Foro / Maternidad

mamis septiembre 2006 (25/01/2008)

Última respuesta: 2 de febrero de 2008 a las 19:09
I
izara_6868193
1/2/08 a las 9:01

No podéis imaginar
LA FUERZA QUE ME HABÉIS DADO.

Gema y sus cachorros (mami, qué contenta estás. Es por esas amigas que tienes en la pantalla?).

Entro luego, brujillas. Voy a dar un par de biberones. Literal.

Ver también

G
galyna_8419092
1/2/08 a las 9:39

He visto las fotos.
No recordaba la contraseña pero la he recuperado de un privado. Hacía muchísimo que no veía a los peques. ¡Que lindos están todos! Y que mayores. No menciono a ninguno porque están TODOS preciosos. Bueno, solo mencionar (que me han dejado impresionada) las melenas de Lucía y Andrea. Ay, si mi niña sigue pareciendo un chicote, que no le crece casi el pelo.

Besitos

M
madai_722947
1/2/08 a las 9:43

San viernes!
Bieeeen!. Nos ha costado un poco, pero lo hemos conseguido eh??

Os he leído a todas, pero no he hecho chuleta, así que perdón si me dejo muchas cosas vale?

Chris: Bienvenida, ahora con adsl en casa no tienes excusa eh?
Jara: ya nos contarás que tal lo pasaron ayer las chicas carnavaleras y nos podrás alguna foto que queremos ver a Elvis!
Sol: Cuéntanos que pasó con lo de Adrián que nos tienes a todas pendientes.
Accua: si tu jefe se porta tan bien contigo no me extraña que tú quieras corresponderle. Además seguro que Oli con los abuelos estará como una reina.
Blanka: Siempre me da la impresión de que tu niña va muy por delante del resto.
Escarlata:ya nos irás diciendo como va lo de la guarde. Espero que vaya bien. Dile al papi que le haga fotos antes de llevarla y así la podrás ver recién vestida porque cuando llegues si Julia es como Elena no va a quedar mucho del disfraz.
Bea: me alegro de verte. Queremos ver esas fotos.
Sanoet: A Elena y a mí tb nos gusta mucho Pocoyó.
Lula: estás mejor?
Rosa: qué tal claudia?
Rosica: espero que lo de tu hermano no sea nada

Centros comerciales: A mí no me gusta llevar a Elena. Pero por lo que leo ahí tienen más cosas para bebés. Aquí no suele haber sino algún cochito de esos y poco más. Bueno luego hay algún local tipo "guardería" para dejarlos, pero tan pequeños no creo que se pueda, ni me apetece tampoco a mí dejarla sin saber muy bien con quien. De hecho yo cuando voy que no es muy amenudo procuro dejarla con alguien porque suelo ir a comprar varias cosas, y lo que sin ella lo hago en una hora con ella pueden ser tres porque se cansa, tienes que parar a darle la merienda, pasearla para que se duerma si se pone pesada,etc,etc. Además como suele haber cambios fuertes de temperatura por el aire acondicionado se pone malita. Debe ser que como aquí tenemos mejor clima, pues se está mejor al aire libre.

Disfraz: Estoy mosqueada pq veo q hoy van todos disfrazados a la guarde y compañeros de trabajo me han comentado tb lo mismo. Sin embargo a mí no me han dicho nada. A ver si con tanto faltar Elena se les olvidó mandarme la carta y la mía va a ser la única en chandal..

Besitos y que pasen rapidito estas horitas para poder disfrutar del finde
Ana y Elena (mami, tod@s mis ciber amig@s tienen hoy fiesta en la guarde... y tú me pones hoy el uniforme??)

A
an0N_852585899z
1/2/08 a las 10:15

He puesto fotos de julia.
De la 160 a la 162. Mi chico vale un mundo. Le ha hecho fotos antes de salir de casa esta mañana y me las ha mandado. ¡que ilusión me ha hecho verla vestidita de china!

Por cierto, como habreis adivinado soy Escarlata o Esmeralda, como prefiera Frida,

Besos

D
deva_8515613
1/2/08 a las 10:22

San viernes
Uff, qué montón escribisteis ayer, me cuesta seguiros.

DISFRAZ: ayer hice a Josu uno de lápiz, ya os pondré fotos. Me pasé toda la tarde cosiendo y tengo los dedos destrozados. Eso sí, imposible ponerle el gorro, así que mucha gracia no tiene el disfraz.

HERIDAS DE GUERRA: Ayer Josu llegó con su primer chichón de la guarde. Uf, es que es un borrico y me dijeron que no es de los pegones pero es un poco 'tocapelotas' y chinche y va robando los juguetes a todos y le cascan. Me sorprende pq está acostumbrado a estar con niños y yo no le veo esas actitudes en casa, pero en fin, aquello es la selva.

Tb me dijeron que es como un lebrel (un perro de caza) que se pasa todo el día corriendo como un loco por el aula hasta que cae rendido al ahora de la siesta. Es que ahora cuando lo recojo de la guarde está como sin pilas el pobre.

ANA: qué faena, pobre Elena sin disfrazas. No preguntaste? pq yo les pregunté hace tiempo por si acaso (y acabé ayer cosiendo hasta las 12)

ROSICAA: Pues sí que escribes bien, sí. Me gustó tu trozito. Y lo del folklore en gente jóven no es tan raro, no? por lo menos por estas tierras se tiene mucho cariño a esas cosas, hay muchos grupos de danzas, muchos chavales hacen deportes como la pelota o la pala, ... bueno, se curra mucho en las ikastolas, yo creo que hasta demasiado. A mí me encanta, tb aprendía a bailar jotas en su tiempo.

CHRIS: bienvenida de nuevo, veo que te has puesto al día a la primera. Y no se nota nada que eres extranjera (eras Suiza, no?) Una preguntita indiscreta tú tb estabas en pretemporada a por el hermanito, no? me suena que comentaste alguna vez. Cómo va la cosa? a mí se me resiste pero sigo haciendo los deberes con alegría aunque con efectos secundarios (sueño, dolor de espalda, cistitis...)

FRIDA: yo empezaría yo en el ácido fólico, a mí me dijeron que antes de dejar la píldora empezara. Y la gine el otro día me dijo que empezara tb el YODUK desde YA, pero el endocrino me dijo lo contrario, ya sabes 'un médico cura, dos duda y tres sepultura' ...

CENTROS COMERCIALES: uy, me hace gracia que en el país de la lluvia es donde menos vamos a los centros comerciales. Sí que hay varios, pero fuera de Bilbao y la gente va los fines de semana pero a mí no me llama. Los días de lluvia juego en casa o paseo con la burbuja o por soportales, con la lucha correspondiente pq lo que le gusta a Josu es saltar en los charcos. Y por mucho frío que haga no dejo de salir, así lo estoy haciendo un tipo duro!! Me sorprende que en Madrid o en Valencia digáis que hace frío, pq a mí me encantan los días de frío y sol, que son raros aquí pero en Valencia más habituales (mi hermana vive allí y me da envidia). No os agobia estar encerradas? no hay miles de virus pululando? y con tanta gente no se os despistan los peques? buff... y tanto ruido!! los columpios están en las cafeterías o sueltos en los pasillos?

SANOET: no la llevas a la playa a jugar? a veces 'Dios da pan a quien no tiene dientes'... si yo pudiera!

SOL: cuéntanos qué tal fue ayer.

ICE: volviste?

JARA: disfruta de la juerga, guapa, qué bien lo montáis.

BLAKA: lo de las ludotecas no te puedo ayudar, aquí no hay. Ah! y yo creo que nos engañas y eres mami de septiembre pero del 2005 pq Blanka está a años luz de Josu... quitando AITAAAA (aita y cualquier cosa que quiera pedir), TETE (chupete), ANNNNAAAAA (creo que soy yo) y ATATA ('sapata' = zapato) no dice nada más.

Un besito a todas.

Malu + Josu (soy un lápiz sin punta)

M
madai_722947
1/2/08 a las 10:51

No soy tan mala madre..
Ufff q alivio. Ya me estaba poniendo mala imaginando todos los peques disfrazados menos Elena. Así que he llamado a la guarde y me han dicho que no tenemos que disfrazarlos que están preparando algo ellos para la próxima semana probablemente para el viernes. Hace unos días nos pidieron un gorro de pisicina no sé que irán a hacer con ellos debe ser una sorpresa.

Pues nada, ya puedo seguir a lo mío más tranquila
Ana y Elena (Mami, si tuviera que ir disfrazada yo te lo diría! crees q voy a ser la única sin disfrazar??)

A
an0N_852585899z
1/2/08 a las 10:53
En respuesta a madai_722947

No soy tan mala madre..
Ufff q alivio. Ya me estaba poniendo mala imaginando todos los peques disfrazados menos Elena. Así que he llamado a la guarde y me han dicho que no tenemos que disfrazarlos que están preparando algo ellos para la próxima semana probablemente para el viernes. Hace unos días nos pidieron un gorro de pisicina no sé que irán a hacer con ellos debe ser una sorpresa.

Pues nada, ya puedo seguir a lo mío más tranquila
Ana y Elena (Mami, si tuviera que ir disfrazada yo te lo diría! crees q voy a ser la única sin disfrazar??)

Me alegro, ¡menos mal!
Ya nos contarás que están preparando.

Besos.

M
madai_722947
1/2/08 a las 10:58

Lo siento
Realmente pensaba que iba a ser un mal entendido. Me cuesta creer que hoy en día pasen estas cosas. Espero que se solucione todo pronto y que consigas que a partir de ahora Adrián te cuente más cosas.

Un besito
Ana

G
galyna_8419092
1/2/08 a las 11:16

Sol, cielo, ¡cuanto lo siento!
La verdad es que pensé que iba a ser un malentendido, una exageración de las otras madres... pero veo que no ha sido así... Animo preciosa. Desde luego id a hablar con el director porque esto es algo indignante. Espero que se solucione de la mejor manera posible para los niños.

Lo que me preocupa también es que Adrián no te lo contara. Debes insistir, no solo ahora, si no también cada cierto tiempo, en que debe confiar en tí. Que si hay algo que no le gusta o alguien le pone la mano encima que te lo tiene que contar. Que tu eres quien mejor puede ayudarle.

Muchos besos e intenta relajarte y descansar este fin de semana, aunque supongo que será dificil.

Besos.

I
izara_6868193
1/2/08 a las 11:21

Sol, vaya con la profe
Me he quedado de piedra. Y eso que estoy a favor de que los profes sean "rectos" con los alumnos pero JAMÁS, NUNCA, ponerles la mano encima. Esa señora no tiene ningún derecho a utilizar la fuerza o el castigo físico con los peques, más cuando estos están completamente indefensos. Quien se basa en la indefensión del otro para hacer daño, desde luego, no merece ni respeto ni compasión.

A mí me parece bien que habléis con quien tengáis que hablar. Y, sobre todo, hazle saber a Adrián que aunque sea revoltoso, no preste atención o hable con otro en clase, no es excusa. Los niños son sagrados.

Igual no te sirve, pero cuando estudiaba en la Facultad había una asignatura que era Código Deontológico, que trataba un poco de ver según qué cosas podían hacer daño o no. El profe de turno era un cielo, más psicólogo que otra cosa, y nos enseñó un ejercicio que creo que en tu caso puede venir bien para ver cómo se siente Adrian. Verás, le das un papel, lo divides en dos y le dices que apunte las COSAS QUE ME GUSTAN y LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN. Igual entre líneas puedes ver si le ha pasado algo más en el cole. Y así, de paso, pues se va acostumbrando a no callarse las cosas. Hazlo tú también para que él vea que es como un juego para conocer las cosas el uno del otro.

Y en cuanto a tí, siento por lo que debes estar pasando. Rabia, tristeza pero................... NO IMPOTENCIA. Porque ahora se trata de poner a esa mujer en su sitio.

Mucha suerte y mima estos días más a Adrián. Seguro que ya lo haces, pero así de paso le das un abrazo fuerte de mi parte.

Besos.

(Si pillo yo a la bruja esa, la entallo)

G
galyna_8419092
1/2/08 a las 11:30

Gema, que veo que estar por aquí.
No nos has dado el chivatazo del jueves... ¡que lo estamos esperando!

Besos.

R
reshma_6187251
1/2/08 a las 11:47

Buenos dias!!!
a ver, no se si m acordare de todas porque no he hecho chuleta!! lo voy a intentar.
NOEMI he visto las fotos de IZAN esta muy guapete!!! y siempre con el pan en la mano!! q envidia!!
LULA tb he visto el video de MARCELO. nunca y t repito nunca m ha costado despertar a LAURA!!! esta no tiene un sueño profundo nunca!!!! q agustito estaba!!!
SOL t digo lo mismo q todas, q no tenemos q permitir q nadie ponga la mano encima a nuestros hijos!! ya nos cuentas como ha quedado el tema.
CHRIS bienvenida!! nosotras no hemos coincidido x aqui, pero poco a poco iremos conociendonos.
MAMYCLAUDIA q nos tienes desinformadas!! a ver si entras para contarnos q t dijo el pediatra de la boca de tu niña!!
KARMEN a mi si m gustaria q m enviaras la historia completa, m la ibas mandando poco a poco, pero dejaste de mandarmela y pense q no habias seguido con ella. t mando un privado con mi direccion, ok? gracias guapa.
ICE q estas desaparecida!!!! q t pregunto como va el libro del tabaco y no m dices nada!!!! dime algo!!!!
SANOET aun no has entrado hoy por aqui, aunque conociendoos seguro q estis haciendo lo q a mi mas m gusta...DORMIR!!!!
CARNAVAL a ver si esta tarde nos acercamos a buscar un disfraz para LAURA, ya os contare.
ayyy q tb he visto las fotos de la nena vestida de chinita pero ahora no m acuerdo del nombre!! muy guapa!!
bueno, pues ya no m acuerdo de mas, seguro q en cuanto acabe con el msj recuerdo algo, pero bueno, m perdonais, eh?
un besito

V
vanja_690613
1/2/08 a las 12:17

Hola chiquis!

Aprovecho que Claudia me da una tregua, ahora se ha dormido, os cuento, ayer la llevé a la pediatra, me dijo que tiene gigivoestomatitis, es un virus muy frecuente en niños de 1 a 3 años, es estomacal pero los síntomas aparecen también en la boca, les dá fiebre, falta de apetito y mal estar, me mandó antibiótico porque me dijo que tiene la boca muy infectada, la estuvo abriendo bien la boca con el palito y con la luz y conseguimos verselo bien, tiene las encías ensangrentadas y la lengua fatal...que mal me puse al verselo, pobrecita mi niña como debe dolerle, así que me dijo que no la forzase a comer para nada y que le diese liquidos frios, y eso he hecho, le doy las papillas de cereales que vienen ya hechas de nestle a temperatura ambiente y parece que así las tolera, también me dijo que le diese apiretal cada 6 horas pues debía estar muy molesta y dolorida...hoy se ha despertado a las 6:30 porque ha oído a su padre y estaba MUY CONTENTA, diciendo mamá y dándome besos...se ha tomado todo el desayuno y ha estado jugando..así que bueno parece que la cosa ya va mejor. Le pregunté a la pediatra también por lo de andar y me dijo que no me preocupase, que ya se soltaría.


SOL: Guapa, no doy crédito con lo que leo, pobrecito Adri callando todo, yo en tu lugar sí que iría a hablar con la profesora y también con el director...no lo dejaría así. Ya nos contarás guapa..desde luego debe ser dificil.

SANOET: Yo sí que voy a veces con Claudia al centro comercial, hay uno aquí al lado de mi casa que es ENOOOOORME, pero mi marido es alérgico a los centros comerciales y también paseamos mucho por el centro de Madrid que es lo que a él le gusta.

CHRIS: Bienvenida guapa!!!! que alegría, cuanto tiempo. Ahora vives en Santa Eugenia? yo sigo en el duplex, por eso no nos hemos cambiado, teníamos ya todo concedido con el banco para cambiarnos con el chalet, pero con eso del préstamo puente te dan un año para vender tu vieja casa y claro...estando así las cosas pues prefiero no estar agobiada, no tenemos prisa. Yo también quería llevar al Mabuni a Claudia pues mi madre vive cerquísima, qué tal está la piscina, lo has visto? que horario tienen, puedes ir tú con ellos? QUE BIEN VOLVER A LEERTE!!!!

BLANKA: Yo también me he apuntado con Claudia a una pequeteca, pero en esta van los padres con los niños en grupos de 10, con una pedagoga, no sé que hacer si apuntar a Claudia un par de horas a una guarde es que me gustaría que estuviera con niños y que no todo su mundo fuera su mami.

Elena,Lula, Mabel, Ice, Malu, Frida, Escarlata, Jara, Ángela, Gemagemelos, Gemayhugo, Karmen, Ana...A TODAS!!!un besote enorme y que tengais un día genial.

Rosa y Claudia (me duele la boca mami)

B
brit_9358034
1/2/08 a las 16:21

Hola mamis.....
Habia persolasido a todas y se despieta Andy y con el dichoso dedito,se me borra todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!no me lo puedo creerrrrrrrrrrrrr...ya estava despediendome y zas......................Chicas esta noche velvo a intentar....

BESOS A TODAS...LAS HE LEIDO Y NADA!!!!!

Sanoet y Andrea (mami..que tecla es esta tan chula...a ver que hace!!???)

A
ailing_8525857
1/2/08 a las 18:07

Como se nota que es viernes ehhhh
bueno, yo entro sólo un segundín. Os he leído por encima y rapidito. Luego espero poder entrar más y personalizar.

Toy hecha un moco con patas. Hoy me he puesto malísima. Me ha pegado el subidón a la nariz y tengo hasta fiebre. Ni siquiera me la he tomado, así que no sé cuánta, pero haberla haila... eso seguro, que lso tembleques que llevo no son normales He ido al médico de guardia y me ha mandado antibiótico. A ver si para el lunes estoy otra vez en forma. Sobre todo espero no contagiárselo a MARCELO!!!

Me voy corriendo a buscar a mi niño, aunque no sé cómo lo voy a aguantar hasta la cena. Supongo que sacaré el último cartucho de fuerzas. Menos mal que VICTOR tiene fiesta este finde... ojalá me lo pudiese pasar en cama!!

bssss

A
ailing_8525857
1/2/08 a las 22:22

Yo de nuevo
Qué gracia ROSICA, así que me tomas el relevo en los testamentos?? Me alegro! Mira que nos enrollamos las mañicas jeje has visto que ojo tengo?? Ya sabía yo que a ti te iba lo de las jotas. Se nota que te tira la tierra! Yo soy un poco sosa para esas cosas. Aparte de que canto fatal y tengo muy poco arte en general Pero me encanta oírlas y siempre se me pone la carne de gallina Es una pena que sea tan desconocida Bueno después del rincón regional
LECHE yo justo llevo dos días mezclándole con la de polvo, leche de crecimiento de Hero Baby, que la compré que viene en botellas de leche de plástico de litro y no me pareció muy cara. Al ser la botella pequeña, mejor para la conservación. Se la estoy mezclando pq estas cosas me gusta hacerlas poco a poco. De momento bien. Así que cuando termine el menos de medio bote que me queda de la otra creo que ya no compraré más y le daré de esa. Mi cuñada a mi sobri ya sólo le da de esa (bueno, otra marca creo, pero serán todas parecidas). Tu trabajas por el centro ¿no? Pq está la ludoteca esa nueva donde estaba el tanatorio en Dr.Cerrada. Pero creo que es a partir de 3 años

DISFRACES hoy han disfrazado en la guarde a los niños de FLUBI (la mascota de la expo) pero MARCELO no se ha dejado (ya me parecía a mí) Así que sólo ha salido en la foto con la máscara jejeje A ver si ponen las fotos y os la enseño

BLANCA-LUDOTECA la verdad es que es una opción genial para las madres que no trabajan y quieren tener algo de tiempo yo no me lo pensaría mucho!

CHRISS veo que lo has cogido con ganas ehhhhh

ESCARLATA JULIA quiero ver esas fotos!! Qué malas son las hipotecas .. que me lo digan a mí

ANA ya estarás descansando. Bueno, o no, pq allí también hay mucha fiesta con el carnaval ¿no? Trabajas toda la semana??

MALU te veo más animada

SOL espero que tomando las medidas oportunas (hablar con el director, denunciarlo ) se solucione el tema y se la lleven de allí. Pero que no la cambien de cole, que otros niños tendrían el mismo problema! Vaya con las otras mamis. Desde luego, cómo va la gente a su propio interés qué pena!!
Ah! El consejo que te ha dado GEMAGEME me parece muy bueno, lo de poner en un papel las cosas buenas y las malas.

YAYITAAA yo creo que ya te la pedí la historia! Ay no sé! Igual no pero no sabía que hubieses escrito más. TE mandaré un privi. No te vas a librar Seguro que ZIPI Y ZAPE están genial de terneritos jejeje y tu hijo si lo tiene claro y lleva aguantando tanto, lo mejor será que le apoyes y vale.. de todas maneras me parece increíble cómo una persona puede amenazar así a otra para que se quede.. yo no aguantaría que SR.V estuviese conmigo en esas condiciones.

ELENA pues normalmente no tiene el sueño tan pesado, pero cuando se duerme a estsa horas sí, no sé porque

MAMICLAUDIA pobrecita CLAUDIA pero bueno, por lo menos ahora que ya se sabe lo que le pasa, se le pone remedio! Espero que siga mejorando así

SUNARA, MARCELO también lleva una racha muy buena. Y es verdad que cuando están raritos es pq algo les duele que dure!!!! (toquemos madera!)

Ayyy SANO que eso nos ha pasado a todas jijijiji

GEMAYHUGO, vaya con la mediducha aquella a ver si ahora ya mejora! Yo si la viese algún día en el centro de salud, se lo diría, que de sus errores también aprenda, y si ve a otro niño, que lo atienda mejor

Bueno chicas, no voy casi ni a cenar, pq tengo la lengua en carne viva como si me la hubiese escaldado. Me ha dicho la médico que es de la msima infección de garganta No tengo ni hambre en fín! Voy a dormirme un poco en el sofá hsata que llegue el Sr. V. Espero mañana encontrarme mejor.

bsssss

I
izara_6868193
1/2/08 a las 22:32

Pues ahí voy, chicasssssssssss
Voy a intentar escribir el post en dos partes, que como se me borre, me da algo.

Lo primero de todo, deciros a todas, a todas, que cada día me sorprendéis más. Veréis, tengo amigos, pero puedo jurar que sólo uno o dos se preocupan tanto por mí y por mis cachorros como vosotras. Os puede parecer una tontería, pero es que me resulta sorprendente saber más de vosotras y que vosotras sepáis de mí que mucha gente que se supone que tengo cerca.

Lo del cuento.............. uffff, pues que me ha llegado al alma. Pero para siempre. Os lo prometo. Es algo que no voy a olvidar nunca y me reitero en la idea de que me habéis dado mucho más de lo que me imaginais.

Mi madre está mejor, aunque sigue ingresada. Intentaré ir mañana a Madrid para quedarme a dormir en el Hospital y así que descansen mis hermanas.

EL CHIVATAZO DE LOS JUEVES. Pues nos han cambiado la estimuladora que teníamos desde que llevé a los bebés por primera vez y ahora hay una chica a la que veo un pelín perdida. Igual es que es muy jovencilla, no sé. Confiaré en ella, que imagino que si ha sacado la plaza será por algo. Ahora nos ha dicho que tenemos que insistir en el "toma" y "dame". Y es que estos corujos que tengo por hijos en casa no paran de darme y cogerme cosas y allí, con ella, se quedan atontolinaos. Que los deje libres por la casa para que vayan explorando (se creerá que los tengo ataditos) y que vocalice mucho al hablar (ya lo hago, parezco gili). Y agarráos los machos: les está enseñando a subir escaleras. Me han dado ganas de decirle, mira guapa, vivo en un adosado de tres plantas, me las he visto y deseado para acostumbrarles a que las escaleras no las deben subir, me he gastado una pasta en barreras protectoras y ahora llegas tú y, toma, a subir escaleras, grrrrrrrrrrr.

Mi preocupación ahora es Alejandro, alias "el potro de vallecas". Cualquier cosa en su mano es un arma contra Hugo. Me lo tiene frito y con la cabeza llena de chichones. Ayer me dio a mí con un Pin y Pon asesino en un ojo y durante unos instantes me ví tuerta, os lo prometo, hasta había ubicado ya el puesto de los cupones. Le regaño, le digo NO unas 500 veces, le doy en la mano, le ignoro (hasta que vuelve a buscar a Hugo para entallarle otra vez) y claro, tengo que dejar de hacerlo. He pensado que, como odia la cuna a excepción para dormir, bajarle ahí cuando lance los derechazos, a ver si entiende que lo que hace no está bien. Pensé en lo del Rincón del Pensar de la Supernany dichosa (esa viene a mi casa y sale escopetada directa al INEM a buscar curro de secretaria), pero es que no lo entienden en absoluto. Si tenéis algun truco, admito opiniones.

En fin, que este es mi día a día. Como os he leído a todas estos días, voy a personalizar pero en otro post no sea que se me borre.

Hasta ahorita mismo.

I
izara_6868193
1/2/08 a las 23:13

Y ahora, personalizo, ok?
O al menos, lo intento.

Ahí voy.

LULA. Qué carajo haces que tienes siempre la garganta hecha una patata? No será que cantas jotillas y nos lo tienes oculto, no? Pon fotitos de Marcelo disfrazado de mascotilla. Por cierto, vaya carácter ha sacado aquí el amigo, no? Bueno, descansa en el sillón un ratito hasta que venga el Señor V. y que se te cure pronto la boquita, preciosa.

GEMMAYHUGO. Pásalo bien en la hoguera. Y en cuanto a la pediatra........... ufffffff. Creo que a veces las madres tenemos más intuición que algunas de ellas experiencia. Y muchísimas gracias por incluirnos en tus deseos.

SUNARA. Me alegro de que Inés haya entrado en racha. Creo que era ella la que tomaba Singulair, no? Huguete también lo toma, porque nació muy chiquitito y cualquier catarro puede írsele al pecho, así es que así prevenimos. Vi las fotos de la peque. Un solete, de corazón.

MAMYCLAUDIA. A ver si la peque ya se entona. Me la imaginé cuando el otro día comentaste que le pediste un menú infantil, jejejejej. Qué grandes se van haciendo, verdad? Y sobre lo de andar, y aunque sé que te lo han dicho muchísimas veces, no te preocupes. Te lo digo de verdad. Mira, mis bebés nacieron muy prontito, con 28 semanas, y pesaron 500 gramos y un kilo. Los neonatólogos nos dijeron que andarían a los dos o tres años, pero los tíos decidieron andar a los 16 meses (trece meses corregidos). Yo sabía que andar iban a andar, así es que dije: Pues cuando ellos quieran. Y así lo hará Claudia. Con la ventaja de que lo hará muyyyyyyy segura.

ATENEDA. Si es que a veces nos comemos la cabeza con cosas de lo más carnavalescas, eh? Yo a estos no los voy a disfrazar. No van a guarde y aquí los carnavales son muuu chapuceros. Así es que hoy cuando les he sacado del baño les he puesto desnudillos en la cama y les he dicho, ala, vuestro primer carnaval, de "nudistas".

SOL. Ya te he comentado algo con respecto a la maestra. Dinos qué tal te encuentras tú, vale? He visto las fotos de la quedada con Mon. Tienes una cara de buena persona que te sales, hija. Y Emma, una muñeca.

MALÚ. Esa cistitis, cago en la mar........ Oye, lo de ponerte mi talismán en foto para ver si a tí también te da suerte y te quedas preñi no es broma. Suerte este mes y si no, pues al siguiente. Miles de besos para Josu.

ESCARLATA. Vaya historia lo de las guardes, eh? Y porfi, quiero ver las fotos de tu chinita. Un abrazo muy fuerte.

ROSICAA. Me has impactao. De verdad. No sólo por lo que has escrito, sino por el significado que le has dado a tus palabras. Y porque durante unos minutos te has puesto perfectamente en mi pellejo. Y sobre lo de que admiras mi coraje........ No sé. Sinceramente pienso que una saca fuerzas de donde nunca las ha tenido. Todas hubiéramos hecho lo mismo que hice yo porque, de hecho, lo hacemos todos los días. No se trata, en definitiva, sino de sacar a estos para delante sea como sea. Da igual la circunstancia porque la motivación es la misma: querer a estos enanos, hacerles la vida más fácil y aliviarles su dolor. Muchísimos besos, guapa, y de verdad que he agradecido infinitamente tus palabras.

MI SANO. Si es que vales más que las pesetas, siempre pendiente de todo el mundo. Andrea y Baby tienen que saber que les ha tocado la mejor madre, por Dios. He visto las fotos de Andy. Te sale modelo, que te lo digo yo. Qué poses, por Dios. Oye, no sé si preguntarte, pero qué tal va todo con tu ex? Has tomado ya alguna decisión?
Millones de besos para tí y tus chicas, ya lo sabes. Que eres mi portuguesa favorita.

BLANKA. Espero que poquito a poco vayas mejor. Y sobre lo de guarde o pequeteca, yo me inclino por la pequeteca. Cuando empiece la primavera, yo voy a llevar a éstos, para que se vayan acostumbrando a estar con otros peques. Dale un achuchón a Lucía.

ACCUA. No nos conocemos mucho pero me pareces encantadora. Muchas gracias por los piropos a mis chicos y por preguntar por mi madre. Besos para tu ternerilla.

FRIDA. Ayyyyyyyyy, que ya ha empezado la cuenta atrás para el hermanillo, hermanilla o ambos. Escucha, ví que el otro día dijiste que no te importaría tener gemelos y que te preocupabas por lo que pudiera pensar yo al haberlo pasado mal. Pues mira, Frida. Lo primero, decirte que lo que me pasó a mí es un caso entre muchos, con lo que tener gemelos es un pelín más arriesgado, pero en la mayoría de los casos nacen en su tiempo. Así es que fuera miedos. Y lo segundo, que sí que es verdad que nosotros lo pasamos mal, pero mira el resultado. Yo no cambiaba mi situación por la de nadie, porque de la lucha desde que nacieron he aprendido muchas cosas. Soy más tolerante, amo más la vida, creo en mis hijos por encima de todas las cosas, soy más sensible, creo en la fuerza de la vida......... Creo que lo que pasó hace año y medio me ha hecho mejor persona, así es que mirado por ese lado, algo he ganado. Sé optimista siempre. Tener gemelos es muy duro, por el trabajo que dan, pero las alegrías son dobles. Y me encanta que quieras ser "mami mami". Suerte.

TOVARICH. Vente a vivir aquí, anda, que ya buscaremos curro para tí y para el Señor P. Así nos cargamos al bicho juntas. Eres la leche, de verdad. Te quiero un montón y lo sabes.

MONTAÑA. Otro gran descubrimiento. Me encantaron tus palabras. Si es que también tienes cara de buena persona, como Sol. Cómo no íbais a congeniar en la quedada? Iván, para darle mordisquitos, ya sabes.

YAYITA. El alta de Zipi y Zape la he sentido también mía, ya me disculparás. Pero es que ver cómo avanzan los bebés que han nacido chiquitines, para mí tiene un plus de valentía y de coraje. Felicita a Desi, porque ella sí es una supermamá y los ha sacado adelante hechos unos toretes. Y sobre lo de tu hijo, pues que haga lo que le haga más feliz. Mira, si venimos a este mundo y encima sufrimos, vaya chasco, no? Apoyarle en lo que decida y ya está.

ICE. Mi hipocondriaquilla favorita. Pues mira, eres muchísimo más fuerte de lo que aparentas. Ya nos contarás qué tal tu "gira" por el norte esta semana. Y cómete a Olivia cuando vuelvas.

Chicas, me vais a perdonar, pero no recuerdo nada más. Estaré un ratín por aquí, así es que si me viene a la memoria algo más, entro de nuevo.

Y me repito, como las cebollas. Que no os imaginais lo afortunada que me siento de formar parte de este grupillo de gente maja.

Os quiero mucho.

Gema y sus cachorros (La Lula te endiña, que hoy le has quitado el guiness)

R
ratiba_5859087
1/2/08 a las 23:49

Buenas noches a toda/os!!!
Hoy ha sido un dia muy bonito, mi ninfa iba preciosa con sus coletitas y sus alas con purpurina. Se lo han pasado genial en la guarde, bailando y tirando serpentinas...
Lo malo es, que cuando llegué a casita Yarita tenía el culito fatal fatal fatal, hasta con pupitas con sangre. Me dió tantisima pena, ojala podría quitarle el dolor y soportarlo por ella...
Personalizo:
BLANKA: Pero bueno!!! cuanto habla tu nena!!! Me he quedado alucinada. Yarita no me dice ni mama, jejeje. Si dice papá y dice ya tá! que esto significa claramente ya está. dice caca y también su nombre yaya. y imita animales como la vaca el buho y muy curioso pero la oveja también. Lo de la ludoteca me parece una buena opcion!

SANOET: probaré enseñarle a Yara Pocoyo, ultimamente solo quiere ver los Cantajuegos, son muy graciosos y Yara baila e imita los gestos de las canciones.

ROSICAA: Yo a mi nena la doy leche Nestlé de crecimiento que la venden en Tetrabrik en casi todos los sitios. Los hay con cereales también, pero yo los añado aparte.

MAMIYCLAUDIA: Vaya nombre lo de gigivoestomatitis, jo Me alegro que Claudi esté algo mejor. Me preguntabas por Mabuni: pues yo no he ido personalmente, me lo recomendó mi suegra, hay un horario muy amplio, de lunes a viernes, mañanas y tardes y los sabados también. Lo malo es, que hay lista de espera, y dice, que por la mañana es mas facil, tener plaza, pero yo trabajo, así que me queda solo ir por la tarde. y los sabados casi imposible. no me extraña. Y si, puedes meterte con ellos en el agua, por lo menos al principio, ya cuando puedas estas solos, ya no, pero de esto tendrá que pasar mucho tiempo. Hay una paginaweb. www.mabuni.com, alli verás mas cosillas. Ya me contarás, si te inscribes. Quizas coincidimos! Donde vivias tu exactamente en Rivas?

LULA: pobre mia, que te mejores!!!!

GEMMAHUGO: UUFF; Laringitis, Yara también estuvo con ello, y dan una penita, estaba totalmente ronca.QUe se mejore mu prontito!!!! Que envidia me da lo de los choricitos asados, que ricoooo!!!

KARMEN: SI, te preguntaba por lo de la historia, y claro que me interesa y mucho!!!! Te acuerdas, te mandé aquel crismas largo tipo diario del año entero de Yara, para que veas que a mi estas cosas me gustan mucho. Así que vuelvo a pedirte, que si quieres mandarmelo, yo encantadisima!

SOL: Siento que al final si hay que darse cuenta que el problema es real. Da igual que no seais muchas, lo importante es, que hagais presion y que esteis unidas. Yo la demandaría sin pestañear. Hablad con un abogado y dejar asesoraros bien. Suerte!

MALU: Si, efectivamente estabamos pensando el año pasado en ir a por otro. Pero justo coincidió que nos planteamos vender la casa y todo se me hizo un poco cuesta arriba. Creo que hasta que no vendamos la casa, esperaremos. Aunque estoy ahora algo preocupada, porque aun no me ha pajado el periodo y hubiese debido bajar hace 2 dias... Aunque nos cuidamos con gomita... jejeje. Y vosotros a lo vuestro a quereros mucho y a hacer el pino despues, jejeje, que no se escape ni uno, jejejeje....

ESCARLATA: soy Suiza, vivo aqui hace casi 7 años, mi madre es española y siempre ha tratado hablarnos en español, aunque nosotros no nos esforzabamos mucho. En cuanto no sabiamos la palabra, la contestabamos en alemán... Pero ahora ya hablo bastante bien. Lo de la clinica acuario: salia de cuentas el 8 de sept. pero nos fuimos a un apartamento el 25 de agosto. Yara nació el 2 de septiembre. Pero yo te digo, que a mi si me hubiese dado tiempo salir de madrid con las primeras contracciones, pero claro, aun así yo no me arriescaria, es muy facil decirlo ahora. Así que el proximo bebe también lo tendré alli, vamos, yo solo así querre parir, ha sido la experiencia mas dulce de mi vida. Si quieres algun dia te mando mi relato de las horas previas de parir. Lo cubre la seguridad privada, yo p.e. tengo DKV.

Chicas, y ahora algo que me preocupa mucho:
CULITO ROJO: Yara ha tenido hace una semana diarrea y el culito se puso muy rojo y con pupitas. Me habían recetado positon, pero el lunes me lo cambiaron a Fucibet. Se lo dí hasta este miercoles, porque no sé, tengo miedo alargar demasiado estas cremitas, que me parecen tan fuertes. Pero hoy.... uuuffff, la pobre ni se ha podido sentar en la bañera, empezaba a llorar en cuanto se sentaba y eso que puse el agua solo templadito... Me dío tantisima pena, la deje luego con unas braguitas holgadas un ratito para que se sequara bien la zona del culito. Alguien ha utilizado las cremas que he utilizado yo? me da cosa, como llevan corticoide..... y hay otros remedios...? Creo que puede ser además que le sale una muela, y tiene la caquita superagresiva...

SILLITA DE COCHE: Chicas ayer nos compramos la sillita de coche Axiss, es esta que se gira, para poder sentarla mejor y como yo tengo un coche tan pequeñito la verdad que es pastante mas comodo. de momento no tengo ninguna queja.

Bueno, a todas que no he mencionado, os he leido y os mando un beso muy fuerte a todas, las que estais pachuchitas, un abrazo muy caluroso y para todas/os unas buenas noches y dulces sueños.
Chris

B
brit_9358034
1/2/08 a las 23:58

Hola mamis................
Entro para desearles un buen finde a todas y a sus peques tb!!!Que descanseis mucho y disfruteis de vuestros nenes!!!!Personaliso.............

ANGELA-Que pongas fotos porfi!!!Estará guapisima de mariquita...

GEMAGE-Me alegra mucho saber que tu mama esta mejor!!!!Dale un beso a esta Señora que te ha aprido!!!!Y dile que estoy muy agradecida a ella de brindarme una amiga como tu!!!Lo de ponerlo en la cuna...no creo que sea buena idea;Pues tu has dicho que solo le gusta para dormir....entonces si él asocia la cuna como un lugar tb de castigo,puede que ya ni dormir en ella vuelva a querer!!!

LULA-No me lo digas......No sabes la cara que he puesto cuando,despues de todo lo que habia escrito...y ya despediendome...viene la nana y zazzzzz!!!Tu tb esta con la lengua malita???!!Creo que Claudia tb tiene la legua muy malita!!!Que estará pasando por aqui??Contagios ciberneticos!!??Cuidadin con Marcelo!!!Que te mejores pronto niña!!

GEMAYHUGO-Joooeerr...no se cómo hay profesionales que consegui sacar sus diplomas!!Queire decir que hugo estube una semana tomando dalsy para nada!!!!??Espero que se ponga bien el nene y que mañana esté dando querra novamente!!Gracias por quemar mi nombre....creo que será un buen año!!!

SUNARA-Asi da gusto!!!cuando los nenes estan moviditos y sanos...!!A seguir asi princesita.Yoo he leido este post y me encató!!!

SOL-Lo de esta profe....mejor que yo no hable mucho,pues en estos casos,calladita estoy mas guapa!!!Pues se no fuera por eso,diria a esta zo......unas cuantas cosas,le estamparia en la perede(literalmente)con un`par de guantazos,,a ver si a ella le gusta que le peguen!!!No queire mas calentarte la cabeza....Pero es que yo,fijo,hubiera perdido los papeles...Es que estos temas me dejan loca perdida!!!!(lo siento,solo estoy desahogandome contigo);Ya nos contará que va a pasar!!!

MAMYCLAUDIA-Que penita me has dado lo de Claudia...pobrecita mia...con lo molesto que será esto!!!Pero con las medicinas,se pondrá bien en seguida!!!

ELENA-No mi niña....hoy despertamos las 10 y media!!!Y tu post es de las 11 y media!!!A esta hora estava en el jardin con Andrea y su pandilla!!!Pon fotos de las nenas disfrazadas!!!

ANA-Tu nunca seria mala madre ni en sueño.....!!!(ya sé que es broma)...pero espero ver la fotos de tu peque con su disfraz de lo que sea....Lo mio con pocoyo ha sido un flechazo...que bonito el dibujo!!!Estoy enamoradisima y Andy se queda anonadada(es asi que se ecribe eso???)...

MALU-Me gustaria mucho llevarla a la playa....pero es que aqui,apesar de estar haciendo buen tiempo,sigue haciendo un poco de frio y mucha humedad!!!Y la playa,precisamente,es donde mas humedad,aire y frio voy a encontrar!!!!Tendria que estar las dos pareciendo un chorizoz,con abrigo hasta en las cejas,para que no me cojiera ningun resfriado o lo que sea!!!En el centro,solo voy durante las semans,que estan con menos gente y da gusto estar ahi!!Y por las mañanas,vamos al jardin a tomar el sol y ajugar con las amiguitas!!Tb te digo que no me gusta nada comprar..solo voy a pasar un rato con Andra y ya esta!!

JARA-Que guapa esta tu nena vestida de Elvis.....que graciosa esta!!!!Y el beso este.....hummmmmmmm...mucha confianza con mi nena no gusta nada!!!jejeje

ECARLATA-Mas una adepta a los centros!!!!Biennn!!Cariño,eres muy amable diciéndo que escribo bien!!Gracias!!Pero seguro que tu preferírias escucharme!!!jejejeTodavia no he visto la foto de la nena...ahora me paso a verla...pero seguro que esta preciosa...Sé que s jodidillo perderse tantas cosas que hacen en la escuela o la guarderia,pero...gracias a tu sacrificio,tu nena tiene una casita preciosa,donde seguro,pasará los mejores momentos de su vida!!!!Animo y no esté triste...

BEA-zzzzzzuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm....-.BEA??!!Que rapido!!Paecesa Alonso...siempre a mil por hora!!!Estaremos esperando las fotos...besos

ROSICA-Que vaya todo bien en la operacio de tu hermano!!Yo doy leche de vaca en contadas ocasiones!!Su pediatra me ha dicho que aunque no pasará nada por darselo ahora,pero que él prefiere que siga con la 2 hasta los 2 años....Otra amiga super amable;Gracias por decirme que escribo bien...supongo que esto me servirá de ayuda para seguir cada dia mejorando un poquit mas!!!Que sois unas guapas!!!

CRHIS-Has hecho un buen trabajo!!!!Te habrá costado lo suyo ponerte al dia...pues cascamos mucho!!!(Se dice cascar verdad??)Mas una de las del "club de los centros comerciales"...Pues es que no encuentro otra manera,barata,divertida y calentita para pasar las horas muertas de llas tardes!!es que para mi las tardes son eternaaaaassssssssss cuandoestoy en casa!!

MON-Q tal va Ivan con la urticaria????estará mejor??
ICE-Ya estas en casita???
BLANKA-Me ha gustado la idea de la ludoteca!!!?Voy a busca una por aqui cerca de mi casa y informarme sobre el tema!!

Seguramente me dejo a muchas....pero tca ahora l ultimol bibe de la princesa.....y despues a dormir un ratico!!!!!

Besos a todas Y un buen Finde mamis!!!

S
sahila_8693163
2/2/08 a las 7:24

Hola pequeñas!
Aqui estamos Carla se ha despertado a las 5 desvelada, asi que estamos en el salon viendo los payasos de la tele=dormidina a ver si se vuelve a dormir.
Estoy poniendo fotos de ELvis y la cabalgata, he creado un album nuevo de cranavales para poner ahi todas las fotos juntas pues en el otro hay muchas y es mas dificil verlas, si os parece bien eh?, llevo dos dias intentando ponerlas pq tardan un monton y muchas veces no se cargan pero yo sigo intentandolo ya voy por 7 puestas jeje, se nota la emocion no?, lo pasamos genial, Carla estaba nerviosa al principio no sabia si llorar o reir, se coloco las gafas y no se las quitaba, hicieron el recorrido y luego en el escenario a bailar una cancion de Elvis , vamos pa mearse y es alucinante como se porntan para lo chiquititos que son, espero que os gusten, garcias a todas por interesaros.
Hoy estamos de bautizo de la hija d eunos amigos que adoptaron una niña china y viene mi cuñado a las 8 de la mañana (vive en las Palmas ) a pasar los carnavales.Tendre que buscar el corrector de ojeras.
SUNARA: no puedo decirte nada de lo de la sabana fantasma, pus yo a Carla aun la tengo en la cuna, la tuya es que ha salido escapista jeje.

GEMITAGEMELOS: ¿como va tu madre? .Lo de subir escaleras a Carla es que es un vicio como vea alguna dale que te pego para arriba y para abajo, no nos queda nada, me rio un monton con lo que dices de las barreras y que no suban las escaleras jaja.y a lo de que un peque zurra al otro pues no se bien que decirte, Hay veces que no se como hacer con la mia, mas con dos.

SOL: lo que cuentas de Adrian se me ponen los pelos de punta, me pongo en tu piel y me siento como tu dices, pq desde que soy madre me he dado cuenta que sufre uno mas por las cosas malas que le pasan y que uno se siente impotente, a por esa tipa , una persona asi no merece educar a nadie, ella esta por educar.

ANA ¿mala madre??????? por no disfrazar a Elena????????? vamos mujer, si me dices que es que no le das de comer, o no la bañas, o no la vistes....pero por no disfrazar a Elena , nada de eso, es mas ahora con lo peques que son , es mas por el capricho de los padre, pq ellos se lo pasan bien pero vamos que no es algoprioritario ni mucho menos en su vida.

MALU: jo hija, he leido que tenias cistitis y que ya se te ha curado, asi que vamos no he llegado a tiempo a nada, solo que me alegro que este mejor,esa es la cistitis que llamamos de la "luna de miel" suele darse en las primeras relaciones sexuales y uno las coge con muchas ganas jeje.

SANOET: guapa gracias por lo de las fotos, a ver si puedo terminar de ponerla pq vamos, esto es otro parto jeje.AHH en cuanto a lo de escribir, lo haces muy muy bien, se te entiende todo.

CHRIS: que alegria vovernos a encontrar, a ver si pones fotos de la peque , mira Carla nunca tiene el culito mal, pero hace unas semanas, se puso muy malilla de la garganta y tenia diarreay y el culete con heriditas como dices, yo siempre he utilizado nutracel que me va genial, pero claro ya tenia el culito fatal, una compañera me recomendo MYTOSIL, es una crema a base de aceite de bacalao, se lo pones y hace una pelicula que impide que el pis y la caca entren en contacto con la piel y se curo en dos dias, por si quieres probarla.

OTRA cosa, hace mucho tiempo os dije qe habia una crema para cuando se dan un golpe, que no le salga un chichon, os la vuelvo a pon er que stan en pleno apogeo, es cra, pero dura muchisimo pq se pone poquito y es de hierbas , vamos ecologica, como dicen mis compañeras de trabajo jeje, se llama TRAUMEEl, le das un poquito despues de golpe e impide que se hinche y los hematomas.

LULA cuidate mucho esa lengua, que gracioso FLUBI no tienes fotos?

GEMMAHUGO: a ver si disfrazas a l peque y pones fotos , si esta malñito lo disfrazas en casa y le haces fotos, es lo que hice yo a Carla el año pasado que estaba malita.Cuidale y mima a ese angelito.En Abril voy a Caceres a ver si podemos vernos, si te apetece.

MAMYCLAUDIA: a ver si se mejora la pequeña.

ESCARLATA: ahora mismo voy a ver a la chinita.

ROSICA : nena como escribes, entre tu, gemita, tovarich, la yaya, vamos que cuanto talento junto.

FRIDA : a ver si nos das una buena noticia pronto, la verdad que se entan haciendod e rogar los segundo eh??????

TOVARICH: mi niña arriba ese animo, joer con el bicho de lo c........., lña verdad uqe vamos a tener que llamar a los que desaratizan, desinsectan y desinfectan de esos pq ya voy contando como tres bichos en muy pocos metros cuadrados, o eso, a nos ponemos a lo cazafantasmas , los metemos en una caja fuete y los tiramos al fondo de oceano no?, lo mismo digo a ICE y a GEMMITA, espero que vengan tiempo mejores para vosotras en ese aspecto, se que se pasa genial, y bromeando solo quiero quitarle hierro al asunto, espero que no lo tomeis a mal.

MONTAÑA mi amor, mucha fuerza para estos dias dificiles, y te deseo que tengas las cosas claras para tomar decisiones Un besazo enorme y otro a mi principe, haz fotos y pal album.

YAYITA: nena tu tambien con la familia, jolin es que hay veces que es todo muy complicado, ojala, se arregle todo muy pronto.

ICE : estaras disfrutando de tus dos nenes, coge de ahi energia para seguir toda la semana y olvidate de lo feo, que no merece ni un segundo de protagonismo en tu cabeza.

ANGELA: pasalo bien en el zoo , ya nos contaras.
Bueno chics vaya rollo no?, es que como ultimamente no tengo mucho tiempo, pues me da mucha pena, es que las semanas q trabajo de luens a viernes es dificil escirbir mucho, epro la semana que viene, libro el martes que es fiesta y el jueves pq trabajo finde asi que agarraos los machos.
No me dejan poner fotos, ya seguire intentandolo, mil besos a mis niñas.
Jara + Carla (quinto levantaaaaaaaaaaaaaaaaaa tira de la mantaaaaaaaaaaaa)

A
ailing_8525857
2/2/08 a las 11:41
En respuesta a izara_6868193

Y ahora, personalizo, ok?
O al menos, lo intento.

Ahí voy.

LULA. Qué carajo haces que tienes siempre la garganta hecha una patata? No será que cantas jotillas y nos lo tienes oculto, no? Pon fotitos de Marcelo disfrazado de mascotilla. Por cierto, vaya carácter ha sacado aquí el amigo, no? Bueno, descansa en el sillón un ratito hasta que venga el Señor V. y que se te cure pronto la boquita, preciosa.

GEMMAYHUGO. Pásalo bien en la hoguera. Y en cuanto a la pediatra........... ufffffff. Creo que a veces las madres tenemos más intuición que algunas de ellas experiencia. Y muchísimas gracias por incluirnos en tus deseos.

SUNARA. Me alegro de que Inés haya entrado en racha. Creo que era ella la que tomaba Singulair, no? Huguete también lo toma, porque nació muy chiquitito y cualquier catarro puede írsele al pecho, así es que así prevenimos. Vi las fotos de la peque. Un solete, de corazón.

MAMYCLAUDIA. A ver si la peque ya se entona. Me la imaginé cuando el otro día comentaste que le pediste un menú infantil, jejejejej. Qué grandes se van haciendo, verdad? Y sobre lo de andar, y aunque sé que te lo han dicho muchísimas veces, no te preocupes. Te lo digo de verdad. Mira, mis bebés nacieron muy prontito, con 28 semanas, y pesaron 500 gramos y un kilo. Los neonatólogos nos dijeron que andarían a los dos o tres años, pero los tíos decidieron andar a los 16 meses (trece meses corregidos). Yo sabía que andar iban a andar, así es que dije: Pues cuando ellos quieran. Y así lo hará Claudia. Con la ventaja de que lo hará muyyyyyyy segura.

ATENEDA. Si es que a veces nos comemos la cabeza con cosas de lo más carnavalescas, eh? Yo a estos no los voy a disfrazar. No van a guarde y aquí los carnavales son muuu chapuceros. Así es que hoy cuando les he sacado del baño les he puesto desnudillos en la cama y les he dicho, ala, vuestro primer carnaval, de "nudistas".

SOL. Ya te he comentado algo con respecto a la maestra. Dinos qué tal te encuentras tú, vale? He visto las fotos de la quedada con Mon. Tienes una cara de buena persona que te sales, hija. Y Emma, una muñeca.

MALÚ. Esa cistitis, cago en la mar........ Oye, lo de ponerte mi talismán en foto para ver si a tí también te da suerte y te quedas preñi no es broma. Suerte este mes y si no, pues al siguiente. Miles de besos para Josu.

ESCARLATA. Vaya historia lo de las guardes, eh? Y porfi, quiero ver las fotos de tu chinita. Un abrazo muy fuerte.

ROSICAA. Me has impactao. De verdad. No sólo por lo que has escrito, sino por el significado que le has dado a tus palabras. Y porque durante unos minutos te has puesto perfectamente en mi pellejo. Y sobre lo de que admiras mi coraje........ No sé. Sinceramente pienso que una saca fuerzas de donde nunca las ha tenido. Todas hubiéramos hecho lo mismo que hice yo porque, de hecho, lo hacemos todos los días. No se trata, en definitiva, sino de sacar a estos para delante sea como sea. Da igual la circunstancia porque la motivación es la misma: querer a estos enanos, hacerles la vida más fácil y aliviarles su dolor. Muchísimos besos, guapa, y de verdad que he agradecido infinitamente tus palabras.

MI SANO. Si es que vales más que las pesetas, siempre pendiente de todo el mundo. Andrea y Baby tienen que saber que les ha tocado la mejor madre, por Dios. He visto las fotos de Andy. Te sale modelo, que te lo digo yo. Qué poses, por Dios. Oye, no sé si preguntarte, pero qué tal va todo con tu ex? Has tomado ya alguna decisión?
Millones de besos para tí y tus chicas, ya lo sabes. Que eres mi portuguesa favorita.

BLANKA. Espero que poquito a poco vayas mejor. Y sobre lo de guarde o pequeteca, yo me inclino por la pequeteca. Cuando empiece la primavera, yo voy a llevar a éstos, para que se vayan acostumbrando a estar con otros peques. Dale un achuchón a Lucía.

ACCUA. No nos conocemos mucho pero me pareces encantadora. Muchas gracias por los piropos a mis chicos y por preguntar por mi madre. Besos para tu ternerilla.

FRIDA. Ayyyyyyyyy, que ya ha empezado la cuenta atrás para el hermanillo, hermanilla o ambos. Escucha, ví que el otro día dijiste que no te importaría tener gemelos y que te preocupabas por lo que pudiera pensar yo al haberlo pasado mal. Pues mira, Frida. Lo primero, decirte que lo que me pasó a mí es un caso entre muchos, con lo que tener gemelos es un pelín más arriesgado, pero en la mayoría de los casos nacen en su tiempo. Así es que fuera miedos. Y lo segundo, que sí que es verdad que nosotros lo pasamos mal, pero mira el resultado. Yo no cambiaba mi situación por la de nadie, porque de la lucha desde que nacieron he aprendido muchas cosas. Soy más tolerante, amo más la vida, creo en mis hijos por encima de todas las cosas, soy más sensible, creo en la fuerza de la vida......... Creo que lo que pasó hace año y medio me ha hecho mejor persona, así es que mirado por ese lado, algo he ganado. Sé optimista siempre. Tener gemelos es muy duro, por el trabajo que dan, pero las alegrías son dobles. Y me encanta que quieras ser "mami mami". Suerte.

TOVARICH. Vente a vivir aquí, anda, que ya buscaremos curro para tí y para el Señor P. Así nos cargamos al bicho juntas. Eres la leche, de verdad. Te quiero un montón y lo sabes.

MONTAÑA. Otro gran descubrimiento. Me encantaron tus palabras. Si es que también tienes cara de buena persona, como Sol. Cómo no íbais a congeniar en la quedada? Iván, para darle mordisquitos, ya sabes.

YAYITA. El alta de Zipi y Zape la he sentido también mía, ya me disculparás. Pero es que ver cómo avanzan los bebés que han nacido chiquitines, para mí tiene un plus de valentía y de coraje. Felicita a Desi, porque ella sí es una supermamá y los ha sacado adelante hechos unos toretes. Y sobre lo de tu hijo, pues que haga lo que le haga más feliz. Mira, si venimos a este mundo y encima sufrimos, vaya chasco, no? Apoyarle en lo que decida y ya está.

ICE. Mi hipocondriaquilla favorita. Pues mira, eres muchísimo más fuerte de lo que aparentas. Ya nos contarás qué tal tu "gira" por el norte esta semana. Y cómete a Olivia cuando vuelvas.

Chicas, me vais a perdonar, pero no recuerdo nada más. Estaré un ratín por aquí, así es que si me viene a la memoria algo más, entro de nuevo.

Y me repito, como las cebollas. Que no os imaginais lo afortunada que me siento de formar parte de este grupillo de gente maja.

Os quiero mucho.

Gema y sus cachorros (La Lula te endiña, que hoy le has quitado el guiness)

Jajajaj


Pues ya ves, faringitis crónica, y desde que dejé de fumar mucho mejor, pero aún así de vez en cuando...

bsss

A
ailing_8525857
2/2/08 a las 11:50
En respuesta a ratiba_5859087

Buenas noches a toda/os!!!
Hoy ha sido un dia muy bonito, mi ninfa iba preciosa con sus coletitas y sus alas con purpurina. Se lo han pasado genial en la guarde, bailando y tirando serpentinas...
Lo malo es, que cuando llegué a casita Yarita tenía el culito fatal fatal fatal, hasta con pupitas con sangre. Me dió tantisima pena, ojala podría quitarle el dolor y soportarlo por ella...
Personalizo:
BLANKA: Pero bueno!!! cuanto habla tu nena!!! Me he quedado alucinada. Yarita no me dice ni mama, jejeje. Si dice papá y dice ya tá! que esto significa claramente ya está. dice caca y también su nombre yaya. y imita animales como la vaca el buho y muy curioso pero la oveja también. Lo de la ludoteca me parece una buena opcion!

SANOET: probaré enseñarle a Yara Pocoyo, ultimamente solo quiere ver los Cantajuegos, son muy graciosos y Yara baila e imita los gestos de las canciones.

ROSICAA: Yo a mi nena la doy leche Nestlé de crecimiento que la venden en Tetrabrik en casi todos los sitios. Los hay con cereales también, pero yo los añado aparte.

MAMIYCLAUDIA: Vaya nombre lo de gigivoestomatitis, jo Me alegro que Claudi esté algo mejor. Me preguntabas por Mabuni: pues yo no he ido personalmente, me lo recomendó mi suegra, hay un horario muy amplio, de lunes a viernes, mañanas y tardes y los sabados también. Lo malo es, que hay lista de espera, y dice, que por la mañana es mas facil, tener plaza, pero yo trabajo, así que me queda solo ir por la tarde. y los sabados casi imposible. no me extraña. Y si, puedes meterte con ellos en el agua, por lo menos al principio, ya cuando puedas estas solos, ya no, pero de esto tendrá que pasar mucho tiempo. Hay una paginaweb. www.mabuni.com, alli verás mas cosillas. Ya me contarás, si te inscribes. Quizas coincidimos! Donde vivias tu exactamente en Rivas?

LULA: pobre mia, que te mejores!!!!

GEMMAHUGO: UUFF; Laringitis, Yara también estuvo con ello, y dan una penita, estaba totalmente ronca.QUe se mejore mu prontito!!!! Que envidia me da lo de los choricitos asados, que ricoooo!!!

KARMEN: SI, te preguntaba por lo de la historia, y claro que me interesa y mucho!!!! Te acuerdas, te mandé aquel crismas largo tipo diario del año entero de Yara, para que veas que a mi estas cosas me gustan mucho. Así que vuelvo a pedirte, que si quieres mandarmelo, yo encantadisima!

SOL: Siento que al final si hay que darse cuenta que el problema es real. Da igual que no seais muchas, lo importante es, que hagais presion y que esteis unidas. Yo la demandaría sin pestañear. Hablad con un abogado y dejar asesoraros bien. Suerte!

MALU: Si, efectivamente estabamos pensando el año pasado en ir a por otro. Pero justo coincidió que nos planteamos vender la casa y todo se me hizo un poco cuesta arriba. Creo que hasta que no vendamos la casa, esperaremos. Aunque estoy ahora algo preocupada, porque aun no me ha pajado el periodo y hubiese debido bajar hace 2 dias... Aunque nos cuidamos con gomita... jejeje. Y vosotros a lo vuestro a quereros mucho y a hacer el pino despues, jejeje, que no se escape ni uno, jejejeje....

ESCARLATA: soy Suiza, vivo aqui hace casi 7 años, mi madre es española y siempre ha tratado hablarnos en español, aunque nosotros no nos esforzabamos mucho. En cuanto no sabiamos la palabra, la contestabamos en alemán... Pero ahora ya hablo bastante bien. Lo de la clinica acuario: salia de cuentas el 8 de sept. pero nos fuimos a un apartamento el 25 de agosto. Yara nació el 2 de septiembre. Pero yo te digo, que a mi si me hubiese dado tiempo salir de madrid con las primeras contracciones, pero claro, aun así yo no me arriescaria, es muy facil decirlo ahora. Así que el proximo bebe también lo tendré alli, vamos, yo solo así querre parir, ha sido la experiencia mas dulce de mi vida. Si quieres algun dia te mando mi relato de las horas previas de parir. Lo cubre la seguridad privada, yo p.e. tengo DKV.

Chicas, y ahora algo que me preocupa mucho:
CULITO ROJO: Yara ha tenido hace una semana diarrea y el culito se puso muy rojo y con pupitas. Me habían recetado positon, pero el lunes me lo cambiaron a Fucibet. Se lo dí hasta este miercoles, porque no sé, tengo miedo alargar demasiado estas cremitas, que me parecen tan fuertes. Pero hoy.... uuuffff, la pobre ni se ha podido sentar en la bañera, empezaba a llorar en cuanto se sentaba y eso que puse el agua solo templadito... Me dío tantisima pena, la deje luego con unas braguitas holgadas un ratito para que se sequara bien la zona del culito. Alguien ha utilizado las cremas que he utilizado yo? me da cosa, como llevan corticoide..... y hay otros remedios...? Creo que puede ser además que le sale una muela, y tiene la caquita superagresiva...

SILLITA DE COCHE: Chicas ayer nos compramos la sillita de coche Axiss, es esta que se gira, para poder sentarla mejor y como yo tengo un coche tan pequeñito la verdad que es pastante mas comodo. de momento no tengo ninguna queja.

Bueno, a todas que no he mencionado, os he leido y os mando un beso muy fuerte a todas, las que estais pachuchitas, un abrazo muy caluroso y para todas/os unas buenas noches y dulces sueños.
Chris

Culito rojo
hola Chris, MARCELO tuvo hace un tiempo el culito muy mal. Y mi sobrino MARCOS lo tuvo muy muy mal yo creo que peor que YARA durante igual un mes. Cuando se le puso así a MARCELO le pregunté a mi cuñada qué le había dado a MARCOS, y es que probaron todo tipo de cremas, pero sabía que al final hubo algo que les funcionó...

Pues te cuento. El positón también se lo di yo, y no hace ná. La otra no la conozco. Compra agua de avena en spray (sin gas) en el mercadona. dE la marca deliplus, en la zona de la cosmética junto a los desmaquillantes y cremas. Si no pregunta allí, que a mí me lo dijeron ellas. NOOOOOOO le limpies con toallitas. Ya sé que parece una guarrada, pero hay que hacerlo así. Limpiala con agua de avena y con un papelito (tissue de caja, o del wc) lo secas. Pero sin arrastrar, presionando suave. Le das aceite de oliva. Le tienes que dejar siempre un tiempo al aire, para que se le seque bien el culete. Lo más importante es que tenga humedad cuanta menos mejor. Si es necesario cambiarle el pañal cada hora, pues eso... Bueno, después del aceite de oliva ya sequito le pones un poco de la crema que uses normalmente. Tipo Mytosil y ya verás cómo va mejorando mucho. Serán unos días bastante incómodos con tanta parafernalia, pero ya verás cómo resulta muy bien. A MARCELO le fue MUY MUY MUY BIEN!!!

Bueno, espero haberte sido de ayuda

bssss

A
ailing_8525857
2/2/08 a las 11:55

Gemageme!!
Antes de que se me olvide, que no te lo he puesto abajo, y me lo ha recordado ahora SANO...

Yo también hacía lo de la cuna, y lo del rincón... pero la pediatra me puso el grito en el cielo... que son muy pequeños para recordar el mal que han hecho etc etc Que lo del rincón se hace a aprtir de lso 3 años, y siempre un minuto menos que años. Es decir, si tiene tres años, dos minutos. Si tiene 4 años, 3 minutos. Que digo yo, que eso no es nada!!!!!

Bueno, lo siento, pero no te puedo ayudar por lo tanto... paciencai...

B
brit_9358034
2/2/08 a las 16:55

Buenas mamis,........
Q tal estais pasando el finde!!!?????

JARA-Todavia no he visto las fotos restantes....Las verá en cuanto acabe aqui!!!......Estoy mirando el abum y las fotos que estan,creo que menos la ultima,las he visto ayer noche!!!!Esta guapisima la nena!!!!

SUNARA-No te lo puedo ayudar en esto;Nunca usñe esta sabana!!!Andrea duerme comigo en la cama!!Y de momento no m hace falta!!!Creo que yo soy la sabana fantasma de andrea....

ESCARLATA-Julia esta preciosa de chinita!!!!!Que guapa es la nena!!!!Tiene una carita de trasto que no vea!!!!Muy guapa.....!!

Aguien preguntava por alguna cremita para el culete????!!!No me acuerdo,como he visto a JARA diciendi algo sobre eso....Pues nada...que yo tb Uso la NUTRACEL,cuando tiene el culito muy malo!!!!Y uso a base de pasta de agua para todos los dias..!!!

Bueno mamas....se nota mucho que es finde!!!!!Que seguis pasndolo bien!!!!!Un beso muy grande a todas

Sanoet y Andrea(mama,....aun me que muchos años de colecho verdad????!!!!

D
deva_8515613
2/2/08 a las 19:06

Hola chicas
Cómo va todo? yo aquí con mis 2 chicos dormidos y deseando salir a la calle. Voy a despertalos en seguida.

SUNARA: Josu duerme en cama desde hace una semana con sábana fantasma y nos va genial. Eso sí, en la cuna tampoco se salía ni sabe bajar cremalleras, la ventaja de ser un poco torpe, ja, ja. Se mueve mucho en la cama pero la sábana le da mucha movilidad, es elástica y además de la cremallera tiene unos broches muy fuertes. A mi sobrina cuando empezó a bajar cremalleras le ponían una camiseta encima de la sábana de forma que era imposible que se la bajara.

JARA: ale, a seguir disfrutando de la juerga, luego miro las fotos de Elvis

Un beso

Malu

A
ailing_8525857
2/2/08 a las 19:09

Buenas tardes
pues aquí estoy otra vez solita, que he mandado a padre e hijo de paseo. Y yo, en vez de descansar... que si pongo la lavadora, que si paso la mopa... snif!

MONTAÑA, lo que he leído ahora de JARA me ha dejado a cuadros... y es que me parece que me he perdido algo importante. Espero que no sea lo que pienso. Voy a rescatar mensajes a ver si me entero... Pues nada, que no encuentro nada "raro" me alegro...

SANO, no te preocupes tanto, que se te entiende todo perfectamente y sí, sí que es cascar jejeje Tienes mucho mérito!

SUNARA qué gracia me ha hecho imaginarme a INES trepando por la cuna... bueno, supongo que a tí no te hará tanta gracia... yo no uso tampoco la sábana fantasma. Hubo una temporada que me lo plantee sacarlo de la cuna, pero ya duerme otra vez mejor y aguanta en la cuna. Bueno, y la mitad de las noches con nosotros

ROSICAA yo me entero de las cosas por partes... operan a tu hermano??

Buenos chicas, voy a echar mi cuerpo serrano en el sofá que me va a reventar la cabeza

bsss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest