (que por cierto tienen, pero donde yo vivo, no entra en la ruta...) Espero que PAULA haya disfrutado del concierto

YAYITA echo de menos hablar contigo... ya se solucionó la paquetería?? bsss
FOTOS, estoy colgando alguna de mi niño!

MARCELO pues hoy como ha estado entretenido con su primo MARCOS y atenciones de los yayos, pues ha estado mejor, pero sigue super tontorrón. De hecho esta mañana tenía casi 38 y ahora 37. No es alarmante. Sigo pensando y deseando que sean las muelas. Espero que no sea OOOOTRAAAAA otitis!!!! Ahora ya está dormido en su cuna. A ver lo que dura esta noche. Es increíble lo que consigue hacer una.... esta mañana me he tenido que lavar lso dientes con el niño colgado en la cadera, y os juro que es difícil inclinarse en el lavabo en esas condiciones... y el otro día me tuve que maquillar para ir al trabjo de la misma guisa... ayyssss espero que esta rachita termine pronto!!

bessss

A
ailing_8525857
26/1/08 a las 23:57

Más actualizada
así me encuentro. Ya he leído casi todo lo que me había perdido del post antiguo, aunque me he he quedado en MAMICLAUDIA, que veo que me ha tomado el relevo en testamentaria jejejeje ¡guay ehhh! Joooo me estoy perdiendo muchas cosas!!!

Ha habido muchos nenes malitos... y mamis y papis!! que se vayan mejorando todos...

Blanca espero que dentro de lo que se puede en estas circunstancias, te encuentres un poco mejor...

Sunara, me alegro mucho de que tu chico esté contigo en el tema con tu suegra. ESpero que siga así siempre!

Y bueno, esto ha sido muy por encima, pq es imposible que os nombre a todas!!

Por cierto!! ¿qué pasa con los chupetes? MARCELO sólo lo lleva para dormirse y cuando se pone pesadico en el coche o en la calle. Pero no me gusta abusar de él. Bueno, cuando está rarito como estos días lo lleva más...

Otra cosa... estoy poniendo una foto, pero no sé si se cargará bien, pq lleva demasiado tiempo ahí subiendo... nosé nose... El caso es que he visto que ultimamente hay vídeos junto a las fotos (que también he visto ya las nuevas ehhhhhh) y me pregunto si es que ya no se ponen en el álbum de vídeos. Yo puse uno ahí no hace mucho... Si es así decírmelo para a partir de ahora ponerlos dónde las fotos.

bueno, creo que por hoy ya es bastante. Mañana más!

Bsssss

Y
yanyun_8412759
27/1/08 a las :00

Hola cielos!!!
Que tal estáis todas anda que no me acuerdo de vosotras...

Pues hoy parece que la cosa está tranquila, he leído vuestros mensajes, que siempre vienen bien! Transmiten tanto sentimiento!

No personalizo, perdonad, pero os he leído a todas...

ORINAL Me ha encantado la historia de los sentimientos que puede despertar un ORINAL ... ains, es que es verdad, yo a veces miro a Laia y ya la veo toda una personita con su carácter, sus rabietas, sus alegrías, su ternura, ... pasa el tiempo, chicas! Que alegría que todo nos vaya bien!

MUELAS Laia también está muy intranquila... esta semana estaba incluso con fiebre -que yo achaco a eso de las muelas, aunque mi pediatra me dice que "no necesariamiente las muelas dan fiebre"- Además, está todo el rato intranquila con las manos en la boca. Pobrecicos, debe dar eso un dolor Espero que salgan a todos ya bien prontito!

PEDIATRA Ains, es que a veces hacen unos comentarios que "pa matarlos", vaya! A mi mi pediatra me comentó que para saber que cantida de APIRETAL tenía que dividir su peso por 8; i el DALSY por 4. Así que si pesan ya 12 quilos, pues yo le doy 3. Así es como me lo explicó! no sé...

GALLETAS Donde puedo encontrar la receta? jejejejejeje Yo estoy aficionada a mi yogurtera, le hago yo los yogures y estan riquiiiiiiisimos!!

HABLA Pues mi peke no habla solo MAMA, jejejejeje. Pero lo entiende todo todo todo. Es una pasada!!!! Le digo, vamos a bañar, y ella se va hacia la ducha; vamos a cambiar el pañal y... se va porque no le gusta nada! juas!

Un beso a todas!!

R
ribana_8569638
27/1/08 a las 2:19

Ay....
Suni, hija, no me digas esas cositas a estas horas que me entra el canguele (je, je, je....) ¿Desveledada? Yo es que me he echado una siesta del patín y aquí ando, como si me hubiera inyectado café en vena. Me imagino que nuestra GEMICA, con sus diez (mare, mía, a mí con diez me tienen que sacar como a los toreros, a hombros y por la puerta grande) estará roncando feliz (¡¡Dulces sueños, wapa!!!). A ver si me voy a la camita y pillo el sueño.
Ahhh, me he reído mucho con la historia del pediatra!!!

S
sahila_8693163
27/1/08 a las 13:54

Buenas pequeñitas..............
Jo esta semana no hepodido dar casi señales de vida, pero aqui estoy, me he puesto al dia, he leido todos los mensajes, para que no os pierda de vista.
Como tengo muchas cosas que contaros y poco tiempo, priorizare y lo hare por capitulos.
Lo mas importante BLANCA cariño siento lo de tu padre, aunque no estuvierais muy unidos, pues duele igual,un besazo fuerte y mucho animo.
LULA pequeña menos mal que te veo de vez en cuando por aqui.
GEMAGEMELOS: niña que bien escribes, me encanta esos cuentos, sigue regalandonos uno cuando puedas,eso es un don.Me alegra que salieras y lo pasaras bien, eso es salud, y viavan los orinalesssssssss.
ELENA siento que Laura este con otitis, pero bueno si han dado con ella y esta con antibioticos , enseguida remitira, espero.
SUNARA me alegra que encopntraras ese pediatra tan bueno, hay veces que no las modernidades son lo mejor, hombre seguro que hay miles de tecnicas nuevas que no conoce pero para lo de andar por casa sera mejor que muchos otros.
MONTAÑA que bien de alta por la uña a ver sie s para siempre, a ver si coincidimos en el messenger que parecemos el perro y el gato jeje.
MABEL hoy hago las galletitas ummmmmmmmmmmm
TOVARICH pequeñaaaaaaaaa, si hija, con lo de PABLO yo decia ahora doy a luz, la niña, la "cuca" como la llaman aqui y la placenta jeje.
Este finde hemos estado tranquilitos, el viernes yo runion de taper sex(ahora os cuento con detalles9 y la nena con el padre) y ayer por la mañana paseito por el parque (hacia muchisimo calor Carla en camiseta y con los pies al aire y ella encantada) y por la tarde a la playa ( no a bañarnos ya era tarde) a jugar con la arena y a caminar por ella, se le caia la galleta a la arena y se cabreaba jeje, hoy toca algo de casa y esta tarde paseito , asi que todo tranquilito.
Os cuento lo de la reunion de taper sex, para la que ande un poco despistadilla, es una reunion que se hace en casa con varias amiga sy en lugar de venderte taper de varios tamaños pues viene una chica con un super maletin de un sexshop y te enseña de todo lo que hay en el mercado..........
Nos reimos, que vamos todavia tengo agujetas en la barriga (yo es que soy mas floja q un puñao de pelusas , a ver si Carla cumple 2 añitos que en el gym donde yo iba hay ludoteca pero a partir de dos años y empiezo z hacer algo por la labor)bueno a lo que iba, se hizo te , café y pastelitos, y empezo la cosa, habia unos plasticos para la cama, y te vendian unos geles para dar masajes, y claro el plasticos ese para no manchar las sabanas(yo decia madre mia eso tiene que rebalar un monton, eso te pegas una piña jeje), lubricantes con sabor a piña y chocolate, polvol como los de maquillaje, que son casi invisibles, te los pones en el cuerpo y son de sabores para q los mariapaño te haga un traje de saliba jeje, unos polvos de esos solo para pezones, lociones efecto calor para ellas y otra para ellos, producen vasodilatacion donde te los pogas y al haber mas sangre pues da mas placer, ampollas para subir la libido, perfumes con feromonas que si te los pones vamos,cae seguro jaja, habia uno q se ponia en las sabanas que olia genial como a fresas, después habia pack con varias cosas, uno con esposas,venda, pluma ; antifaz pluma y chocolate para dar masaje; un monton de combinaciones. Lenceria supermegasexy, medias enterizas que son como un mono ceñido y transparente, un mini traje de enfermera(corramos un tupido velo) etc, después un monton de cacharrillos, habia un conejito acuatico que utilizabas como un dedil, un patito que venia con sales de baño y movia cola y pico jaja, un delfín que acertaba en tu punto G, una mariposa con aparato masculino incluido y que te lo ponias como una braga, para dentro o para fuera :/ , penes varios, y un vibrador muy gracioso, que tenia mando a distancia, tu el vibrador y a tu pareja le das el mando para que lo utilice, este para parejas esta gracioso pues son participe los dos, tuvo bastante éxito, se activa tambien si alguien cerca habla por el movil jajajaja imaginate.Habia bolas chinas, que son muy buenas para fortalecer la musculatura pelviana, postparto y para evitar perdidas de orina , y tambien pues uno disfruta .(Existen para la ejercitar la pared pelvica unos pesos que se van poniendo para hacer los ejercicios de hegel, pero bueno eso ya si os interesa os lo cuento otro dia estos son serios, vamos que los venden matronas y gente asi).Que mas habiaaaaaaaa AHHHHHHHHH chicas lo que aun trae cola, casi se nos caen los ojos de las cuencas, dice, esto es un ANERO, comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr? Por el nombre creo que no hay mucho mas que contar, era como un consolador, para esa parte pero ademas tenia con un ganchito para agarrar los KINDER y como un circulito para agarrarlo (como un asa de una taza, yo me moria de risa, dice que era para encontrar el punto G masculino, le digo a una amiga mira tu llegas a casa y le dices a X mira para Toledo cariño y zasssss, jajajaj y encima valia 77 euros , pues toda la tarde con el cachondeo del Anero.
Otra cosa para morirse era una piramede, vamos que si yo voy a Ikea y me lo encuentro me creo que es una lampara para mesilla de noche y me llevo dos, pues eso es una pirámide de latex, pero de unas dimensiones considerables , ya os digo como una lampara, y nada pues era para eso, venian dibujos explicandote como podias usarlo, tenia 16 programas y uno por si tenias mucha prisa que sellamaba orgasmo directamente jajajaj, pues nada en los dibujos, veia la susodicha pirámide en el suelo y un hombre sentado encima con las piernas cruzadas y leyendo el periodico, si si como os lo cuento, digo yo voy a casa y me encuentro al mariapaño leyendo el periodico asi y le quito la custodia de la bruji, otro dibujo era la pirámide pegada en la pared y a la mujerita se le habria caido un euro o algo asi al suelo y mientras sujetaba la pirámide con el trasero pues cogia el euro, para que después digan q no somos multitareas, otro dibujo una que tenia unos tacones altisimos y claro se cayo de culo y daba la casualidad q estaba la pirámide en el suelo.. y después de todo esto la estrella de la noche, un juguetito llamado FERRARI, si siiiiiiiiiiiiiiiiiii, 7 velocidades , jajaja.
Bueno chicas y después de comprar todo el mundo cosas, nos fuimos para casa, habiendo pasado una tarde desenfadada y mas que nada una clase de risoterapia que nos sento muy bien a todas, doas de ellas se fueron ya con las ampollas para la libido tomadas y todo jeje.
Espero que no os haya aburrido mucho y espero no haber molestado a ninguna, si es asi lo siento vale??????
Un besazo a todas, a ver si puedo entrar esta semana mas, No olvideis que os quiero .
Jara
PD solo firmo yo hoy que es mu picante pa que este la nena presente.

A
ailing_8525857
27/1/08 a las 14:13

Molestar?? jaja
Yo tengo unas ganas ahora de que llegue Mr. V...!!! jajajaja A ver si jugamos a papás y mamás

GEMAGEME!!!¿qué ha pasado ahí fuera? me ha dado por alcahuetear en un post que había de gemelos y qué ha pasado?? cómo os habeis enterado de que era falso?? Yo flipo....

FOTOS, me va faltal, para poner una foto me he tirado medio día. No sé qué pasa. Alguién me puede decir lo de los vídeos??

Bueno, a ver si duermo al enano y puedo hacre algo por casa, que hoy no me cunde nada...

bssss

R
ribana_8569638
27/1/08 a las 14:35
En respuesta a sahila_8693163

Buenas pequeñitas..............
Jo esta semana no hepodido dar casi señales de vida, pero aqui estoy, me he puesto al dia, he leido todos los mensajes, para que no os pierda de vista.
Como tengo muchas cosas que contaros y poco tiempo, priorizare y lo hare por capitulos.
Lo mas importante BLANCA cariño siento lo de tu padre, aunque no estuvierais muy unidos, pues duele igual,un besazo fuerte y mucho animo.
LULA pequeña menos mal que te veo de vez en cuando por aqui.
GEMAGEMELOS: niña que bien escribes, me encanta esos cuentos, sigue regalandonos uno cuando puedas,eso es un don.Me alegra que salieras y lo pasaras bien, eso es salud, y viavan los orinalesssssssss.
ELENA siento que Laura este con otitis, pero bueno si han dado con ella y esta con antibioticos , enseguida remitira, espero.
SUNARA me alegra que encopntraras ese pediatra tan bueno, hay veces que no las modernidades son lo mejor, hombre seguro que hay miles de tecnicas nuevas que no conoce pero para lo de andar por casa sera mejor que muchos otros.
MONTAÑA que bien de alta por la uña a ver sie s para siempre, a ver si coincidimos en el messenger que parecemos el perro y el gato jeje.
MABEL hoy hago las galletitas ummmmmmmmmmmm
TOVARICH pequeñaaaaaaaaa, si hija, con lo de PABLO yo decia ahora doy a luz, la niña, la "cuca" como la llaman aqui y la placenta jeje.
Este finde hemos estado tranquilitos, el viernes yo runion de taper sex(ahora os cuento con detalles9 y la nena con el padre) y ayer por la mañana paseito por el parque (hacia muchisimo calor Carla en camiseta y con los pies al aire y ella encantada) y por la tarde a la playa ( no a bañarnos ya era tarde) a jugar con la arena y a caminar por ella, se le caia la galleta a la arena y se cabreaba jeje, hoy toca algo de casa y esta tarde paseito , asi que todo tranquilito.
Os cuento lo de la reunion de taper sex, para la que ande un poco despistadilla, es una reunion que se hace en casa con varias amiga sy en lugar de venderte taper de varios tamaños pues viene una chica con un super maletin de un sexshop y te enseña de todo lo que hay en el mercado..........
Nos reimos, que vamos todavia tengo agujetas en la barriga (yo es que soy mas floja q un puñao de pelusas , a ver si Carla cumple 2 añitos que en el gym donde yo iba hay ludoteca pero a partir de dos años y empiezo z hacer algo por la labor)bueno a lo que iba, se hizo te , café y pastelitos, y empezo la cosa, habia unos plasticos para la cama, y te vendian unos geles para dar masajes, y claro el plasticos ese para no manchar las sabanas(yo decia madre mia eso tiene que rebalar un monton, eso te pegas una piña jeje), lubricantes con sabor a piña y chocolate, polvol como los de maquillaje, que son casi invisibles, te los pones en el cuerpo y son de sabores para q los mariapaño te haga un traje de saliba jeje, unos polvos de esos solo para pezones, lociones efecto calor para ellas y otra para ellos, producen vasodilatacion donde te los pogas y al haber mas sangre pues da mas placer, ampollas para subir la libido, perfumes con feromonas que si te los pones vamos,cae seguro jaja, habia uno q se ponia en las sabanas que olia genial como a fresas, después habia pack con varias cosas, uno con esposas,venda, pluma ; antifaz pluma y chocolate para dar masaje; un monton de combinaciones. Lenceria supermegasexy, medias enterizas que son como un mono ceñido y transparente, un mini traje de enfermera(corramos un tupido velo) etc, después un monton de cacharrillos, habia un conejito acuatico que utilizabas como un dedil, un patito que venia con sales de baño y movia cola y pico jaja, un delfín que acertaba en tu punto G, una mariposa con aparato masculino incluido y que te lo ponias como una braga, para dentro o para fuera :/ , penes varios, y un vibrador muy gracioso, que tenia mando a distancia, tu el vibrador y a tu pareja le das el mando para que lo utilice, este para parejas esta gracioso pues son participe los dos, tuvo bastante éxito, se activa tambien si alguien cerca habla por el movil jajajaja imaginate.Habia bolas chinas, que son muy buenas para fortalecer la musculatura pelviana, postparto y para evitar perdidas de orina , y tambien pues uno disfruta .(Existen para la ejercitar la pared pelvica unos pesos que se van poniendo para hacer los ejercicios de hegel, pero bueno eso ya si os interesa os lo cuento otro dia estos son serios, vamos que los venden matronas y gente asi).Que mas habiaaaaaaaa AHHHHHHHHH chicas lo que aun trae cola, casi se nos caen los ojos de las cuencas, dice, esto es un ANERO, comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr? Por el nombre creo que no hay mucho mas que contar, era como un consolador, para esa parte pero ademas tenia con un ganchito para agarrar los KINDER y como un circulito para agarrarlo (como un asa de una taza, yo me moria de risa, dice que era para encontrar el punto G masculino, le digo a una amiga mira tu llegas a casa y le dices a X mira para Toledo cariño y zasssss, jajajaj y encima valia 77 euros , pues toda la tarde con el cachondeo del Anero.
Otra cosa para morirse era una piramede, vamos que si yo voy a Ikea y me lo encuentro me creo que es una lampara para mesilla de noche y me llevo dos, pues eso es una pirámide de latex, pero de unas dimensiones considerables , ya os digo como una lampara, y nada pues era para eso, venian dibujos explicandote como podias usarlo, tenia 16 programas y uno por si tenias mucha prisa que sellamaba orgasmo directamente jajajaj, pues nada en los dibujos, veia la susodicha pirámide en el suelo y un hombre sentado encima con las piernas cruzadas y leyendo el periodico, si si como os lo cuento, digo yo voy a casa y me encuentro al mariapaño leyendo el periodico asi y le quito la custodia de la bruji, otro dibujo era la pirámide pegada en la pared y a la mujerita se le habria caido un euro o algo asi al suelo y mientras sujetaba la pirámide con el trasero pues cogia el euro, para que después digan q no somos multitareas, otro dibujo una que tenia unos tacones altisimos y claro se cayo de culo y daba la casualidad q estaba la pirámide en el suelo.. y después de todo esto la estrella de la noche, un juguetito llamado FERRARI, si siiiiiiiiiiiiiiiiiii, 7 velocidades , jajaja.
Bueno chicas y después de comprar todo el mundo cosas, nos fuimos para casa, habiendo pasado una tarde desenfadada y mas que nada una clase de risoterapia que nos sento muy bien a todas, doas de ellas se fueron ya con las ampollas para la libido tomadas y todo jeje.
Espero que no os haya aburrido mucho y espero no haber molestado a ninguna, si es asi lo siento vale??????
Un besazo a todas, a ver si puedo entrar esta semana mas, No olvideis que os quiero .
Jara
PD solo firmo yo hoy que es mu picante pa que este la nena presente.

Je, je, je...
¿Y donde hay que apuntarse ?
Me temo que en Navarra no hay de estas cosas

I
izara_6868193
27/1/08 a las 15:55
En respuesta a sahila_8693163

Buenas pequeñitas..............
Jo esta semana no hepodido dar casi señales de vida, pero aqui estoy, me he puesto al dia, he leido todos los mensajes, para que no os pierda de vista.
Como tengo muchas cosas que contaros y poco tiempo, priorizare y lo hare por capitulos.
Lo mas importante BLANCA cariño siento lo de tu padre, aunque no estuvierais muy unidos, pues duele igual,un besazo fuerte y mucho animo.
LULA pequeña menos mal que te veo de vez en cuando por aqui.
GEMAGEMELOS: niña que bien escribes, me encanta esos cuentos, sigue regalandonos uno cuando puedas,eso es un don.Me alegra que salieras y lo pasaras bien, eso es salud, y viavan los orinalesssssssss.
ELENA siento que Laura este con otitis, pero bueno si han dado con ella y esta con antibioticos , enseguida remitira, espero.
SUNARA me alegra que encopntraras ese pediatra tan bueno, hay veces que no las modernidades son lo mejor, hombre seguro que hay miles de tecnicas nuevas que no conoce pero para lo de andar por casa sera mejor que muchos otros.
MONTAÑA que bien de alta por la uña a ver sie s para siempre, a ver si coincidimos en el messenger que parecemos el perro y el gato jeje.
MABEL hoy hago las galletitas ummmmmmmmmmmm
TOVARICH pequeñaaaaaaaaa, si hija, con lo de PABLO yo decia ahora doy a luz, la niña, la "cuca" como la llaman aqui y la placenta jeje.
Este finde hemos estado tranquilitos, el viernes yo runion de taper sex(ahora os cuento con detalles9 y la nena con el padre) y ayer por la mañana paseito por el parque (hacia muchisimo calor Carla en camiseta y con los pies al aire y ella encantada) y por la tarde a la playa ( no a bañarnos ya era tarde) a jugar con la arena y a caminar por ella, se le caia la galleta a la arena y se cabreaba jeje, hoy toca algo de casa y esta tarde paseito , asi que todo tranquilito.
Os cuento lo de la reunion de taper sex, para la que ande un poco despistadilla, es una reunion que se hace en casa con varias amiga sy en lugar de venderte taper de varios tamaños pues viene una chica con un super maletin de un sexshop y te enseña de todo lo que hay en el mercado..........
Nos reimos, que vamos todavia tengo agujetas en la barriga (yo es que soy mas floja q un puñao de pelusas , a ver si Carla cumple 2 añitos que en el gym donde yo iba hay ludoteca pero a partir de dos años y empiezo z hacer algo por la labor)bueno a lo que iba, se hizo te , café y pastelitos, y empezo la cosa, habia unos plasticos para la cama, y te vendian unos geles para dar masajes, y claro el plasticos ese para no manchar las sabanas(yo decia madre mia eso tiene que rebalar un monton, eso te pegas una piña jeje), lubricantes con sabor a piña y chocolate, polvol como los de maquillaje, que son casi invisibles, te los pones en el cuerpo y son de sabores para q los mariapaño te haga un traje de saliba jeje, unos polvos de esos solo para pezones, lociones efecto calor para ellas y otra para ellos, producen vasodilatacion donde te los pogas y al haber mas sangre pues da mas placer, ampollas para subir la libido, perfumes con feromonas que si te los pones vamos,cae seguro jaja, habia uno q se ponia en las sabanas que olia genial como a fresas, después habia pack con varias cosas, uno con esposas,venda, pluma ; antifaz pluma y chocolate para dar masaje; un monton de combinaciones. Lenceria supermegasexy, medias enterizas que son como un mono ceñido y transparente, un mini traje de enfermera(corramos un tupido velo) etc, después un monton de cacharrillos, habia un conejito acuatico que utilizabas como un dedil, un patito que venia con sales de baño y movia cola y pico jaja, un delfín que acertaba en tu punto G, una mariposa con aparato masculino incluido y que te lo ponias como una braga, para dentro o para fuera :/ , penes varios, y un vibrador muy gracioso, que tenia mando a distancia, tu el vibrador y a tu pareja le das el mando para que lo utilice, este para parejas esta gracioso pues son participe los dos, tuvo bastante éxito, se activa tambien si alguien cerca habla por el movil jajajaja imaginate.Habia bolas chinas, que son muy buenas para fortalecer la musculatura pelviana, postparto y para evitar perdidas de orina , y tambien pues uno disfruta .(Existen para la ejercitar la pared pelvica unos pesos que se van poniendo para hacer los ejercicios de hegel, pero bueno eso ya si os interesa os lo cuento otro dia estos son serios, vamos que los venden matronas y gente asi).Que mas habiaaaaaaaa AHHHHHHHHH chicas lo que aun trae cola, casi se nos caen los ojos de las cuencas, dice, esto es un ANERO, comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr? Por el nombre creo que no hay mucho mas que contar, era como un consolador, para esa parte pero ademas tenia con un ganchito para agarrar los KINDER y como un circulito para agarrarlo (como un asa de una taza, yo me moria de risa, dice que era para encontrar el punto G masculino, le digo a una amiga mira tu llegas a casa y le dices a X mira para Toledo cariño y zasssss, jajajaj y encima valia 77 euros , pues toda la tarde con el cachondeo del Anero.
Otra cosa para morirse era una piramede, vamos que si yo voy a Ikea y me lo encuentro me creo que es una lampara para mesilla de noche y me llevo dos, pues eso es una pirámide de latex, pero de unas dimensiones considerables , ya os digo como una lampara, y nada pues era para eso, venian dibujos explicandote como podias usarlo, tenia 16 programas y uno por si tenias mucha prisa que sellamaba orgasmo directamente jajajaj, pues nada en los dibujos, veia la susodicha pirámide en el suelo y un hombre sentado encima con las piernas cruzadas y leyendo el periodico, si si como os lo cuento, digo yo voy a casa y me encuentro al mariapaño leyendo el periodico asi y le quito la custodia de la bruji, otro dibujo era la pirámide pegada en la pared y a la mujerita se le habria caido un euro o algo asi al suelo y mientras sujetaba la pirámide con el trasero pues cogia el euro, para que después digan q no somos multitareas, otro dibujo una que tenia unos tacones altisimos y claro se cayo de culo y daba la casualidad q estaba la pirámide en el suelo.. y después de todo esto la estrella de la noche, un juguetito llamado FERRARI, si siiiiiiiiiiiiiiiiiii, 7 velocidades , jajaja.
Bueno chicas y después de comprar todo el mundo cosas, nos fuimos para casa, habiendo pasado una tarde desenfadada y mas que nada una clase de risoterapia que nos sento muy bien a todas, doas de ellas se fueron ya con las ampollas para la libido tomadas y todo jeje.
Espero que no os haya aburrido mucho y espero no haber molestado a ninguna, si es asi lo siento vale??????
Un besazo a todas, a ver si puedo entrar esta semana mas, No olvideis que os quiero .
Jara
PD solo firmo yo hoy que es mu picante pa que este la nena presente.

Uno de cada
es pedir mucho?

Bueno, el anero, casi que no.

I
izara_6868193
27/1/08 a las 15:57
En respuesta a ailing_8525857

Molestar?? jaja
Yo tengo unas ganas ahora de que llegue Mr. V...!!! jajajaja A ver si jugamos a papás y mamás

GEMAGEME!!!¿qué ha pasado ahí fuera? me ha dado por alcahuetear en un post que había de gemelos y qué ha pasado?? cómo os habeis enterado de que era falso?? Yo flipo....

FOTOS, me va faltal, para poner una foto me he tirado medio día. No sé qué pasa. Alguién me puede decir lo de los vídeos??

Bueno, a ver si duermo al enano y puedo hacre algo por casa, que hoy no me cunde nada...

bssss

Pues una
que ha abierto un post de gemelos y resulta que no tiene gemelos ni trillizos. Vamos, que entró con dos nicks y en uno dijo que tenía dos y en otro tres. De verdad, Lula, cómo puede la gente jugar con este tipo de cosas? Porque a mí me salió bien, pero ni os imaginais la cantidad de mamis que perdieron a uno de los gemelos, o a los dos. Puaffffffff, de verdad, qué asco de gente.

Y juega, juega, jejejejejej.

B
brit_9358034
27/1/08 a las 16:30

Buenas mamis...
No sé que hacer para que Andrea se acostumbre a levantarse a unas horas decentes......;Casi todos los dias,nos levantamos pasadas las diez de la mañana....y hoy...a las 11.30!!!!!!Se desperta para el desayuno(bibe) sobre las 7 0 8 y a dormir novamente!!!!El dia que levantamos mas temprano son eso de las 9!!!!Cunado empieze el cole,ya veremos....!!!!

SUNARA.Lo de tu pediatra,sobre algunas cosas,me recuerda el pediatra de Andrea:Es ya mayor(unos 70 años),no esta jubilado!!!!Mira la niña de punta a cabeza cada vez que vamos;Se vamos,por lo que sea,una vez a la semana,pues lo msimo:Pesar,talla,perimetro craneal;L mira la garganta,oidos,nivel de oxigenacion,ojos,genitales,musculatura,formacion de los huesos,.....Todo!!!!!Creo que lo unico que es muy distinto es el precio de la consulta!!!!!!Pero en mi opinion,suele ser buenos medicos;Tienen mucha experencia;!!Ojala este pediatra viviera aqui en Valencia!!!Po 8 euros....que barbaridad!!!!

LULA-He recebido el email....todavia no he leido...pero lo haré,pues parece ser muy interessante!!Y lo necesito!!!Gracias....;Los de los videos...a que te refiere???Poner los videos en los albunes de fotos???Por mi daria igual....Lo del chupete,es que mi pediatra a visto la boca de Andre y dije que estava deformandose los dientes por el chupete...Dai que en marzo...tendremos operacion quita chupete!!!!Y de echo,miro los diente de delante y veo que los tiene un pelin hacia a fuera....Menuda la que me espera!!Ella tb solo usa para dormirse o cuando esta asi un pelin tontina...nada mas!!!

JARA-Pues si que se te echa de emenos guapa.....!!!Que guay eso de las reuniones sex....y tantas cosas tienes para el cachondeo?????hija mia es que toy mas por fuera que agua de coco,como se diz en mi pais!!!!!Lo que mas vi intneresabte ha sido lo del FERRARRI!!!Eso de tneer tantas velocidades,deve estar muyyyyyyyybiennnnnnnnnnnn!!!Yo ,mejor callarme...pues ando en abstinencia desde hace mucho tiempo.....(madre mia...a cuanto tiempo no me como nada!!!!)Y que ganas tengo a veces......!!!Que envidia...playa,arena,mar,calor....Me voy pa lla!!!

XIN.Que bien saber de ti!!!!Entras mas a menudo guapa...!!!Me alegra mucho verte novamente!!!Pone fotos de Laya...deve estar muy mayorrrr!!

EELENA-Q tal esta Laura hoy?????Mejor de la otitis???

un beso grande para BLANKA!!!!

Y las demas;MABEL,MALU,YAYA,GEMAYHUGO,FRIDA,SOL,MON,ANA,-ACCUA,Y SE ME DEJO ALGUNA,perdonad...Un beso y buen resto de finde!!!!

Sanoet y Andrea(Mami....ya he dicho que nadie va a tocar mi tetina......!!!)

S
sahila_8693163
27/1/08 a las 17:15
En respuesta a izara_6868193

Uno de cada
es pedir mucho?

Bueno, el anero, casi que no.

Jajajajaja
Yo creo que lo veo mas en la cocina como para colgar los paños , el anero digo.

R
reshma_6187251
27/1/08 a las 18:26

Chicas!!
entro rapidin q m reclaman abajo.
LAURA esta bien. la verdad es q la otitis no le esta dando fiebre, solo una noche una vez y ya. lleva unos dias durmiendo bien, hoy la he despertado sobre las 11.10!! no creais q del tiron eh? se desperto creo q 2 veces a mamar.
SANOET!! lo q daria yo porque LAURA durmiera hasta esas horas!! de aqui a q vaya al cole queda un monton!!
SUNARA q envidia de pediatra hija, a ver si dura muchos años el abuelete.
LULA recibido lo de las rabietas, mñn sin niñas lo leere.
bueno chicas solo deciros q NIEVE ya no se llama asi, ahora es MAX. mi marido con chantaje consiguio q CARLA aceptara cambiarle el nombre.
un besito a todas

B
brit_9358034
27/1/08 a las 23:49

Buenas mamis......
Q tal estais todas....????

KARMEN-No hagas caso!!!Lo mas importante es que hayas pasadp bien con tus nietos.....Tu vales muchp yaya!!!Y sé que es duro,pero no tienes que comerte la cabeza!!!Tienes tu vida y a la gente que te quiere....Lo demas...nada!!!Besos

ANGELA-Felicidades por estos 16 meses!!!!!Y que no nos deje tanto tiempo abandonadas...
ELENA-Me alegra mucho saber que Laura ya se va poniendo bien otra vez...poco apoco!!!Nieve????Es la perrita???

MABEL-Hola guapa!!!Que tal va todo???Por los vistos estais disfrutando mucho...y que siga asi!!!!

Voy a dar un voltio......Dentro de poco toca el bibe de refuerzo de Andy...que por cierto aun tengo dudas se le doy hoy su bibe....es que ha cenado bien y tarde!!!!

BESOS

D
deva_8515613
28/1/08 a las 9:57

Estreno la semanita
Hola chicas.

Este finde muy bien, hemos vivido una especie de primavera en Bilbao con un sol y unos días preciosos. El viernes fui a cenar a casa de una amiga que está a punto de parir y tuvimos noche de marujeo total. El sábado estuvimos en la casa de mi hermano que tiene jardín y estuvieron los primos jugando juntos (5 primos, qué guay) y ayer nos calzamos las chirucas y subimos al monte. Josu lo pasó genial subiendo y bajando por las rocas, analizando los palos y piedras, pisando las zarzas (ayyy). Está un poco asilvestrado este niño mío.

JARA: ja, ja, muy instructivo tu mail, aunque cuando te dije que me contaras me refería a la reunión en sí, no a los aparatos. Madre mía, qué cosas hay por ahí y qué aburrida es mi vida! Ya nos contarás si resulta para que nos apuntemos todas (ummmmm, vicio vicio!!). Lo del ANERO no me hago a la idea, buscaré una foto en Google, aunque desde casa, que me echan del curro por viciosa)

GEMA: 6-7 pintas después de 2 años hibernando? y no te llevaron a casa en ambulancia? madre mía, qué aguante!! me alegro de que lo pasaras bien.

ANGELA: lo del colegio con bus lo he vivido yo desde los 4 años a los 14 y ni me lo planteo con Josu. Seguro que el colegio está muy bien, el mío tenía unas campas enormes, muchos campos de deportes, ... bueno, todo lo que no se puede encontrar en Bilbao capital. DESVENTAJAS que yo le veo:

* si el niño se marea (era mi caso) es una tortura diaria. Yo los viernes que había atasco los vivía con pavor.

* tienen que madrugar más.

* el riesgo de poner a tu hijo diariamente en la carretera (bastante que su padre y yo tenemos todos los días que movernos en coche/bus/tren).

* los amigos no van a vivir cerca con lo cual no los podrá ver los fines de semana. Para mí esto es lo más importante, ahora Josu ve en los columpios a sus amiguitos de la guarde y ya se reconocen. Mi sobrina vive en un pueblo y va a la ikastola a Vitoria en bus y mi pobre cuñado se pasa la vida llevándola en coche a Vitoria para que salga con sus amiguitas.

* si hace extraexcolares es un jaleo. Si juega al fútol lo tienes que llevar tú en coche los sábados, etc...

Nosotros sólo nos planteamos 2 colegios, uno a 2 minutos andando y otro a 10. Queremos que tenga los amigos en el barrio, conocerlos nosotros y conocer a sus padres...

Espero que te haya servido de algo, aunque, como siempre, eres tú la que tienes que valorar.

ROSA: lo de los 1000 euros el cole...AL MEEEEES???? Dios mío, va a estar allí con los nietos del rey o así? Tendrán una profe por niño, no? jo, mi ikastola cuesta 100 euros el aula de 2 años y luego ya 50, es concertada. Si tengo que pagar 1000 euros me da un parrús!

TOVARICH: Camarada, qué peligro tienes con conexión en casa. Vaya horas para leer el diario!! y por cierto, yo no conocía a Noah, así que sería otra.

LULA, te mando un privado para que me mandes lo de las rabietas.

YAYA: paaasa de todo, has sido feliz con tus 4 cachorros, quédate con eso y no tengas en cuenta a la rancia de tu nuera, aunque lo malo es si ves sufrir a tu hijo, que seguro que te resultará duro, pero si tu hijo es feliz pues paaaasaaaa.

Malu + Josu (record mundial de número de vueltas en la cama con sábana fantasma y todo!)

V
vanja_690613
28/1/08 a las 10:01

Buenos días chiquis!
Dónde andais hoy? los lunes son muy malos eh? yo aquí ando preparada para irme a la pelu, ahora me toca despertar a la gordi que la sienta de mal...y eso que fijaros que hora es, pero esta niña es una dormilona. El fin de semana muy bien, fuimos con la gorda al cine y se lo pasó de maravilla, pegaba unos gritos viendo las abejas, vimos Bee Movie, la verdad es que es graciosa la peli y yo me partí de risa viéndola tan mayor en su butaca y comiendo palomitas!! también fuimos a comer y pedimos para ella lenguada a la plancha y se lo comió tranquilamente, que razón teneis, que mayores se nos hacen...y que rabia me dá a veces, jo.

Por cierto, hablais de unas aputas sobre rabietas, quién las tiene? yo las quiero, a quién le tengo que mandar mi dirección? y otra cosa, joooooooooo, MALU yo no tengo el cd, a mi no me lo mandaste? no pasa nada pero es que me corroe la envidia cuando os leo (que mala es la envidia). Bueno chicas, os dejo que me voy a despertar a la marmota, después os leo.

Que tengais un día genial. MUUAAAAAAAAAAAAAAAAAK!!!

Rosa y Claudia

D
deva_8515613
28/1/08 a las 10:04
En respuesta a vanja_690613

Buenos días chiquis!
Dónde andais hoy? los lunes son muy malos eh? yo aquí ando preparada para irme a la pelu, ahora me toca despertar a la gordi que la sienta de mal...y eso que fijaros que hora es, pero esta niña es una dormilona. El fin de semana muy bien, fuimos con la gorda al cine y se lo pasó de maravilla, pegaba unos gritos viendo las abejas, vimos Bee Movie, la verdad es que es graciosa la peli y yo me partí de risa viéndola tan mayor en su butaca y comiendo palomitas!! también fuimos a comer y pedimos para ella lenguada a la plancha y se lo comió tranquilamente, que razón teneis, que mayores se nos hacen...y que rabia me dá a veces, jo.

Por cierto, hablais de unas aputas sobre rabietas, quién las tiene? yo las quiero, a quién le tengo que mandar mi dirección? y otra cosa, joooooooooo, MALU yo no tengo el cd, a mi no me lo mandaste? no pasa nada pero es que me corroe la envidia cuando os leo (que mala es la envidia). Bueno chicas, os dejo que me voy a despertar a la marmota, después os leo.

Que tengais un día genial. MUUAAAAAAAAAAAAAAAAAK!!!

Rosa y Claudia

Cd
Hola guapa
Te lo mandé hace tiempo, en Navidad, no sé dónde habrá quedado.
Dile a Sol que te reenvíe uno, que tiene 2 (no le llegó el primero y se puso nerviosa)
La de las rabietas e LULA
Malu

S
stanca_9149585
28/1/08 a las 10:59

Holaaaaaaa
Chicas, os tengo abandonadas pero es que mi enfermo me tiene colapsada, entre eso y el trabajo que con la mudanza he tenido que estar sin Internet unos días pues ha sido imposible.
MON; he leido que habéis quedado, qué pena que no me enterara, me hubiera gustado, además no conozco a mi amiga invisible!, espero que lo pasarais genial, tenemos que hacer una más grande en Madrid que somos unas cuantas.
MAMICLAUDIA, ya la has llevado al cine??? Yo quería pero todo el mundo me dice que es muy pequeña y que no va a aguantar tanto tiempo, pero cuéntanos tu experiencia, aguantó bien?? Es que todo al que le pregunto me dice que hasta los 3 años o así no aguantan, con las ganas que tengo de ir al cine! Aunque sea a ver dibus..Lo de las palomitas ya me da más miedo, se puede atragantar, pero lo cambio por gusanitos y listo. Me acabas de abrir una esperanza!
MALU, qué envidia Bilbao con sol! Tenemos que organizar algo un fin de semana y nos llevas al monte??? Es que yo no tengo mucha experiencia con eso y no me atrevo a ir solos, seguro que nos perdemos.. Por cierto, creo que este fin de semana me voy a tener que ir, el viernes ingresaron a mi abuelo con neumonía y yo creo que está ya en el final, no quiero dejar de verle al menos una vez más, aunque luego nunca se sabe e igual mejora pero entre el alzheimer y esto yo creo que ya no hay nada qué hacer, así que me iré sola con la niña que mi marido no puede, algún ratito seguro que encuentro si puedes esta vez para tomar un café, llendo sola es más fácil organizarme.
BLANCA; estás por aquí? Dinos algo, estamos preocupadas..espero que lo estés llevando con calma, tiene que doler mucho, si podemos hacer algo por ti dilo.
ANGELA, un taller de música, qué bien, qué divertido! A Sofía le encanta la música, en cuanto escucha algo se pone a bailar, está en la sangre..
LULA, qué gracia me ha hecho lo de que estabas esperando ansiosa a tu maridín después de leer a Jara y sus juegos..
JARA, vaya reunión! Madre mía, yo hasta ahora no he probado nada porque es que el cubano solo necesita que le roce pero vamos, que un día no lo descarto algún juguetito de esos..ahora está enfadadillo, dice que le tengo a régimen, que solo 3 veces a la semana es pocono comments..
Nosotros este fin de semana lo hemos pasado muy bien, el viernes y sábado hemos tenido cenas en casa con amigos para celebrar el cumple del cubanito, que le he regalado la PLAY y anda como los niños, ya me he arrepentido varias veces del regalo..pero bueno, me compraré un juego que hay para hacer gimnasia yo y así la aprovecho, pero he visto que hay pocos juegos que nos gusten a nosotras, todos son de deporte, carreras o guerra!
El sábado fuimos al zoo y Sofía lo pasó pipa, lo que más le gustó fue el acuario y las cabras porque las pudo tocar, claro que me parece super caro, yo no lo recordaba así, en cuanto crezca nos sacamos el carnet de Parques Reunidos que puedes entrar las veces que quieras al zoo, parque de atracciones, aguapark..y se amortiza en seguida con niños.
Y el domingo nos hicimos un picnic en el Retiro aprovechando este tiempo tan guay que hace, y remamos por el lago, casi se nos tira del barco la niña, le ha dado por beberlo todo, hasta el agua sucia, ayer la pillé con medio cuerpo dentro del water bebiendo!!!!! Aggggggggg, le dí un grito que se asustó y casi se mete entera en la taza, qué asco por favor..


M
madai_722947
28/1/08 a las 14:34

Buenas!
¿Qué tal chicas? Hoy entro muy tarde, pero más vale tarde que nunca no?

He venido a media mañana a trabajar porque me levanté con diarreas (otra vez) y no me atreví a venir así. Pero luego ya me encontré mucho mejor, y como mi marido tb tenía que venir a media mañana, aproveché y vine con él. Elena ya está recuperada del estómago. Pero hoy en la guarde se quedó llorando, y más tarde me dijeron que estaba muy trancada y con los ojos aguados, espero q no vaya a más.

El finde bien, tranquilto. El sábado por la mañana salí a dar un paseo con Elena y mi hermana. La pobre niña había estado toda una semana metida en casa y le hacía falta airearse un poco (y a mí tb). Por la tarde en casita arreglando el jardín, tenemos dos jardincitos pequeños y desde que nació Elena no tengo tiempo de ocuparme de eso, así que le hacía mucha falta una poda y recojer hojas y esas cositas. El padre aprovechó para armarle el triciclo que le dejaron los reyes que la pobre, ni lo había visto. Y ayer domingo nos fuimos a la bodega de un compañero que organizó una comida para todos. Lo pasamos muy bien, y había muchos niños, así que Elena disfrutó mucho. Y se acabó el finde.. no da para nada!

Os he leído a todas, pero no tengo tiempo de personalizar mucho..

Blanka: ¿Cómo estás?

Malu: me alegro de que estés bien. Ya ves, es sólo cuestión de hacer muchos deberes

Tovarich: me alegro de poder leerte más, pero chica, que horarios los tuyos!

Mon:gracias por actualizar, estás en todo

Jara: qué divertida la reunión eh?? a mí hace tiempo una compañero me comentó que se iba a hacer vendedora de eso y que nos iba a avisar para una reunión, pero no me ha vuelto a decir nada. Viendo lo bien q lo pasaste le preguntaré.

MamiyClaudia: Qué bien lo del cine. Yo la verdad no veo a Elena sentada una hora seguida. Y con el volumen tan alto, yo creo que no aguantaría. Pero a lo mejor es cuestión de probar y me sorprende. La última película que yo vi en el cine fue embarazada, y encima tengo mal recuerdo pq fue el codigo da vinci, y aunque me gustó, con la barrigota, no podía estar sentada tanto rato.

Muchos besitos a todas y perdón a las que no nombro.
Ana y Elena (hoy no quería ir a la guarde, en casa estoy mejor que me miman porque he estado malita)

B
brit_9358034
28/1/08 a las 15:24

Hola mamis....
Cómo hanempezdo la semana...Espero que con ganas...y a pensar que ya queda poco para el proximo finde.....

SOL-Ojala que que lo de Emma sea solo por causa de los dientes....Que no sea nada!!!!!Pues si....falta de sueño no tengo...mas ien al revés!!!Aqui se duerme demasiado para mi gusto,y erdemos mucho tiempo sin hacer cosas que supongo seria de mejor provecho.....Pero bueno...estoy contenta!!!

YAYA-Lo tenga que ser...será....Mas vale cuando una relacion ya no nos da nada,solo malos rollos,separarse y al menos intentar ser amigos!!Ojala que todo se solucione de la mejor forma para todos!!de todas formas,supongo que ahora tu hijo te necesitará mas que nunca...Animo guapa

FRIDA-Que bueno que tu maridin ya esté bien.....Besos para Sofia

MALU-Primavea en bilbao!!!!Que bien...supongo que por estas fechas no es muy normal que haga tan buen tiempo no???!!!!

MAMYCLAUDIA-Al cine????!!!Yo no me lo planteo ir al cine con Andy...seguro que se arma la de dios......!!!

ELENA-Q tal esta LAURA???

ANA-Espero que Elena tb se encuentre mejor por la tarde!!!!

RABIETA-Lo que me envio,sobre la rabieta,está muy bien!!!Te prepara pra lo que se avecina en algunos casos,pues muchos niños no pasaran por esta fase...supongo!!!pero esta muy interesante y vale la pena leerlo!!!

PROGRESOS-Andrea ya nombra a sus amigas en el parque!!!Que ilu me ha hecho hoy al escucharla llamar a una amiguita por su nombre!!!!Tb ya dice "uva",pues le gusta mucho comer uvas de postre...y ya se lo diz y bien dicho!!!Ya noto que empieza sacar sus garritas...Pues cunado no quiere algo o sí lo quiere,se pone tontina!!!Pero no mucho!!!Ya tiene un vocabulario razonable!!Pero lo que decir una frase completa...pues todavia no o hace!!Poco a poco....

A ver sii esta noche entro.....voy a ver las fotos y a ver si me da tiempo poner algunas de Andy....

Besos

R
reshma_6187251
28/1/08 a las 15:27

Hola!!
pues LAURA esta bien, ni fiebre ni nada, a seguir con el antibiotico los 8 dias para q no recaiga.
ahora duerme y aqui estamos MAX y yo, pasando el rato.
MAMICLAUDIA q atrevida!! yo no voy al cine con LAURA ni loca!! antes de q empiece la pali ya nos han echado de alli x escandalo publico!!
esta mñn he ido a x la ropa q tenia guardada en mi tienda para las niñas. os recomiendo q vayais, hay cosas monisimas de rebajas y la prenda mas cara de niñas es a 5.95. yo las he cogido un monton para el año q viene. la tienda es OYSHO para la q no lo sepa. eso si, solo hay de niñas, de niños no hacen nada de momento.
YAYA no t agobies, aunque debe ser dificil sabiendo la situacion x la q esta pasando tu hijo, a ver si lo soluciona de la mejor manera posible.
MALU t preguntaba el otro dia x la sabana fantasma, pero no has debido verlo. es q LAURA se mueve un monton en la cuna y igual esta con la cabeza para abjo q para arriba y pienso q quizas la seria incomodo moverse con ella, no? ya m cuentas para cuando llegue el momento.
MABEL LAURA tb pide teta cuando le da. sobretodo cuando esta cansada o ñoña, hoy m la pedia en el metro!!! pero normalmente en la calle se le olvida si esta distraida con algo.
SOL a ver si le salen pronto esos dientes a EMMA q la estan molestando.
bueno guapas, seguro q m dejo a alguien, perdonadme.
un besito

M
madai_722947
28/1/08 a las 15:31

Estoy chof
Ya os he contado alguna vez que cuando estaba embarazada de Elena me presenté a unas oposiciones. Pues quedé en lista de reserva y si en el plazo de 4 años surge una plaza me llaman y es mía sin tener que volver a examinarme (ya lo hice). Pues han surgido varias oportunidades, y todas se han chafado. Hoy la última. Me había hecho ilusiones con esta posibilidad, un chico q se presentaba a otra plaza, y si aprobaba, la suya era para mí. Pero parece que ahora tampoco ha habido suerte. Ay chicas.. es que cuando me pongo a pensar en la cantidad de tiempo de mi vida que pierdo en ir y venir todos los días a trabajar me deprimo, y este fin de semana me dio por pensar en eso.

A veces creo q estoy en un callejón sin salida: tengo un trabajo que no está mal, tengo un buen horario, me resulta cómodo, pero no tengo estabilidad, esto cualquier día puede acabarse. Pero claro, tampoco me planteo irme a otro trabajo con un contrato de tres meses e indefinida de entrada no me van a hacer. Lo único es preparar otra oposición, pero eso con la enana, cómo lo hago??

Ay.. siento soltar el rollo, pero necesitaba desahogarme un poco
Ana

B
brit_9358034
28/1/08 a las 15:43

La prueba del disfraz......
Chicas he puesto unas 5 fotos de Andrea con su traje de abeja....pero cómo estoy casi segura de que no voy a poder poner el puñetero disfraz novamente...he hecho fotos de la prueba y las puse.....es que ni siquiera he podido ponerle el leotardo....Fue una batalla campal para poner el trajecito este!!!!!

Besos

B
brit_9358034
28/1/08 a las 15:49

Se me olvidaba..............
FOTOS-He visto las fotos de Mon y Sol....Muy bien....!!!Estan todos muy guapos!!!!Mon..te veo muy delgadita...o es que estoy equivocada!!!!En otra fotos meparece mas gordi...no sé!!!ADRIAN es muy guapo!!!!Emma y Ivan...son mis dos soletes!!!

GEMAGEMELOS-Tus cachorrillos estan de bien....!!!!Que mayores...!!Y las camisetas no se la quitan por nada no???!!!!jejejejej

LAIA-Estas preciosa...a ver si tu mama entra mas a menudo....Besos guapa

ELENA-Tb he visto la perrita...es muy guapa!!!!Bueno ahora ya se llama de otra forma no???!!Max??!!
Besitos a todas

A
an0N_852585899z
28/1/08 a las 15:56

Hola guapas!!! :::: soy mon :::
Hola niñas, buenas tardes!, aquí estoy, distrayéndome con lo que sea para no ponerme a planchar, que tengo una pila de ropa importante ya, pero es que es la tarea que más me cueta hacer, y eso que una vez que ya me pongo, me relaja y todo, pero me da una pereza ponerme......
Estoy poniendo fotos de la kedada del sábado, e Iván está durmiendo, pero a este paso se despierta y yo sin terminar de poner fotos y sin planchar

Deciros que el sábado lo pasamos muy bien con Sol, Emma, Adrián y Alberto (su marido), desde el principio nos sentimos muy cómodos y muy a gusto, son encantadores, SOL es muy simpática, súper cariñosa y de risa muy fácil, me encantó conocerla. Alberto es muy dicharachero y le encanta hablar, así es que conversación no les faltó a mi marido y a él cuando se sentaron al lado. EMMA....., JARA, EMMA no sólo tiene cara de ángel, es un ángel, es preciosa, de verdad, y además es buenísima, y ADRIÁN es un niño guapísimo, él me dijo que no, pero seguro que tiene más de una novia en el cole, de verdad, qué guapo, y cariñoso como su madre o más, desde que se vieron IVÁN y él, se hicieron amigos y no se separaron en toda la tarde, se rieron todo lo que quisieron, gritaron, jugaron, se pusieron las botas comido palomitas de mantequilla, ÍVÁN se metió en la boca un bombón del cumpleaños de SOL, pero todo a la vez, y de que nos reíamos, se puso a reir y se le caían chorretes de chocolate por la comisura de la boca, de verdad que fué una tarde de lo más agradable, y que hay que repetir.

Ayer fué un día durillo porque IVÁN además de estar muy lloroncete y caprichoso, montaba unos pollos de escándalo por nada, y no quiso comer apenas, y claro, yo rápido me agobio de mala manera, además discutí con mi marido, vamos que fué un día malo, pero luego por la tarde me puse a leer el foro, y entre el pediatra de SUNARA, bueno, de INÉS (que seguro que además es un hombre que trasnmite tranquilidad y paz, y que los críos se quedan quietos mirándole y escuchándole, bueno o así es como me lo imagino yo), y sobre todo ya con la reunión de taper sex, se me caían lagrimones de la risa, JARA, muchas gracias mi niña, me alegraste el día.
Hoy todo mejor, ya con mi marido hemos hecho las paces, y hoy Iván aunque está con las rabietas metido de lleno en ellas (alguien sabe si hay una crisis nueva, otra vez, a los 16 meses???? ), pero por lo demás está mejor, ha comido mejor y ya me está llamando, que se ha despertado y la plancha sin enchufarla todavía

Ya no me da tiempo a personalizar sólo decir:

CARNAVAL EN MADRID, ¿alguien sabe si aquí en Madrid capital se hace algo el sábado o el domingo?, es que me encantaría disfrazar a Iván, pero para no ir a ningún sitio, pues como que no, porque para ir a buscar el pan solamente, tampoco es plan. ¿SERÍA MUY KAMICAZE HACER UNA KEDADA CARNAVALERA?, ahí lo dejo......

KARMEN, menuda faena lo de tu nuera, jo, cuánto lo siento, de verdad, espero que todo se solucione pronto y de la mejor manera para las niñas, y que vosotros no sufráis demasiado. Igual es una mala racha y todo se arregla pronto. Un besazo enorme.

ROSA, yo ni de coña meto a Iván a sentarse en un cine.

A todas, un beso enorme.

Montaña e Iván (mami, anda, déjame que yo las escriba, y tu me planchas ese pijama amarillo para esta noche, que yo si plancho, me hago pupa)

S
sahila_8693163
28/1/08 a las 17:30

Buenas tardes chicas.......
Aqui estoy aprovechando que Carla esta con sus tapas de las compotas, se tira buen rato enttretenida con eso, metiendolas en la hucha hecha con la lata de leche y apilandolas, jeje es con lo que mas se entretiene y con las pegatinas claro.
Pues nada hoy un dia durillo de trabajo pero bien lo bueno es q a las 3 se acaba hasta el dia siguiente, en la guarde en la mochila hemos encontrado dos notas informativas una diciendonos que el miercoles van a celebrar el dia de la paz y que van a soltar palomas blancas , globos blancos y palomas de papel hechas por lo peques que los llevemos vestido de blanco, jeje.
En la otra hoja, horario de los carnavales, jueves 31 cabalgata(dice q la guarde sale en la segunda plaza despues de la banda de musica)viernes 31 nos recoge un autobus y nos lleva a las 5:30 a santa cruz y salimos tambien los segundos despues del grupo de batucada , mare mia.Sabado y domingo nos dan libres jajaja que bajaremos q hay monton de cosas para los enanos y vestiemos a Carla de pollito y el lunes aqui es una fiesta chulisima que se llaman los indianos, las gente se viste de blanco y van co botes de polvo de talco y se echan polvos de talco a toda la gente, se va por una calle y el ayuntamiento regala un monton de kilos de polvos, es la fiesta q mas me gusta de carnavales, ese dia cierran la guarde a las 3 pero van a hacer sus propios indianos jajajaj, asi que hay que llevar a los peques vestidos, yo ya lo habia pensado pq Carla vio una pamela el otro dia pues estan todas las tiendas con la ropa para ese dia, y se la puso y no queria quitarsela, asi que se la compramos y tiene el vestido blanco q se lo compro mi hermano , asi que ya esta.
Vamos que tenemos los Carnavales completitos,Bueno chicas un besazo a todas, espero que esteis bien que esta nena me esta tirando de la manga yaaaaaaaaaaaa.
Muacccccccccccccccccccccccc
Jara + Carla (arnavallllllllllllll carnavallllllllllllllllll)

N
nedka_9129176
28/1/08 a las 17:42

Toc toc!!!

Se puede?os acordais de mi?
Aqui estoy de vuielta al redil he estado muy liada y me ha sido imposible leeros espero q me perdoneis
Bueno Isra esta increible es un monico le encanta imitarme en todo hasta en el modo de entonar las palabras
ademas tiene muy buen oido musical le gusta mucho la cancion del anuncio de visionlab q es de Rafaela
Carra y cuando sale se pone a tararearla y a bailar( a ver si me va a salir florin) en finq estoy como loca con el
estos dias q he estado un poco chof me reconfortaba mucho el llegar a casa y q viniera corriendo ha darme un beso
Este finde hemos estado con mi futura cuñada eso espero mi cuñado se ha hechado novia es muy maja y se ve q le quiere
bastante el sabado vinieron a cenar a casa y ayer fuimos a comer a casa de mi cuñado y esq se ha reformado la casa por que la bruja de
mi ex-cuñada se llevo los muebles por que se los habian regalo su familia cuando se casaron en fin q ha pintado todo y se hacomprado muebles
super chulos, y lo veo muy contento y esq la chica es una pasada es super guapa,tiene un tipazo q quita el hipo y lo mas importante es inteligente y se puede
llevar una conversacion con ella no como la otra q solo insultaba y sacaba fallos yen fin q me encanta la chica nos pegamos toda la tarde cascando
a ver espero q duren
Hoy he dejado al peke con una hermana de mi padre q esta un poco pa'lla pero q estaba desenado quedarse con el enano(esta muy loca pero me fio de ella)
y esq le encantan lo niños
Mañana es San Valero rosconero el patron de Zaragoza hoy solo curro hasta las 6 y mañana fiestuki
Ahora personalizo:
YAYITA: Vaya con tu nuera, q c.............. con perdon me recuerda a alguien pero esa situacion es insostenible para el y mas amenanzandolo con algo tan grave en fin q hay gente muy mala espero q se solucione todo en fin q me alegro q lo pasaras bien con tus mosqueteros
ICE: Buen viaje nena me alegra q disfruataras con tu pollo tanto
MON: Me alegro de q Ivan coma mejor y de q hayas hecho las paces con tu maridin tu uña ya vi q mejor no? por cierto
te la quemaron con fenol
?(por lo q leo)no me acuerdo nunca de preguntate mi jefe dice q la recuperacion con fenol es mas lenta
y q hay mas riesgo de infeccion pero ya veo q si es tu caso te ha ido genial la verdad es q parece q se te ha recuperado muy pronto me alegro espero q
no te de mas la lata por cierto q yo soy muy golosa ( asi me estoy poniendo)mañana aqui se come el roscon de San Valero q es como el de Reyes asi q te invito a un ciber trozo
BLANKA: Nena q duro tuvo q ser yo pienso q vosotras no sois la demas familia sois su familia los otros son los demas y seguro q el lo sabia
en fin espero q te sientas mejor despues de estar alli y darle el ultimo adios beso nena
ATENEDA: Siento lo del puesto seguro q te saldran mas oprtunidades, y desahogate no seas tonti y me alegro de q esteis mejor
ELENA: Me alegro de q Laura este mejor
SANOET: Q espabilada esta Andy a ver si veo las fotitos
SOL: Seguro q esta con los colmillos dan bastante fiebre espero de q le salga pronto Isra tb esta q si sale q si no
FRIDA: Felicita a tu cubanito q bien os lo montais aqui en Zaragoza no hay ni Zoo ni na espero q ahora con la expo nos pongan mas cositas
y los del WC Isra tb de vez en cuando mete la mano el otro dia lo pille con la escobilla menos mal q era nueva q la habia cambiado ese dia pero
en fin q le mola eso de meter la manita y meter cosas el otro dia metio una mandarina y se atasco el baño menuso show
ROSA: Jo q bien q aguantara toda la peli la tia
JARA: Eso del taper sex es genial os lo debisteis de pasar pipa aqui en Zaragoza hay una condoneria q conozco q vamos paras las despedidas de
solteras y la mujer te saca un muestrario de todo lo ultimo y mas divertido en fin q cada vez q vamos nos lo pasamos genial y la mujer se enrolla explicando
las cosas ,mas de una vez hemos salido con algo para probar la verdad es q es divertido
PAULA: FELIZ CLUMPLE MES
MABEL: Espero q te lo pases genial de verdad q debe ser raro para Maruan menudo mareo pero seguro q se lo pasa en grande
GEMMA: La verdad esq yo el otro dia me pasee por alla fuera y hay gente q esta fatal de la cabeza por cierto q con mi futura cuñada estube hablando de partos prematuros ella tine una sobrinita q nacio prematura y tampoco daban un duro y al final tb salio en fin q me alegra escuchar q tus niños esten tan fuertotes es increible pensar q hace pokito estaban ahi luchando y ahora los tengas q perseguir pa pnerlos en el orinal bueno q me gusta mucho q cuentes cosas asi por cierto tu avnetura de la radio q paso? tus cuentos super chulos me encantan
GEMMAHUGO: Q mongui la pediatra esa no? en fin q hay algunos q se las traen pero en fin como esta el peke?
LULA: Te mandare mi correo para lo de las rabietas
SUNA: Yo lo llevo a un pediatra privado ami me cuesta mas pero merece la pena tb es mayor tendra unos 70 años pero es genial lo trata con un cariño
y lo mira super bien la verdad es q me encanta y la experiencia q tiene en fin q pago los 60 a gusto y me quedo mas tranquila
BUENO NENAS testamento del 15 tb a ver si pongo fotos del enano
BESICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS A TOD@S Q NO ME QUIERO DEJAR A NADIE
ISRA(MAMA ANDE ESTAS Y QUIEN ESTA TIA TAN RARA) ROSICAA( DUERME Y CALLA NIÑO)

A
ailing_8525857
28/1/08 a las 17:46

Uff cómo me lío
total, que el crío lleva tres horas de siesta!!! (ya veremos esta noche quien es el listo que lo dureme...)

y yo aprovechando a recojer y hacer cosillas, me quedo sin poneros las fotos!!! bueno, que son mías, pero quería poner alguna en el álbum de mamis preciosas jijiji Me lío a ver a los pekes... y las kedadas...

También quería personalizar, pero creo que ya no me da tiempo. Quizá esta noche

Yo estoy que me quiero pasar por el médico de guardia, pq llevo tres días que me duele mogollón la garganta, como si llevase clavos... y entre eso y la alergia, estoy hecha un cromo, pero sobreviviré como siempre!

Sólo quiero aprovechar a dar dos abrazos especiales a BLANKA y KARMEN, pq sé que lo necesitan...

Ya tengo al enano despierto, se acabó lo que se daba!!

bsss

R
ribana_8569638
28/1/08 a las 19:21

Sin tiempooooooo
Estoy en la ofi (en casita es otra cosa, je, je, je,... Mister P. me ha dicho que va a poner candado al ordenata) así que voy achuchada entre paginica y paginica. Pero no quiero que pase el día sin darle un achuchonillo gordo a BLANKITA (muacks, muacks) y otro a mi super YAYITA!!!
Tovarich+Iratxe
PD.-GEMICA, tienes mucha resaca (je, je, je)

V
vanja_690613
28/1/08 a las 19:47

Hola holaaaa
Ya me he quitado las raices profundas que tenía...y vaya mañana nos ha dado la gordi en la pelu, menos mal que son de confianza porque les ha sacado todo el baúl de juguetes, les cogía los rulos, las pinzas del pelo...y con tanto espejo estaba encantada, de paso hemos ido a comer mi hermana y yo y a comprar unas cositas.

CINE: Si que aguantó, la senté en su butaca y le puse un alzador, la llevé un zumo de melocotón y las palomitas se las dabamos a trocitos, estaba alucinada con las abejitas y gritaba, pegaba unos gritos cuando las veía a todas juntas volar que no veais pero bueno, como estaba todo lleno de enanos no pasaba nada, la llevamos al de Heron city FRIDA, que sé que vives por ahí, ella ya había visto la de Shrek en el cine y también aguantó muy bien. Yo sí que la llevo al ZOO y sobre todo a FAUNIA, nos hicimos el carnet de un año y la verdad es que se aprovecha un montón, a ella le encanta ver a los pingüinos y los peces...se lo pasa genial.


GALLETITAS DE CANELA: Por fiiiiii, que alguien me vuelva a poner la recetita ya que Mabel por lo que veo está en Egipto, por cierto Mabel pásalo genial.

LULA: Te mando mi dirección de correo por privi para que me mandes lo de la rabietas, vale? gracias guapetona, un besazo a Marcelo. Por cierto a mi gordi le quedan genial los zapatitos.

SANOET: Vi a tu nena en las fotos y no te había dicho nada, pero que guapísima está y que mayor parece!

MALU: Pues no me llegó el cd, SOL: Te mando mi dirección por privi, vale? es que no quiero quedarme sin el, soy una envidiosa total!!!

YAYA: Yayita! ánimo que en todos sitios cuecen habas, las relaciones de pareja son difíciles y con la familia política aún más, lo importante es que tu hijo lo lleve lo mejor posible y tiene una madre fantástica en eso de dar ánimos. Un besote enorme.

ROSICA: Mañica pero como no nos vamos a acordar de ti y de nuestro Isra, que gracia me ha hecho lo de FLORIN! es lo que yo imagino? jejejeje, Claudia también baila mucho, y cuando acaban las canciones tira lo que tenga en las manos y se pone a aplaudir. Oye, yo soy una loca por el roscón con nata, que envidia eso de San Valero, que aquí no tenemos.

ANA: Guapa, si tú misma lo has escrito, tienes tu trabajo en el que no estás mal, y en cualquier trabajo "normal" no te van a hacer indefinida, piensa que cuando Elena vaya al cole también tendrás más tiempo de prepararte otra vez, no? No estés choff!

ELENA: Menos mal que Laura no tiene fiebre. Qué tal Max? sigue tan bien educado? Yo también compro en Oysho, pero es de pijamas y ropa de dormir, no? Claudia y yo siempre llevamos pijamas y camisones de allí, siempre conjuntaditas...jejejeje, de Mafalda, de Kitty, de Snoopy..Mickey.

BLANKA: Un besazo muy gordo, puedo hacerme una idea de cómo lo estás pasando y en estos momentos tan difíciles sólo te puedo mandar mucho ánimo y mucho cariño. Piensa que tu nena no te puede ver triste ni llorando eh?

JARA: Jo que divertida reunión, y que bien os lo pasais en los carnavales, lo vivís a tope ! aquí somos muy pero que muy sosos, solamente se hacen algunas fiestas por la noche, que yo sepa, y no son precisamente para peques, MON: Ni idea de que celebran en Madrid, yo conozco la fiesta del Circulo de Bellas Artes y de algunas discotecas a Claudia la voy a vestir de flor, con un disfraz que le han regalado pero en el pueblo de mi cuñada porque se viste la sobrina de mi marido y quiere que vaya con ellos en la carroza...veremos a ver lo que le aguantan los petalos en la cabeza, se quitará el gorro a los 5 segundos, no aguanta ni las pinzas...


TOVARICH: jejeje, tu marido también se enfada con el foro? el mio cuando me ve leyendoos siempre me dice: ya estás leyendo a tus amigas del foro?! joer no me haces caso! que pesados son, tu escapate a escribirnos eh?

vaya testamento! ahí queda

Rosa y Claudia





B
brit_9358034
28/1/08 a las 23:10

Buenas mamis.............
Pues nada....aqui dando un repacito!!!!!Esta tarde nos tocó ir al centro comercial(cmo todos los dias!!)...Y ahi hay una tienda de animales...Bueno,que cuando pasamos en frente,Andrea,al ver los aquarios llenos de pezes de varios colores,se puse como una loca...apuntando el dedito y chillando a grito pelao:PIZ,PIIIIZZZZ....Fue tan gracioso!!!Y cómo ella sabe que es un pez???!!Supongo que atraves de los dibujos,pues yo no le habia dicho nada sobre pez..que me acuerde!!!Le he enseñado de los animales mas comunes(perros,gatos,vaca,cerdito,oveja,caballo...-.)..

YAYA-Felicidades por estas dos buenas noticias....me alegro que no todo sean cosas malas.....ZIP Y ZAPE un beso enorme!!!

ROSICA-Aun que no te haya nombrado en tu ausencia,todos los dias me acuerdo de ti....quizas por ser tu amiga invisible..no sé!!!!Me alegra saber que nuestro Isra esta hecho tod un hombrecito!!!!Y lo maravilloso que es,cuando estas un poco choff,saber que hay alguien muy especial,que te quiere mas que a nadie en el mundo,esperandote para darte un beso....!!!!Eso es lo mas bonito que hay!!!!!!Lo de nueva cuñada,me alegra mucho que sea una chica maja.....pues ya es hora de que tu cuñado,vea un poco de alegria en su vida personal,(con alguien..especial);Y que tengas un feliz dia...que descanses y disfrutes de tu dia libre!!!

BLANKA-No sé que decirte mi niña....Es muy duro todo lo que estas pasando....Sé muy fuerte y apoyate en los tuyos,los que estan mas cerca de ti...eso te ayudará a superar este mal momento...Animo corazon

JARA-Que chulo dever ser los carnavales por ahi estas tierras.....Cómo echo de menos mi querido pais en estas fechas!!!!!Que te lo pases muy bien junto con la nena!!Y despues,pn unas fotitos con lo disfraz que ha puesto Carla!!!

ICE-Buen viaje guapa y que te sea leve lo de estar lejos de tu pollito!!!

MON-He visto las fotos tuyas y de Sol....Me ha gustado mucho verlas....!!Me alegro que despues de un dia malo,hoy ya esta todo solucionado y en paz...!!!

ANA-Lo siento por lo del curro que estabas esperando....Pero,todavia tienes tiempo para hacer otras oposiciones....quizas no ahora,pero cuando la nena vaya al cole..tendrá mucho tiempo para hacer muchas cosas!!!Animo y no stés triste....

Ya ha empezado mi otra serie favorita:"DEXTER"...a ver se veo lo que queda!!!!

BESOS A TODAS

G
galyna_8419092
29/1/08 a las 8:22

Hoy voy rapidito.
Entro solo a desearos buenos días. Tengo que terminar una cosa urgente en el curro. Cuando acabo os leeré.

Solo deciros que estamos muy bien. Casi un mes sin ponernos malas... (toco madera). Julia se despertó el sábado a las ¡¡¡¡¡8 de la mañana!!!!, el domingo y lunes a las 7:30. Pero hoy se ha despertado a las 6 llorando como una loca.... En fin, ya estaba yo cantando victoria, pero parece que han sido solo 3 días de felicidad... En fin, que ya dormirá hasta más tarde algún día... Sanoet, no sabes que envidia me das....

FRIDA, te he puesto un privi.

Besitos y luego entro.

M
madai_722947
29/1/08 a las 9:49

Buenos días!
¿Qué tal va todo guapas?

Gracias a todas por los ánimos. Yo no veo muy claro eso de que cuando la nena vaya al cole yo vaya a tener más tiempo para mí porque llego del trabajo a las 16.30 aunque salgo a las 15, y más o menos a esa hora saldrán los peques del cole tb. En fin, estoy intentando ser optimista y pensar q opciones tengo y si realmente tengo motivos para preocuparme. Mi marido dice que aquí en las islas no es frecuente lo de tardar tanto en llegar al trabajo, pero q en la península es lo habitual. Hago un sondeo con vosotras ¿cuánto tardáis en llegar al trabajo? ¿A qué hora salís de casa y a qué hora regresáis?. Gracias por responder a la encuesta

Escarlata: espero que sigáis tan bien de salud. A ver cuándo puedo yo decir q llevamos un mes sin ponernos malas!

Sanoet: Qué espabilada está Andrea. Ya dice muchas cositas no? Por cierto vi las fotos de la abejita y me encantaron. El vestido picará, pero ella está guapísima. Vete enseñándole que para presumir hay que sufrir jeje

Karmen: Me alegran mucho las buenas noticias que nos has dado. Como tu dices, no todo van a ser penas. Espero q la situación de tu hijo se resuelva de la mejor manera para todos sobre todo para los niños.

Lula: ¿qué tal durmió Marcelo después de la mega siesta? ¿y tú estás mejor?

Rosica: me alegro de verte por aquí. Isra va a ir directo a fama jeje. Luego me paso por el álbum a ver si pusiste fotitos.

Jara: Qué animada te veo con los carnavales. Yo pensaba disfrazar a Elena, pero con el rollo de que estuvimos malas toda la semana pasada, no le he buscado disfraz, y ahora ya estoy un poco vaga. No sé si haremos algo al final.

Ice: Buen viaje. Espero que pasen pronto estos días para que estés de nuevo en casita. Por cierto gracias por tu sms del otro día. Como el móvil me está dando problemas y no me funciona en el trabajo, no vi tu mensaje hasta por la tarde y luego se me pasó responderte.

Mon y Sol: he visto las fotos de vuestra quedada. Qué ganas tengo yo de poder hacer una, pero entre q por aquí somos sólo Jara y yo, y que tenemos la mala suerte de que nunca cuadra..

Qué paséis un buen día
Ana y Elena

R
reshma_6187251
29/1/08 a las 10:29

Buenos dias
aqui estoy. de momento las noches no son malas del todo, solo hay 2 despertares x noche, asi q a ver si poco a poco va mejorando el tema.
MON-SOL he visto las fotos de la quedada!! a ver si algun dia quedamos SANOET y yo y asi nos conocemos, q x aqui no hay nadie mas.
JARA q guay lo de vivir tanto los carnavales!! a mi se m olvida preguntar todos los dias en la guarde si se van a disfrazar!! espero q si es q si nos den un tiempecillo, los disfraces q tengo de CARLA le vienen enormes a LAURA.
KARMEN m alegro de q les hayan dado el alta a tus niños!! y de lo del piso de tu hija tb eh?? q despues de tanto tiempo seguro q ni se lo cree.
SOL LAURA tb esta con un poco de diarrea, es del antibiotico, siempre le pasa lo mismo y la pobre anoche tenia el culete super escocido, a ver q tal hoy.
LULA q tal va la garganta? espero mejor.
ICE q t vas de viaje?? ese post tuyo m lo he perdido!! a donde vas?? oye? como va el libro del TABACO? ya diras cuando estas preparada para nuestro gran reto!!
SANOET he visto las fotos de ANDREA, como siempre moniiisima.
MABEL q vaya bien ese vieje!! q envidia!!
BLANKA un besito guapa.
bueno guapas, aqui estare un ratillo.
un besito para todas.

G
galyna_8419092
29/1/08 a las 10:39

Personalizo.
SUPERYAYA. Enhorabuena por esas dos noticias. Que bien lo de Zipi y Zape, ¡Cuánto me alegro! Y lo del piso de tu hija, que bien. Por lo demás, espero que puedas hablar pronto con tu hijo y le des ánimos, que los necesita. Al menos no está solo con esta historia. Te tiene a ti.

ROSA (Claudia). ¿Te llevas a Claudia a la pelu? Yo no me atrevo, seguro que no para quieta ni un momento y lo saca todo de su sitio Y lo del cine creo que Julia todavía no lo aguantaría, vamos, que ni es capaz de ver entero un capítulo de la casa de Mickey Mouse que dura 20 minutos
Yo vivo en Las Rozas y antes iba mucho al Heron City, al cine y a tomar algo. Pero desde que nació la niña, creo que no lo he vuelto a pisar.

JARA. Que guay lo de la reunión, seguro que lo pasasteis genial. ¡Lo que os debisteis reír! Sin comentarios sobre el ANERO.
Cuantas actividades para los carnavales, ¿llevan a los peques en carrozas? ¡Que valor! Madre mía, me imagino a Julia intentado bajarse de la carroza en marcha.

LULA, ¿Cómo estas? ¿Qué tal la garganta? Te mando un privi con mi mail y, si puedes, me mandas lo de las rabietas, ¿vale? Que ayer la enana me montó el numerito, se tiró al suelo llorando como una loca. Y no se si lo estoy haciendo bien.

MONTAÑA. Yo nunca he celebrado el carnaval en Madrid. No se lo que organizan, ni nada por el estilo. Lo siento.

ANA (ATENEDA). No se que decirte del trabajo... ¡es todo tan complicado! Ya verás como lo que ahora ves de color negro, dentro de poco se soluciona. Ya verás.
Yo voy al trabajo en coche y a deshoras (no voy en hora punta) por eso tardo muy poco. Por las mañanas salgo de casa a las 6:50 y llego a las 7:25, mas o menos. Por las tardes, salgo de trabajar a las 15:30, más o menos, y tardo una media hora también. Pero si fuera en hora punta, la hora y media no me la quitaba nadie, igual que en transporte público.
¿Qué tal estás de la diarrea?

FRIDA. Que guay en el zoo y en el retiro.. ¿subisteis a Sofía a una barca? Que atrevidos Te he mandado un privi.

MALU. La verdad es que está haciendo un tiempo maravilloso, por lo menos en Madrid.

ELENA. ¿Cómo va Laura con la otitis?
Me alegro que la enana os de un poco de tregua por la noche. A lo mejor es el comienzo de algo..

SUNARA. Lo que cuentas del pediatra yo también lo he vivido con Julia. En Navidades nos fuimos a un pueblo de Alicante y tuvimos que llevar a Julia al pediatra. Tenemos Adeslas y la llevé a un pediatra que es también médico de familia. Está jubilado pero sigue pasando consulta en privado. Yo ya le conocía porque fue mi pediatra en vacaciones y también voy ahora si lo necesito cuando estoy allí. Bueno, pues estuvo más de media hora con Julia. Le miró todo. Como nunca la había visto me preguntó de todo. La verdad es que es un gusto ver que se toman tiempo para ver a los peques, y que no van corriendo a quitárselos de encima.

TOVARICH. Madre mía, ¡a que horas entras! A esas horas estoy yo ya en el tercer o cuarto sueño. ¿Cómo va Iratxe con las cenas?
Yo también me acuerdo de Noha. Me alegra de que tenga ya un peque y otro en camino. Yo le escribí el otro día un mensaje a Merrr, me acordé de ella. Pero no me ha contestado. Vamos que si no entra pues no lo leerá. También me acuerdo de Nuss (Ana creo recordar), me caía muy bien.

ICEVOA. ¿Que tal el viajecito de trabajo?. Al final curré algo el viernes. Je, je, que mañana más tonta tuve

BLANKA. Animo, pégate a tu niña que seguro que ella toda la fuerza necesaria.




RABIETAS. Julia también se agarra algunas de vez en cuando. Se tira al suelo y se pone a berrear. Yo la ignoro, pero es que hay veces que se da cabezazos y claro, me da miedo. Ayer me montó un número en un centro comercial.

CARNAVAL. Ya lo he decidido, voy a disfrazar a Julia de China. Es una camisa y pantalón, por lo que podrá estar todo el día en la guardería con el puesto.


Y muchos besos a todas las que no he nombrado.

S
stanca_9149585
29/1/08 a las 12:17

Hola caracolas!
Guapas, aquí ando en mi nuevo sitio colocando el portátil pegadito a mí para que nadie vea la pantalla, me he puesto los pelos como una bruja para taparlo..es que ahora me ven desde el pasillo, con lo bien que estaba en mi cristalerapero yo os leo igual, aunque sea disimulando tan mal.
YAYA, siento la situación de tu hijo, yo creo que tiene que tratar siempre de ser cortés y educado por el bien de sus hijas, yo sufrí una mala relación de mis padres con su divorcio y lo pasé muy mal y mi hermana tiene secuelas psicológicas a raiz de eso, así que mejor tragarse el orgullo y pactar lo mejor para las niñas siempre pero sin aguantar tampoco situaciones así, la amenaza de no poder volver a verlas creo que es un calentón sin más, no puede hacer eso así que hacer oidos sordos a las tonterías que diga.. Y felicidades por nuestros niños! Qué bien que todos los gemelos del foro estén siendo tan fuertes! Me vais a llamar masoca pero a mí no me importaría nada tener gemelos la próxima vez, aunque claro, rezando para que todo sea perfecto y no haya problemas, veo lo que habéis sufrido Gema y la Yaya y se me cae el alma al suelo, espero que mi comentario no os moleste por decir que quisiera, más que nada porque así me aseguro la familia numerosa que quisiera tener..
MON; sobre Carnavales, el domingo 3 hay en el Círculo de BBAA el carnaval infantil, pero no sé si cobran entrada, para el de adultos del sábado 35 eurazos! Y en el Corte Inglés de Pozuelo (creo que en alguno más pero no sé cuales) hacen un concurso de disfraces, le tienes que llevar hasta el día 3 disfrazado, le hacen una foto que creo que te dan de recuerdo y entra en el concurso con premios en cheques para gastar allí, el primer premio es de 155 me parece! Yo igual la llevo el jueves porque el viernes me voy a Bilbao a ver a mis abuelos, la paterna en la residencia y el materno que está con neumonía ingresado, no va a ser un fin de semana muy alegre, lo compensaré igual disfrazándome allí con mis amigas si puedo..o al menos a la peque la llevo su disfraz de cubanita fijo..Si quieres venir dime y quedamos y los llevamos juntas, igual te digo a ti, ESCARLATA, y si os parece un día nos hacemos las locas y los llevamos al Heron City al cine a ver qué pasapor ejemplo entre semana a la primera sesión, para no molestar..yo es que me muero por ir al cine..o hacemos un trato, Escarlata (por cercanía lo digo) y un día vas al cine con tu marido y yo me quedo a Julia y luego cambiamos..jjejeje, La verdad es que creo que en otros paises se organizan mejor que nosotros, hacen redes de madres para ayudarse y tener tiempo libre, pero en España no sabemos o no queremos, no sé, creo que eso sería buena idea, una vez leí algo así de los Bancos de Tiempo, en que uno ofrece su tiempo para ayudar a otro a cambio de que ese le ayude en otra cosa, creo que está muy bien esa idea, así que a las de Madrid, ya sabéis, me ofrezco a quedarme algún día con los niños para que hagáis algo a cambio de lo mismo, tenemos que organizarnos! Sobre todo las que no tenemos familia aquí, no? Qué os parece la idea??
SUNARA, qué ternura me ha dado tu pediatra! Me lo imagino como el típico anciano con canas y cara de bueno, como Gepeto o algo así..jjjj, yo la llevaría encantada a un pediatra así.
ATENEDA, yo si voy a la ofi a primera hora tardo 50-55 minutos en hacer un trayecto de 15, así que con eso te lo digo todo..por eso no voy nunca a primera hora y me busco visitas por mi zona, que para algo soy comercial..
ANDREA, qué gracia me hace lo de PIZZZ, y cuánto hablas! Sofía no mucho, la verdad, o si pero se le entiende poco..pero tengo claro que cuando empiece no va a parar así que no tengo prisa..
Hoy me he acercado a ver un cole público que me gusta por si no me llaman del concertado, que ya llamé 2 veces y les voy a caer pesada, que aún no tienen vacantes, así que me tengo que preparar por si no tienen nunca, es un cole que saca mejores notas en los exámenes sorpresa de la Comunidad de Madrid que los privados de la zona, el 18 tienen jornada de puertas abiertas y me acercaré, la impresión ha sido buena, la verdad, pero quiero ir un día también a la entrada y salida del cole a ver qué ambiente hay.
Niñas, a ver si curro, aunque sea un pocoBesitos

D
deva_8515613
29/1/08 a las 12:59

Buenas
FRIDA: así que viaje de niña buena a Bilbao, eh? No sé si tendrás para quedar, yo creo que el sábado voy al monte, el resto libro. Ah! en el BEC hay una feria de manualidades, no sé qué tal estará pero como a tí te gustan tanto esas cosas, si te apetece... y en Portu una de CLICS de famovil, son un poco peques pero yo igual voy por verlos yo, hacen escenas cotidianas y esas cosas. Raúl tb dice que quiere gemelos, yo ni loca y menos después de ver a la GEMICA luchar, yo no sé si tendría tantas fuerzas...

COLES: esta tarde tengo la entrevista en la IKASTOLA que nos gusta. Ya os contaré. Me parece difícil decidir... el otro día Raúl fue de ojeador al COLEGIO PUBLICO y estuvo viendo a los niños jugar. Me contó que estaban haciendo equipos los niños para jugar a fútbol y había 4 selecciones: Euskadi, España, Argentina y Brasil y todos los negritos se peleaban por ser de la de Euskadi, qué curioso! Yo ya le dije que le iban a denunciar por pedrastra por mirar los niños en el patio del cole...

SALUD: hoy tengo mi primera visita a un ostéopata a ver si me arregla la espalda, que ayer estaba en la cama a las 8:30, un minuto después que Josu.

ANA: yo tardo 15-20 minutos si vengo en coche y 45 si vengo en tren, me sorprende que tardes tanto, parece que en una isla está todo cerca pero ya veo que no (incultura la mía, rediez). Lo de las oposiciones pues siempre estás a tiempo, no sé si cuando vaya ELENA al cole tendrás más tiempo, la verdad, una amiga mía opositó teniendo un peque y la realidad fue que se pasó un año su marido paseando al niño y ella sin verlos, pero las sacó y ahora es feliz con su puestito de funcionaria. Es una decisión de pareja, digo yo, una apuesta gorda que si sale bien es bueno para todos y si sale mal pues bueno, quizás un año perdido...yo ni me lo planteo, estoy bien donde estoy.

ELENA: Josu se menea un montón pero le va bien con la sábana fantasma. Lo malo de la cama es que los muñecos no tienen sábana fantasma y los pierde por la noche, je, je, habrá que poner la sábana al dragón de sus amores!! Luego pongo una foto para que veas.

Al resto un besete, tengo un jaleo de curro que no me aclaro...(ANA, en realidad yo cambiaría esto de programar por una tienda de calcetines, siempre lo he dicho)

Malu + Josu

M
madai_722947
29/1/08 a las 13:00

Pregunta
Leyendo a Frida me he acordado de algo que hace días que os quería preguntar y se me ha pasado. ¿Sabéis si hay algún sitio donde se puedan consultar estadísticas sobre el nivel de los colegios/institutos?
Me refiero por ejemplo a lo que comenta Frida de los exámenes esos sorpresa para ver qué colegios tienen mejor nivel. O por ejemplo los porcentajes en las pruebas de acceso a la universidad. Cosas objetivas q puedan ayudarnos a ver qué colegio da realmente un mejor nivel. Es que cada vez tengo más dudas sobre qué colegio elegir.

Gracias guapísimas

M
madai_722947
29/1/08 a las 13:10
En respuesta a deva_8515613

Buenas
FRIDA: así que viaje de niña buena a Bilbao, eh? No sé si tendrás para quedar, yo creo que el sábado voy al monte, el resto libro. Ah! en el BEC hay una feria de manualidades, no sé qué tal estará pero como a tí te gustan tanto esas cosas, si te apetece... y en Portu una de CLICS de famovil, son un poco peques pero yo igual voy por verlos yo, hacen escenas cotidianas y esas cosas. Raúl tb dice que quiere gemelos, yo ni loca y menos después de ver a la GEMICA luchar, yo no sé si tendría tantas fuerzas...

COLES: esta tarde tengo la entrevista en la IKASTOLA que nos gusta. Ya os contaré. Me parece difícil decidir... el otro día Raúl fue de ojeador al COLEGIO PUBLICO y estuvo viendo a los niños jugar. Me contó que estaban haciendo equipos los niños para jugar a fútbol y había 4 selecciones: Euskadi, España, Argentina y Brasil y todos los negritos se peleaban por ser de la de Euskadi, qué curioso! Yo ya le dije que le iban a denunciar por pedrastra por mirar los niños en el patio del cole...

SALUD: hoy tengo mi primera visita a un ostéopata a ver si me arregla la espalda, que ayer estaba en la cama a las 8:30, un minuto después que Josu.

ANA: yo tardo 15-20 minutos si vengo en coche y 45 si vengo en tren, me sorprende que tardes tanto, parece que en una isla está todo cerca pero ya veo que no (incultura la mía, rediez). Lo de las oposiciones pues siempre estás a tiempo, no sé si cuando vaya ELENA al cole tendrás más tiempo, la verdad, una amiga mía opositó teniendo un peque y la realidad fue que se pasó un año su marido paseando al niño y ella sin verlos, pero las sacó y ahora es feliz con su puestito de funcionaria. Es una decisión de pareja, digo yo, una apuesta gorda que si sale bien es bueno para todos y si sale mal pues bueno, quizás un año perdido...yo ni me lo planteo, estoy bien donde estoy.

ELENA: Josu se menea un montón pero le va bien con la sábana fantasma. Lo malo de la cama es que los muñecos no tienen sábana fantasma y los pierde por la noche, je, je, habrá que poner la sábana al dragón de sus amores!! Luego pongo una foto para que veas.

Al resto un besete, tengo un jaleo de curro que no me aclaro...(ANA, en realidad yo cambiaría esto de programar por una tienda de calcetines, siempre lo he dicho)

Malu + Josu

Malu
La verdad que es difícil tardar tanto en ir al trabajo viviendo en esta isla, pero ya ves, me ha tocado a mí. Cuando compramos la casa vivíamos y yo trabajaba en la zona norte de la isla, mi marido en la zona sur, pero a turnos y viene en una guagua (autobús para vosotras) de la empresa. Pero, al año más o menos de tener la casa me surgió la oportunidad de venirme a trabajar tb al sur y el trabajo está mucho mejor que el que tenía antes, ya os he contado en alguna ocasión. Lo lógico, probablemente, sería venirnos a vivir al sur, pero no nos gusta, además la familia y amigos están por la zona donde vivimos ahora, así que la opción de mudarnos al sur está descartada.

Sobre lo de volver a opositar, no lo descarto, pero se me hace tan cuesta arriba!. Lo que cuentas de pasarte un año sin apenas disfrutar de tu familia, si sale bien, estupendo, pero si sale mal.. Ya me sacrifiqué bastante en el embarazo y ahora con una niña el sacrificio sería mucho mayor. No sé. Tengo que pensar.

Por cierto, si te decides a montar la tienda de calcetines, yo me ofrezco a ser tu empleada.

Besos
Ana

B
brit_9358034
29/1/08 a las 15:14

Hola mamis.....
Q tal todo por aqui....???Y los nenes que estan malitos??Ya se van recuperando??Eso espero!!!

SUNARA-Jo que fuerte lo del pediatra....pobre hombre!!!Eso deve ser un golpe tremendo para una persona que ama a su profesion y ademas en se tratando de bebes....A mi me encantado este pediatra!!!Ojala estuviera aqui en valencia(Estoy muy contenta con el pediatra de Andrea)...pero por lo que cuentas,es cómo se cojeras. cariño al hombre.

ANA-Yo tengo entendido que puedes miras en la web del ministerio de educacion y cultura...pero concretamente,la direcion no la sé!!!

FRIDA-Tu lo has dicho....!!Cuando Sofia empieze a decir cositas...no habrá quien le pare!!!Lo del pelo de bruja para tapar el ordenata...muy bueno!!!!!!jejejje

ELENA-El otro dia estaba en el centro comercial con Andrea....y nos fuimos a los cacharros estes de juguetes...pues habia una mama,muy joven y tenia sus dos hijas montadas en el juguete...una se llamava CARLA(la mayor) y tb estaba su hermana pequeña...mas o menos como las nuestras....Y yo en seguida pensé;Esta chica podria ser perfetamente Elena!!!Y nada....ahi estube con el mosqueo;"Pero no creo...ELENA no vendria tan lejos solo para sacar a las niñas"...y ahi dandoles vueltas al tema...por fin me he decidido quitar mis dudas,y pregunté a la chica el nombre de la nena pequeña....!!Claro,no eras tu!!!!De todas formas,te digo y ya te lo he dicho antes...cuando queras y puedas.....hacemos nuestra quedada de Valencia!!!!Y LAURA que tal esta de la diarrea????

SOL-Gracias niña!!!!Creo que la diarrea será or el antibiotico no???!!Que se mejore pronto!!!A Andrea s pediatra le pasó un medicamento para las defensas!!!Le doy dos veces por semana solamente y hasta que termine el inverno!!Este medicamento esta hecho a partir de productos naturales y es como un refuerzo para las defensas naturales del organismo!!!Desde el ultimo constipado de Andrea,que esatamos tomando(hace menos de 1 mes)...Y de momento parece que bien;La saco todos los dias al jardin y al centro comercial..y hasta ahora no ha cojid nada!!!!Toco madera!!!!

ESCARLATA-Y ojala que siga todo el inverno sin cojer nada mas!!!!!Tocamos madera todas!!!!!Guapa de tanto halabar que Andrea se despierta a las tantas,pues ya lleva dos dias despertandose a las 9:30!!!(Cosa rarisima en esta casa!!!!)...jejejeje..Lo bueno es que esta toda la noche sin saber que hay niños en casa!!!Se duerme del tirón!!!La verdad es que he tenido mucha suerte!!!

ROSICA-Que no te escapes...ya sabemos que hoy es un dia festivo!!!!!Pero aqui te esperamos!!!Que disfrute de tu dia....

YAYA Q tal todo???Espero que te encuentres mas animada y que tu hijo tb sea lo bastante fuerte para superar esta crisis!!Necesitara mucho sus mimitos!!!!

LULA-Q tal te encuentras...??Mejor???!!
GEMEGEMELOS-Un beso grande para ti....
MABEL-Ya estas de vuelta a casa????!!Todavia no he visto las fotos....ahora me paso!!!
GEMAYHUGO-Q tal estas??Y nustro Hugo????
Un beso a todas las demas...que no he nombrado!!!Esta noche,hay HOUSE....a ver se antes me paso novamente...

Sanoet y Andrea

A
asmae_8538602
29/1/08 a las 16:08

Aaaaarriba!
Es que estábamos ya en la segunda hoja, y de la mitad para abajo, y no puede ser.
Esto es solo para subir el post, ahora os leo.
Besines

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook